Aventurina Aumenta el optimismo y la confianza en tí mismo

Las piedras de Aventurina son cristales que contienen una buena cantidad de cuarzo en ellas, junto con inclusiones de otros minerales, lo que les da su color específico.

Son piedras importantes para tener dentro de su colección por varias razones. Una razón importante es que el cuarzo dentro de ellos les da a estos cristales una fuerte habilidad para amplificar la energía.


Debido a que estas cualidades se añaden a la energía del cuarzo, cada una de las diferentes piedras de colores tiene atributos metafísicos únicos.

Todos los colores te apoyarán para equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de ti, sin importar tu sexo.

Se dice que las cualidades de liderazgo se mejoran usando cualquier color de las piedras de Aventurina.

→ Comprar Aventurina

 

¿De dónde vienen? Aventurina Significado

La aventurina está estrechamente relacionada con los cristales de cuarzo y se ha encontrado en Italia, Brasil, India, China, Tíbet, Nepal y Rusia.

El nombre Aventurina proviene de su calidad de «aventuras», que significa la cantidad de capacidad de reflexión de la piedra. La variedad más común de este cristal es la Aventurina Verde.

El color de esta variedad de cristal también puede ser rojo y azul y algunos colores menos conocidos como blanco, marrón, melocotón, rosa, naranja, amarillo y gris.


Algunos colores son realmente sólo tonos de los otros colores como el rosa y el rojo, y hay una variedad de minerales que se combinan con el cuarzo en las piedras de Aventurina.

La razón de los diferentes colores en las piedras de Aventurina es la inclusión de varios minerales que están presentes.

Los minerales afectan tanto a su color como a los atributos específicos de los distintos colores por derecho propio.

Tanto las propiedades metafísicas específicas de cada color de esta piedra como los minerales reales que crean los diferentes colores se tratan en las secciones individuales de cada color.

Puedes leer acerca de la Piedra Verde a continuación, pero hay información sobre cada color por separado.

Atributos de los colores específicos de la Aventurina

Los cristales de Aventurina se asocian a menudo con los cristales verdes, ya que son los más comunes, pero hay bastantes otros colores.

¿Está buscando información sobre un color específico de la Aventurina, como los colores menos comunes?


Las piedras de color azul son muy apreciadas por sus atributos para ayudar al desarrollo de los dones psíquicos.

Los cristales de color blanco son menos comunes, pero vale la pena encontrarlos ya que tienen algunas propiedades interesantes ya que resuenan dentro de todos los chakras.

Las variedades Roja, Amarilla y Melocotón también tienen atributos específicos por derecho propio y son piedras útiles para añadir a su colección.

Cada uno de ellos se trata a continuación en sus secciones individuales. Las piedras de diferentes colores tienen secciones separadas que enumeran sus propiedades, así que si esto le interesa, siga leyendo.

Haga clic en los enlaces individuales de abajo para leer sobre los atributos de cada color de esta piedra.

 

→ Comprar Aventurina

Aventurina verde. Un cristal del chakra del corazón

La piedra Aventurina Verde es el más común de los colores. El color verde es de la inclusión de Fuchsite, un tipo de mica. Aunque esto es difícil de ver en las fotos de Fuchsite, la piedra es una piedra bastante brillante y reflectante.


Puedes imaginarte cómo esto podría traducirse en muchas de las piedras de Aventurina. Un poco de Aventurina verde es bastante brillante, por lo que puede contener más Fuchsita y otros son de color verde más oscuro.

Como la mayoría de los cristales verdes son piedras del chakra del corazón y también ayudarán en el área de las relaciones amorosas.

Una aplicación en la que puede utilizar cualquiera de las variedades es meditar con ellas, ya que esto puede aumentar su capacidad para manejar los cambios de la vida.

Como contienen cuarzo, esto amplificará la energía de la inclusión dentro de ellos durante la meditación.

Estas piedras verdes tienen una energía encantadora que tiene la capacidad de ayudarte a liberar la ansiedad, así que usarlas es una buena manera de aliviar tu estrés.

Estos cristales también son conocidos por ser piedras que ayudan a su prosperidad. Son conocidos como una piedra de la suerte y te ayudarán a manifestar dinero si eso es lo que quieres.

Aventurina Verde

Aventurina verde para ayudar a los elementales

Debido a la Fucsita Verde dentro de la piedra, este hermoso cristal verde es una de las piedras que te ayudará a hacer contacto con los seres elementales.

Donde haya plantas creciendo atraerán a los miembros del reino Dévico.


Estos seres que viven dentro de las áreas «verdes» alrededor de su hogar pueden ser atraídos por la energía de estas piedras sanadoras verdes, ya que sienten la vibración de las piedras de Aventurina Verde.

Muchos no son conscientes de la presencia de estos seres. Si la energía y la salud de sus jardines y otras áreas verdes es alta, los seres elementales más probables pueden estar viviendo allí.

Estos seres te ayudarán a vivir mejor tu vida, así que haz todo lo que puedas para animarlos a estar presentes cerca de tu casa.

→ Comprar Aventurina

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?


Los cristales de Aventurina son fáciles de comprar, y estos cristales tienen fuertes beneficios para la salud que ayudan a la presión arterial.

Se dice que ayudan a la salud del corazón físico, y tienen un efecto antiinflamatorio, y ayudan a las erupciones de la piel y las condiciones alérgicas.

Todas estas piedras, incluyendo las piedras naturales rugosas, como la de la imagen mostrada, son conocidos cristales de protección EMF. Son potentes de tener en su oficina cerca de su equipo electrónico para eliminar el smog electromagnético.

Los cristales de Aventurina verde tienen la capacidad de absorber la contaminación ambiental. La energía general de su hogar mejorará al tener este cristal de cuarzo verde en tantos lugares como sea posible.

Usando piedras de Aventurina. Cómo usarlo

Una de las mejores maneras de usar cualquier color de estas piedras es usarlas como joyas. Es realmente absolutamente absolutamente simple comprarse un pedazo de joyería de la piedra de Aventurine y vienen en una gama de estilos y de colores.

La razón por la que es razonablemente fácil comprar joyas de Aventurina, es que están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco. Cualquiera de los diferentes colores de las piedras de Aventurina puede ser combinado en la meditación.


Esto es poderoso, como lo es combinar cualquiera de ellos con otras piedras de chakra de su chakra específico.

Poner piedras de cristal natural de cualquiera de los colores de las piedras de Aventurina en su bolsillo es una manera fácil de usarlas si no puede encontrar una pieza de joyería que le guste.

El uso de los encantadores cristales de Aventurina Verde puede aumentar el grado de su optimismo para vivir, y puede ayudar a construir la confianza en sí mismo en muchas áreas de la vida.

La mayoría de la gente está buscando abundancia y prosperidad en la vida, así que es excelente saber que hay piedras que te ayudarán con esta área. Son una piedra de nacimiento de Aries.

El uso de joyas de cristal encantadoras es muy agradable, especialmente porque esta piedra viene en muchos colores.

→ Comprar Aventurina

Combinando Aventurina Verde con Otras Piedras

Tanto las piedras de chakra de corazón verde como las de corazón rosa armonizarán con este cristal verde.

Las cualidades del cuarzo encarnadas en esta piedra pueden amplificar tanto su propia energía como la energía de las piedras que se combinan con ella. Utilice cristales naturales siempre que sea posible.

Úsalo con Moldavia para crear una fuerte asociación energética, especialmente en momentos de grandes cambios en tu vida.

En los momentos difíciles de tus relaciones puedes usar estas piedras.

Para aquellas ocasiones en las que te sientes emocionalmente herido, estos cristales de cuarzo verde pueden mejorar tu bienestar emocional.

Esto puede ayudarte a superar mejor la experiencia y crear el mejor resultado para su mayor bien.

También le ayudarán a lidiar con la ansiedad interna del niño causada por problemas de la infancia y se combinan bien con Rodocrosita o Dioptasa para este propósito.

Algunos de los otros cristales basados en corazones verdes se beneficiarán al ser combinados con piedras de Aventurina Verde.

Combínelo con Shungite, para ayudar a aumentar su capacidad de ayudar a las condiciones alérgicas, así como una serie de otros problemas de salud.

Tanto Shungite como esta piedra son útiles para ayudarle si tiene sensibilidad eléctrica y pueden combinarse con otras piedras de protección EMF, tales como Fulgurita, Amazonita, Turmalina Negra?

También puedes usarlos con piedras de chakra de corazón rosa también, y hay bastantes que se mezclan bien con ellos.

Algunos de los cristales que pueden tener gusto de utilizarlos con incluyen piedras tales como Prasiolita también conocido como amatista verde, ágata del musgo, Morganita rosada, esmeraldas, Apofilita verde, Turmalina rosada y Turmalina verde.

Para aumentar el rendimiento de este cristal para ayudarle a equilibrar sus energías masculino-femeninas, es posible que desee combinarlo con otros cristales que le ayuden en este proceso.

Piedras como Iolita, Piedras Chamán, Piedras de la Ascensión, Cristales de Hematita, Marcasita, Magnetita, Amesita, Turquesa, Labradorita Amarilla Dorada, Esfalerita, Rodocrosita, Amazonita, Lapislázuli y Jade Nefrita.

Para motivarte a ti mismo, o a otros, la manera más rápida y segura es tomar tu imaginación por asalto.

La Aventurina Blanca Resuena Dentro de Todos los Chakras

Los Cristales de Aventurina Blanca son menos comunes que los otros colores.

Son de un color blanco bastante brillante, y brillan en la luz. Se puede notar la inclusión de la mica dentro de ellos, ya que hay destellos de mica en la piedra.

Su acción en el chakra de la estrella de la corona y el alma es beneficiosa para mejorar su capacidad de ver visiones psíquicas, y es conocido por su acción para impulsar el nacimiento de habilidades clarividentes.

Este color de la Aventurina trabaja dentro de todos los chakras, y como la mayoría de las piedras blancas resuena fuertemente en los chakras superiores. Estos cristales también resuenan dentro de los chakras medio e inferior.


En el fondo tienen una buena acción para ayudarte a ver lo que está pasando en las vidas de los demás, particularmente las cosas que no te gustan.

Esta conciencia te ayuda a ser más compasivo con los demás, ayudándote a reconocer y a ser más tolerante con las cosas de las que te puedes sentir crítico en los demás.

Esto puede ayudarle a reconocer que muchas de estas cosas también están presentes en su vida.

Esta acción, para permitirle ver lo que está sucediendo tanto en su vida como en la vida de los demás, es muy útil.

Puede ayudarle a amarse y aceptarse a sí mismo y a los demás, independientemente de los defectos percibidos que pueda notar.

Aventurina Roja o Rosa. Chakras base, sacro y plexo solar

El color de ambas piedras, la Rosa y la Aventurina Roja, es comúnmente debido a la inclusión de hematites y una Mica centelleante, posiblemente Moscovita Roja.

Esta piedra tiene fama de ayudar a su cuerpo físico, aportando vitalidad a su sistema muscular y fortaleciendo su sangre.


Esta piedra roja armoniza con otras piedras de los tres chakras inferiores, incluyendo las piedras del chakra del plexo solar.

La Aventurina Roja trabaja en los tres chakras inferiores. Es una piedra que ayudará a tu sexualidad, y ayudará a aumentar tu vitalidad y tus habilidades mentales.

Usa Ágata de fuego con esta piedra, si tienes alguna falta de interés en el sexo, o si te sientes mal o te falta vitalidad después de una enfermedad. El jaspe rojo o la cornalina naranja también ayudan en este tipo de problemas.

La energía de las piedras de Aventurina Roja puede aumentar el nivel de manifestación, prosperidad y abundancia en su vida.

Para ayudar con la manifestación combinarlos con las piedras del chakra del plexo solar. En particular, las variedades beneficiosas a utilizar podrían ser Apatito Amarillo, Labradorita Amarilla Dorada, Heliodor o Zincita.

Melocotón Aventurina. Chakra Sacro


El color de la Aventurina Melocotón es similar al rojo de arriba, ya que tiene inclusiones de una Mica naranja y Pirita. Es un chakra del ombligo o piedra del chakra sacro.

Una de las cualidades de esta variedad de la piedra es su acción para mejorar su creatividad.

Puede ayudar a su capacidad de liderazgo, decisión y toma de decisiones.

Para potenciar esta acción, combínala con otras piedras que también te ayuden a tomar decisiones, como Actinolite, Herderite, Piedra de Sangre, Jaspe Mookaita también conocido como Jaspe Mook y Apofilita clara.

Aventurina amarilla. Chakra del Plexo Solar

El color de la Aventurina Amarilla es similar al del melocotón anterior, ya que tiene inclusiones de una Mica y Pirita de color amarillo más claro.

Vibra fuertemente dentro del chakra del plexo solar o chakra del poder.

Es conocido por este nombre porque te ayuda a utilizar mejor su poder personal, y el uso de esta piedra puede ayudar a tu autoestima, así como aumentar la confianza en tí mismo y el valor de tí mismo.


También es una excelente piedra para ayudarle a manifestar un aumento en el dinero y puede ayudarle a aumentar su nivel de abundancia y prosperidad.

Al igual que el hueso de melocotón de arriba, también le ayudará a mejorar su creatividad.

Combina los colores en tu meditación diaria

Las piedras verdes son más comunes y pueden ser más fáciles de obtener, pero todas son excelentes adiciones a su colección. Si tienes todas las variedades, combínalas en tu meditación diaria y serás bendecido por sus energías.

Aunque todas las diferentes piedras de Aventurina tienen diferentes calidades, todas son piedras maravillosas.

Más fotos de Aventurina

  

Aventurina Amarilla

Aventurina Roja

Aventurina Blanca
Aventurina amarilla

 

   

Aventurina Azul

→ Comprar Aventurina