Turmalina azul ¿Quieres desarrollar la canalización o la mediumnidad psíquica?

La Turmalina Azul es también conocida como Indicolita. Este es un cristal azul que es altamente demandado ya que tiene la habilidad de acelerar el desarrollo de la mediumnidad psíquica y la canalización.

Es un poderoso cristal del chakra del tercer ojo, así como una potente piedra para el chakra de la garganta, que ayuda a mejorar la capacidad de comunicación.

Estas habilidades de comunicación te ayudarán a hablar con aquellos en espíritu.

También te ayuda a comunicar claramente lo que escuchaste en el otro lado, a los seres queridos de los difuntos.

A menudo, cuando has perdido a alguien a quien has amado profundamente, necesitas la seguridad de aquellos que son capaces de comunicarse con aquellos del otro lado de que todo está bien con ellos.

Al promover la mediumnidad o la comunicación a través del velo que nos divide con aquellos que han pasado, esto alivia el miedo a la muerte de muchas personas.

→ Comprar Turmalina azul

 

¿De dónde viene la Turmalina azul?

El Turmalina azul se encuentra en Brasil, Sri Lanka, Afganistán, Nigeria, Kenia y en los Estados Unidos. Esta variedad de turmalina viene en varios tonos, incluyendo un color azul claro.

En comparación con las otras variedades de turmalina, la piedra azul es bastante rara. Las joyas de turmalina verde se venden a menudo con las piedras verdes y azules combinadas, ya que esta mezcla es muy popular.

Hay bastantes piedras azules que pueden ser casi verdes, y muchas piedras de turmalina azul verdosa son muy atractivas y se venden en joyería.

También se puede obtener este mineral como inclusión en el cuarzo claro, que se conoce como cuarzo Indicolita. El color de estas piedras puede variar, dependiendo de la cantidad de mineral que contienen.

Turmalina Azul En Cuarzo también conocido como Cuarzo Indicolita. Los cristales de Cuarzo Indicolita tienen las cualidades metafísicas de esta piedra y del cuarzo claro mezclados.

La piedra Indicolita, un poco más oscura, se utiliza para hacer joyas, ya que es muy bella. Es un tono un poco más oscuro de azul, y puede tener un pronunciado color índigo.

El significado del nombre Indicolita es una variación del antiguo nombre Indigolite, de su profundo color índigo.

Otra variedad muy rara y valiosa de esta piedra es Turmalina Paraiba , una piedra de color azul intenso a verde azulado que es una turmalina brasileña.

¿Por qué usar Indicolita?

Esta piedra es una variedad asombrosa de Turmalina, ya que tiene muchas fortalezas que son de beneficio para ti. Es un chakra de la garganta y una piedra del chakra del tercer ojo, y es una piedra para promover el desarrollo de los dones psíquicos.

Es una de las piedras preeminentes para ayudar a la expansión de las habilidades psíquicas tales como la canalización y la mediumnidad. Es conocida como piedra para ayudarlos a comunicarse con los que están al otro lado del velo.

Muchas personas que van a las iglesias espirituales dependen de médiums clarividentes, para asegurarles que hay vida más allá de la muerte. Este es un servicio asombroso que aquellos que tienen estos dones pueden hacer por los demás.

Si tienes un interés en esta área que se conoce como mediumnidad, tanto la Turmalina Azul como la Azul Verdosa son extremadamente útiles para ayudar al desarrollo de estos dones.

Este cristal natural promueve el ideal de servicio a los demás. Así que es una excelente piedra para aquellos que desean trabajar en el empleo psíquico como médiums.

Muchos médiums trabajan para ayudar al público a aliviar sus miedos a la muerte, y hacer contacto con los del otro lado.

La escritura automática es un don estrechamente relacionado con el conocimiento psíquico, y este es un don psíquico que puede ser desarrollado tomando el tiempo para escribir en un diario todos los días.

Al escribir en un diario a la misma hora todos los días, esto puede ayudar al proceso, y permitirle recibir comunicación escrita directamente del espíritu más fácilmente.

→ Comprar Turmalina azul

¿Quién Debería Usar Indicolita?

El papel de este cristal natural dentro del chakra de la garganta trae a través del don psíquico de la audición psíquica o clariaudiencia.

La Turmalina Azul también te ayudará a ampliar tus habilidades intuitivas. Interesantemente, también ayudará con el desarrollo de la clarividencia, o el don de sentir psíquica o espiritualmente.

Al permitirte escuchar a través del velo, puedes hacer contacto con tus seres queridos del otro lado.

También puede ayudarte a hacer contacto con tus ángeles guardianes o guías espirituales.

Al contactar a sus guías espirituales, puedes dar el siguiente paso en tu crecimiento espiritual. Esta piedra te ayudará fuertemente a desarrollar dones psíquicos.

Le ayudará a hablar mejor de la información que le llega, de todas las fuentes. Puede ayudarle a expresar con claridad y empatía los pensamientos sentimentales que escucha desde el otro lado.

Este cristal azul natural le ayudará en general a tener una comunicación más clara, y puede estimular habilidades de comunicación espiritual y psíquica más fuertes.

Usa tus dones psíquicos innatos

Haz una meditación psíquica ya que esto puede ayudarte a desarrollar tus dones psíquicos. La meditación con ella te trae muchas bendiciones, ya que te llevará a un estado de profunda y pacífica conciencia interior.

En primer lugar puedes contactar con tus guías, y empezar a hacer contacto, a través de ellos, con los espíritus del otro lado.

La Turmalina Azul es una piedra que es un beneficio asombroso para cualquier persona que quiera hacer uso de sus fortalezas para desarrollar dones psíquicos.

Puedes servir a los demás, en un momento en el que necesiten ayuda profundamente. Con este cristal tendrás la capacidad de acelerar tu aprendizaje, para que puedas usar tus dones psíquicos innatos y tus habilidades de canalización.

Esta piedra comúnmente estimula los dones psíquicos del médium psíquico, escribiendo automáticamente desde el espíritu, las habilidades psíquicas clarividentes, la profecía y la comunicación espiritual.

→ Comprar Turmalina azul

Llevar puesto Indicolita o Turmalina azul

La turmalina azul está en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, y si desea llevar este hermoso cristal azul como joya, es posible comprar hermosas piezas de Turmalina Paraiba o las hermosas piedras preciosas de Indicolita.

Cualquiera de estas encantadoras variedades de turmalina de color azul intenso a verde azulado son joyas extraordinarias.

Es mejor mantenerlo cerca del chakra de la garganta y del chakra del tercer ojo, ya que esta es el área donde resuena con más fuerza.

Es una piedra de nacimiento de Tauro, por lo que si este es su signo que le puede gustar buscar joyas hechas de esta piedra.

Si eres capaz de encontrar aretes o colgantes de Indicolita, esa sería la mejor manera de usar este hermoso cristal natural.

Tanto los anillos como las pulseras hechas de Turmalina azul o verde-azul serán beneficiosos, ya que simplemente es suficiente tenerlo en el cuerpo dentro de su campo áurico para ser de beneficio para ti.

Cómo usarlo

A menudo, cuando trabajas con cristales naturales, para desarrollar tus facultades psíquicas, tales como habilidades psíquicas clarividentes o dones clariaudientes, puedes perder la conexión a tierra.

Esta necesidad de regresar a un estado enraizado es muy importante, y es fácil no estar consciente de su estado de falta de arraigo a tierra.

¿Sabías que la falta de conexion a tierra tiene el potencial de causar problemas de salud? ¿Conoces los síntomas de estar sin conexion?

La meditación con turmalina azul es una experiencia bastante hermosa, y tiene la ventaja añadida de que esta piedra también es muy arraigada, especialmente si se utilizan las piedras más oscuras.

Usualmente uso y recomiendo la Turmalina Negra para conectarte espiritualmente, ya que está fácilmente disponible, pero la variedad azul de Turmalina también te ayudará en ese proceso.

Esto no es sorprendente, ya que muchas de mis turmalinas’negras’ son en realidad de un azul muy, muy oscuro.

A veces no eres consciente del color que tienen, pero mirándolas bajo una luz brillante puedes ver el hermoso y profundo color azul dentro de la piedra.

«Si tienes buenos pensamientos, brillarán en tu cara como rayos de sol, y siempre estarás preciosa.» Roald Dahl

→ Comprar Turmalina azul

Combinándolo con otras piedras

Tanto la Sodalita como la Celestita son piedras que serán ventajosas en combinación con la Turmalina Azul. El cristal de celestina es una piedra de alta energía cristalina, con fuertes vibraciones que combinan con esta piedra azul.

Siempre es bueno usar Cianita de cualquier color para alinear los chakras, antes de usar otras piedras.

Otros cristales psíquicos ayudan en el desarrollo de muchos de los dones psíquicos, y se combinan bien con esta piedra. Este cristal combina particularmente bien con otros cristales azules, en particular con aquellos que son a la vez cristales del tercer ojo y del chakra de la garganta. Las piedras que combinan bien con él incluyen Shattuckita, Iolita lavandaAzurita azul profundo y Lapis Lazuli.

Para ayudar a tus habilidades de canalización, esta piedra es poderosa por sí sola, pero si la combinas con otras piedras para este propósito, puedes encontrar que avanzas más rápido. Piedras como Fluorita Itrio, Shattuckita, Ajoita en Cuarzo, Merlinita, Novaculita, Okenita, Sugilita y Hemimorfita azul serán de beneficio para aumentar la capacidad de canalización.

Combinará bien con cualquiera de las otras variedades de turmalina, incluyendo Dravita alias Turmalina marrón, Turmalina Sandía, Turmalina Negra , Turmalina Rosa , CuarzoTurmalinado y Turmalina verde.

→ Comprar Turmalina azul