Selenita Conexión a la Luz Divina para la Transformación Personal

Los cristales de selenita trabajan para ayudarte a traer luz desde los reinos superiores hacia el cuerpo físico, para crear una transformación personal. Los cristales blancos o transparentes tienen una fuerte vibración que puede abrir el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma. Esto le ayudará a contactar con la Mente Divina y a acceder al reino Angélico.

Estos son cristales de alta vibración, que también proporcionan claridad de mente, limpiando el aura de acumulación de energía negativa, tanto en el cuerpo físico como en el etérico.

El uso de selenita blanca puede ser poderoso para activar las capacidades latentes de vidas pasadas. Tiene la capacidad de llevarlos a los reinos superiores, lo cual a menudo sucede rápidamente.

Son piedras curativas fuertes, y son fáciles de usar para este propósito. Lee cómo usar piezas con forma de varita para sanarte a ti mismo y a los demás.

→ Comprar Selenita

 

¿De dónde proviene? Selenita Significado

El selenita se ha encontrado en un gran número de lugares, incluyendo México, Rusia, Marruecos, Grecia, Polonia, Alemania, Francia, Inglaterra, Australia y los Estados Unidos.

Su color puede ser blanco puro, transparente, naranja, melocotón, gris-azul, verde, marrón y amarillo dorado brillante, como el racimo mostrado en la imagen de arriba.

El significado del nombre selenita proviene de la palabra griega que significa «luna». Esto se relacionaba con la forma en que había un reflejo de color dentro de las primeras piedras que se miraban, y este era el color de la luna.

Hermosos cristales de selenita de yeso blanco no transparente, así como las piedras parcialmente transparentes comúnmente vienen de México. Estos son populares, ya que se pueden moldear en muchos usos para la curación.

Maravillosas piezas planas de selenita óptico se pueden comprar fácilmente, y muchas de ellas se convierten en largas varillas planas y redondeadas.

Un color encantador pero menos común es el verde selenita, que es muy inusual, y que proviene principalmente de Australia. Se presentan como grupos de cristales y son muy frágiles.

Son finos cristales verdes con forma de aguja, con un poco de color blanco y marrón hacia la base de los mismos.

Otra formación muy hermosa que se está volviendo cada vez más buscada es la conocida como Selenita de Cola de Pez o Selenita de Ala de Ángel. Esta formación y la hermosa Selenita Dorada, son cristales poderosos para usar con propósitos metafísicos.

→ Comprar Selenita ala de Angel

Selenita Rayo dorado es otro hermoso tipo de selenita de alta vibración que ha salido a la luz y es poderoso tenerlo en un ambiente de sanación.

→ Comprar Selenita Dorada

El selenita de rosa del desierto es un tipo de rosa de color marrón melocotón bastante bello que se encuentra de forma natural en Marruecos. Es una piedra muy útil para fortalecer el poder de las afirmaciones positivas.

→ Comprar Selenita Rosa del Desierto

¿Por qué lo usaría? Propiedades de la Selenita

Los cristales de selenita son piedras de alta vibración que moverán tu crecimiento espiritual rápidamente. Son una piedra del chakra del tercer ojo, el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma.

Al abrir el chakra de la corona, esta piedra permite acceder a los chakras transpersonales, desde el octavo chakra hasta el decimocuarto chakra.

Usa esta piedra en el chakra del corazón o en el tercer ojo primero, y puede que sienta que la energía se mueve a través del chakra de la corona.

Una vez que despeja cualquier negatividad o distorsión del chakra de la corona, la energía es entonces libre para fluir a través de la puerta estelar hacia el chakra de la estrella del alma.

Muchos de los que se han encarnado en este tiempo han estado espiritualmente activos en vidas pasadas, y han desarrollado dones y talentos que su ser superior todavía recuerda.

Usar Selenita puede ayudarte a aprender a ser psíquico, ya que tiene una fuerte vibración. Esta piedra puede actuar como un conducto hacia otras dimensiones, al recordar sus vidas pasadas en diferentes lugares.

Puedes dormir con una piedra de selenita debajo de la almohada para poder recibir las energías y las transmisiones de conocimiento durante la noche, pero ten en cuenta que podría ser demasiado fuerte para ti y mantenerte despierto.

→ Comprar Selenita

 

Cómo usar el cristal de Selenita

Muchas personas poseen Cristales de Selenita pero no los han usado. Una vez que hagas contacto con la energía de tu piedra, podrás encontrar la mejor manera de usarla, para beneficiarte personalmente.

Ahora está llegando un momento en esta tierra, cuando la vibración del planeta se está elevando, para que muchos de los que poseen uno de estos, se pregunten cuál es la mejor manera de usarlo.

Los cristales de selenita pueden ser sostenidos en el corazón mientras meditas, y esto puede ser beneficioso para ayudar a aliviar cualquier estrés o ansiedad que puedas estar sintiendo.

El uso de un pedazo de selenita de cola de pez como el que se muestra arriba, que también se conoce como selenita de ala de ángel, puede ayudarte.

Hay varias razones por las que la formación del Ala del Ángel es muy especial. Usar uno de estos podría ayudarte a empezar a conectarte con los ángeles, y también podrían ayudar a tus habilidades de comunicación psíquica.

Puede ser beneficioso para mantener una pieza en su cuerpo y los cristales de selenita también pueden ser utilizados para rejilla de la casa para ayudar a la eliminación de la negatividad.

Siempre y cuando tenga en cuenta que debe mantenerse seco. Empieza usando un pedazo de Selenita en tu meditación diaria.

Puedes elegir usarlos en el chakra del tercer ojo. La energía se moverá hacia arriba hasta el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma, y hacia los chakras transpersonales superiores.

→ Comprar Selenita

¿Cómo te ayudará?

Estos cristales encantadores tienen muchas cualidades maravillosas, y son piedras positivas para la apertura de los dones de los que tu no habías sido consciente.

A medida que los usas para hacer contacto con tus guías y abrirte al espíritu, pueden surgir muchas posibilidades interesantes. Estos cristales encarnan una energía útil para aliviar la ansiedad, y el uso de este cristal infunde una profunda paz.

Su uso puede ser muy beneficioso, ya que el uso de uno de estos cristales es también uno de los métodos para aliviar el estrés.

Los cristales de selenita se disuelven fácilmente en el agua, así que si piensas en este hecho, puede que no se sorprenda al saber que ayudarán a los riñones.

Esta es un área interesante que ellos ayudarán, pero también pueden mejorar muchas otras partes del cuerpo.

En general son piedras positivas, y pueden ayudar al movimiento de su espiritualidad y salud en una dirección positiva.

Puedes usar una varita de selenita plana y larga para crear una varita de varios cristales, ya que esta es una de las formas más comunes en que se usan.

Pero las posibilidades son muchas y variadas. Esto dependerá exactamente del resultado de la curación que desee lograr.

Selenita es un enlace con el Cuerpo de Luz, y ayuda a traer a través de nuevos códigos para ayudar en su anclaje.

El uso de este cristal puede permitirle acceder a sus recuerdos pasados y dones, y hacer cambios importantes en tu vida actual, en línea con el propósito de su alma.

→ Comprar Selenita

Aprende sobre el uso de selenita para la curación

Los cristales de selenita se pueden convertir en hermosas varitas como la que se muestra en la foto de abajo. Son maravillosas herramientas de curación.

Puedes conseguir las varitas que se hacen de la variedad blanca satinada de la selenita.

Varitas de selenita

También puedes usar una varita de Selenita Dorada natural, ya que éstas se presentan naturalmente en una forma perfecta para usarlas en la curación, ver la imagen de una debajo de esta.

Estas hermosas piedras son muy hermosas, y se ven muy diferentes a la variedad translúcida, que a menudo se llama Selenita Óptica.

El selenita de satén puede tener líneas verticales que bajan a lo largo de la piedra, y esto es usualmente en la dirección de la punta de la varita.

Los cristales con esta forma pueden ser referidos como varitas de luz, ya que estas varitas son muy reflectantes de la luz.

Hacen herramientas maravillosas de sanación, ya que canalizan la energía a través de ellas, y esta energía puede ser dirigida por el sanador.

→ Comprar Selenita

Cómo usar las varitas de selenita

¿Quieres aprender sobre el uso de las varitas de Selenita para la curación? Cuando sostienes un pedazo de esta piedra en tu mano, particularmente una pieza en forma de varita, deberías ser capaz de sentir rápidamente la energía dentro de ella.

Entonces, ¿cómo los usas para sanar, tal vez te preguntes? Si tienes un pedazo de esta piedra en forma de vara, puede apretarla suavemente para activarla y luego sostenerla en cualquier área del cuerpo donde sienta que podría necesitar ayuda.

Un curandero, o cualquier persona que desee usarlos para sanar, también puede usarlos para sentir dónde se encuentra el problema de salud en el cuerpo.

Esto es útil si no está seguro de dónde exactamente se origina el problema en el cuerpo. La manera de descubrir dónde puede estar el problema es apretando suavemente la varita y moviéndola.

Cuando reconoces que estás sintiendo un cambio en el flujo de energía, esto te dice que la energía en esta área no está fluyendo como debería.

El curandero, o cualquiera que lo use para este propósito, también activaría la varita para usarla para curar, apretando suavemente.

A continuación, apunte la varita hacia el área problemática específica de la que ha tomado conocimiento, cuando la usó previamente para localizar el problema de salud.

La vibración de estas varitas es poderosa, ya que una vez activadas limpiarán el campo etérico del cuerpo de cualquier negatividad.

La vibración de los cristales de selenita, independientemente de la forma en que se produzca, a menudo pone en marcha el nacimiento del poder psíquico de la telepatía mental.

Esto puede ser útil para los curanderos, para ayudarles a descubrir con qué puede necesitar ayuda un cliente, o simplemente en general en su vida para mejorar la comunicación con esa persona especial.

→ Comprar Selenita

¿Quién debería usarlo?

La mejor manera de comenzar a usar sus cristales de Selenita es en la meditación.

Comienza por adentrarte profundamente en la conciencia interior relajada y permítete sentir y experimentar lo que la vibración de tu piedra particular tiene para ofrecerte.

Usar una de las calaveras de cristal hechas de esta preciosa piedra blanca es muy poderoso.

Ellos pueden ayudarte a hacer conexiones con guías espirituales específicos que están esperando para trabajar contigo, a través de la energía de la formación del cráneo.

Están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, y los cristales de selenita son fáciles de comprar. Es posible obtener estas hermosas piedras en una variedad de diferentes formaciones con bastante facilidad.

Estos cristales son a menudo muy hermosos, por lo que es común que la gente se sienta atraída por una de estas piedras, y no tiene idea de por qué.

Limpieza de cristales de selenita

El contacto con el agua no es recomendable para ninguna variedad de Selenita. Cuando limpie estas piedras, utilice otros métodos de limpieza de sus cristales.

Nota: NO MOJES tus cristales de selenio, ya que pueden disolverse en agua. Alternativamente, pueden no disolverse, pero pueden decolorarse o perder su color. Mejor utiliza el humo de salvia blanca.

Incluso las piezas selladas que se han convertido en colgantes o en corazones u otras formas pueden perder su hermoso brillo al

Aunque es importante limpiar los cristales con regularidad, el selenita es una piedra con la que hay que tener un cierto cuidado al limpiarla.

«En la búsqueda de la sabiduría eres sabio. Al imaginar que lo has logrado, eres un tonto». El Talmud.

→ Comprar Selenita

Lamparas de Selenita

Estas lámparas combinan la energía limpiadora del cristal de selenita, con la energía elevadora de la luz. Una manera de limpiar la energía de tu casa es abrir las ventanas y dejar entrar la luz del sol. Desafortunadamente, eso no es factible para algunas personas. Una lámpara de selenita es una gran alternativa debido a las propiedades purificadoras naturales de la selenita y a la luz que aporta un resplandor visual a tu espacio.

Así que incluso si no recibes ninguna luz exterior en tu espacio, puedes tener esta lámpara que permite que la luz pase a través de la naturaleza representada por este cristal antes de que ilumine tu espacio.

Una lámpara de selenita en el dormitorio o en el salón infundirá alegría y paz en el espacio. Selenita naturalmente tiene una calidad luminiscente reflectante que arroja luz blanca cuando es golpeada por el sol. Estas lámparas de selenita aseguran que incluso cuando el sol se pone, puedes disfrutar de la luz alegre de esta lámpara de cristal.

Lamparas de selenita en forma de esfera

Selenita te alinea con tu potencial más alto. Cambia tu aura y vibración energética para sintonizarte con una energía más elevada. Las bajas energías vibratorias atraen la negatividad en el mismo nivel. Elevar tu vibración es esencial para mantener los sentimientos de pena, miedo, ira y ansiedad fuera de tu espacio mental y físico. Cuando busques aliviar el estrés, medita a la luz de tu selenita.

Establezca la atmósfera correcta apagando las luces ásperas de tu techo y dejando que la suave energía limpiadora de esta lámpara de selenita ilumine tu espíritu así como tu espacio.

¿Qué significa sentirme atraído por una lámpara de selenita?

No, ser atraído por una lámpara de selenio no significa que seas una polilla. Pero puede significar que te sientes atraído como una polilla a las vibraciones positivas que emanan de esta lámpara de selenita! La energía de Selenita es muy buena para cuando te deseas relajar, pero necesitas limpiar tu energía primero. Esta lámpara de selenita purificará y elevará tu espíritu, para que puedas recargarte.

Cómo usar tu lámpara de selenita

Colócalo en un lugar central en tu espacio para que pueda constantemente despejar, purificar y traer luz. A mi me gusta tener una lámpara de selenita en muchos lugares, en la oficina, la sala, el dormitorio y el espacio sagrado, ¡pero puedes colocar la tuya en cualquier lugar!

→ Comprar Lámpara de Selenita

Combinándolo con otras piedras

Si quieres que tu camino espiritual se acelere, usa esta piedra en combinación con otras piedras o cristales del sexto, séptimo u octavo chakra. Mediante el uso de meditaciones diarias regulares puedes esperar mover tu crecimiento espiritual hacia adelante muy rápidamente.

Hay muchas piedras que son comunes a los tres grupos de chakras superiores, y combinadas con selenita hacen una experiencia de meditación poderosa.

Algunos específicos que tu podrías considerar serían Herderita, Danburita, Piedra Tiffany alias Bertrandita, Moldavita, Datolita, Natrolita, Fluorita Itrio, Fenaquita, Petalita Rosa y Cristales de Cuarzo Transparente.

Se recomienda la meditación con selenita, ya sea sola o en combinación con cualquiera de estas piedras. Esto puede abrir y activar el chakra de la estrella del alma a través del chakra de la corona. El chakra de la estrella del alma es a veces llamado el Asiento del Alma. Estos hermosos cristales se encuentran entre el grupo de poderosas piedras de alta energía cristalina.

Para decidir que piedra utilizar para este propósito, puedes leer los artículos de cada una de las piedras de alta vibración, ya que pueden tener resultados muy diferentes.

Petalita rosa es uno de mis favoritos para empezar. Usar esta puede llevarte a los reinos superiores para contactar a los seres angélicos, quienes pueden ayudarte en tu búsqueda de iluminación.

Apofilita y los cristales del cuarzo del fantasma del ángel alias cuarzo anfíbol son también buenos para combinar con Selenita y ayudar al contacto con los ángeles.

Hermosas joyas de cristal hechas de cualquiera de las piedras de alta vibración pueden hacer que avances más rápidamente en tu viaje personal. Utilízalas mientras haces una meditación para aumentar las habilidades psíquicas, ya que cualquiera de estos cristales también tiene el potencial de desarrollar habilidades psíquicas.

El desarrollo de la telepatía, la clariaudiencia y la clarividencia, o tener visiones psíquicas es posible una vez que comienzas a usar las piedras de alta vibración como la selenita.

Si quieres potenciar la posibilidad de desarrollar dones telepáticos, puedes combinar este cristal con piedras que te ayuden a desarrollar esta capacidad. Esto incluye piedras como Petalita, Apofilita, Fenaquita, Natrolita, Moscovita, Ulexita, Labradorita, Eudialita, Cianita Azul y Calcita Azul.

→ Comprar Selenita