¿Qué es la espiritualidad? El significado de la espiritualidad

¿Qué es la espiritualidad? Mucha gente dice que son espirituales. Sin embargo, cuando llegan a definir la espiritualidad, no siempre tienen claro lo que significa exactamente.

El uso de uno de los muchos  cristales de alta vibración puede aumentar tu conexión con el mundo espiritual. Hay muchos cristales de curación para que elijas entre los que están en esta categoría.

Calcita de rayo estelar de alta vibración, encantadora energía espiritual

Meditar con piedras de alta energía te hace consciente de la realidad de este lugar conocido como espíritu, o los reinos superiores, y su asociación con quién eres y cómo vives tu vida.

Debo decir que soy consciente de que existen muchos enfoques diferentes de la espiritualidad. Así que les daré mi definición de espiritualidad y trataré de ser lo más claro posible sobre lo que quiero decir personalmente.

Definición de Espiritualidad

Mi definición de espiritualidad está fuertemente ligada a la creencia de que el alma, o yo superior, continúa después de la muerte física del cuerpo.

Combino con esto la necesidad de vivir mi vida con este conocimiento en mente. Hay muchas religiones en este mundo, y la mayoría cree en la vida después de la muerte.

Si también crees esto, puede optar por hacerse esta pregunta. ¿Qué es la espiritualidad? y ¿la manera en que vivo mi vida afecta las posibilidades de la manera en que experimentaré la vida después de la muerte?

Esta pregunta se hace simplemente para llamar su atención sobre algunas preguntas que podrías considerar.

Cómo lograr su propósito
Creo que el principio de preguntarse a uno mismo, qué es la espiritualidad, es una parte importante para ayudar a encontrar su propósito.

Me tomó mucho tiempo encontrar mi propósito, y estoy agradecido de que los dones que he desarrollado hayan llegado a mí a través de mi contacto con lo Divino.

Bolas de cristal de calcita blanca

Tener cristales en su ambiente puede crear cambios positivos en su vida, y ayudar a elevar su vibración que fluye a través de su espiritualidad. Guardo muchos cristales en mi espacio vital, incluyendo esta bola de cristal de calcita blanca bastante grande.

El vínculo entre la espiritualidad y la salud es una parte importante de mi vida, y la adición a mi vida de cristales sanadores fue prominente en mis decisiones sobre cómo vivir mi vida en el futuro.

Espiritualidad y Cristales

Usando cristales específicos es posible realzar muchos de los dones que tienes, incluyendo ayudar a mejorar tu creatividad y varias habilidades psíquicas o dones.

El uso de cristales me ha ayudado a convertirme en un mejor sanador. Mi compromiso con la curación y el uso de cristales como parte de mis prácticas de curación es la razón por la que he comenzado este sitio web.

Usando piedras de alta energía cristalina como Apofilita, Petalita Rosa o Danburita, vea las imágenes de abajo, le ayuda a hacer una conexión con el reino angélico.

Amatista de pie de color púrpura

Una vez que hayan tenido estas poderosas experiencias de viajar a los Reinos Superiores, encontrarán que su espiritualidad avanzará de nuevas maneras.

Mi colección de cristales se ha convertido en una parte integral de mi vida, y me rodean en todo momento. Tengo conocimiento personal de los beneficios que pueden traer a cualquiera que los use.

Los beneficios son extensos, incluyendo la aceleración del propio camino espiritual. Creo que la habilidad de cada uno de nosotros para sanar, tanto a nosotros mismos como a los demás, es primordial para este asunto, y está relacionada con la pregunta, ¿qué es la espiritualidad?

¿Qué es la espiritualidad y su papel en tu vida?

El uso de piedras o cristales curativos, y piedras específicas de los chakras, puede ser utilizado para acelerar nuevas habilidades en muchos campos diferentes. Hay una larga lista de las diferentes propiedades curativas de los cristales.

Si te preguntas qué es la espiritualidad, puedes encontrar que a medida que empiezas a sanarte a ti mismo y a otros, puedes descubrir que nuevos dones comienzan a desarrollarse.

Creo en la espiritualidad, y es mi compromiso personal vivir mi vida de una manera que refleje ese ideal. La integridad y la espiritualidad van de la mano.

Vivir su vida con integridad es enormemente importante. Mi creencia es que los cristales son parte del plan divino del creador, ya que tienen un aspecto fuertemente espiritual.

Sostener un cristal en la mano que tiene una fuerte energía cristalina hace una conexión instantánea con el espíritu. Por lo tanto, mi creencia de que lo Divino nos ha traído estas herramientas para propósitos de sanación es absoluta.

Apofilita: este cristal tiene una vibración espiritual encantadora

Muchas personas altamente espirituales pierden la conexión a tierra, y se pueden desarrollar problemas de salud si permaneces desenraizado demasiado tiempo.

Asegúrate de tomar acción para hacer una base espiritual de manera regular, y esto puede incluir hacer una meditación de base, que es muy efectiva.

El significado de la espiritualidad en tu vida

Hay un número de cristales muy de gran alcance que son muy eficaces tener en su ambiente para la protección contra la negatividad, incluyendo Tourmaline negro y los cristales púrpura encantadores de la amatista.

Utilice estos cristales para asegurarse de que las buenas vibraciones le rodean tan a menudo como sea posible.

Un problema contra el que se enfrentan muchos curanderos es el ataque psíquico. El uso de cristales de protección es mucho más efectivo que otros métodos de protección espiritual o psíquica.

Colgante de Turmalina Negra

Parte de la pregunta, qué es la espiritualidad, es considerar el significado de la espiritualidad en tu vida. ¿Cómo puedes encajar la espiritualidad en tu pensamiento y planificación general de tu vida?

Y para mí la segunda pregunta es, ¿los cristales encajan con estos ideales, para vivir la vida a propósito? El desarrollo de habilidades psíquicas como la clarividencia, la clarisentencia y la clariaudiencia parece ser algo natural para muchos sanadores.

Esto es particularmente común, si estás utilizando algunos de los chakras del tercer ojo, chakra de la corona o piedras del chakra de la estrella del alma en tu curación.

Muchos de los que se denominan poderes psíquicos son simplemente otra parte de la pregunta, qué es la espiritualidad. Usar tus habilidades psíquicas que te son dadas por el espíritu es muy importante.

El simple acto de estar de servicio, estar agradecido, hacer sanación, juntos traen sanación al sanador en muchos niveles.

Si tienes una fuerte creencia de que el espíritu continúa después de que el cuerpo físico muere y que puedes hacer contacto con los espíritus de aquellos que están ahora en el otro lado, puedes elegir llamarte a sí mismo un Espiritista.

Danburita Rosa

Se ha desarrollado una “religión” alternativa basada en esta creencia, llamada Espiritualismo. Muchas personas creen que la habilidad psíquica debe ser usada para hacer contacto con espíritus que han fallecido.

Esto ayuda a mitigar el miedo que mucha gente siente por la muerte. Esto incluye el uso de los dones de la mediumnidad y las visiones psíquicas, también conocidas como clarividencia.

¿Cómo ayuda la espiritualidad a tu vida?

Siento que el espíritu quiere darnos estos dones o no estarían disponibles para nosotros. El desarrollo de la intuición, la mejora de la comunicación psíquica y la capacidad de curación provienen del espíritu.

Al encontrar tu guía espiritual y usar los dones psíquicos que evolucionan con el tiempo, desarrollarás tus dones espirituales. Y pueden ser mejoradas mediante el uso de cristales específicos.

Me siento bendecida por los dones a los que ahora tengo acceso. Si te has estado preguntando qué es la espiritualidad, espero haberte ayudado a ser más claro en la respuesta.

Estoy agradecido por todo lo que el espíritu me ha dado y por el conocimiento y la guía que constantemente se me envía. Sé que el uso de cristales me ha dado mayores dones espirituales y por eso doy gracias al Espíritu!

Cerrar la puerta al pasado, abrir la puerta al futuro.

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud