Shattuckita Mejora la mediumnidad, la comunicación psíquica y canalización

Shattuckita es una fuerte piedra de comunicación psíquica. Facilita una conexión más fuerte con tus guías personales y maestros, y con tus seres queridos que han fallecido.

Ayudará con el desarrollo de visiones psíquicas, intuición, mediumnidad, canalización, conocimiento psíquico y escritura automática, todo desde una posición de verdad absoluta.

Esta piedra te permite comunicarte mejor con el mundo espiritual, ya que aumenta la vibración de tu conexión.

Esto asegura que cualquier conexión que hagas será con guías de la más alta vibración.

→ Comprar Shattuckita

 

¿De dónde proviene? Shattuckita Significado

El nombre de esta piedra se deriva del lugar donde se encontró por primera vez, en la mina Shattuck en Arizona.

Desde entonces se ha encontrado en una serie de lugares, incluyendo otros lugares en los EE.UU., Gran Bretaña, Grecia, Austria, Alemania, Noruega, el Congo, Namibia y Sudáfrica.

Hay dos ortografías del nombre, y su nombre también se puede deletrear Shattukite, se puede usar cualquiera de las dos ortografías. La mayoría de las piezas de Shattukite vienen en una mezcla de colores moteada, como se puede ver en las fotos.

Predominan los tonos azules, desde el azul claro hasta el azul medio, pasando por el azul índigo oscuro, así como el turquesa, el verde, el rojo, el marrón y el crema. A menudo se encuentra en combinación con una variedad de otros minerales.

¿Por qué lo usaría?

Esta piedra te ayuda a alinearte con la mente Divina, y amorosamente permite que todas tus comunicaciones reflejen la sabiduría del Espíritu.

Te ayuda a sanar las relaciones, a medida que asumes la responsabilidad de tus acciones pasadas, y fortalece tu capacidad de hablar amorosamente con verdad e integridad. Te ayuda a verbalizar lo que has escuchado del espíritu, y promueve la habilidad de decir la verdad.

Esto puede tomar algo de trabajo en la gestión, ya que no siempre es cómodo para aquellos con los que estás hablando, escuchar la verdad, pero Shattuckita es utilizado por el espíritu para el más alto y mejor bien de aquellos involucrados.

La vibración de esta piedra dentro del chakra del corazón te ayuda a vivir tu vida desde el corazón, diciendo la verdad desde tu corazón.

Este concepto es acerca de vivir tu vida desde una perspectiva basada en el corazón. A veces la forma en que vives significa más de lo que dices a los demás.

Este cristal tiene una fuerte habilidad para ayudarte a experimentar visiones psíquicas claras. Si deseas trabajar como un medio, esto expandirá su habilidad para comunicarse con el Espíritu, y para comunicar mejor a sus clientes lo que has escuchado.

→ Comprar Shattuckita

Cómo usarlo

Esta es una piedra muy deseable para usar para desarrollar tus habilidades de comunicación psíquica.

Este es un cristal psíquico fuerte, y te ayuda si estás trabajando en la canalización, y quieres fortalecer tu habilidad para decir las palabras a medida que vienen del espíritu.

Tiene una fuerza interesante que es bastante inusual ya que estimulará su facultad de sinestesia.

Este es el don de la interpretación sensorial, que es donde los sonidos y los colores tienen un olor o aroma.

Este es un fuerte don espiritual que ha sido bien conocido a través de las edades, y es muy útil para ayudar a aquellos con dones psíquicos a dar más sentido a la información que viene del Espíritu.

Le ayudará a comunicarse con verdad y exactitud. Shattuckita es también una poderosa piedra para protegerte psíquicamente, y te protegerá contra la posesión durante la canalización.

También eliminará los comandos hipnóticos, y edictos en contra del uso de su visión psíquica. Esto puede aplicarse incluso a las maldiciones de vidas pasadas o a las órdenes de secreto.

El conocimiento psíquico es un don psíquico fuertemente relacionado con la escritura automática canalizada, la vibración de esta piedra puede ayudarte.

Ayuda a que fluyan las palabras de la fuente Divina, y ayudará a todas las habilidades de comunicación a través de su acción en el chakra de la garganta.

→ Comprar Shattuckita

Usando Shattuckita

Shattuckita es fácil de comprar, y muchas piedras tienen una mezcla de colores, y estas son las piedras que son las más útiles para adquirir si es posible.

Los colgantes de Shattuckita están disponibles y vienen en una gama de colores diferentes. Todas estas piedras tienen una variedad de colores dentro de ellas.

La pieza que elijas es, por supuesto, una elección individual, y debe estar regida por lo que intuitivamente sientas que es adecuado para ti.

Hay colores muy brillantes, incluso sorprendentes, en las piedras, como la piedra azul brillante que compré que se muestra a la derecha, y esto las hace agradables para llevar como joyas.

Si no puedes encontrar joyas hechas de esta piedra, puedes elegir tener una buena pieza de alambre envuelto para que pueda usarlo.

El lugar para llevarlo es en la garganta, por lo que podrá vibrar dentro de los chakras por encima y por debajo de él y ser el más efectivo.

Otra alternativa es llevar una piedra en el bolsillo. El uso regular de esta piedra promoverá el crecimiento de la mediumnidad. Esta es la habilidad de comunicarse con aquellos que están al otro lado del velo.

Usarlo puede ayudarte a desarrollar tu intuición, y es una herramienta poderosa para cualquier persona con un empleo psíquico.

Esto incluye a los lectores del tarot y a los astrólogos, ya que le ayuda a ver las sutilezas subyacentes a lo obvio.

Si deseas desarrollar el conocimiento psíquico, combina esta piedra con la escritura diaria en un diario para fomentar este don.

Para ayudar al progreso del desarrollo de estas habilidades, puede ser ventajoso llevarlo en su cuerpo, para mantener su vibración dentro de su campo de energía.

Esta es una piedra útil para usar ya que es altamente protectora, y al mismo tiempo te ayuda a desarrollar tus dones psíquicos.

Esto te permitirá comunicarte mejor con el mundo de los espíritus, ya que es conocido por aumentar la vibración de tu conexión. Shattukita te ayudará a aprender a ser psíquico, y puede ser usado en meditación para fortalecer tus dones psíquicos.

→ Comprar Shattuckita

¿Quién debería usarlo?


Dentro del cuerpo físico sanará el bazo, despejará bloqueos, ayudará en el tratamiento de la amigdalitis y actuará como un tónico general para el cuerpo.

Las piedras más oscuras de Shattuckita Azul índigo pueden estimular sus habilidades visionarias.

Son excelentes para usar en una meditación para desarrollar dones psíquicos ya que trabajan fuertemente dentro del chakra del tercer ojo.

Las piedras azules más claras tienen una energía encantadora, y funcionan bien dentro del chakra de la garganta, y las piedras verdes dentro del chakra del corazón.

Shattuckita tiene muchos dones inusuales dentro de su vibración, que raramente ocurren juntos en otras piedras.

Como se mencionó anteriormente, puede ocurrir en una variedad de colores, y dependiendo de la piedra que elijas, el color tiene una gran influencia sobre cuál de los chakras estimulará más.

Una vez que comiences a usarlo, esto puede animarte a experimentar clarividencia o visiones psíquicas, incluso si este no es tu don más fuerte.

«La mayoría de las sombras de esta vida son causadas por estar en nuestro propio sol.» Ralph Waldo Emerson.

→ Comprar Shattuckita

Combinándolo con otras piedras

Para acentuar la vibración de la verdad que lleva esta piedra, combínala con otras piedras que te ayuden a ver quién te está diciendo la verdad, o que te ayuden a decir la verdad. Las piedras a elegir incluyen Arfvedsonita, Amazonita, Euclasa azul, Preseli, Piedra solar, Okenita o Goshenita alias Berilo claro.

Para ayudar específicamente a la acción de estas piedras dentro del chakra del tercer ojo, combínalo con piedras de alta vibración como Natrolita, Brookita o Fenaquita, o con otras piedras del tercer ojo como Arfvedsonita, Lapislázuli, Euclasa, Afghanita, Septaria, Topacio azul, Lazulita, Calcita Merkabita, Dioptasa o Magnesita.

Para ayudar a tus habilidades de canalización, esta piedra es poderosa por sí sola. Pero combinado con otras piedras canalizadoras, o cristales específicos que ayudan a su acción para ayudarte a desarrollar el don de la mediumnidad, puedes encontrar que avanzas más rápido. Algunos de este grupo de piedras incluyen Adamita, Ajoita, Okenita, Novaculita, Fluorita de Itrio, Hemimorfita Azul, Sugilita, Merlinita, Polucita y Turmalina Azul.

Un cristal llamado Quattro Cuántico, que es una piedra que contiene naturalmente una combinación de Shattuckita, Dioptasa, Cuarzo ahumado, Malaquita y Crisocola está disponible, y el uso de esta piedra es una alternativa al uso de sólo Shattukita.

Shattuckita armoniza bien con cualquiera de las piedras que forman parte del Quantum Quattro, así como con otras piedras de cobre que estimulan específicamente el chakra de la garganta. Las piedras que puedes elegir incluyen Turquesa, Azurita Azul, Ajoita en Cuarzo, Malaquita, Kinoita, Brochantita o Piedra Eilat también conocida como la Piedra del Rey Salomón.

→ Comprar Shattuckita