Turquesa Ayuda a la comunicación veraz y a las habilidades psíquicas

Las Piedras de Turquesa tienen propiedades metafísicas impresionantes, y son piedras curativas poderosas que filtrarán el quinto elemento éter en el cuerpo etérico.

turquesa usos y propiedades

Son una fuerte piedra de sintonía espiritual y son muy efectivos para ayudar a la comunicación, y ayudan a equilibrar los aspectos masculinos y femeninos.

Estas piedras azules han estado en uso durante miles de años, y son algunas de las piedras más antiguas que se han convertido en joyas.

La energía natural de estos cristales te ayudará a comunicarte con la verdad.

Tienen un fuerte efecto dentro del chakra de la garganta, y pueden ayudarte a manifestar habilidades clariaudientes y clarividentes.

La vibración distintiva de estas piedras resuena dentro de los chakras de la garganta y del tercer ojo, permitiéndole acceder al conocimiento de las vidas pasada.

Esto puede ser útil si estás tratando de trabajar en el empleo psíquico, ya que mejoran su eficacia para comunicar lo que viene del espíritu, dentro de su vida física del día a día.

→ Comprar Turquesa

 

¿De dónde proviene la piedra Turquesa?

Pendientes con piedra turquesa

Las mejores piedras provienen de Australia, Irán, Afganistán, Tíbet y el suroeste de los Estados Unidos.

También se puede encontrar en Francia, Gran Bretaña, Rusia, Polonia, Arabia, Egipto, China, Perú y México. El nombre químico de la turquesa es fosfato de alúmina.

El color de estas piedras es comúnmente el color clásico que llamamos azul turquesa, pero es posible obtener estas piedras en otros colores.

Esto incluye piedras turquesa verdes del Tíbet, piedras de turquesa blanca, algunas piedras de turquesa púrpura bastante poco comunes y la encantadora belleza de color más claro de la turquesa dormida.

Todos los colores de esta piedra se están volviendo difíciles de conseguir en su forma natural. Azul Turquesa se forma cuando hay cobre presente, Verde Turquesa se forma cuando hay hierro presente.

Aunque se sabe que la turquesa blanca se forma cuando ninguno de estos minerales se encuentra en la piedra, los cristales blancos son bastante raros. Tenga en cuenta que a veces puede ver áreas blancas en las piedras azules o verdes.

Mucha de la piedra que ahora se vende es Magnesita teñida o Howlita a veces teñida, así que ten cuidado y asegúrate de obtener la piedra genuina.

Estas dos otras piedras tienen algunos atributos poderosos sin embargo, depende de lo que estás buscando.

Tiene propiedades metafísicas impresionantes

collar turquesa
Colgante de piedra turquesa

Esta piedra tiene una vibración única que resuena con la energía de la verdad. El efecto de esta energía inusual dentro del chakra de la garganta, le ayudará a hablar con verdad, sabiduría y franqueza.

Si eres una persona tímida, las piedras turquesa pueden ayudarte a contribuir más a las conversaciones y a ser consciente de que lo que tienes que decir tiene valor y validez.

La energía de esta piedra vibra fuertemente dentro del corazón superior o chakra del timo, lo que te ayudará a ser más compasivo, y a perdonar a otros que no actúan compasivamente hacia ti.

Tiene impresionantes propiedades metafísicas que fomentan la empatía, pero esto no te impedirá ser capaz de hablar con franqueza cuando sea necesario.

La energía de esta piedra te ayudará a sentirse tranquilo y relajado cuando hables en público. Esta fuerte vibración compasiva resuena, y afecta todas las áreas del cuerpo, y puede ser útil para armonizar sus aspectos masculinos y femeninos.

La energía de esta piedra trabajará de diversas maneras dentro de diferentes chakras, sin embargo, siempre tiene una fuerte habilidad para ayudarte a vivir tu vida con integridad y verdad.

→ Comprar Turquesa

Desarrollar la clariaudiencia y la clarividencia

Pendientes turquesa
Pendientes con cristales turquesa

Las piedras de turquesa son fáciles de comprar. Puedes elegir colocar tu piedra en el tercer ojo durante la meditación, ya que esto puede ayudar al nacimiento de visiones psíquicas también conocidas como habilidades clarividentes.

Uno de los usos y propiedades de la turquesa es la ayuda que proporciona al desarrollo de los dones psíquicos, por lo que el usar esta piedra puede estimular que estos dones que ya posees salgan a la superficie.

La clara vibración de estas piedras resuena fuertemente dentro de los chakras de la garganta y del tercer ojo.

Su resonancia dentro del chakra del tercer ojo puede mejorar el nacimiento de una gama de dones, incluyendo tanto la intuición como la clariaudiencia.

Te ayudarán a comunicarte con la verdad, y pueden ayudarte a manifestar habilidades clarividentes.

La clariaudiencia es también conocida como el don de la audición psíquica, y puede ser estimulada usando una pieza ya sea en el tercer ojo o en el chakra de la garganta.

La energía de las piedras de turquesa también puede permitirle comenzar a desarrollar su intuición a un nivel mucho más fuerte.

Al igual que los que nos precedieron, muchas personas usan y usan estas hermosas piedras para que puedan beneficiarse de su vibración única.

Son muy eficaces para ayudar a la comunicación, y son piedras poderosas para comunicarse psíquicamente.

Esto puede permitirte acceder al conocimiento de vidas pasadas. Junto con esto puedes encontrar que también tienes una capacidad más fuerte para comunicarte de muchas maneras.

→ Comprar Turquesa

Cómo usar las piedras de turquesa

Collar con piedra turquesa
Collar de protección con piedra turquesa

A diferencia de muchas piedras que se pueden usar en el chakra del tercer ojo, permanecerás bien anclado mientras las usa. Las Piedras de Turquesa encarnan dentro de ellas una energía útil para el enraizamiento espiritual.

Al enraizarte en el chakra de la tierra, evitas la incomodidad que algunas piedras “espirituales” crean.

En todo el cuerpo aporta una sensación de profunda calma y puede ayudar a curar los problemas emocionales y el estrés, y a prevenir los cambios de humor.

Desde la antigüedad se sabe que son piedras fuertes para la protección, y su vibración de protección psíquica es muy tranquilizadora.

Esta piedra te permite tener una conciencia más profunda del flujo de la vida. Puede ayudarte a descubrir cuál es tu propósito en este momento.

Esta es una piedra fuerte de sintonía espiritual, y usar esta piedra en la meditación es muy útil.

Si los usas en el chakra de la garganta, pueden ayudarte a tomar conciencia de los votos hechos durante vidas pasadas, y a liberarlos si es apropiado.

La energía de las piedras de Turquesa puede ayudarte mientras estás en meditación, a explorar vidas pasadas y puede crear una mayor claridad mental.

La vibración de esta piedra es poderosa dentro del chakra del corazón ya que asegura que la energía del amor fluya a través de todo lo que haces. Los cristales de color turquesa más verde pueden fortalecer esa energía basada en el corazón.

Puedes relajarte en tu mediación sabiendo que estás protegido de cualquier negatividad. Esto es una suerte ya que estas piedras son conocidas por llevarte a un profundo estado de meditación con bastante rapidez.

→ Comprar Turquesa

El uso de Turquesa

Propiedades y significado de la piedra turquesa
Piedras de turquesa

La joyería encantadora de la piedra de la turquesa ha estado en uso para los millares de años pues fue estimada para su belleza. A lo largo de los siglos, también se utilizó para hacer amuletos protectores.

Esta piedra también resuena muy fuertemente dentro del chakra del tercer ojo y del chakra de la garganta.

Usar pendientes de piedra turquesa puede ayudarte a desarrollar dones psíquicos, y es útil si estás trabajando para aumentar tus poderes psíquicos.

Puedes elegir usar aretes de Turquesa si estás trabajando en el desarrollo de sus dones psíquicos, ya que puede ser más efectivo si se usa cerca del tercer ojo.

Está en la lista de las piedras de nacimiento del zodíaco, y las piedras turquesas tienen un efecto excelente tanto en el chakra del corazón como en el chakra del timo también llamado chakra del corazón superior.

Llevar esta piedra en esa área ayuda a un mayor nivel de energía compasiva y amorosa a fluir hacia sus comunicaciones. Hoy en día encontrarás fácil comprar joyas hechas de esta piedra encantadora.

Es una piedra de nacimiento de diciembre y es una piedra de nacimiento antigua, así que no es una sorpresa que esté en la lista de piedras de nacimiento por mes.

Es una piedra poderosa para usar como protección, y los collares o pulseras de Turquesa pueden ser muy efectivos para ayudar a tu salud en general.

Ayudará a tus habilidades de comunicación, así como a resonar en los chakras inferiores si se usa como un colgante en la garganta. Es una piedra de nacimiento de Piscis así como de Escorpio y Sagitario.

Altamente protector y muy poderoso

Las piedras de turquesa son algunos de los cristales más antiguos que se han convertido en joyas, ya que la gente ha sido consciente de la energía natural de estas piedras durante miles de años.

En la antigüedad, los médicos hacían amuletos protectores de la piedra, ya que se sabía que tenía poderosas cualidades protectoras. Esto puede deberse a que fueron reconocidos por tener propiedades metafísicas impresionantes, y porque también son piedras curativas poderosas.

Han sido utilizados por los chamanes a través de los tiempos, ya que su vibración distintiva era conocida por ser altamente protectora y muy poderosa.

Parte de la razón es que la energía de estas piedras ayuda a filtrar el quinto elemento éter, en el cuerpo etérico.

→ Comprar Turquesa

¿Quién debe usar las piedras de turquesa?

Como usar la piedra turquesa
Colgante turquesa

Las piedras de turquesa son excelentes cristales de curación que se han utilizado para este propósito desde la antigüedad. Se sabe que han permitido que el cuerpo sane una serie de diferentes dolencias.

En la antigüedad se decía que se utilizaba para curar problemas oculares, incluyendo cataratas. El uso de joyas de turquesa en tu cuerpo te ayudará a armonizar y revitalizar el cuerpo. Esto se debe a que estas piedras encarnan una energía revitalizadora que te ayudará si te has sentido agotado o demasiado cansado.

Tiene una energía efectiva dentro del chakra sacro o del ombligo que le ayuda a mejorar su creatividad y a resolver problemas creativamente.

Esta piedra puede ayudarte a absorber mejor los nutrientes que comes, y se dice que ayudan a proteger contra los contaminantes atmosféricos, por lo que puede ser de beneficio durante los períodos en que el aire no es tan claro.

Son piedras curativas poderosas, y filtrarán el quinto elemento éter en el cuerpo etérico. A partir de ahí, entreteje este elemento en el cuerpo físico, para crear un nivel más profundo de curación.

Esta sanación ocurre en el nivel físico, y también fluye a través de todo el campo áurico creando sanación en todos los niveles. Su acción espiritual puede permitir que el cuerpo ascienda y alcance una frecuencia más elevada.

“La diferencia entre un hombre inteligente y un hombre sabio, es que un hombre inteligente sabe qué decir, un hombre sabio sabe si decirlo o no.” Frank M. Garafola.

→ Comprar Turquesa

Combinándolo con otras piedras

Si sientes que tienes la necesidad de equilibrar tus energías masculinas y femeninas, te puede gustar combinarlo con otros cristales que armonizan la energía.

Esto incluye Esfalerita, Alunita, Iolita, Aventurina, Marcasita, Piedras de Ascensión, Labradorita Amarilla Dorada, Lapislázuli, Piedras Chamán, Jade Nefrítico, Magnetita, Rodocrosita, Amazonita y Hematita.

Si estás trabajando en tus dones psíquicos, y tienes la intención de trabajar en cualquier tipo de empleo psíquico, combina esta piedra con otras piedras fuertes de comunicación que también ayuden a las habilidades psíquicas.

En particular, puede utilizar Cuarzo Estrella Hollandita , Hemimorfita azul, Zafiro azul, Aragonita azul, Shattuckita azul, Topacio azul, Sodalita, Lapislázuli y Turmalina Azul para ayudarle.

Las piedras de turquesa se pueden utilizar con otras piedras de cobre, incluyendo con malaquita, azurita, gema de sílice, Ajoita, kinoita, brochantita, piedra de Eilat y/o crisocola.

Para permitir que su vibración de la verdad sea realzada, puedes elegir usarla con Shattuckita, Lapislázuli, sodalita, Topacio Blanco, Amazonita, Preseli, Ajoita Azul en Cuarzo, Kinoita, Piedra solar o Crisoprasa.

Esta piedra encantadora también se combinará bien con cualquiera de las piedras azules del chakra de la garganta o con las piedras del chakra del tercer ojo.

Dioptasa y Larimar pueden ser usados con Turquesa para calmar las emociones y traer curación. Septaria, Smithsonita, Piedras Chamán y Cristales de Calcita de cualquier color se combinan bien con esta piedra.

Esferas de cristal turquesa
Esferas turquesa

→ Comprar Turquesa