Egirina Protección energética contra los ataques psíquicos

La  Egirina tiene una excelente energía para proporcionar protección contra los ataques psíquicos, y ayuda a romper el control de los seres negativos que se han unido a ti y te roban la energía.

Ayuda a la recuperación de la sensibilidad eléctrica. Es una piedra beneficiosa para usarla pegada al cuerpo si eres una persona con sensibilidad eléctrica, para ayudarte a lidiar con la radiación provocada por el hombre.

Son piedras que tienen una serie de atributos poderosos que las hacen útiles para mejorar tu vida. Puede ser especialmente ventajoso para aquellos que luchan contra las adicciones.

Tienen una buena energía curativa para los problemas físicos, así como excelentes propiedades para ayudar a la curación emocional.

→ Comprar Egirina

 

¿De dónde proviene? Egirina Significado

Este mineral lleva el nombre del dios escandinavo del mar Aegir, y es uno de los minerales que componen la Piedra Nebulosa. Se encuentra en Sudáfrica, Rusia, Canadá, Estados Unidos y Groenlandia.

La Egirina también se conoce como Acmite y puede encontrarse en combinación con otros minerales, incluyendo Arfvedsonita, Natrolita, Tugtupita, Kakortokita o Albita.

El color de estas piedras comúnmente parece ser negro. Pero aunque a simple vista las piedras te puedan parecer negras, en realidad pueden ser de color verde muy oscuro o negro pardusco.

Comúnmente tienen estrías en la piedra que puedes ver en las imágenes, o pueden formarse como cristales prismáticos.

Esta piedra a menudo se vende como piezas largas y delgadas conocidas como varitas. También se puede ver (incorrectamente) escrito “Aegerine” en varios lugares donde se vende la piedra, pero probablemente se trata de la misma piedra.

Cómo utilizarlo. Llevando este cristal

Aunque no es una de las más conocidas piedras de nacimiento de Piscis, ha sido clasificada como una piedra para ayudar a los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Llevar joyas de Egirina es una manera maravillosa de utilizarlas, ya que encarna una energía que estimula la alegría y la felicidad.

Son piedras útiles para usar por cualquiera que se sienta estresado por los eventos de la vida o cuando se te sientes deprimido o lleno de emociones negativas.

El uso de un colgante de Egirina crea una barrera defensiva con una fuerte energía protectora, ya que son piedras poderosas que ayudan a protegerte de un ataque psíquico.

ataqueEs bien conocida por su acción de romper el control de seres negativos que ya pueden estar apegados a ti, además de ser muy útil para la prevención.

Su energía ayuda a estimular las buenas sensaciones, que es una de las otras razones por las que es una excelente piedra para usar si se siente estresado o ansioso.

→ Comprar Egirina

¿Por qué deberias usarlo?

Esto incluye la sensibilidad a las reacciones a Internet y a las torres de telefonía móvil, así como a las emanaciones de ordenadores y a las emisiones wi-fi.

Además, también puede ayudarlo si reacciona a otros tipos de radiación, especialmente si se siente mal cuando está cerca de otros aparatos eléctricos que emiten radiación y que son fabricados por el hombre.

Ayuda para la hipersensibilidad electromagnética. Estas piedras tienen una buena energía de curación y se sabe que son beneficiosas para mantenerlas cerca del cuerpo si eres eléctricamente sensible.

En particular, Egirina es un cristal de protección EMF que puede serte útil si te das cuenta de que eres sensible a las fuentes de radiación de baja frecuencia.

Como te ayuda? Atributos curativos

Estas piedras negras son útiles para fortalecer la curación si las usas con otros minerales que tienen atributos similares, ya que pueden potenciar el funcionamiento de los otros minerales.

Son útiles para ayudar al cuerpo a liberar toxinas, así como para ayudarte en la lucha contra las adicciones.

Ayudarán a la curación del sistema inmunológico, problemas musculares y óseos y pueden ayudar a la rehabilitación de cualquier persona que haya sido afectada por fuentes de radiación de origen humano.

También pueden ayudar a la curación de problemas relacionados con el hígado, el bazo y la vesícula biliar.

“Todos los días debes desaprender las formas que te frenan. Debes deshacerte de la negatividad para que puedas aprender a volar”. Leon Brown

→ Comprar Egirina

Recursos de sensibilidad eléctrica

Para aquellos que han descubierto que son sensibles a los dispositivos electrónicos, especialmente las computadoras y wi-fi, es bastante atemorizante y puede llevar algún tiempo para poder controlarlo.

La sensibilidad eléctrica es comúnmente causada por el estrés combinado con pasar tiempo usando computadoras, teléfonos móviles y otros dispositivos.


Es bastante difícil de manejar, así que pensé que podría explicar más aquí, aunque esta sección no es sobre cristales, ya que quería ayudar a cualquiera que esté buscando ayuda.

También busqué formas prácticas de hacer cambios en mi entorno. Encontré una serie de sitios web que me ayudaron a decidir qué hacer, incluyendo un excelente sitio web que ya conocía llamado ElectricSense.com.

Este es un asunto personal que puede tomar algún tiempo investigar y usar todos los recursos prácticos a su disposición hace que sea más fácil navegar en este mundo en el que vivimos ahora.

Utilicé el sitio web Less EMF para comprar varios artículos, que se venden online,  hacen envíos a todo el mundo.

Más ideas si eres sensible a los dispositivos electrónicos

El libro de Judy Halls Crystal Prescriptions: Crystal Solutions to Electromagnetic Pollution and Geopathic Stress es una excelente guía para ayudarte también. En este libro, Judy Hall recomienda la esencia de Petaltone para la sensibilidad eléctrica, así como otras excelentes esencias hechas por David Eastoe, incluyendo esencias para limpiar cristales.

Visita el sitio web de Petaltone UK y busca la esencia conocida como EMF Protect ya que funciona bien para ayudarte. El elixir floral australiano Electro Essence también funciona muy bien para ayudar a la sensibilidad eléctrica. Tengo estas dos esencias a mano y las uso si estoy entrando en entornos en los que se utiliza un gran número de teléfonos móviles.

Siendo una apasionada usuaria de cristales, también busqué cristales que me ayudaran. Echa un vistazo al libro de Judy Halls, si tienes sensibilidad eléctrica.

Encontré bastantes cristales de protección EMF incluyendo Fulgurita, Turmalina negra y Shungit así como otros que puedes encontrar en la sección de abajo sobre la combinación de cristales.

→ Comprar Egirina

Combinación de la Egirina con otras piedras

Para aumentar su acción curativa si estás sufriendo de una sensibilidad a cualquier tipo de radiación electromagnética, úsela con cualquiera de las otras piedras conocidas para ayudar con este problema.

Los cristales de protección EMF que pueden ser útiles para aquellos con sensibilidad eléctrica incluyen Shungit, Aventurina, Turmalina negra, Fulgurita, Amazonita y Silex o pedernal. Usada sola es una potente piedra de protección psíquica, que previene el ataque psíquico, pero si deseas probarla con otras piedras hay un número de excelentes piedras que puedes combinar con ella.

Algunas piedras específicas que puede utilizar junto con esta piedra para aumentar el nivel de protección incluyen Moldavita, Turmalina Negra, Pyrolusita, Kimberlita, Cookeita, Tantalita, Obsidiana Negra, Granate Andradita Negro, Shattuckita o Charoita.

 

La energía de esta piedra también es bien conocida por su acción para estimular los sentimientos de alegría y felicidad. Si deseas tener una gran afluencia de buenas sensaciones en tu vida, combínala con otras piedras que también aumentan la felicidad. Las piedras que pueden ayudarte a sentirse más alegre incluyen: Turmalina Verde, Jaspe Amapola, Crisoprasa, Peridoto, Calcopirita y Jaspe del Bosque Lluvioso.

Si estas experimentando estrés o ansiedad, puede ser de gran ayuda usar piedras para aliviar el estrés, ya que esto puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Hay un gran número de piedras que son bien conocidas para ayudar a la tensión y el estrés y es posible que ya tenga algunas de estas en su colección. Las piedras que pueden ser particularmente útiles para este propósito incluyen la encantadora Amazonita verde, Lepidolita Lila y Cuarzo de Litio, pero hay muchas más en mi artículo sobre cómo aliviar el estrés.

 

→ Comprar Egirina