Cianita azul Alinea y limpia los Chakras

La Cianita azul es el color más extendido de la Cianita , es un cristal de alta vibración y es el tipo de Cianita que se ve con más frecuencia.

La propiedad más sobresaliente por la que todos los colores de Cianita son conocidos, es la habilidad de alinear todos los chakras.


Lo hace sin que el usuario tenga que dirigirlo con el pensamiento, pero si se dirige tendrá el resultado adicional de poder abrir los chakras.

Este artículo también cubre otros colores de Cianita aparte del azul y aunque tienen propiedades similares hay algunas diferencias en su uso.

Cualquier color de Cianita beneficiará la curación continua del cuerpo y ayudará al desarrollo de los dones espirituales y psíquicos.

→ Comprar Cianita azul

 

¿De dónde proviene? Cianita Significado

Todos los colores de Cianita son cristales de alta vibración y son piedras poderosas para alinear los chakras.

Todos los colores de esta piedra tienen chakras particulares que es más eficaz para curar, pero todos son poderosos cristales de curación y tienen una alta vibración.

Calma la mente y te permite adentrarse en el estado de reposo y relajación requerido para una experiencia meditativa totalmente relajada.


Aunque Cianita viene en otros colores además del azul, el significado de su nombre viene de la palabra griega que significa “azul”.

Esto se debe a que cuando se descubrió la Cianita , la variedad de color azul de la piedra era la más común. Se ha encontrado en Suiza, Austria, Italia, Birmania, Australia, Brasil, México y los Estados Unidos.

Puede tener una estructura cristalina interesante, y es propenso a crecer en formas retorcidas u otras variaciones fascinantes.

Las piedras azules vienen en varios tonos, incluyendo las piedras azules muy bonitas, pero este color no es común.


Los colores principales de Cianita , aparte del azul que encontrarás, serán naranja, verde, índigo y negro, pero también hay algunas piedras blancas, amarillas, rosadas y grises poco comunes.

La variedad más común es la Cianita Azul, que se encuentra entrecruzada con algunos otros minerales, incluyendo la Fuchsita Verde y el Rubí rojo, que crea piedras muy hermosas e impactantes.

→ Comprar Cianita azul

¿Por qué lo usaría?

Esta es una piedra de alta vibración con una fuerte energía cristalina. Las piedras de Cianita índigo tienen una fuerte energía del tercer ojo y también pueden ayudar con el recuerdo de los sueños y ayudar a traer sueños de sanación.

Todos los colores trabajan dentro de la piedra del chakra del tercer ojo, y también son maravillosos para usar en el chakra de la garganta.

Su energía abrirá el chakra de la garganta, creando una mejor comunicación y expresión personal y mejorará tu impacto al comunicarte, te ayuda a decir tu verdad personal.


Tanto la Cianita  indigo como la Cianita azul  te abren a la honestidad espiritual, y pueden ayudar a que la energía espiritual fluya a través de tus pensamientos.

Si has estado pensando, cómo puedes alinear tus chakras y hacer contacto con el espíritu guardián, esta es la piedra que tienes que usar.

Cianita trabaja muy rápido para alinear los chakras, y como crea conexiones rápidas una pieza es suficiente. Úsalo en la meditación. Es más efectivo si se usa en el chakra del corazón, ya que éste es el chakra central del cuerpo.

Puedes colocarlo sobre el cuerpo, si estás acostado o simplemente mantenerlo en el centro de tu cuerpo mientras te sientas y te relajas. Sentirás que la energía se mueve tanto hacia arriba como hacia abajo a través de los chakras, alineándolos y limpiando cualquier energía negativa allí.

El Cianita tiene una fuerte resonancia en los chakras superiores. Particularmente la garganta y el tercer ojo son fácilmente estimulados por su vibración.

Relájate en la meditación, simplemente déjala allí por el tiempo que te parezca adecuado. Sabrás intuitivamente cuando los chakras estan alineados y no tomará mucho tiempo.

Si has estado trabajando en hacer una conexión con una guía superior, Cianita puede ayudarte a contactar a tu guía espiritual.

Cómo Usar Cianita. Propiedades curativas de la Cianita

En la meditación tiene el potencial de abrir el tercer ojo, lo que promoverá la telepatía, la clariaudiencia, los dones clarividentes y otras habilidades psíquicas.

Su energía es suave y equilibrada, ya que los lleva fácilmente a los reinos espirituales superiores. Cianita azul es una piedra de energía cristalina fuerte y funcionará muy bien si se usa con otras piedras de alta vibración.

La mejor manera de usar esta piedra azul es durante la meditación, ya que puede ayudarte a desarrollar tu intuición.

Cuando se usa en este tiempo es común que te permita hacer contacto con los seres espirituales que has estado buscando en los planos espirituales superiores.

Esta es una piedra muy poderosa para curarte si te has roto huesos o has tenido una cirugía en cualquier parte del cuerpo, ya que esto puede dar resultado en huecos de energía sobre los que la Cianita azul tenderá un puente.

Ayudará a la curación de huesos rotos y también es útil si estás bajo de energía, ya que ayudará a traumatizar y reponer su energía.

Al despejar los meridianos y caminos, restaurará el flujo de energía a los chakras.


Las propiedades curativas del Cianita son bastante poderosas, ya que esta piedra inicia el proceso de curación de cualquier chakra por su uso. Esta piedra es definitivamente una piedra para facilitar la meditación.

El Cianita azul tiene la habilidad de alinear todos los chakras, lo que lo convierte en una piedra que debe ser usada siempre que sea posible al principio de cualquier meditación.

→ Comprar Cianita azul

Meditación con la piedra Cianita

Durante la meditación, las ondas cerebrales deben disminuir, ya que idealmente el ritmo cambia de la onda beta de tus actividades cotidianas a una onda alfa más lenta.

Si tienes dificultad para calmar tu mente y evitar que los pensamientos interfieran, el uso de los tonos isócronos es eficaz para ayudarte.

Esto se relaciona con el hecho de que dos áreas específicas del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior que se dice que están relacionadas con el desarrollo de cualquier don psíquico y su intuición.

Estos cristales ayudan al desarrollo de las habilidades psíquicas, ya que funcionan alentando a estas áreas específicas del cerebro para que se incorporen a los nuevos ritmos que son introducidos por estos tonos.

Meditar, aunque sea por poco tiempo, puede ayudarte a desarrollar el poder psíquico que es específico para ti. Si quieres obtener el mayor beneficio de esta piedra, la meditación es una forma maravillosa de usarla.

La mejor manera de lograrlo es haciendo meditación todos los días. A medida que tu mente se detiene y profundizas en el estado meditativo, puedes encontrar que estos dones se desarrollan más fácilmente.

Al trabajar con otros, promueve los dones telepáticos y también liberará el miedo tanto el tuyo como el de aquellos con los que trabajes.

¿Quién debería usarlo?

Es conocida como una de las piedras que te ayudará a desarrollar la intuición y a mejorar las habilidades psíquicas en general. Este cristal natural te llevará a los planos espirituales superiores y estimulará la mente superior.


Esta es una piedra de alta vibración que funcionará en todas las partes del cuerpo, por lo que puede ser utilizada en cualquier chakra.

Proporcionará un refugio seguro para aquellos que están llevando a cabo la curación. Tiene una fuerte energía para la protección psíquica, ya que te protege de los ataques psíquicos, por lo que es una excelente piedra para usar en el trabajo espiritual.

Es un cristal con una fuerte base espiritual, y es bien conocido por su acción de aterrizar también cualquier exceso de vibraciones estimulado por el viaje espiritual.

Guarda una pieza en tu bolsillo, y si quieres aprovechar la excelente habilidad de la Cianita azul para promover sueños lúcidos, pon una pieza debajo de la almohada.

Tanto las piedras de Cianita azul como las negras son bastante baratas, y pueden ser obtenidas a un precio razonable.

La piedra de Cianita se ha vuelto más fácil de comprar, y a menudo viene en piezas relativamente grandes, y ahora se puede encontrar en distintos colores, dependiendo de lo que estés buscando.

En el pasado, algunos colores no eran fáciles de obtener, pero ahora los proveedores especializados pueden suministrar una buena gama de colores diferentes, tanto en piedra cruda como en joyería.

→ Comprar Cianita azul

El uso de Cianita. Mantenlo en tu cuerpo

Los anillos y colgantes de Cianita cristalino son muy bonitos, y hacen herramientas metafísicas poderosas, y usarlos ayuda al desarrollo de las habilidades psíquicas.

Es útil usar cristales naturales como joyas ya que es una manera fácil de mantener las piedras que estás usando dentro de tu aura.

Estas piedras están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, así que puedes encontrar la joyería de Cianita en una gama de diversos colores.

Los hermosos collares de Cianita azul son herramientas metafísicas poderosas que se pueden obtener muy fácilmente. Tienen una energía poderosa, además de ser muy hermosas.

Aunque en el pasado no era una piedra que se vendía tanto como joyas, el descubrimiento de los depósitos de las preciosas piedras preciosas cristalinas, significa que las joyas de Cianita se venden ahora con más frecuencia.

Además de la piedra azul, se venden piezas de todos los colores de la Cianita como colgantes, incluyendo la Cianita verde, naranja e índigo, ya que son una piedra de nacimiento de Tauro.

Esta es una piedra que es altamente recomendada para estar en la colección de todos ya que te ayudará a limpiar y alinear tus chakras mientras haces trabajo espiritual.

Aunque la limpieza de los cristales es algo necesario para la mayoría de las piedras, se dice que la Cianita nunca necesita limpieza ya que no acumula vibraciones negativas.

Propiedades de Cianita Azul

Aunque el azul es el color del chakra de la garganta, las propiedades son tan efectivas que funcionan en todo el cuerpo. Cualquiera que sea el chakra en el que estés trabajando, e independientemente de las piedras específicas del chakra con las que hayas elegido trabajar, usa primero Cianita .

Cuanto más tiempo mantengas la piedra dentro de tu aura, mejor, ya que eleva el nivel de buenas vibraciones dentro de tu campo de energía.


Cada color de esta piedra tiene chakras específicos con los que funciona mejor, pero todas las variedades serán efectivas para sanar el cuerpo en general. La piedra de color azul es el más común de los colores Cianita .

Cianita Azul tiene una potente habilidad para transferir y amplificar energía de alta frecuencia. Tiene una fuerte vibración que creará un escudo protector alrededor de cualquiera que esté trabajando con él.

Juzga cada día, no por la cosecha que cosechas, sino por las semillas que siembras.

→ Comprar Cianita azul

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra te ayuda a desarrollar tu capacidad de sueño lúcido, pero si deseas potenciar este don puedes combinarlo con otras piedras que también ayudarán a esta capacidad.

También hay otros cristales que también pueden potenciar el sueño lúcido, incluyendo Sugilita, Cuarzo Anfíbol, Escolecita, Rubí, Piedra Lunar Arco Iris y Wavelita.

Esta piedra tiene una buena acción para ayudar a la curación de los huesos rotos y aunque se puede usar sola para este propósito, hay bastantes más piedras que también ayudan a los huesos a sanar y también hay cristales que ayudan a la inflamación. Los cristales específicos que ayudan a los huesos a curarse se enumeran en una página detallada sobre el tema aquí.

Hay bastantes piedras que ayudarán a tus huesos a sanar, y algunas son más comunes que otras. Así que si necesitas ayuda con esto mira el artículo. Algunas piedras que son bastante fáciles de obtener y que son útiles incluyen el Ojo de Tigre, Howlita, Angelita, Ágata blue lace, Piedra Septaria y Malaquita Azurita.

Estas piedras también tienen una buena energía para ayudar al don psíquico de la telepatía mental. Hay bastantes otros cristales que también te ayudarán a potenciar esta habilidad, incluyendo piedras como Pietersita, Heliodoro, Calcedonia Azul, Afganita, Sílex o Campbellita.

Estos cristales azules también estimulan la audición psíquica o la clariaudiencia, y pueden combinarse con otras piedras que también estimulan este don, como el diamantes de Herkimer, la selenita, el cuarzo clorito, la hiperstena, el ágata azul Holley o la serafinita.

Úsalo con cualquiera de las otras piedras de alta vibración ya que todas se combinan bien. Piedras como la Natrolita, Fenaquita, Vidrio del Desierto de Libia o la Moldavita funcionan bien con ella.

Más fotos de Cianita incluyendo otros colores
 

→ Comprar Cianita