Usar la energía de curación de la llama violeta Encarnada en los cristales de la llama violeta

La sanación con llama violeta es utilizada hoy por los sanadores alquímicos y metafísicos, dentro de sus prácticas de sanación, tal como lo fue en el pasado.

El Maestro Ascendido St Germain, supervisa personalmente el uso de la llama violeta, usada por los sanadores metafísicos y alquímicos para la transmutación de energías negativas dentro del cuerpo.

Geoda de Amatista

El rayo violeta se encarna en los cristales de Amatista, Tanzanita, Purpurita y Sugilita y algunas otras piedras violetas. Esta impresionante vibración sanadora emana de un número de encantadoras piedras púrpuras, incluyendo las mencionadas anteriormente, y tiene una energía activa y armoniosa.

¿Quién era St Germaine?

Se cree que el Maestro Ascendido Saint Germaine nació en los años 1500. Mucho se ha escrito sobre este renombrado hombre y sus probables orígenes, pero poco se sabe con certeza, aparte de su asombrosa habilidad para sanar.

Si eres un sanador alquímico que trabaja con la energía que él supervisa, tomas en fe lo que aprendes a través de tus habilidades espirituales y psíquicas.

Colgante de Tanzanita

A los canalizadores que hacen contacto con St Germain, se les ha dicho que él es Chohan del séptimo rayo o rayo violeta. Él reside en los reinos etéricos y como patrocinador de los Estados Unidos de América está trabajando para asegurar que el mundo se convierta en un lugar mejor.

Lo que interesa a mucha gente es que él enseñó sobre esta potente energía de sanación. Él y sus seguidores usaron esta llama violeta para limpiarse de vibraciones negativas, y esto todavía se usa en la sanación hoy en día.

Amatista de Chevron

Esta asombrosa llama fue y sigue siendo asociada con la protección de entidades negativas y la transmutación de la negatividad en la luz. Hay muchos métodos para usar esta energía, pero la manera más confiable es pedir la ayuda de St Germain. Al invocar su ayuda, con un deseo sincero y una oración sincera, eres capaz de usar esta increíble vibración de sanación.

Sanación con Piedras de Llama Violeta

La amatista y otras piedras asociadas con este método de curación energéticamente potente, son algunas de las piedras más comunes utilizadas por los curanderos.

La curación con estas piedras es tan poderosa que ella y otras piedras de rayos violetas son muy populares entre los curanderos alquímicos y cristalinos.

Purpurita

Son los más fuertemente asociados con esta energía, ya que los cristales de amatista son las piedras más importantes de la llama violeta. La esencia misma de las piedras de Amatista sanará en muchos niveles, tanto dentro de los niveles físico, metafísico y etérico de su ser.

La frecuencia específica de estos poderosos cristales de cuarzo permite que uno se sienta calmado, calmado y contento, pero a la vez intelectualmente estimulado y protegido. Usarlo te hace sentir que estás bellamente protegido, y lo estás.

Uno de los hechos menos conocidos acerca de la Amatista y otras piedras violetas es que encarnan la vibración de la Llama Violeta, traída a la fama por Santa Germaine.

Usando estas piedras violetas

Mientras que tener estos cristales en su entorno es algo maravilloso, usarlos en uno mismo es una ventaja distinta. Las joyas hechas de cristales de Tanzanita, Amatista y Sugilita son muy comunes y muy hermosas.

Anillo de Sugilita

Usar un anillo o colgante de Sugilita violeta mantiene la energía en tu cuerpo, y te protege de cualquier negatividad que pueda ser atraída por tu “luz”.

Los cristales de amatista púrpura tienen una energía encantadora, y como ellos pueden ser encontrados en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco. Son piedras de nacimiento para Acuario, Piscis, Aries, así como la piedra de nacimiento de Sagitario, que a menudo se hacen en piezas de joyería hermosa.

Use un colgante de amatista, anillo o pendientes, o elige joyas hechas de uno de los otros potentes cristales de curación de color violeta.

Colgante de Amatista

Si mantienes el poder de una de estas piedras dentro de tu aura en todo momento, podrás utilizar el alto nivel de energía que encarnan.

Colgantes de Tanzanita

¿Por qué lo usaría?

Los cristales de amatista son la llama violeta encarnada, y en particular usando la alta vibración Amatista Vera Cruz es muy poderosa.

Amatista Vera Cruz

También otros cristales, como los cristales de Tanzanita, Lazurina Rosa, Amatista Cacoxenita , Amatista, Sugilita Violeta-Púrpura, Ópalo de Llama Violeta y Violeta, Purpurita Rosa o Violeta son todas piedras que encarnan esta energía.

Colgante de Ópalo de la Llama Violeta

Junto con la Amatista, estas piedras trabajan en la curación del chakra del tercer ojo, del chakra de la corona, del chakra de la estrella del alma y de los chakras etéricos hasta el decimocuarto chakra.

Esta poderosa energía te ayudará a abrir tu tercer ojo, y te ayudará a despertar las habilidades intuitivas y clarividentes del chakra del tercer ojo. Esto te apoya para fortalecer y traer a través de un aumento de las capacidades espirituales.

Las Sugilita y la Tanzanita son también piedras fuertes para la curación. El uso de cristales naturales en la joyería que consiste en estas piedras violetas, puede ayudarte a crear un mejor efecto de curación.  Ambas son piedras del chakra de la corona, y trabajar con ellas juntas también traerá consigo otros talentos, incluyendo habilidades mejoradas de comunicación psíquica.

Si quieres mejorar cualquiera de tus habilidades psíquicas esta es una poderosa combinación a elegir, y los psíquicos clarividentes confirmarán su efectividad para mejorar las habilidades psíquicas genuinas.

Si estás utilizando tus cristales naturales en clientes, ten cuidado de asegurarte de que tus cristales se limpian después de cada cliente, para asegurar que su energía permanece clara.

Hay muchos más detalles sobre las Amatistas en una página dedicada a estas maravillosas piedras. La Amatista es la primera piedra que encarna la llama violeta, y junto con las otras piedras violetas son poderosos aliados para la curación.

Piedras con fuertes poderes curativos y de limpieza

Este poderoso grupo de piedras tiene fuertes poderes curativos y de limpieza. Los más conocidos son los hermosos cristales de amatista, y son una de las piedras más potentes contra el ataque psíquico y la protección.

También protegerán contra el ataque psíquico, transmutando la energía negativa en la energía positiva del amor.

Colgante de Purpurita

Hay muchos métodos de sanación que están disponibles usando esta poderosa energía, y a menudo son una parte integral de muchas modalidades de sanación.

Este maravilloso método de curación puede ser usado solo, pero es impulsado por la presencia de cualquiera de estas hermosas piedras de llama violeta.

“Para los que creen, no es necesaria ninguna prueba. Para los que no creen, no hay pruebas posibles”. Stuart Chase.

Fotos de cristales de llama violeta

 

 

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud