Protección Psíquica Usar cristales de protección para prevenir ataques psíquicos

La protección psíquica es importante para cualquier persona que esté haciendo trabajo de desarrollo espiritual o psíquico, incluso si estás participando en un círculo de meditación.

Pero muchas personas al principio pueden no ser conscientes de los problemas, por lo que no se están protegiendo adecuadamente.

El ágata de fuego es un poderoso cristal de protección psíquica

Una vez que te vuelves adepto a hacer contacto con los reinos superiores, comprenderás más plenamente los riesgos que enfrenta, y desearás prevenir los ataques psíquicos.

Cuando te abres al espíritu, debes comenzar a tomar medidas de protección psíquica para protegerte de un ataque psíquico.

Grupos de Meditación y Círculos de Desarrollo Espiritual

Cuando participas en una meditación de grupo, o en un círculo de desarrollo espiritual, es común que hagas meditaciones guiadas.

Estos grupos a menudo están dirigidos a desarrollar dones psíquicos, principalmente clarividencia o visiones psíquicas y clarividencia o psicometría. Con una meditación guiada que puede llevarte a una conciencia interior profundamente relajada.

Es muy común para cualquiera que tenga el potencial de desarrollar dones psíquicos, hacer contacto con espíritus en estos momentos.

La mayoría de las veces son tus guías personales los que se ponen en contacto contigo, pero ocasionalmente no es así. Es por esto, que es importante tener cuidado de que siempre te protejas a ti mismo. Aunque no es común que estos espíritus quieran hacerte daño, puede suceder.

Collar de Cianita azul

Muchos grupos de desarrollo psíquico son muy conscientes de la necesidad de protección psíquica. Comienzan su noche diciendo una oración, como la Oración del Padre Nuestro, que protege a los presentes.

También el líder del grupo a menudo hará una declaración, pidiendo que sólo los seres de la Luz sean bienvenidos en el círculo.

Ataque psíquico

Si estás en esta web es posible que ya sepas que tienes un ángel guardián o guía espiritual que cuida de tu bienestar. Aunque tus guías hacen lo mejor que pueden para asegurar que estés protegido, todavía necesitas tomar acción para prevenir los ataques psíquicos que puedan venir.

A veces el tipo de problema que puedes encontrar puede ser un espíritu, pero a veces no lo es. A menudo es más como una vibración negativa, liberada por otras personas. Puede que no sea deliberado, y puede que ni siquiera esté dirigido a ti.

Ocasionalmente alguien está pensando un pensamiento negativo específico acerca de ti, y estos tienen el potencial de causarte problemas, especialmente si esta persona es un psíquico dotado, incluso si no saben que lo son.

Si has experimentado un ataque psíquico, serás consciente de que este es el momento en que la protección psíquica es necesaria.

Las vibraciones negativas tienen el potencial de dañar tanto a aquellos que las están usando como a aquellos a los que van dirigidas, así que ten cuidado de no usar tus dones para tratar de dañar a alguien más.

No todos los que tienen dones psíquicos saben que están haciendo esto, ya que no todos saben que tienen estas habilidades. El mal uso de los poderes psíquicos puede traerle problemas de salud si lo hace.

¿Por qué necesitas protección psíquica?

La vibración del planeta se ha ido elevando rápidamente en los últimos diez años, y los dones de muchas personas han cobrado vida.

Muchas personas están desarrollando habilidades psíquicas clarividentes, dones clarividentes o descubren que tienen algún nivel de habilidades psíquicas, y tienen el potencial de ser conscientes de esta negatividad.

Protección Psíquica – Vidrio del Desierto Libio

Muchos de nosotros tenemos dones psíquicos innatos con los que nacemos, y es común que estos dones o habilidades apenas comiencen, sin previo aviso. El desarrollo de las habilidades psíquicas puede sucederte de alguna manera sin querer.

Si has estado usando o usando cristales de alta energía, tienen el potencial de magnificar tus dones psíquicos, casi repentinamente.

A menudo este fortalecimiento de tu habilidad ocurre cuando comienzas el desarrollo espiritual, incluyendo la participación en grupos de meditación.

Cuando trabajas con otros puedes encontrar que llevas energía negativa no deseada a tu propio campo de energía, y esto te afecta mucho.

Hay bastantes maneras de protegerse de esto, y el primer y muy efectivo método de protección psíquica es construir un escudo protector alrededor de uno mismo todos los días.

Tu capa protectora.  ¿Cuál es el propósito?

Imagina que tu escudo protector es como una gran capa, que se desliza a su alrededor. A medida que te levantas cada mañana, usas tu imaginación para crear esta capa, y luego la colocas a tu alrededor.

Colgante de Obsidiana

Tiras de la capucha hacia arriba y sobre tu cabeza y la capa cae a tus pies. En ese momento también me gusta pensar en la luz blanca. La capa que creas puede ser de cualquier color que elijas, y este color también resonará dentro de tu aura para dar a tus habilidades generales un poco más de ayuda.

Por ejemplo: tal vez estás a punto de hacer una presentación en un día determinado.

Podrías hacer que la capa azul, ya que ese es el color del chakra de la garganta, ya que podría ser una ventaja para tus habilidades de comunicación. Imagínate un azul claro y brillante, que potenciará tus habilidades de comunicación. Esta capa se puede hacer de cualquier color que desee, y puede ser de todos o cualquiera de los colores del arco iris si lo desea. Encuentro que trabajar con un solo color al día es más poderoso.

Hacer esto aumentará la energía del chakra al que responde el color y los dones que gobierna, además de ser un método muy útil de protección psíquica.

Quantum Quattro (Dioptasa Crisocola Malaquita Shattuckita)

Tu capa psíquica es tan protectora como tu quieres que sea, y tan protectora como sus poderes psíquicos lo permiten. Es por eso que también uso cristales de protección en joyería de cristal, o llevo piedras de ellos conmigo cada día.

Para ayudarte a desarrollar tus habilidades psíquicas, puedes elegir trabajar específicamente con el color púrpura y el chakra del tercer ojo. Esto se debe a que este es el chakra de la glándula pineal y del tercer ojo.

Si no estás seguro de cómo funcionan los chakras, y cuáles son los colores para cada chakra, lee mi artículo sobre el significado de los chakras.

¿Cómo te ayudará la protección?

Tienes que ser consciente de la necesidad de protección psíquica si estás trabajando dentro de cualquier tipo de campo psíquico, como sanadores, ya que también es imperativo usar protección mientras haces la sanación.

Es de suma importancia cuando estás trabajando con tus dones psíquicos, para asegurarte de que estás protegido.

Turmalina negra y Sugilita

Puedes usar piezas de joyería hecha de una o más, de las piedras de protección. Un buen ejemplo esta pulsera de Turmalina Negra y Sugilita, que contiene tres piedras de protección, lo cual es muy útil.

Esta protección es de gran valor, ya que es el momento en que ayudarás a tu cliente a liberar la negatividad, que puede estar reteniendo su curación. Al asegurarte de que estás protegido, no absorberás esta energía negativa.

Limpia tu medio ambiente

Como sanador, es importante hacer una limpieza regular del ambiente donde trabajas con los clientes. Comienza con la iluminación blanca de la habitación, luego también puedes limpiar el aire con humo blanco de salvia, y/o rociar la habitación con una esencia de aceites esenciales naturales.

Es posible usar mezclas encantadoras hechas para este propósito, incluyendo esencias florales silvestres. Asegúrate de que todos tus cristales se limpian regularmente también.

Sé que la mayoría de los cristales aman la energía del humo de salvia blanca, y hay bastantes otros buenos métodos para limpiar tus cristales también.

En situaciones sociales en las que las personas están bebiendo, tienen un mayor potencial para liberar vibraciones negativas. A medida que desarrollas tus habilidades psíquicas, encontrarás que puedes discernir cuándo estás siendo atacado.

En ese momento puedes fácilmente pedirle a tus guardianes o guías espirituales que te protejan, ya que ellos lo harán si se lo pides. También coloca otra capa de camuflaje a tu alrededor en este momento.

Cómo asegurar la protección psíquica

Habiendo sido atacado personalmente por alguien, sé lo importante que es la protección psíquica. Muchos ataques psíquicos vienen mientras duermes, ya que pueden ser creados por los sueños de su atacante.

Esto significa que a menudo son involuntarios, pero tienen una energía igual de fuerte, si la persona que los envía tiene una poderosa energía psíquica y habilidades.

Colgante de Moldavia ~ Esta es una piedra altamente protectora

Así que siempre tengo mis cristales de protección favoritos, que son en su mayoría piedras en una pequeña bolsa de tela, ya sea debajo de mi almohada o en la mesita de noche, y estos se quedan en la habitación permanentemente.

A menudo uso mi colgante, pendientes o mi anillo hecho de piedra de Moldavia durante el día, ya que esta piedra es muy protectora.

Alternativamente o también puedes elegir usar cualquiera de las otras piedras de la lista. Joyas como aretes, anillos o colgantes hechos de cristales protectores es una manera fácil de mantener estas piedras en ti.

Algunos de los cristales que podrían ser muy útiles para usar pueden ser Sugilita, Piedra Lunar Arcoiris, Ambar o Amatista ya que ambos son muy hermosos y altamente protectores, así que vea lo que ya tiene.

Colgante de Sugilita
Collares de Piedra de Luna Arco Iris
Pendientes de Ambar

Una alternativa fácil a la joyería es tener una pequeña bolsa de tela con cristales en el bolsillo durante el día. Esto podría contener tanto cristales de protección como de puesta a tierra y tal vez uno o dos cristales más, con los que podrías estar trabajando actualmente por otras razones.

Esto es algo que puedes hacer fácilmente, y es una manera útil de integrar las vibraciones positivas en tu vida. Puedes cambiar los cristales con frecuencia, pero mantener algunos de protección para cada día.

Trabajando en un Empleo Psíquico

¿Estás desarrollando tus dones a propósito, para poder usar estas habilidades psíquicas para dedicarte a un empleo psíquico?

Si estás trabajando en esta área Shattuckita es una piedra excelente, ya que es una piedra poderosa para protegerle de la posesión, y te ayudará a desarrollar una variedad de dones.

Shattuckita

La Pirolusita es otra piedra protectora poderosa que ayuda a evitar que los seres de los reinos astrales inferiores te noten.

La protección psíquica es importante, pero no es cuestión de tener miedo y esperar que suceda. Es más como un seguro.

La mayoría de personas contratan un seguro para su casa o vehículo. Así que tomar acciones para prevenir los resultados negativos de los ataques psíquicos es simplemente eso, el seguro, en caso de que sea necesario.

Puede que nunca sea necesario, pero si lo es, te alegrarás de haberlo hecho. También poseo y uso anillos, colgantes y pendientes de varias piedras del grupo de piedras de protección , especialmente si voy a un evento social.

La Turmalina Negra es una piedra a elegir sobre todas las demás para la protección psíquica.

Son ayudas maravillosas para tener en casa, no sólo para la protección, sino también para la conexión a tierra y para ayudar a la sensibilidad eléctrica, así como una serie de otras razones.

Cuarzo espíritu amatista

Cuarzo Espíritu es una buena piedra para tener en tu entorno, ya que te liberará de cualquier miedo que puedas sentir al pensar en el problema del ataque psíquico.

La mejor piedra para usar tanto para enviar energía negativa de regreso a su lugar de origen, como para la protección psíquica es el Ágata de Fuego, y esto incluye el Ágata de Fuego Chispeante.

Hay un gran número de piedras en la lista de abajo, así que echa un vistazo y mira si ya tienes alguna de ellas.

¿Estás usando piedras de protección?

¿Está pensando en cómo elegir la piedra adecuada para ti? Observa las piedras de protección psíquica de esta página y mira si ya tienes alguna de ellas.

Es posible que ya tengas alguna pieza de joyería cristalina como un anillo o un colgante encantador de amatista, éstos son de gran alcance para la protección.

Una drusa de cristal de amatista como el de la foto es una manera encantadora de mantener la energía protectora en la habitación.

Los cristales de amatista son altamente protectores

Las piedras de protección más fáciles de obtener son las siguientes, y la mayoría son piedras muy poderosas. Hay un buen número de cristales de curación para que eligir para este propósito.

Esto incluye Sugilita, Malaquita, Turmalina Negra, Amatista, Peridoto, Ámbar, Cuarzo Ahumado, Cuarzo Turmalinado, Ágata de Fuego, Diópsido Negro, Espinela Negra, Chiastolita y Obsidiana Negra, y la mayoría de ellos se encuentran bastante fácilmente.

También, puede que quieras ver la lista y elegir otras, especialmente si ya las tienes.

Muchos de estos cristales tienen su propio artículo en profundidad,  leer sobre ellos puede ayudarte a hacer tu elección, ya que puede haber otros atributos beneficiosos que también pueden ayudarte.

Si estás trabajando en tus dones psíquicos, muchas piedras para desarrollar habilidades como la clarividencia o la clariaudiencia también son piedras de protección.

No puedes saber que has alcanzado los límites de lo que es posible, sin ir más allá, en el reino de lo imposible.

Principales piedras de protección psíquica

Estas son mis piedras favoritas para la protección psiquica.

 

Lista de Piedras de Protección Psíquica

Si te estás preguntando qué cristales o piedras de protección utilizar, mire la siguiente lista. Para llevar en el bolsillo, o en el sostén, durante el día, escoja piedras muy pequeñas, ya que pueden ser pesadas.

O compre joyas de cristal para usar en su cuerpo, ya que es una manera fácil de mantener una de estas piedras en ti todos los días.

Cuarzo negro

Las mejores piedras de protección psíquica para tener siempre contigo, están en la lista de piedras de protección. Hay bastantes piedras de cristales protectores y mientras que las fotos de muchos de ellos se muestran en esta página, hay muchos otros que no se muestran aquí.

Cristales de protección psiquica:

Ajoita con Shattuckita, Ágata de fuego, Amatista Cacoxenita, Ambar, Andradita negro granate, Ammonita, Andradita negra alias Melanita Granate, Arfvedsonita, Astrofilita, Bornita alias  Piedra pavo real, Broncita, Calcita negra, Cavansita, Charoita, Chiastolita, Cianita, Cookeita, Cuarzo ahumado, Cuarzo Anfíbol, Cuarzo espíritu, Cuarzo rutilado dorado, Cuarzo Turmalinado, Dumortierita, Egirina, Estibina, Eudialita, Fluorita Arco Iris, Jade negro,  Jade Lemuriano, Jaspe Dálmata, Kammererita, Labradorita, Lepidocrocita en cuarzo, Magnesita, Magnetita, Malaquita, Merlinita, Moldavita, Moscovita, Nuummita, Obsidiana Lágrimas Apache, Obsidiana negra, Opalo negro y marrón, Peridoto, Piedra de Eilat, Piedra de Luna arcoiris, Piedra Luna Negra, Piedras Chaman, Piedras de la Ascensión, Purpurita, Rubí, Sardonice, Septaria, Shungit, Stibnita ,Stichtita, Sugilita, Tantalita, Titanita, Turmalina negra, Turquesa, Vidrio del desierto libio, Zoisita Sandía