Okenita Te ayuda a estar al tanto del ciclo kármico

Okenita son unos cristales blancos únicos que tienen una forma muy bonita que se parece un poco a una bola de algodón. Este mineral inusual tiene propiedades metafísicas que te ayudan a ser más veraz. Su energía también puede ayudarte a ser más gentil en tu manera de decir la verdad.

Son conocidas como piedras de gracia kármica que te ayudan a liberar cualquier energía negativa relacionada con los eventos kármicos que aún se mantienen en tu campo de energía de vidas pasadas.

Estas piedras inusuales son beneficiosas cuando se usan en cualquier chakra, ayudando a perdonarse a sí mismo y a despejar la culpa para ayudar al ciclo a completarse.

Las propiedades curativas de cristales como estos son particularmente útiles para ayudar a la enfermedad que está relacionada con el envejecimiento, así como para tener una serie de otros propósitos útiles.

→ Comprar Okenita

 

¿De dónde proviene? Okenita Significado

El significado del nombre de este cristal se relaciona con el nombre del naturalista alemán Lorenz Oken, deletreado Ocken en su lengua materna.

Por lo tanto, primero se llamó Ockenita, pero luego se cambió a la ortografía actual. Este mineral se encuentra en varios lugares, incluyendo Nueva Zelanda, Irlanda, las Islas Feroe, Groenlandia, Islandia, India, Chile y en los Estados Unidos.

Tenga en cuenta que su color es blanco, a pesar de que hay piezas falsas de color de esta piedra etiquetada con el mismo nombre que han estado vendiendo. ¡Las piedras de colores son falsas!

Este mineral es a menudo reportado como un tipo de zeolita, pero aunque se puede encontrar en los mismos lugares que muchas zeolitas, no es un mineral de zeolita.

Los minerales que se encuentran junto a esta piedra incluyen Apofilita, Girolita, Goosecreekita, Calcedonia y Prehnita.

Este mineral es bastante inusual ya que su formación se parece un poco a una bola de nieve peluda y peluda.

Su forma mineral es fibrosa, de hoja fina y en forma de listón.

Tienen una forma recta, radiante y fibrosa, con las fibras tan estrechamente entrelazadas que parecen ser un poco como una bola de algodón.

Aunque parezca interesante, puede que tenga que pensar en cómo trabajar con él, debido a su estructura inusual y a su naturaleza frágil.

Muchas piezas se venden en un contenedor, lo que es útil para ayudarte a utilizarlas sin que se produzcan roturas.

→ Comprar Okenita

¿Por qué usar Okenita?

Okenita es conocida como una piedra de gracia kármica. No todos saben cuál es el significado de la gracia kármica, ya que es un concepto bastante delicado.

Así que primero pensemos en el significado del karma. El karma está generalmente relacionado con la recepción de castigos o recompensas por las buenas o malas acciones realizadas en la tierra.

Aquellos que creen en el karma esperan que cada vida que se vive en la tierra se desarrolle de acuerdo a cómo has actuado en una vida pasada, y que regreses a la tierra para resolver el karma cuando sea necesario.

Entonces, ¿cómo funciona la gracia kármica y cuál es exactamente el significado de la gracia? La definición espiritual de la palabra Gracia se relaciona con obtener el perdón del Espíritu sin importar si lo mereces o no.

Así que cuando piensas en la gracia kármica, esto es por lo tanto decir que aunque podrías tener situaciones pasadas que podrían haber creado una deuda kármica que necesita ser resuelta, la gracia significa que no necesitas hacer nada para resolver la deuda.

La energía de estos cristales puede ayudarlo a recordar situaciones pasadas y averiguar cuál fue la lección de vida que estuvo detrás de todos los eventos que ocurrieron.

La poderosa vibración de estos cristales también ayuda a estimular el auto-perdón.

Por su acción de ayudarte a perdonarte por lo que hiciste en el pasado, ya sea en esta vida o en una vida anterior, puede aliviar cualquier culpa que puedas estar sintiendo.

Esto puede permitir que el evento sea liberado, lo cual puede ayudarlos a finalizar el ciclo de eventos kármicos que los han llevado a donde están en esta vida. Estos cristales blancos también ayudan a purificar todos o cualquiera de los chakras, en todos los niveles dentro del cuerpo etérico.

→ Comprar Okenita

¿Cómo te ayudará Okenita?

Estas inusuales piedras blancas y esponjosas son conocidas por su acción tanto en el chakra de la corona como en el chakra de la estrella del alma, un área altamente espiritual localizada por encima del chakra de la corona en el cuerpo etérico.

Su resonancia dentro del chakra de la corona puede estimular sus habilidades para canalizar el espíritu y hacer una conexión con aquellos que han pasado por encima, también conocido como mediumnidad.

También se dice que estas piedras ayudan a recibir información relacionada con textos sagrados antiguos.

Son conocidos por ayudarte a avanzar en tu vida, sin ser bloqueado o disuadido por barreras percibidas que pueden estar impidiéndole alcanzar sus deseos.

Se dice que ayudan a liberar los pensamientos que pueden estar creando un impedimento para que lleves a cabo tus planes futuros.

Estos cristales también son útiles para ayudarte a liberar actitudes puritanas o de líneas rectas que podrían relacionarse con situaciones de vidas pasadas en las que se hayan hecho votos de castidad.

La vibración de estas piedras también te ayuda a decir la verdad.

Ellos tienen una fuerte acción para ayudar a estar muy consciente de lo que significa la verdad, y a aceptar que lo que otros sienten que es la verdad es sólo su verdad.

Estas piedras también te ayudan a ser consciente de que la verdad de los demás no tiene que ser aceptada por ti a menos que sea tu verdad.

Esto te ayuda a tratar más fácilmente con otros que están hablando lo que ellos creen que es verdad, especialmente si están enojados o irritables en su forma de hablar.

La energía de estos cristales te ayuda a no sentirte angustiado por la forma en que otros verbalizan lo que creen, especialmente cuando lo que dicen es lo opuesto a lo que tú crees que es verdad.

→ Comprar Okenita

¿Cómo utilizarlo? Propiedades curativas

Se sabe que estos cristales tienen una serie de propiedades curativas útiles y son particularmente útiles para las madres que amamantan.

Se dice que son útiles para que las nuevas madres los usen porque apoyan el flujo de sangre al área del pecho, lo cual puede ayudar a que fluya la leche para las madres que están amamantando.

Al ayudarlo a sentirse más calmado y en paz sobre la situación, su energía también se sabe que es útil para ayudarlo si eres un inválido que ha tenido una enfermedad duradera y está angustiado por el tiempo que le ha tomado sanar.

Estos cristales son particularmente útiles para ayudar a los problemas de salud relacionados con el envejecimiento y se dice que mejoran la curación de la inflamación y pueden ayudar al dolor de esguinces y torceduras.

Pueden ayudar a la curación de la fiebre y se dice que ayudan al estómago nervioso. Conviértalos en un elixir usando el método indirecto, para ayudar a sanar los problemas de la piel.

“Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es tuyo.” Wayne Dyer.

→ Comprar Okenita

Combinándolo con otras piedras

Puedes desear utilizar estas piedras blancas si tiene la necesidad de lidiar con una situación en la que sería beneficioso ser consciente del significado de la verdad.

Si deseas aumentar el nivel de energía que te puede ayudar a ti y a otros a hablar con verdad, úsalos con otras piedras que también resuenen con una energía que fomente la veracidad. Las piedras para este propósito incluyen Shattuckita, Lapislázuli, Amazonita, Goshenita alias Berilo blanco, Turquesa o Piedra solar.

Estas piedras tienen una buena energía dentro del chakra de la corona para estimular la canalización y pueden ayudarte a conectarte con los espíritus de aquellos que se han ido.

Si deseas aumentar tu habilidad para canalizar información desde el otro lado, úsalos con otras piedras que también puedan estimular la canalización. Algunas de las otras piedras que pueden ayudar con esto incluyen Polucita, Adamita, Spurrita alias Titanita, Shattuckita, Fluorita Itrio, Merlinita o Sugilita.

Estas piedras tienen una buena energía para estimular el chakra de la corona, y aunque usarlas solas es muy beneficioso si deseas mejorar la forma en que funcionan, úsalas con otras piedras para este chakra. Las piedras que puedes elegir incluyen cristales como Selenita, Larvikita, Diasporo, Agata Botswana, Novaculita, Berilotina o Colemanita.

Para ayudar a los problemas de salud asociados con el envejecimiento hay una serie de otras piedras que pueden ayudarte, incluyendo Jaspe Mokaita , Augita, Peridoto, Agata Turritella , Piedra Verde Maori , Fosfosiderita, Tunellita, Sillimanita o Vanadinita.

Si específicamente sientes la necesidad de sentirte relajado y tranquilo, puedes elegir usar estos cristales con otros que te ayuden a mantener la calma y que te calmen. Se pueden utilizar con otras piedras calmantes como la Holmquistita, Larimar, Lila Lepidolita, Cuarzo de Litio, Howlita, Ojo de Tigre, Cuarzo Rosa o Escolecita.

→ Comprar Okenita