Shiva lingam Estas piedras aumentan la vitalidad y la energía pránica

Shiva Lingam es una piedra sagrada de la religión hindú india, que intensifica la vitalidad y el nivel de energía pránica dentro de tu cuerpo. Para mejorar su salud en general, estos cristales son poderosos, ya que estimulan el sistema energético de todo el cuerpo y ayudan a una mejora general de su salud y bienestar. El Shiva lingam también es llamado huevo del Tíbet, lingam sagrado o falo de Shiva


Esta piedra contiene en su interior el sentimiento de unidad y dualidad. Por un lado se ve la parte masculina de la piedra dentro de su forma fálica, y la femenina también en la forma de huevo, y en la belleza de las marcas en las piedras.

La piedra como un todo reconoce que son uno, pero cada uno es una entidad separada dentro del otro. Su vibración tiene una acción diferente dependiendo de dónde la coloques.

→ Comprar Shiva Lingam

 

¿De dónde proviene?


Estas piedras en forma de huevo provienen de un solo lugar, el río Narmada en el oeste de la India, uno de los lugares más sagrados de la India.

Los aldeanos recogen las piedras del río y las pulen a mano para que tengan una forma redondeada y lisa. Sus colores varían, pero todos son de un color marrón con varias rayas marrones, rojas o grises, manchas o parches en las piedras.

La palabra ‘Lingum‘ viene de la palabra sánscrita para símbolo, ya que estas piedras son un símbolo del Señor Shiva. Estas piedras inusuales son una parte integral de sus prácticas de adoración, y lo han sido por cientos de años.

El chakra de la corona es donde nos conectamos con el Ser Superior y esta piedra alienta su conexión directa con el Ser Superior.

Shiva Lingam te anima a ver la unicidad de ti mismo, y espiritualmente, a ver que cada uno es parte del todo, sin embargo, eres un individuo separado dentro del todo.

¿Cuál es el significado de esta forma?

Estas piedras se hacen deliberadamente en la conocida forma fálica, ya que esta forma tiene un significado específico.

Esta forma simboliza el falo del dios hindú Shiva y su unión con su consorte Kali.

Mientras que algunos cristales de Shiva Lingam ocurren naturalmente, esto no es común. La mayoría de las piedras son pulidas y moldeadas a mano por las personas que viven en esta área.

Dentro de la forma de las piedras, está también la forma del huevo cósmico, del cual ha surgido toda la creación.

Por lo tanto, esto hace que estas piedras abarquen tanto al macho como a la hembra, y su unión, dentro del único objeto sagrado.

La tradición hindú habla de la Diosa Parvati, quien formó un Shiva Lingam de arena y luego adoró al Señor Shiva.

Dentro de los templos hay hermosas piedras de Shiva Lingam que han ocurrido naturalmente en esta forma, y son particularmente sagradas para los devotos.

→ Comprar Shiva Lingam

¿Por qué lo usaría? El Despertar del Kundalini

Es fácil comprar piedras de Shiva Lingam, y son básicamente de cuarzo, y tienen muchas impurezas del río donde se originan mezcladas.

Esta es una piedra con fuertes propiedades metafísicas ya que lleva mucha energía.

Tal vez gran parte de la razón por la que tienen una energía tan fuerte es el hecho de que las piedras de esta forma han sido adoradas por los devotos durante muchos siglos.

Esto crea un tipo particular de resonancia dentro del campo de la potencialidad pura, que crea todo lo que es.

A medida que sintonizan este campo de energía que abarca la Mente Divina, hacen contacto con la santidad que estas piedras han llevado durante siglos. El cuarzo hace resonar esta energía sagrada, a través de la mente universal, a todos los que la utilizan.

Estas piedras llevan la energía dentro para activar la energía kundalini y comenzar el proceso de despertar el kundalini. Para la activación de la kundalini puedes elegir usar esta piedra sola, o puedes usarla en combinación con otras piedras que son poderosas para ayudar en el proceso.

El proceso de kundalini puede ser sobre la transformación, y puedes usar otras piedras con él para ayudar en este proceso.

La energía kundalini subirá por la espina dorsal desde el chakra base o raíz a través de la espina dorsal y a través de cada uno de los chakras, para terminar donde emerge en el chakra de la coronilla, como una enorme serpiente sobre tu cabeza.

→ Comprar Shiva Lingam

Cómo usarlo

Las piedras Shiva Lingam intensifican la vibración dentro de su sistema energético y mejoran su salud y bienestar general.

Esta vibración de las piedras dentro de los tres chakras inferiores, se basa en su necesidad de trabajar en el cuerpo físico, ya que estos chakras tienen que ver con su existencia física.

Shiva Lingam se sabe para ser de gran alcance a la ayuda cualesquiera en los tres chakras más bajos, particularmente si está utilizado en el sacro o el chakra del ombligo y el chakra de la base.

También pueden ser utilizados dentro de las prácticas tántricas sagradas, y pueden ayudar a la impotencia y otros problemas de naturaleza sexual.

Para la curación de cualquier problema reproductivo, ayudarán a la curación de la infertilidad, aliviarán los síntomas de la menopausia, los cólicos menstruales y pueden ayudar a los trastornos de la próstata.

Si centran la energía de estas piedras en el chakra del corazón, su vibración tanto en este chakra como en el chakra del corazón superior los conecta con la Mente Divina.

Esto apoya todos los aspectos de tu divinidad personal, y es poderoso para ayudarte a superar la necesidad de juzgar a otros, y alienta el perdón.

Ayuda a unir a las personas separadas, ya que tiene una energía que fomenta un sentimiento de unión y comunidad.

Su acción dentro del chakra de la garganta te permite reconocer su conexión con su cuerpo etérico, y cómo puede comunicarlo a tu propio ser superior.

Esta piedra te ayuda a reconocer que puedes usar los aspectos de la glándula pineal, sin necesidad de utilizar los sentidos normales.

Su resonancia dentro del chakra del tercer ojo te ayuda a tus habilidades visionarias, y realza una conexión directa con el ser superior.

Shiva Lingam son objetos de la belleza, y su energía lleva una sensación fuerte de la divinidad y de la sacralidad.

Si deseas iluminarte, consigue estas piedras encantadoras, ya que aumentarán tu energía pránica y nivel de vitalidad a medida que te conectas con el Creador.

«La mayor felicidad de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos, o mejor dicho, a pesar de nosotros mismos.» Victor Hugo.

→ Comprar Shiva Lingam

Combinándolo con otras piedras

Los colgantes Azabache son excelentes para usar, ya que acumulan una carga eléctrica cuando se usan contra la piel.

Aunque estas son piedras poderosas usadas solas, para la transformación la piedra de Shiva Lingam se combinará maravillosamente con Moldavita.

Shiva Lingam se combinará fácilmente con cualquiera de los cristales de cuarzo, y aumentará la cantidad de energía que puedes utilizar, si los estás utilizando para hacer la curación del cristal de cuarzo.

Úsalo con Morganita Melocoton o piedra Tiffany para aumentar el deseo sexual y ayudar en las prácticas de amor tántrico.

Para ayudarte si estás trabajando en la activación del kundalini, usarlo con Serpentina es una de las combinaciones más beneficiosas a elegir. Otras piedras que se pueden utilizar para estimular el kundalini, incluyen la Tektita Tibetana, Atlantasita, Azabache, Serafinita, Stichtita, Jaspe Rojo, Brookita y Ojo de Tigre, ya que todas ellas son piedras que ayudan en el proceso de elevación del kundalini.

→ Comprar Shiva Lingam