Novaculita Te ayuda a romper los lazos con el pasado

Novaculita son piedras de iluminación que pueden ayudarle a romper los lazos con el pasado, incluyendo las viejas relaciones. Pueden utilizarse en la meditación para mejorar tu intuición y ayudarte a conectarte con los seres angélicos. También llamada piedra de Arkansas

Hacen una buena conexión dentro de los chakras del tercer ojo y de la corona, lo que puede ayudar a canalizar la información del Espíritu.

Estas piedras tienen una serie de otros excelentes atributos metafísicos, incluyendo ayudarle a encontrar soluciones a problemas.

Tienen algunas buenas propiedades curativas, y se dice que pueden ser usadas para cirugía psíquica.

Esta piedra es más conocida por su uso industrial, para hacer piedras de afeitar para afilar y bruñir herramientas. Así que sus propiedades metafísicas no son sorprendentes, ya que su vibración también es conocida por elevar y refinar su energía de fuerza vital y perfeccionar su Espíritu.

→ Comprar Novaculita

 

¿De dónde proviene? Novaculita Significado

Novaculita es una variedad específica de Chert o pedernal que tiene una composición rica en sílice extremadamente alta. El significado de su nombre proviene de la palabra latina “novacula”, que significa “piedra de afeitar”.

Su color puede ser blanco, rojo, rosa, fuego, varios tonos de gris y negro. El aspecto de estas piedras no es particularmente sobresaliente de ninguna manera, y la mayoría de las piezas tienen una apariencia mate mate mate.

Esta piedra es un tipo de roca sedimentaria formada a partir de cuarzo microcristalino o criptocristalino, que se encuentra en afloramientos de las Montañas Ouachita en Arkansas.

Tiene un maquillaje fuerte y duradero, y esto está relacionado con el grano de la roca que lo hace bastante resistente y difícil de romper. También se encuentra en Oklahoma y Texas, en los Estados Unidos, así como en otros lugares del mundo.

Se ha encontrado en varias partes de Europa, en los Urales en Rusia, en Australia, África, Groenlandia, Bolivia y Brasil.

Pero ninguna de las ubicaciones fuera de los EE.UU. son lugares bien conocidos para que se encuentre.

En el área de Arkansas, ha sido utilizado durante cientos de años por los indígenas americanos locales para fabricar armas y herramientas como puntas de flechas y lanzas.

La piedra es muy resistente a la intemperie, por lo que a los habitantes de la zona les resultó fácil encontrar piezas de la piedra.

Más tarde, los pobladores de la zona se dieron cuenta de su efectividad para afilar las herramientas, que fue cuando se comenzó a utilizar comúnmente para hacer piedras de petróleo y piedras de afilar.

Hoy en día la piedra es más conocida por su uso para hacer piedras de afilar, y grandes cantidades de esta piedra se venden a compradores de todo el mundo.

Es bien conocido por su uso para crear un borde afilado en una hoja de metal. Se dice que el nombre que se le da depende del tipo exacto de piedra, ya que algunas tienen un mayor brillo y otras son más porosas.

La roca densa de grano fino y muy duro se conoce como Piedra de Arkansas y la piedra de grano más grueso y poroso se conoce como Piedra de Ouachita o Piedra de Washita.

→ Comprar Novaculita

Usándolo en la meditación. ¿Por qué usar Novaculita?

Como muchos cristales curativos, la mejor manera de usarlos es en una meditación de cristal.

Esta piedra tiene una resonancia profunda que puede tardar unos minutos en producir un efecto, pero una vez que se conecta con su energía se aprecia su potencia.

Simplemente sosteniendo tu piedra en tu mano y conectándote con ella, es la mejor manera de usarla primero. Una vez que te hayas conectado, puedes colocarlo en la frente cerca del tercer ojo, para ayudarte a hacer una conexión espiritual más profunda.

Una vez que te conectas a la energía de estas piedras, se pueden sentir fácilmente tanto en el chakra del tercer ojo como en el chakra de la corona.

Tienen una buena acción dentro de todos los chakras, ayudando a eliminar cualquier bloqueo de energía y a abrir y activar su energía.

Son conocidas como piedras de iluminación, ya que resuenan muy fuertemente dentro de los chakras superiores, y tienen una buena acción para activar esta área y crear una conexión espiritual más profunda.

Esta conexión puede ayudarte a ampliar el crecimiento de tus dones intuitivos y a establecer una conexión con los seres angélicos. Su acción para estimular el área del chakra de la corona también ayuda a activar la mente y puede ayudar a perfeccionar el intelecto.

Esto puede crear un mejor entendimiento y comprensión y puede ayudar a elevar y refinar su energía de fuerza vital y perfeccionar su entendimiento Espiritual.

La energía de esta piedra puede ayudarte a hacer una conexión con seres en los reinos superiores que puede ayudarte a canalizar la información que necesitas para resolver problemas.

¿Cómo te ayudará Novaculita? Cordones de corte

Cuando estás en una relación amorosa cercana con alguien más, haces conexiones con tu pareja creando cuerdas o lazos kármicos que hacen una conexión profunda entre ti.

Estos cordones pueden ser creados por uno de los miembros de la pareja o por ambos, y ocurren en el nivel etérico, más que en el físico.

Estos cordones pueden ser positivos, y a menudo son la razón por la cual las parejas parecen saber exactamente lo que le está sucediendo a la otra persona antes de que ocurra.

Pero estos lazos kármicos no siempre son positivos, y es posible que una persona en una relación use estos cordones para controlar a su pareja.

En los casos en que uno de los miembros de la pareja trata de controlar al otro, y especialmente cuando la violencia doméstica es parte de la situación, cortar estos lazos será útil (para ambas partes), pero puede ayudar particularmente a la persona que está siendo dominada.

Cuando una relación ha terminado, es definitivamente beneficioso cortar estas cuerdas que los unen entre sí. Esto también se aplica a las amistades que se han vuelto tóxicas por alguna razón.

→ Comprar Novaculita

Cómo usar Novaculita para cortar los lazos kármicos

La manera más fácil de cortar cuerdas es usar una de estas piedras en la meditación. Tenga en cuenta que puede cortar el enlace a más de una persona al mismo tiempo. Sostenga la piedra en cada chakra y visualice el cordón que va de ti a la otra persona (o personas). Luego visualice el cordón (o los cordones) que están siendo cortados.

Si no estás seguro de si hay más cuerdas que necesitas cortar, o si tienes dificultades para hacerlo, pide la ayuda de seres angélicos o de tu guía espiritual para que te ayuden en el proceso.

El lugar donde la mayoría de los cordones se unen por primera vez es en el chakra del plexo solar, donde los cordones se conectan fuertemente a la red de nervios localizados en el estómago. Este cordón puede tener la conexión más profunda y puede ser el más difícil de cortar.

Puedes elegir utilizar esta piedra con una varita de cristal de cuarzo láser, uniendo los dos cristales juntos, ya que se dice que esta es una manera muy efectiva de utilizarla.

Alternativamente, simplemente use un trozo de Novaculita que tenga un punto donde la energía pueda ser canalizada.

Para aquellos que tienen una relación de amor profundo, esto puede crear una conexión más fuerte dentro del chakra del corazón. Si tienes una fuerte relación sexual amorosa, esto puede producir una profunda conexión dentro de los chakras sacro y base.

Por esta razón puede ser beneficioso visualizar los lazos que se cortan en cada chakra para asegurarse de que todos sean eliminados.

Esta acción también puede cortar a través de los problemas y puede ayudarle a encontrar más fácilmente soluciones a situaciones que le conciernen. Si se corta un cordón puede volver a conectarse, por lo que puede ser necesario hacerlo unas cuantas veces para asegurarse de que los cordones estén bien cortados.

¿Quién debería usarlo?

Estas piedras también pueden ayudar a aquellas personas cuyo trabajo se relaciona con hacer servicios personales para otros, y se dice que atraen más negocios hacia ellos y aumentan su rentabilidad.

Se dice que también se puede usar escribiendo lo que uno desea en un pedazo de papel y luego colocando esta piedra en el papel.

Se dice que esto atrae a cosas que tu deseas vender, comerciar o intercambiar con otros.

Para aumentar su acción y ayudarte a atraer y manifestar las cosas que deseas, combínalas con los Cristales de Rodizita, ya que ayudan a aumentar la energía de otras piedras.

Se dice que otorgan una energía de magnetismo personal al usuario y se sabe que aportan una nueva forma de ver la vida.

Estas nuevas perspectivas pueden atraer una perspectiva más aventurera, y traer nuevas circunstancias y el deseo de probar nuevas experiencias en su vida.

→ Comprar Novaculita

Propiedades curativas

Estos cristales tienen una serie de propiedades curativas beneficiosas, y son conocidos como piedras que pueden ser utilizadas para la cirugía psíquica. Esto no es algo para lo que la persona promedio lo usaría, y este aspecto es mejor dejarlo en manos de aquellos que tienen experiencia como sanadores.

Se dice que ayudan a la salud del sistema nervioso y del sistema linfático, y se sabe que su energía ayuda a eliminar los bloqueos etéricos. Esto puede ayudar al flujo de energía electromagnética natural dentro del cuerpo.

Otras maneras en que su energía se supone que le ayuda es para ayudar a reafirmar y tonificar la piel y, en general, puede ayudar con la estructura de la piel.

Se sugiere que los elixires hechos de esta piedra se usen como parte de los tratamientos de la piel, para aumentar su acción para sanar la piel.

“La iluminación siempre está ahí. Una pequeña iluminación traerá una gran iluminación. Si respiras y eres consciente de que estás vivo, de que puedes tocar el milagro de estar vivo, entonces es una especie de iluminación”. Thich Nhat Hanh.

→ Comprar Novaculita

Combinándolo con otras piedras

Si necesita ayuda adicional para encontrar soluciones, hay piedras específicas que puede combinar con esta piedra, como Ankerita, ágata de Botswana o calcita cobáltica.

Si necesitas más ayuda para cortar los lazos kármicos, usa esta piedra con Obsidiana Negra o una combinación de Tunelita con Ambligonita, que tiene una buena acción para cortar los lazos.

Hackmanita, Nuummita o Cianita negra también se dice que son útiles para liberar los enganches negativos y para ayudar a cortar cuerdas o lazos negativos.

Hay un número de excelentes piedras para el chakra del tercer ojo con las que puedes elegir usarlas. Pero también puede ser beneficioso combinar esta piedra con piedras que estimulan tanto el tercer ojo como el chakra de la corona. Las piedras específicas que puedes elegir incluyen Moldavita, Calcita de Rayo Estelar, Cuarzo Brandberg o Berilonita.

Hay un gran número de piedras que te ayudarán a mejorar tu intuición, y muchas de ellas funcionarán bien en combinación con esta piedra. El lapislázuli es una piedra que ayuda a la iluminación y es también una de las piedras específicas para estimular los dones intuitivos. Otros cristales que puede utilizar para estimular la intuición incluyen Apofilita, Cordierita o Celestita.

→ Comprar Novaculita