Eudialita Sanación Emocional, te ayuda a descubrir el camino de tu vida

Eudialita lleva vibraciones positivas, y tiene la habilidad de ayudar a la energía amorosa basada en el corazón a llenar tu vida. Tiene una fuerte habilidad para causar coincidencia o sincronicidad en tu vida.

Crea un aumento de las ondas cerebrales beta y alfa. Las ondas cerebrales alfa ayudan a aumentar tu creatividad y pueden estimular la clariaudiencia y ayudarte a desarrollar la telepatía y la percepción extrasensorial.


Este cristal abre el chakra del corazón, luego ayuda a producir una conexión amorosa con la energía del chakra base, que une tus sentimientos emocionales con la expresión física.

Tiene una vibración muy alentadora y es una fuerte ayuda para ayudarte a reconocer en qué dirección tomar tu vida, y te ayuda a descubrir cuál es el camino de tu vida.

→ Comprar Eudialita

 

¿De dónde proviene? Eudialita Significado

El significado del nombre de este cristal viene de las palabras griegas para’fácil’ y’disolver’ ya que los primeros usuarios de este cristal encontraron que la piedra Eudialita era fácil de disolver en ácido.

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Groenlandia, Rusia, Madagascar, Canadá y Estados Unidos.

Su color suele estar en la gama de colores desde el rosa hasta el rojo, e incluso un marrón rojizo oscuro o negro. También puede ser verde, marrón, amarillo-marrón o violeta, aunque algunos de estos pueden ser menos comunes.

Esta piedra contiene una serie de minerales, incluido el Cerium, que la hace ligeramente radiactiva. Por lo tanto, puedes optar por tener cuidado al usarlo, o no usarlo si esto le concierne.

¿Quieres ayuda para descubrir el camino de tu vida?

Esta es una piedra de apoyo, que te ayuda a descubrir cuál es tu razón para estar aquí en este momento.

Te ayuda a conectarte a través de tu corazón, y a llevar esa energía a tu vida física, para determinar cómo crear una vida con propósito.

Eudialita encarna tanto el rayo rosa del corazón como el rayo rojo más profundo de los chakras inferiores, y conecta tu espiritualidad con la existencia física.

Si has estado deprimido o estresado, a veces es difícil dejar ir la negatividad, pero este cristal le ayuda a liberar los sentimientos pesimistas.

El uso de estos cristales puede ser útil para aliviar el estrés. Te ayudan a sentir un mayor grado de amor propio, y te ayudan a sentirte más equilibrado y a aceptarte a ti mismo y a todo lo que eres.


Si quieres que una situación cambie o que una relación termine, Eudialitae te ayuda a dejar ir las circunstancias de una manera pacífica, y te ayuda a elegir aceptar todas las cosas buenas que la vida te ofrece.

Te enseña que puedes reemplazar los sentimientos de desesperanza y aceptar una vida llena de alegría, felicidad y plenitud.

Esta piedra te ayuda a dejar ir los sentimientos que no puedes evitar viviendo una vida llena de sufrimiento y penurias. Te ayuda a elegir permitirte aceptar todas las cosas buenas que la vida te ofrece.

→ Comprar Eudialita

Ayudar a los nuevos dones

Esta es una excelente piedra para estimular tu creatividad, especialmente si tienes dones que quizás conozcas, pero que por circunstancias de tu vida no has tenido la oportunidad de desarrollar.

Se dice que crea un aumento de las ondas cerebrales beta y alfa. Este aumento de las ondas cerebrales alfa es parte de la razón por la que Eudialita es una piedra tan poderosa para mejorar la creatividad.


El uso de esta piedra como joya puede ayudarle, ya que cuanto más tiempo sostenga un pedazo de este cristal, mayor será el grado de su conexión con el espíritu.

Esto puede crear un flujo de energía espiritual, permitiendo que la escritura canalizada ocurra naturalmente. Esta fuerte conexión también crea una afinidad entre tu mente y tus emociones.


Cuando estás en la zona que elevando tu mente a alfa crea, en este momento tu habilidad para hacer un vínculo más fuerte con el Espíritu se incrementa.

Esto puede traer una elevación de los dones psíquicos, incluyendo habilidades clariaudientes, percepción extrasensorial y visión remota. También le ayudará a desarrollar dones telepáticos y mejorará el flujo creativo.

¿Quién debería usarlo?

Se sabe que ayuda a las ocurrencias de coincidencia y sincronicidad en tu vida, y esto puede ayudarte a ver cómo tus sueños pueden convertirse en realidad.

Estas coincidencias también pueden presentar maneras de avanzar utilizando estos conocimientos.


Su energía ayuda a eliminar los bloqueos a la creatividad y le ayudará a permitir que sus dones innatos fluyan como deberían.

La vibración de esta piedra te ayuda a aprender de tus errores y te ayuda a estar más en paz contigo mismo. Esta piedra es conocida por proporcionar algo de energía de protección psíquica.

A veces las circunstancias de la vida te hacen sentir enojado con el Espíritu, y culpas a Dios por lo que ha sucedido.

A veces la razón de una situación puede estar basada en una vida pasada, y esta piedra puede ayudarte a viajar a esa vida y descubrir los antecedentes, para darte una mayor comprensión de lo que está sucediendo actualmente.

Su energía también tiene la capacidad de ayudar al proceso de activación de la kundalini.

Debido a que su vibración te ayuda a ver la Divinidad personal de tu propio espíritu, te ayudará a entender mejor tu propósito de estar aquí.

Eudialita estimula los eventos sincronísticos que suceden en tu vida, y al mismo tiempo te permite ver por qué han ocurrido ciertas cosas en tu vida.

Es fácil comprar piezas de esta piedra, y es beneficioso usar joyas de Eudialita, especialmente colgantes que se usan en el chakra del corazón.

→ Comprar Eudialita

¿Cómo te ayudará?

Es una piedra fuerte para ayudar a los moribundos a hacer la transición al Espíritu más fácilmente y puede ayudarte a examinar por qué te sientes como lo haces, y puede ayudar a tu espíritu a sanar.

Tiene una fuerte habilidad para causar que ocurran coincidencias en su vida, y es una buena piedra para ayudar a la energía amorosa basada en el corazón a llenar su vida.

Su resonancia crea una excelente acción curativa dentro del cuerpo a nivel celular, y puede ayudarle si siente una falta de energía.


Crea un aumento de las ondas cerebrales beta y alfa. Un aumento de las ondas cerebrales beta estimula un mejor juicio y una mejor resolución de problemas.

El aumento de las ondas cerebrales alfa te ayuda a establecerse en el modo meditativo y puede estimular la creatividad y ayudarte a desarrollar la telepatía, la clariaudiencia y la percepción extrasensorial.

¿Por qué lo usaría?

Eudialita tiene una vibración positiva que ayudará a levantar los sentimientos de depresión.

Ayudará a armonizar las ondas cerebrales y le ayudará a dejar ir las emociones negativas que pueden estar impidiendo que se sienta satisfecho con su destino en la vida.


Sentimientos como la ira, la culpa o los celos pueden ser ayudados por su energía positiva.

La vibración de esta piedra produce una sensación de confianza en tus habilidades, y un sentido de inspiración para crear una mejora en tus circunstancias personales.

Llevarlo en el cuerpo puede ser beneficioso ya que Eudialita abre el corazón y luego ayuda a llevar el amor a lo físico creando una conexión entre el corazón y la energía del chakra base.

Desde el chakra base ayuda a la energía a moverse hacia el chakra de la tierra, para hacer una conexión con la Madre Gaia.

→ Comprar Eudialita

Cómo usarlo

Es una excelente piedra de curación y se sabe que ayuda al cuerpo a sanar una serie de problemas diferentes.

Se dice que ayuda a los trastornos del sistema nervioso, incluyendo la enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, lupus y Alzheimer.

Si la piedra que está usando tiene inclusiones negras dentro, estas inclusiones negras ayudan a llevar la energía hacia los chakras inferiores.

Este cristal vibra dentro del chakra base, que es el chakra más bajo del cuerpo y el chakra estrella de la tierra debajo de sus pies.

Se sabe que su energía tiene un efecto que le permite recibir ondas sonoras con mayor claridad y seleccionar los sonidos deseables de múltiples sonidos que se reciben.


Mejorará los sonidos que son claros y reconocibles, y actuará para agudizar los sonidos borrosos.

Esto ayuda a mejorar el don psíquico de la clariaudiencia, ya que eres capaz de escoger más fácilmente un sonido específico de la miríada de sonidos emitidos.

Tiene una vibración muy alentadora y es una fuerte ayuda para ayudarte a reconocer en qué dirección tomar tu vida, y te ayuda a descubrir cuál es el camino de tu vida.

“Descansa, un campo que ha descansado da una cosecha abundante.” Ovidio.

→ Comprar Eudialita

Combinándolo con otras piedras

Si has estado teniendo problemas emocionales puede elegir combinarlo con las piedras a base de litio, Hiddenita, Turmalina Rosa, Lepidolita Lila, Cuarzo de Litio, Ambligonita y Kunzita Rosa.

Lepidolita Lila, Hemimorfita Azul y Smithsonita son también piedras fuertes para sanar tus emociones, y se combinan bien con esta piedra.

Las piedras del chakra base como el Cuprito Rojo, Turmalina Negra, Cincita, o Rubíes pueden ser usadas con Eudialita para fortalecer la conexión, a medida que desciendes la energía a través del chakra base hacia la tierra para ponerla a tierra.

Si desea mejorar la acción de esta piedra para aumentar las capacidades telepáticas, puede combinarla con otras piedras que también ayudan a la telepatía mental. Esto incluye selenita, moscovita, rodizita, petalita rosa, Epidosita, Amatista cacoxenita, fenaquita, natrolita, calcita azul, ulexita o Cianita.

Más fotos de Eudialita

→ Comprar Eudialita