Amatista Piedras poderosas para usar para sanar la llama Violeta

Los cristales de amatista son piedras potentes para ayudar a la curación y traen un crecimiento espiritual intenso. Son muy hermosos y son de los cristales de cuarzo más conocidos y utilizados.


¿Te preguntas por qué este cristal púrpura es tan popular? Estos cristales se venden ampliamente en muchos puntos de venta al por menor, en muchas partes del mundo.

Este hermoso cristal de cuarzo púrpura es una de las piedras que encarnan la energía de la llama violeta.

Son las propiedades metafísicas las que hacen de ella una piedra que un gran número de personas eligen utilizar. Es una piedra potente para la curación y el crecimiento espiritual, y para ayudarte a vencer las adicciones.

→ Comprar amatista

 

¿De dónde proviene? Amatista Significado

Este nombre de los cristales proviene de la palabra griega «amethustos«, que significa «no borracho». Uno de los hechos interesantes sobre los cristales de la amatista es que los griegos antiguos hicieron tazas de la piedra púrpura.

Esta gente antigua creía que beber de ella podía evitar que te emborracharas.

Esta piedra se ha encontrado en un gran número de lugares, incluyendo Europa, Rusia, India, Sri Lanka, Australia, África Oriental, Brasil, México, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y Canadá.

La piedra preciosa de color púrpura es la más común, y es muy popular. Los cristales de la amatista vienen en una gama de colores, incluyendo la Prasiolita que también se llama amatista verde.

También tienes la piedra púrpura profunda altamente favorecida y el rosa, violeta y los cristales transparentes absolutamente encantadores de la lavanda que es la variedad de Vera Cruz y también hay la amatista de Chevron, vista en la foto abajo.

Los cristales de amatista no necesitan ser púrpura para sanar, y encontrarás resultados de curación ligeramente diferentes para piedras de diferentes colores.

Amegreen también lleva esta misma energía basada en el corazón, al igual que Amatista cacoxenita, una piedra preciosa de Brasil y una piedra recientemente descubierta de Canadá conocida como Auralita 23.

Tanto las piedras rosadas en esta familia, como las piedras verdes tienen todos los aspectos de las piedras violetas, y los  cristales preciosos verdes conocidos como Prasiolita, también resuenan dentro del chakra del corazón.

Datos sobre la Amatista. Historia De La Amatista

Los cristales de la amatista se han utilizado continuamente a través de la historia, pues su vibración fuerte era y se reconoce  beneficioso por muchas razones.

La historia de este hermoso cristal púrpura se remonta a la antigüedad. En Egipto se utilizaba para hacer cuentas y amuletos.


Una de las razones por las que estos cristales púrpura han sido apreciados a lo largo de la historia, fue, por supuesto, por su belleza así como por su energía. Históricamente se cree que fue la novena piedra de la Coraza del Sumo Sacerdote de Israel.

Es claro que esta gente antigua podía sentir la vibración de la encantadora energía cristalina que estas piedras púrpuras estaban emitiendo. Esta energía es reconocida aún hoy en día, ya que el Obispo de la Iglesia Católica Romana lleva un anillo con esta piedra dentro.

Durante muchos siglos la gente ha usado estas hermosas piedras púrpuras, ya que creían, y quizás intuitivamente reconocieron, que tenían poderes curativos asombrosos.

Se puede experimentar el sentimiento que resuena en ellos, ya que el campo de luz que emiten es muy fuerte. Esta variedad de cristales de cuarzo emite un fuerte campo de energía de curación por vibración, por lo que son herramientas maravillosas para la autocuración. Éste es uno de los hechos de la amatista que es inmediatamente aparente cuando estás parado delante de uno de ellos.

 

Curar con Amatista. Poderosa Sanación con Llama Violeta

Hay muchos más detalles sobre la Llama Violeta en una página dedicada a la Llama Violeta. Esta página le dice más sobre las piedras específicas que encarnan esta energía curativa asombrosa

Aprende a usar esta increíble energía para sanar. Este es un potente método de sanación espiritual que utiliza una poderosa energía, supervisada por el maestro ascendido, St Germaine.

Más que cualquier otro cristal, tranquilizará la mente, permitiéndote hacer contacto más fácilmente con el espíritu. Todos los colores de estas piedras tienen una energía útil que curará los agujeros en el aura.

También limpiarán la energía negativa de su campo áurico, será una gran ventaja en el crecimiento general de tu espiritualidad y salud.

Este hermoso cristal violeta es una de las piedras de la llama violeta, traída a la fama por el maestro ascendido, St Germain.

La energía de la llama violeta tiene atributos curativos poderosos, y está encarnada tanto en los cristales de amatista como en otras piedras de llama violeta.

Aprende algunas técnicas fáciles de meditación para que puedas deslizarte más fácilmente en el estado de relajación profunda necesario para obtener los mejores resultados.


Mirando el color púrpura profundo en las fotos de estas hermosas piedras, puedes ver por qué esta piedra es tan admirada. Pero para entender realmente por qué es tan amada. Todos los colores de este cristal llevan una fuerte vibración de curación, aunque las piedras púrpura son los cristales más conocidos para llevar la vibración de curación con llama violeta.

Aunque muchas piezas de estos cristales son de color púrpura, el color de estos cristales es sólo una indicación del nivel de calor que la piedra en particular soportó mientras estaba en el suelo.

Será útil para su salud en general y para su sanación meditar con amatista regularmente y te ayudará al nacimiento de nuevos dones, así como a su crecimiento espiritual.

Prasiolita es el nombre de la variedad de Cuarzo Verde de la familia, y también tiene aspectos curativos asombrosos, al igual que el rosa, la lavanda y por supuesto las piedras violeta y púrpura.

Prasiolita

Puedes usarlo para sanarte a ti mismo

Los cristales de amatista son fáciles de comprar. Una de las formaciones de cuarzo que son un poderoso activo para cualquier habitación es un precioso racimo de esta piedra.

Una de las hermosas geodas colocadas en cualquier lugar de su entorno, es poderosa para traer a través de una maravillosa vibración de sanación.

Si sólo hubiera una piedra que pudieras elegir tener en tu entorno, ésta sería la única.

Se ha encontrado que el significado antiguo de esta piedra es verdadero, como lo usan los curanderos hoy en día, ya que te ayuda a vencer las adicciones.

Si tienes adicciones como fumar, beber, drogadiccion o malos hábitos, puede ser asistido por el uso de estos cristales púrpura.

Los cristales de cuarzo se pueden limpiar fácilmente solo con agua, pero si estás limpiando otras variedades de cristales o geodas grandes, utiliza uno de los otros métodos de limpieza de tus cristales.

Sólo asegúrate de limpiar regularmente los tuyos para obtener los mejores resultados a largo plazo, y por favor asegúrate de que esos cristales que están sobre ti todos los días estén limpios regularmente.

Como has leído, hay una larga lista de diferentes razones para usar estos cristales. Puedes combinarlos con cualquiera de las piedras que te ayudarán a vencer las adicciones.

Colgante de amatista

→ Comprar amatista

Utilice estos cristales regularmente

Si tienes adicciones puedes ser ayudado por el uso de estos cristales junto con otras piedras de curación con llama violeta. Una manera fácil para ayudarte a tí mismo si tienes alguno de estos problemas, es usar joyas hechas de esta piedra.

Si necesitas ayuda para perder peso, puedes simplemente poner una piedra en tu bolsillo.

Una vez que tengas una pieza y la uses, sentirás el cambio en ti mismo y en tu entorno que estos hermosos cristales de cuarzo púrpura crearán.

Cada vez es más fácil conseguir drusas o geodas de estos cristales, tanto grandes como pequeños, y son piedras preciosas para tener cerca.

Debido a que hay tantos puntos en las drusas y geodas, su energía resonará en el área donde estén situados muy fácilmente.

La asombrosa energía que se encarna en estas piedras púrpuras abrirá el tercer ojo.

Puede ayudar al despertar de las visiones psíquicas y de sus habilidades clarividentes, ya que está relacionado con la energía del tercer ojo.

Usando estos cristales púrpura

Los cristales de amatista convertidos en joyas son fáciles de comprar, ya que estas encantadoras piedras moradas están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.


Pendientes, anillos o un hermoso colgante, collar u otras joyas hechas de este cristal púrpura está fácilmente disponible y es muy hermoso.

Son una piedra de nacimiento de Acuario, así como una piedra de nacimiento de Aries, Sagitario y Piscis. Es una de las piedras más poderosas para la protección psíquica, y su acción para ayudarte a desarrollar tu intuición es un verdadero activo.

Esta es una excelente razón para mantenerlo dentro de tu aura. Qué mejor manera de hacerlo que usando joyas preciosas hechas de ella!

Estas piedras también están en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que son tanto una piedra de enero como una piedra de febrero, así que busca joyas de piedra de nacimiento Amatista.

La habilidad de esta piedra para trabajar en ayudarte a descubrir formas de desarrollo psíquico es muy poderosa, así que úsala en una meditación de desarrollo psíquico y también te ayudará a mejorar tus habilidades psíquicas.

Para que tu meditación sea efectiva, tus ondas cerebrales necesitan disminuir, y su ritmo necesita cambiar de la onda beta de tus actividades diarias normales, a la onda alfa más lenta.

Hay dos áreas específicas del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior, que se dice que están conectadas con el desarrollo de cualquier tipo de habilidades psíquicas, incluyendo el desarrollo de la intuición.

El uso de los tonos isocrónicos es eficaz para ayudarte a desarrollar tu intuición, ya que estimula a estas áreas del cerebro para que entren en contacto con los nuevos ritmos que se introducen.

A medida que calmas tu mente, y profundizas en el estado meditativo, puedes encontrar que estos dones se desarrollan más fácilmente.

→ Comprar amatista

¿Cómo te ayudarán estos cristales?

Pues éste es uno de los cristales más populares, esta piedra se talla comúnmente en los cráneos cristalinos de la amatista, y son también de gran alcance a utilizar para hacer una meditación cristalina del cráneo.

Las piedras convertidas en cráneos de cristal atraen la presencia de una poderosa energía espiritual, así que esta es otra forma maravillosa de usar su encantadora energía.

Estas poderosas piedras vibran dentro del chakra del tercer ojo, así como en el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma y los chakras etéricos hasta el décimo cuarto chakra.


El uso de esta piedra en la meditación también puede ayudarte a desarrollar tus habilidades a la hora de comunicarte psíquicamente.

Cuando estás meditando con cristales es una de las principales piedras para usar, ya que ayudará a tu mente a relajarse. Te apoya para que fortalezcas y hagas crecer los dones espirituales.

Estas piedras púrpuras son cristales con una vibración que es muy útil para ayudar a la meditación, ya que calmará las emociones.

Siente el cambio en ti mismo y en tu entorno

La joyería de cristales preciosos de amatista púrpura es fácil de obtener, y usar un colgante hecho de este cristal de cuarzo guarda la energía cerca.

Muchos de los cristales de Citrino de color amarillo más oscuro fueron hechos de cristales de Amatista a través de un proceso de calentamiento.

Ellos también llevan una fuerte vibración de sanación, y son excelentes cristales para mantener en su cuerpo. Tienen una fuerte vibración de protección psíquica, así que recuerda mantener la energía cerca de ti para obtener los mejores resultados.

Tienen una fuerte vibración de protección psíquica, así que recuerda mantener la energía cerca de ti para obtener los mejores resultados. Los cristales de amatista son ciertamente una de las piedras curativas preeminentes por todo tipo de razones.

El hecho de que sean fáciles de comprar y estén fácilmente disponibles en la mayoría de los lugares, es una muy buena razón para conseguir uno.

Pueden ayudarte a dejar atrás la melancolía y la depresión acumuladas en el pasado, así como a disolver el enojo, el miedo y la ansiedad.

Este cristal de cuarzo también puede ayudar a sanar la tristeza y el dolor, y le ayudará a sanar a su niño interior.

→ Comprar amatista

¿Por qué usar estos cristales?

¿Por qué es tan admirado este cristal y por qué la gente está dispuesta a usarlo? Es una piedra preciosa para tener en cualquier parte de la casa ya que su energía es muy útil.

Guarde un pedazo de este cristal para dormir mejor en el dormitorio, ya que promoverá un sueño reparador y un sueño tranquilo.

Cualquier persona puede beneficiarse al tener esta piedra cerca, ya que también es un cristal altamente protector.

Mientras que las drusas, racimos o clusters son populares, este cristal es común y viene en una variedad de formas, y tiene muchas razones buenas y válidas para ser la piedra de elección.


Como mencioné anteriormente es un cristal de cuarzo y todos los cristales de cuarzo son fuertes amplificadores de energía.

Cuando se trata de su energía curativa, las propiedades de todas las variedades de cristal de cuarzo son muy impresionantes. Es muy fácil de obtener y los cristales naturales deben poder ser comprados muy fácilmente.

Los encontrarás en tiendas de cristales, tiendas de regalos, en Internet y en una amplia variedad de otros puntos de venta, ya que su popularidad es alta.

Aunque los cristales Púrpura y Lavanda son los más conocidos, ya que encarnan la energía de la llama violeta, todos los colores de este cristal de cuarzo son poderosas piedras curativas.

Otras piedras de llama violeta incluyendo Purpurita, Tanzanita y Sugilita también son poderosas para sanar, y se combinan bien con las piedras de amatista púrpura.

«El cambio es la esencia de la vida. Estar dispuesto a entregar lo que eres, por lo que podrías llegar a ser».

Combinándolo con otras piedras

Combinar Moldavita con cristales de Amatista elevará la frecuencia de tu cuerpo a un nivel tan alto que ninguna entidad negativa podrá entrar en tu campo áurico.

Esta combinación se sabe que trae consigo un aumento de las habilidades psíquicas y otros dones de sanación para mejorar tu espiritualidad y salud en general. Si haces cualquier tipo de trabajo psíquico, este nivel de protección psíquica es muy importante.

La Escolecita Blanca es una piedra de alta energía cristalina, que tiene una hermosa energía calmante. Combinado con este cristal ayudará a sus meditaciones a ir a un nivel más puro y más espiritual.

Las piedras con una alta vibración son aliados poderosos para esta piedra, por lo que este cristal combina bien con muchas de las piedras de alta vibración. Las piedras específicas de alta vibración que se recomiendan son: Moldavita, Tremolita, Fluorita de itrio, Natrolita, Fenaquita y Cuarzo Hollandita.

Combina los encantadores cristales Púrpura de la amatista con piedras que también encarnan la energía de la llama violeta, incluyendo Amegreen, Purpurita, Amatista Cacoxenita, Opalo llama violeta, Sugilita y Tanzanita.

Cuando estés trabajando para liberar adicciones en particular, puedes combinarlo con una combinación de Dravita alias Turmalina marrón, Datolita, Thulita, Tantalita, Astrofilita, Hematita, Unakita, Estaurolita o Smithsonita. Esto es muy poderoso, porque juntos crean un resultado de curación más fuerte.

Junto con esta piedra, muchas de estas piedras trabajan en la curación del chakra del tercer ojo, el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma y los chakras etéricos hasta el decimocuarto chakra.

Gabbro, que también es conocido como Piedra de Ventisca, Cuarzo Turmalinado, Stichtita Púrpura, Calcita Negra Chamanita, Piedra Lunar Arco Iris, Cuarzo Aqua Aura, Sanador Dorado, Jaspe Mokaita, Papagita, Piedras de la Ascensión, Piedra de la Profecía, Diáspora o Topacio Blanco, también se combinan muy bien con los cristales de Amatista.

Las drusas o geodas de amatista son cristales maravillosos de curación para mantener en tu hogar.

Geoda de Amatista

→ Comprar amatista