Piedras de Nacimiento por mes Antiguo, Tradicional y Moderno

¿Qué es la lista de piedras de nacimiento?

La lista de Piedras de Nacimiento describe las piedras que se cree que son las mejores para cada persona, dependiendo de cuando nacieron.

Muchas personas son conscientes de que los que nacen en momentos diferentes tienen atributos diferentes. Por lo tanto, puede ser posible que diferentes cristales ayuden a diferentes personas, dependiendo del mes de nacimiento.

Rubí

Es rápido y fácil mirar la lista de piedras de nacimiento en la carta de piedras de nacimiento. Verás que muchas de las piedras están en más de una categoría, y son para más de un mes.

Estas piedras de nacimiento son a menudo aquellas cuyas fuertes propiedades curativas de cristal las convierten en una excelente piedra para la autocuración.

Explicación de la Tabla de Piedras de Nacimiento

La lista de piedras de nacimiento dentro de la siguiente tabla de piedras de nacimiento describe cada mes y las diferentes piedras de nacimiento. Usted notará que hay tres categorías, Piedras de nacimiento antiguas, Piedras de nacimiento tradicionales y Piedras de nacimiento modernas.

Incluso en tiempos antiguos era fácil para la gente reconocer que algunas piedras eran muy especiales, y tenían una vibración que se podía sentir.

Ver galería de fotos de mis piedras favoritas más abajo en la página

 

Mes de Nacimiento Piedras de nacimiento antiguas Piedras de nacimiento tradicionales Piedras de nacimiento modernas

Enero

Granate Rojo , Rubí, Amatista Granate, Amatista Cuarzo Rosa, Ágata Musgo, Sugilita
Febrero Amatista Amatista Aguamarina,  Piedra de sangre, Zafiro, Topacio Blanco
Marzo Piedra de sangre Diamante Aguamarina
Abril Diamante, Zafiro Diamante Cuarzo Transparente, Diamante Herkimer
Mayo Esmeralda, Ágata Esmeralda Cuarzo Rosa, Azurita, Crisoprasa
Junio Ágata Citrino Piedra lunar arco iris, Crisoprasa, Alejandrita
Julio Rubí, Ónix Rubí Piedra lunar arco iris, Cornalina
Agosto Cornalina, Sardónice Peridoto (antes llamado Topacio) Turmalina Verde
Septiembre Zafiro Azul, Zircon LapislázuliZafiro Ágata musgosa, Jaspe, Peridoto
Octubre Aguamarina Turmalina Rosa Jaspe, Lapislázuli, Peridoto
Noviembre Topacio Imperial Berilo Obsidiana, Lágrimas Apache, Citrino
Diciembre Rubí, Turquesa Topacio Azul, Granate Lapislázuli, Tanzanita, Ónix

Nota: Muchas de las piedras listadas en la tabla de piedras de nacimiento están en otras páginas de este sitio. Muchas de las piedras de nacimiento tienen una página entera dedicada a ese cristal.

Cómo usar las piedras de nacimiento

¿Has estado pensando que te gustaría hacer tu regalo más personalizado?

Usar la joyería de la piedra de nacimiento puede ser la manera, y usted sabrá que usted los ha beneficiado proveyendo de ellos una herramienta encantadora para la uno mismo-curación.

La mayoría de los meses en la carta de nacimiento tienen al menos una piedra, en al menos una categoría, que usted podrá comprar. El uso más común de las piedras de nacimiento es para hacer joyas de cristal de piedra de nacimiento.

Es fácil comprar joyas de piedra de nacimiento encantadoras, que se venden en la mayoría de las joyerías, como colgantes o anillos de piedra de nacimiento, incluyendo anillos encantadores hechos de su piedra de nacimiento específica.

Muchas piezas hermosas, como los colgantes o anillos de piedra de nacimiento se pueden encontrar en venta, y se pueden comprar como una pieza de joyería de piedra de nacimiento para un amigo o pariente.

La mayoría de los meses en la lista de piedras de nacimiento, debe tener una piedra que será relativamente fácil de adquirir.

Esto incluye piedras hechas en la joyería hermosa, como los pedazos hechos del cristal amarillo del citrino, véase el cuadro abajo.

Muchas piedras como la Piedra Lunar Arco Iris, el encantador Citrino Amarillo y el Aguamarina están en la lista de piedras de nacimiento y son piedras de nacimiento por más de un mes. A los fabricantes de joyas les resulta más fácil asociar una piedra con sólo un mes.

Usar cualquiera de estos hermosos cristales naturales beneficiará su salud. Los resultados curativos de usar estas piedras pueden ser bastante asombrosos.

Citrino amarillo

El Cristal de Citrino Amarillo es una piedra de nacimiento de noviembre y una piedra de fuerte manifestación.

Tener las piedras dentro de su campo áurico durante el curso del día permitirá que la vibración los impacte y cree sanación.

Las antiguas piedras de nacimiento

Las piedras de nacimiento de los Antiguos son las que han estado en uso durante miles de años. Muchas culturas antiguas diferentes tenían diferentes opciones, dependiendo de la disponibilidad de piedra en su área.

La lista puede ser mucho más larga que las anteriores, pero éstas son las Piedras de Nacimiento Antiguas más comúnmente consideradas.

Piedra de Luna Arco Iris

Estos cristales son los más comunes y los que más se pueden obtener sin dificultad.

A medida que se hizo más fácil para el hombre minar el suelo, la capacidad de encontrar las piedras menos comunes se ha vuelto más fácil.

A menudo estas piedras eran poderosas para prácticas mágicas y místicas, y este tipo de piedra se hizo muy popular. Algunas de estas poderosas piedras chamánicas están en la carta natal.

Las piedras de nacimiento tradicionales

Las piedras de nacimiento tradicionales son las que han sido las piedras preferidas durante aproximadamente los últimos quinientos años.

Muchas de las piedras de nacimiento tradicionales, son las mismas que fueron usadas como piedras de nacimiento antiguas, dependiendo de la cultura y el área donde la gente vivía, como los encantadores cristales de amatista púrpura.

Cristal de amatista púrpura

A medida que se hizo más fácil obtener la piedra, se pusieron más a disposición de la gente. Hoy en día podemos obtener cristales con relativa facilidad, pero no era lo mismo hace cientos de años.

Es por eso que fueron considerados como regalos muy originales. Las piedras de nacimiento eran a menudo piedras preciosas y eran consideradas como piedras muy especiales, para regalar en ocasiones como bodas y bautizos.

Las Piedras de Nacimiento Modernas

Como puede ver en la carta de las piedras de nacimiento, las piedras de nacimiento modernas son a menudo las que se han vuelto ampliamente disponibles recientemente.

Además, entre las piedras de nacimiento modernas se encuentran algunas de las piedras que han sido favoritas durante mucho tiempo, y que siguen siendo bien consideradas y muy queridas.

Muchas de estas son piedras muy poderosas con excelentes atributos curativos. El conocimiento sobre algunas de estas piedras es muy reciente, pero algunas son muy poderosas para usarlas y usarlas.

Más información sobre el contenido de la Tabla de Piedras de Nacimiento

Muchos de los cristales de la lista de piedras de nacimiento pueden aparecer en una imagen y su nombre puede estar resaltado con un enlace.

Haga clic en el enlace para leer más, ya que esto le llevará a información más detallada en otra página.

Para las piedras de la lista de piedras de nacimiento que no están resaltadas con un enlace, se puede encontrar una breve explicación de estas piedras en las páginas que enumeran los significados de las piedras en orden alfabético.

En las páginas de la A a la Z encontrará un breve resumen de un gran número de piedras diferentes.

Por lo tanto, compruebe la barra de navegación en la parte superior de cada página de este sitio o utilice el cuadro de búsqueda en la parte inferior de cada página de mi sitio para ayudarle.

Las piedras de la lista que son piedras de nacimiento antiguas o tradicionales pueden encontrarse en la mayoría de las tiendas de cristalería.

Muchos de ellos se pueden obtener en Internet, aunque algunas de las piedras modernas pueden ser un poco más difíciles de encontrar.

Estoy sorprendida constantemente por el número de piedras que se han hecho disponibles ahora. Las propiedades curativas de los cristales de muchas de estas piedras son muy poderosas y te beneficiarán inmensamente.

Usa la información de la lista de piedras de nacimiento para descubrir qué piedras son las piedras de nacimiento para tu mes de nacimiento.

Una vez que empieces a usarlas, puede que te dés cuenta de que tu salud mejora. Disfruta de la encantadora energía cristalina que te llega mientras los llevas puestos!

«Donde hay amor, hay vida». Mahatma Gandhi.

Imágenes de mis piedras de nacimiento favoritas

Piedra Rubí
Lapislázuli
Cuarzo transparente
Colgante de Topacio azul
Anillo de Peridoto
Turquesa
Amatista Púrpura Profunda
Cuarzo Rosa
Colgante de cornalina
Aguamarina
Colgante de Esmeralda Natural
Tanzanita
Colgante Zafiro Azul
Granate Rojo
Heliodoro o Berilo Dorado

Lista de piedras de nacimiento de los Signos del zodiaco