Magnetita ¿Quieres atraer magnéticamente lo que deseas?

La magnetita es una potente piedra para la manifestación, ayudándote a atraer lo que más deseas, incluyendo tanto situaciones deseables como personas. También llamada Lodestone, esta forma de la piedra es naturalmente magnética. Tiene una impresionante capacidad para equilibrar los hemisferios del cerebro.


Puede ayudarte a traer lo que más quieras a tu vida, y sus propiedades magnéticas lo convierten en una piedra de apoyo espiritual altamente efectiva. La vibración de esta piedra atraerá a tu situación actual las experiencias u oportunidades que necesitas experimentar en tu vida.

→ Comprar Magnetita

 

¿De dónde proviene? Magnetita Significado

Es una variedad de Spinel, y un tipo de mineral de hierro naturalmente magnético. Los octaedros se encuentran en Sudáfrica y Australia.

Esta piedra se ha encontrado en forma masiva en un gran número de lugares, incluyendo Italia, Rumania, Austria, Suecia, Suiza, Finlandia, India, México, Brasil, Australia, Canadá y los Estados Unidos.

Se dice que el significado del nombre de Magnesita proviene del nombre de un pastor griego, que se dice que vio que el metal de sus zapatos, así como la punta de hierro de su bastón, atrajeron piezas de la piedra.

Muchos especímenes son altamente magnéticos, y son comúnmente llamados Lodestone. Se dice que es una de las piedras más magnéticas que se encuentran en la naturaleza.

Verás limaduras de hierro adheridas a las piedras en las fotos, lo que indica su atributo magnético. Su estructura puede ser masiva, el mineral magnético, o también se forma en octaedros.

El color del mineral magnético es generalmente negro, marrón o gris parduzco, y los octaedros pueden ser negros o de color rojo-marrón.

¿Por qué lo usaría?

Tiene una fuerte vibración, y era conocido en el pasado como el cristal de un chamán. Esto se debe a su fuerte capacidad para hacer la conexión a tierra.

En el pasado ha sido usado dentro de las prácticas mágicas, para enraizar sus intenciones en la Madre Gaia, a través del chakra de la estrella de la tierra.

Coloca uno en la parte superior de la cabeza, en el área conocida como el chakra de la corona. Coloque la otra en la base de la columna vertebral, de modo que su energía esté en el chakra de la base o raíz.

La piedra no necesita estar en contacto con el cuerpo, y puede ser usada como parte de una cuadrícula.

Los aspectos magnéticos negativo-positivos de esta piedra le ayudan a ayudar a los clientes cuya energía ha sido sobre-energizada, por el cuerpo’ tratando de curarse a sí mismo sin éxito.

Si eres un sanador, apreciarás su energía, ya que es una piedra fuerte para alinear los chakras y meridianos. Esta conexión a tierra hace que Lodestone sea una excelente piedra para que los curanderos la usen.

Encontrarán que la vibración de esta piedra es muy efectiva para ayudar a equilibrar toda el aura. Es excelente para su uso en diseños de piedra, ya que es altamente energizante. Para ello, lo mejor es utilizar dos piedras.

→ Comprar Magnetita

Manifiesta Personas y Situaciones Deseables

Esta es una piedra fuerte para atraer la abundancia y la prosperidad. Pueden ayudarte a atraer hacia ti muchas cosas que deseas, como el amor y el compromiso dentro de tus relaciones personales.

La magnetita tiene una profunda vibración positiva, con una atracción magnética para ayudarte a traer a tu vida lo que más deseas. Entonces, pregúntate ¿qué es lo que quieres?

Esta es una piedra de fuerte anclaje espiritual, que funciona al enraizarte, a través del chakra base hasta el chakra de la estrella de la tierra y la Madre Gaia.

Las cualidades magnéticas de esta piedra le permiten tener una visión más equilibrada de la vida. Así que puede ayudar a los problemas emocionales, y es una excelente piedra para usar si estás en el camino espiritual.

Es una fuerte piedra de protección psíquica. Una de las mejores maneras de usarlo es mantenerlo en su cuerpo y asegurarse de usarlo todos los días.

Úsalo en la meditación, ya que es muy útil para ayudarte a entrar en los estados meditativos más profundos.

Su conexión con la Madre Gaia, y una apreciación más profunda del planeta ocurrirá natural y fácilmente en este momento, y también puede crear una mayor claridad mental.

Esta piedra inusual es una fuerte ayuda para la visualización, y puede ayudarle a magnetizar las cosas que deseas, para entrar en su vida.

El magnetismo de estas piedras hace que tengan una fuerte y atractiva vibración.

→ Comprar Magnetita

¿Has oido hablar sobre el uso de imanes para la curación?

¿Por qué los imanes naturales como la piedra Magnetita se están volviendo más populares? ¿Has oído hablar de los beneficios de los imanes para la curación?

El uso de imanes naturales como estas poderosas piedras magnéticas es una excelente manera de obtener muchos de los maravillosos beneficios que los artículos manufacturados también dan.

Pero hay otras ventajas adicionales de las que tal vez no sea consciente. Estas piedras tienen una fuerte habilidad para atraer y manifestar tanto situaciones deseables como personas en tu vida.

Puede que no hayas escuchado que la poderosa vibración de estas piedras es un maravilloso complemento natural para el cuidado de tu salud por otras razones.

Para las mujeres que sufren del síndrome premenstrual, este cristal es útil para calmar las emociones y disminuir los cambios de humor.

¿Cómo utilizarlo?

Estas piedras equilibran la perspectiva masculino-femenina física, emocional, mental y espiritualmente. Otro hecho menos conocido es que este equilibrio cerebral también es muy efectivo para encender el don psíquico de la telepatía.

Para la curación personal, es útil tener más de uno, ya que es útil sostener una piedra en cada mano, ya que esto le ayudará a equilibrar ambos hemisferios del cerebro.

La magnetita tiene fuertes capacidades curativas y es poderosa para ayudar al cuerpo a sanar el asma y los problemas dentro del hígado.

Se dice que estos cristales ayudan a curar la anemia y otros problemas relacionados con la sangre, así como a mejorar la circulación. Los imanes son útiles para la curación, ya que atraen la sangre al área donde se encuentran.

El uso de esta roca magnética natural es muy ventajoso, ya que tiene una acción antiinflamatoria, que calma los problemas musculares y acelera la curación después de accidentes como la fractura de huesos.

→ Comprar Magnetita

Beneficios de usar magnetita

Muchos de los que trabajan en el empleo psíquico, como clarividentes o lectores psíquicos, son propensos a no estar regularmente motivados por una conexión continua con el espíritu.

Magnetita lleva cualquier exceso de energía a la Madre Gaia, y en este proceso haces una conexión con tu energía, esto en sí mismo puede ser revitalizante, sin ser demasiado estimulante.

Como está en la lista del zodíaco de piedras de nacimiento, debes ser capaz de comprar joyas hechas de esta piedra. Es una piedra de acuario y una piedra de Virgo, Capricornio y Aries, y será una piedra fuerte para usar como joya.

Se dice que esta piedra ayuda a los psíquicos que han estado engordando como medida de protección energética, a dejar de sentir energéticamente la necesidad de hacer esto.

¿Quién debería usarlo?

Esta piedra te ayudará a desarrollar tu intuición, y te ayudará a tener mayor confianza en el flujo de sentimientos que vienen de la fuente Divina.

La piedra de magnetita puede fortalecer particularmente su intuición, si eres una persona lógica altamente racional con cerebro izquierdo.

Si lo diriges deliberada y conscientemente, esta piedra también te ayudará a liberar la negatividad.

Esto se hace mejor en un estado meditativo o relajado, donde sus intenciones pueden ser aclaradas a su ser superior.

Esta piedra altamente magnética puede ayudarte a ponerte a tierra más fácilmente. La magnetita le ayudará a calmar las zonas sobreestimuladas del cuerpo, utilizando la energía negativa para calmar la zona.

“Debemos tener cuidado de no hacer del intelecto nuestro Dios, tiene músculos poderosos, pero no personalidad.” Albert Einstein.

→ Comprar Magnetita

Combinándolo con otras piedras

Usando Azabache o Ambar con esta piedra, crea una combinación altamente activa. Tanto el ámbar como el azabache acumulan una carga eléctrica, y la mejor manera de usarlos es poniéndolos al lado de la piel, como joyas. La combinación de estas piedras usadas juntas puede crear un aumento potente de la energía en tu campo áurico, y tiene el potencial de activar el kundalini. La Serpentina Verde es una de las mejores piedras de Kundalini, y a menudo tiene manchas negras de Lodestone dentro de ella.

Los cristales de hematita tienen una fuerte afinidad con esta piedra, ya que su composición es muy similar.

Otras piedras kundalini que pueden combinarse con esta piedra son Shiva Lingam, Tektita tibetana, Atlantasita, una mezcla natural de Stichtita y Serpentina, Cuprita, Jaspe Rojo y Piedra de Ventisca conocida también como Gabbro.

Dentro del chakra de la base o de la raíz, tanto cincita como Cuprita son piedras fuertes para usar con él.

Cualquiera de las piedras de base espirituales se combina bien con la Magnetita, incluyendo Azabache, Egirina, Tantalita, Cuarzo Ahumado, Obsidiana Negra, Turmalina Negra y Lágrimas Apache.

Para ayudarte a equilibrar tus energías masculino-femeninas, puedes combinarlo con otros cristales que tengan propiedades similares como Turquesa, Jade Nefrita , Cordierita, Amesita, Piedras Chamán, Marcasita, Piedras de la Ascensión, Hematita, Aventurina, Labradorita Amarilla Dorada, Lapislázuli, Esfalerita, Amazonita y Rodocrosita.

El cuarzo es naturalmente un amplificador fuerte, por lo que la curación con cristales de cuarzo se ha vuelto muy popular. Para aumentar aún más la energía de los cristales de cuarzo, utilice la vibración de Magnetita para magnificar la energía del cuarzo.

→ Comprar Magnetita