Tugtupita Amor y pasión profundos con crecimiento espiritual

Tugtupita es un raro cristal rosa que contiene la armonía de un profundo amor en su interior. Esta piedra tiene la pureza de un intenso y profundo amor. Su vibración tiene la intensidad para despertar el amor perdido y la pasión no recordada.

La resonancia de esta piedra rosa dentro de ti, puede eliminar tu sentido de neutralidad o apatía hacia el amor, si aceptas su energía amorosa. Tiene un chakra del corazón amoroso y la energía del chakra del timo que transformará a cualquiera que elija abrazar su intensidad.

→ Comprar Tugtupita

 

¿De dónde proviene? Tugtupita Significado

El significado de esta piedra está relacionado con el lugar de donde proviene, y donde fue descubierta por primera vez, en Tugtup en Groenlandia. Aunque este es el lugar más importante del mundo donde se encuentra, también se han encontrado pequeños yacimientos en Rusia y Canadá.

Es un tipo de silicato de berilio fluorescente, y tiene una cualidad bastante interesante, ya que cambia de color cuando se encuentra con el calor. Esto puede ser el calor de su cuerpo, o cuando está bajo una luz brillante o cuando se deja al sol.

Su color puede ser blanco, rosa pálido y cualquier tono de rosa hasta un carmesí profundo.
Puedes encontrar que aunque puede comenzar en blanco, o de color rosa pálido.

Pero se vuelve de color rosa más intenso que se ve en las fotos después de empezar a usarlo regularmente. La tugtupita está relacionada con la sodalita azul, ya que tiene una estructura muy similar dentro de la piedra.

A menudo, este cristal se mezcla con otros tipos de cristales, y es posible que se mezclen venas de estos otros cristales a través de él, lo que hace que sea un espécimen hermoso. El colgante de abajo tiene pequeños trozos de Egirina Negra en la piedra.

Una de las lectoras de este sitio viene de Narsaq en Groenlandia, donde me dice que se encuentra Tugtupita. Explicó que Tugtu significa reno y que hay una leyenda local contada por los antiguos inuits de Narsaq sobre esta piedra.

La historia es sobre una mujer embarazada que se fue a vivir con los renos a las montañas. La leyenda dice que la sangre que salió cuando dio a luz a su hijo es la que coloreó la piedra de rojo.

Se dice que los inuits de Groenlandia lo usan para intensificar la libido y estimular la pasión, y que la hacen brillar de rojo ardiente, ¡por el calor de su pasión! Esto podría ser posible ya que tiene una vibración asombrosa para abrir el corazón.

¿Por qué lo usaría?

Esta es una piedra de amor incondicional, así que como pueden imaginar, es una piedra fuerte de chakra, tanto para el chakra del corazón como para el timo o chakra del corazón superior. Al elegir usar este cristal natural, abrirás ambos chakras.

Esta vibración de piedras excitará tanto el chakra del corazón como el chakra del corazón superior o chakra del timo y les ayudará a sentir la totalidad y la plenitud del amor, en toda su magnificencia!

Tugtupita aumentará e intensificará los sentimientos de amor, ya que es específicamente capaz de mejorar la pasión, el romance y la fertilidad.

Esto puede sonar maravilloso, pero ten en cuenta que esta piedra tiene que ver con el amor en todas sus variantes.

Muchas personas pueden encontrar que usarlo es un poco desagradable, porque incluirá tanto los sentimientos positivos como los negativos que están conectados con la emoción del amor.

A menudo fuertes sentimientos de pena y dolor del pasado, de amor perdido, pueden acompañar la apertura de tu corazón.

Aunque esto puede no ser agradable, estas emociones pueden ser liberadas, y puedes encontrar que es capaz de hacer un crecimiento espiritual impresionante.

→ Comprar Tugtupita

Cómo usarlo

El uso de este cristal puede ser útil para aliviar el estrés y también ayudará a liberar la tensión y la ansiedad.

Si es posible, mantenga su piedra de Tugtupita en su cuerpo. Si puedes conseguir un pedazo de él, pónlo en tu bolsillo, o para las mujeres en su sujetador.

Esto mantendrá la energía lo más cerca posible de su chakra del corazón y del área del chakra superior del corazón o del timo.

Si tienes un colgante de Tugtupita, funcionará mejor si permanece cerca del área del timo o chakra del corazón superior.

Ambos chakras resuenan la energía que se correlaciona con el corazón físico. Se dice que este cristal mejora la salud del corazón y puede estabilizar la presión arterial.

Una alternativa es usar esta piedra como colgante. Aunque la joyería de Tugtupita es una ayuda maravillosa para su crecimiento y salud espiritual, no es tan común como otras joyas de cristal.

A medida que sus vibraciones negativas son limpiadas, esta energía puede ser canalizada hacia actividades creativas. Por lo tanto, el uso de esta piedra puede ser útil para mejorar su creatividad.

¿Quién debería usarlo?

Aprende técnicas fáciles para la meditación y usa este cristal rosa para ayudar a tu espiritualidad y a tu salud. Se conectará con la energía del chakra del corazón superior, y los ayudará a despertar espiritualmente a los estados superiores de conciencia.

A través del movimiento de la energía del amor divino que esta piedra engendra, permite un crecimiento intenso en su espiritualidad.

La energía de Tugtupita vibrará dentro de todos los chakras desde el chakra del corazón hacia arriba, a través del chakra de la garganta, el tercer ojo, el chakra de la corona y hasta los chakras transpersonales.

A medida que abres tu corazón completamente para comenzar a sentir las vibraciones del amor Divino dentro de ti, las diferencias asombrosas son posibles si deseas ir con los cambios.

→ Comprar Tugtupita

Desarrollar el amor propio

Se puede decir que esta piedra es rara, pero todavía se pueden obtener piezas de buenos proveedores de cristal. Un efecto poderoso de esta vibración de las piedras es que te ayudará a desarrollar el amor propio.

Muchos sienten que necesitan tener a alguien en su vida, una pareja, para sentirse verdaderamente realizados. Esta piedra te permite liberar estas necesidades y sentirte emocionalmente independiente.

Tugtupita te ayuda a abrirte completamente a la energía del amor dentro de ti. Esta es una piedra que te pide que desafíes tus sentimientos sobre el amor.

El uso de esta piedra puede ser beneficioso, ya que si has estado sintiendo ira hacia otros, te ayudará a liberar esta energía a medida que la limpia a través del hígado.

Incluso si no experimentas pasión por otra persona, al abrirte completamente al amor propio, puedes sentir una profunda alegría y felicidad.

Al abrazar el amor propio, el amor por los demás y el amor espiritual profundo, es posible que descubras que eres capaz de hacer grandes avances en tu vida y en tus relaciones.

Es necesario amarse a sí mismo plenamente antes de poder dar su amor a los demás, y esto le ayudará en sus momentos íntimos.

A través de este proceso pueden incluso sentir un profundo amor por la Madre Tierra y ser estimulados a tomar acción para ayudarla. Estos cristales tienen el potencial de ayudarlos a comenzar el proceso de anclar su Cuerpo de Luz.

«El amor es un acto de perdón sin fin, una mirada tierna que se convierte en hábito.» Peter Ustinov.

→ Comprar Tugtupita

Combinándolo con otras piedras

Otra piedra poderosa para usar en combinación con esta piedra, para la activación del chakra del corazón superior es la encantadora Aniolita roja y verde también conocida como Rubí Zoisita.

A medida que empiezas a experimentar viejas memorias que estás liberando al usar esta piedra, puedes sentir la necesidad de perdonarte a ti mismo. Tugtupita te ayudará a sentir compasión por ti mismo y por los demás. Pero puedes ser ayudado combinándolo con otras piedras del chakra del timo que estimulan la compasión, como la encantadora Vivianita. El Selenito Verde también resuena en esa área, y te ayuda a perdonarte a ti mismo y a los demás.

Una combinación fuerte y profundamente poderosa es con Criolita y Nuummita para sanar las emociones. Usado sólo con Nuummita, es eficaz para ayudarte a cortar cuerdas, atándote a experiencias de vidas pasadas. La energía combinada de estas tres piedras te permitirá dejar ir a otros que puedan necesitar perdón, y avanzar en tu vida.

Esta es una piedra que ayudará al crecimiento espiritual, y si esta es tu razón principal para usarla, trata de combinarla con cualquiera de las piedras de alta energía cristalina. Muchas de estas piedras son poderosas para ayudar a su crecimiento en esta área, y en particular utilizar Moldavita para la transformación.

La energía de cualquiera de las piedras de los chakras del corazón superior te ayudará, en particular Lepidocrocita, Cuarzo Rosa, Gaspeita, Rodocrosita, Kunzita, Rodonita, Esmeralda, MorganitaMangano Calcita , Pargasita y Turmalina Rosa son todas útiles para ayudarte.

Para ayudarle a sobrellevar cualquier tipo de duelo, puede utilizarlo con otros cristales que alivian el duelo, como Spurrita, Onix, Estilbite, Cavansita, Lagrimas Apache , Jeremejevita, Lepidocrocita, Aguamarina, Quantum Quattro, Azabache, Datolita y Diopsido.

→ Comprar Tugtupita