Septaria Mejorara la intimidad, las capacidades de comunicación y las actividades del grupo

Los Septaria tienen una fuerte influencia chamánica que fortalecerá las actividades del grupo y estimulará la paciencia y la tolerancia hacia las opiniones de otras personas. Su vibración aumenta la intimidad y son piedras favorables para mejorar su capacidad de comunicación.

Los cristales de Septaria también se llaman piedras de Dragón. Son piedras interesantes, los diversos minerales que componen estos cristales hacen que sus cualidades sean muy diversas.

Cada cristal está compuesto por una combinación de diferentes minerales, lo que hace que haya una gran variación entre cada pieza.

Las propiedades metafísicas de estas piedras las relacionan teniendo efectos interesantes y diversos dentro de la vida de cualquiera que decida usarlas.

Debido a que cada uno de los minerales individuales dentro de las piedras tiene un efecto separado, pueden variar en la fuerza de una piedra en particular por una razón específica.

→ Comprar Septaria

 

¿De dónde proviene? Septaria Significado

Estos cristales también son conocidos con los nombres de Piedra de Dragon, Septeyre y Septaria. Hay dos escuelas de pensamiento sobre el significado del nombre Septaria.

El primer significado se cree que se origina de la palabra latina “saeptum” que significa partición debido a las grietas o separaciones en las piedras.

El segundo significado se refiere a la palabra latina’septum’ que significa siete, ya que muchas piedras parecen aparecer con siete secciones.

Dentro de estas piedras se encuentra una mezcla de minerales, comúnmente Calcita (las partes amarillas), Aragonita (las líneas marrones) y posiblemente blanco (Barita) o gris (Caliza o Calcedonia), dependiendo de los minerales específicos que componen esa piedra en particular.

Se han encontrado yacimientos de esta inusual piedra en Inglaterra, España, Madagascar, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

Cada pieza es una mezcla de colores, y las piedras individuales varían considerablemente.

Las piedras de Septarian son a menudo absolutamente hermosas, con los colores comunes que son combinaciones de amarillo, de marrón, de blanco y/o de gris.

Estas piedras se formaron hace alrededor de 50 millones de años, con el líquido lleno de materia mineral siendo depositado en fisuras, y luego solidificándose como el concreto en estas fisuras, llamadas concreciones.

→ Comprar Septaria

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Son una piedra útil para mantener sobre ti si valoras tu intimidad, ya que parecen disipar el interés personal de los demás por ti. Es útil mantener una pieza en su entorno.

Esto beneficiará la energía de la zona en la que los pones. Su vibración parece enviar un mensaje que disuade a cualquiera que pueda tener una consideración enfermiza hacia ti.

Esto le permite conservar su anonimato, libre de cualquier otra interferencia en su vida y sus asuntos.

Tanto tú como todos los demás que están ubicados en el área general de donde están se beneficiarán del aumento del celo espiritual creado por esta resonancia de piedras dentro de la actividad que están llevando a cabo.

Al mismo tiempo, encierran dentro de ellos una fuerte energía de puesta a tierra, que será útil para todos los que se encuentren en una situación de grupo.

Las propiedades metafísicas de las piedras de dragón son útiles de usar ya que pueden ayudarle de muchas maneras.

Pueden ayudar a establecer paciencia y tolerancia con las opiniones de los demás, y son cristales ventajosos para mantenerse cerca de ti cuando estás trabajando con el público.

Estas piedras únicas crean una mezcla armoniosa de las energías del chakra del corazón, con el chakra de la garganta y el chakra del tercer ojo y son piedras preciosas para tener presentes en un grupo de meditación.

→ Comprar Septaria

Cómo utilizarlo. El uso de la piedra de Septaria

Puedes elegir usar joyas hechas de esta piedra, especialmente si has nacido bajo el signo de Tauro, ya que son una piedra de nacimiento para Tauro.

Si no puede conseguir joyas, simplemente mantenga una piedra en algún lugar, de modo que su energía esté disponible para ayudarle cuando necesite su ayuda.

Son excelentes piedras que pueden ayudar a evitar el ataque psíquico, ya que son una de las piedras de protección psíquica.

Tenerlos cerca de ti cada día ayuda a su energía a continuar resonando dentro de tu aura, y a beneficiar tu vida de manera continua.

Su energía fortalecerá e iluminará el espíritu, ya que mejorará su habilidad para reconocer primero, y luego conectarse con las verdades más elevadas.

Aunque puede ser posible obtener joyas hechas de una de estas piedras, si no puedes encontrar ninguna es muy beneficioso simplemente mantener un pedazo de esta piedra en su bolsillo.

Piezas de la piedra como esferas, corazones y otras piezas de forma interesante son fáciles de obtener, y la joyería hecha de esta piedra también está disponible si lo buscas.

La energía única de estas piedras inusuales también puede mejorar tus poderes psíquicos, así como ayudar a los clarividentes a ver la verdad, espiritualmente.

→ Comprar Septaria

¿Quién debería usarlo? Propiedades curativas de Septarian

Los septaria son piedras curativas fuertes, y son particularmente útiles para la autocuración.

Tienen una serie de propiedades curativas útiles que también son útiles para usar si eres un sanador de cristales.

Tener su energía en su sala de curación puede ayudarle a aprender cuál es el siguiente paso a tomar para obtener el mejor resultado en la curación de sus clientes.

Son excelentes piedras generalmente para que los curanderos obtengan una visión más profunda de su trabajo, ya que pueden ayudarle a ver las causas de la enfermedad.

Si eres un curandero, son excelentes piedras para usar en aquellas ocasiones en las que no está seguro de cómo proceder con el tratamiento.

Las concreciones presentes en las piedras de Septarian son una analogía para su trabajo en el cuerpo, ya que se sabe que son útiles para ayudar a la curación de huesos rotos.

También se dice que su vibración es beneficiosa para fortalecer los dientes, los huesos y los músculos.

Puede ser útil mantener un pedazo de la piedra dentro de su campo áurico cada día ya que se sabe que ayudan al cuerpo a ser más flexible.

Esta flexibilidad también fluye a través del plano mental, ya que dentro del chakra del tercer ojo y del chakra de la corona, aportan flexibilidad mental y ayudan a ser más tolerante.

→ Comprar Septaria

Fuerte energía chamánica, mejora las actividades del grupo

Los Septaria a veces se llaman Piedras de Dragón. El significado del nombre Piedra Dragon se relaciona con la manera en que estas piedras resuenan con la fuerte energía de la tierra.

Son conocidos por conectarte con el reino Dévico y su energía es bastante chamánica. Tener su vibración presente durante las actividades del grupo, mejorará la respuesta del grupo.

En particular, se sabe que estas piedras fortalecen la vibración de los círculos de tambores y cantos.

Su energía ayuda a crear un grupo de personas más unido, y mejorará la cercanía del grupo energéticamente.

Esto ayuda a crear un mayor enfoque en la actividad que se está realizando. Al meditar con estas piedras, su vibración te ayudará a obtener respuestas.

Su energía es tranquilizadora y centradora, y la vibración de estas piedras inusuales ayuda a estimular una mezcla diversa de diferentes aspectos dentro de su vida y de la vida de todos los que están presentes.

Ayuda a hablar en público

Resuenan fuertemente dentro del chakra del plexo solar, que también es conocido como el chakra del poder. Sus beneficios son únicos, así como el aspecto y el maquillaje de las piedras individuales.

También vibran dentro del chakra sacro o del ombligo, así como en el chakra base o raíz. Septaria también te ayudará de otras maneras interesantes.

Resuenan fuertemente dentro del chakra de la garganta, y son piedras extremadamente favorables si estás hablando en público.

Estas piedras emiten una energía que parece hacer que cada miembro de la audiencia crea que les está hablando directamente.

Esta energía también le ayuda a retener el interés de la audiencia, ya que estas piedras mejoran sus habilidades de comunicación en general.

“Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente interminables.” Madre Teresa.

→ Comprar Septaria

Combinándolo con otras piedras

Debido a que contienen una energía que ayuda a casi todos los chakras del cuerpo, es posible utilizarlos en combinación con una amplia gama de piedras diferentes.

En particular, utilícelos con piedras para los chakras de la garganta como Dumortierita, Cianita azul, Shattuckita o Aragonita azul.

A medida que Septaria mejora tus habilidades psíquicas, los cristales que también son piedras fuertes para usar en la comunicación psíquica pueden ser complementados por el uso de esta piedra. Si eres un orador público, utilícelos para mejorar las cualidades de otras piedras fuertes de comunicación. Úselas con otras piedras fuertes de comunicación, como Cristales de Turquesa, Larimar, Thulita, Ajoita en Cuarzo, Amazonita o Cristales de Aguamarina.

→ Comprar Septaria