Calcita azul Aumenta los Regalos Psíquicos, la Sanación y el Recuerdo de los Sueños

La calcita azul es una piedra de curación muy útil que es particularmente útil cuando se está recuperando de una enfermedad. Tiene una serie de buenos atributos curativos.

Es conocido como un excelente activo para ayudar a la curación del dolor, particularmente en los huesos y las articulaciones. Es una excelente piedra para ayudar al desarrollo de tus dones psíquicos y puede mejorar tu creatividad.


Al igual que otros tipos de calcita, esta variedad ayuda a aumentar el flujo de energía dentro de tu cuerpo, y ayudará a eliminar las vibraciones negativas de tu entorno, por lo que es bueno mantenerse cerca.

Es una piedra maravillosa para estimular sueños significativos y puede ayudarte a recordarlos.

También tiene un tipo específico de energía protectora que lo convierte en una piedra beneficiosa para tener en tu hogar o negocio, para desanimar a aquellos que quieran robarle.

→ Comprar Calcita azul

 

Atributos de la calcita azul

La mayoría de la Calcita Azul es opaca, y su color puede variar desde un azul claro muy pálido, incluso un tono gris azulado, hasta un color azul más brillante.

Algunas piedras tienen vetas blancas a través de ellas y algunas incluso tienen bandas de color en varios tonos de azul.


Hay bastantes colores de Calcita, y todos ellos tienen una gama de matices en la piedra, y esto depende de los minerales específicos presentes en una piedra individual.

Al igual que otros tipos de calcita, la piedra de color azul está compuesta de carbonato de calcio, con una adición de otros minerales que causan su color.

Los minerales incluidos tienen un fuerte efecto sobre tus atributos curativos y metafísicos.

En comparación con los cristales de cuarzo es muy suave, y tiene un aspecto brillante inusual, con una textura que a veces se describe como jabonosa o cerosa.

¿Por qué lo usaría?

Este hermoso cristal resuena muy fuertemente tanto en el chakra del tercer ojo como en el chakra de la garganta. Debido a su vibración dentro de estos chakras, tiene una buena acción que puede ayudar a cualquiera que esté haciendo cualquier tipo de trabajo espiritual o psíquico.

Si estás en un empleo psíquico y necesitas comunicar lo que escuchaste cuando visitaste los reinos superiores, este cristal te ayudará a expresar los mensajes de tus guías más claramente.

Ayuda a la comunicación psíquica, tanto con sus guías como con sus clientes.

La calcita azul también es una buena piedra para usar en tu hogar o lugar de trabajo, ya que tiene una cualidad protectora que puede prevenir el robo.

Puede ser útil poner un pedazo de calcita azul cerca de cualquier área donde un ladrón pueda elegir tener acceso a tu casa o negocio.

Si trabajas en cualquier tipo de trabajo donde tu trabajo está específicamente relacionado con la necesidad de una comunicación clara y honesta, manten un pedazo de esta piedra sobre ti, para ayudarte a entender más acerca de la importancia de la forma en que te comunicas con los demás.

Este cristal azul resuena fuertemente en el chakra de la garganta, y tiene una manera interesante de ayudarte a ver que la comunicación puede ser más que palabras.


Un intercambio de ideas no tiene por qué ser una comunicación oral.

Al entender los mensajes tácitos, este cristal puede ayudarte a darse cuenta de que la forma en que piensas puede afectar los resultados que puedes lograr en la vida.

Los dones telepáticos están relacionados con poder saber lo que piensan los demás.

Este cristal puede ayudarte a ser más consciente de la forma en que otros están pensando, incluso cuando no se pronuncian palabras.

Este cristal azul es una fuerte piedra del chakra del tercer ojo, que potenciará una serie de dones psíquicos. Esto incluye mejorar las habilidades telepáticas, y ayudar con el desarrollo de una comunicación psíquica más clara.

También puede ayudarte a aumentar tus habilidades intuitivas y puede ayudar a eliminar bloqueos que han impedido la claridad en tus visiones psíquicas, un don psíquico que también se conoce como clarividencia.

→ Comprar Calcita azul

¿Quién debería usarlo? ¿Cómo te ayudará?

Este cristal puede ayudarte a lidiar con la angustia y la confusión emocional, así como con la ansiedad y el estrés asociados.

Tiene una encantadora acción reconfortante y calmante, con una energía que puede ayudarte si te sientes emocionalmente angustiado o temeroso.

Los escritores serán muy beneficiados de su uso, ya que resuena dentro del chakra de la garganta, que es el área relacionada con la comunicación.


Es especialmente útil si has estado sufriendo de bloqueo de los escritores, ya que le ayudará a superar los bloqueos y volver a la pista.

Puedes utilizarla para potenciar la creatividad, ya que ayuda a motivar el pensamiento inspirado. También ayuda a calmar tus pensamientos cuando tu cabeza está llena de balbuceo que puede estar bloqueando el flujo de la escritura creativa.

Esta piedra puede ayudarte a recordar tus sueños, y puede ser útil si duerme con un pedazo debajo de tu almohada o cerca de ti.

Haciendo esto, puedes encontrar que tus sueños pueden llegar a ser algo espléndidos con colores brillantes y escenas asombrosas en ellos. Esto también puede ocurrir si has tenido un pedazo en tu cuerpo durante el día.

La calcita azul tiene una energía calmante que puede ayudarte si se siente aprensivo ante cualquier situación en la vida. Puede ser útil mantener una pieza sobre después de la muerte de un ser querido.

Cómo utilizarlo para la curación

Una de las razones más útiles por las que podrías optar por utilizar la variedad azul de calcita, es su fuerte acción para ayudar al cuerpo a sanar.

Si eres un sanador, es una piedra muy beneficiosa para usar en la disposición del cuerpo para la curación, y se puede usar en cualquier chakra. Este cristal tiene un número de acciones fuertes dentro del cuerpo que son altamente beneficiosas.

Se sabe que absorbe energía, la filtra y luego la lleva de vuelta a su lugar de origen, para crear una mejora en la salud de la persona involucrada.


Se ha dicho que su uso como elixir es muy beneficioso, ya que constituye un excelente elixir que puede utilizarse para aliviar el dolor, así como para ayudar a la curación de diversas maneras.

El elixir de calcita azul es específicamente conocido por ayudar al intestino y al hígado. Se dice que ayuda a la autolimpieza profunda del hígado y ayuda al estreñimiento crónico.

También es un buen remedio para ayudar a los problemas relacionados con los pulmones, ya que ayuda a los pulmones a utilizar mejor el oxígeno. Hay una serie de problemas de salud que pueden mejorar si se utiliza como elixir o en una disposición del cuerpo.

Esto incluye problemas torácicos como enfisema, dificultades con el sistema inmunológico y problemas relacionados con la necesidad de calcio, como problemas óseos y musculares.

→ Comprar Calcita azul

Usando Calcita Azul

Los cristales de calcita azul tienen un gran número de atributos que los hacen poderosos para usar, y también tienen mucho en común con otras variedades de calcita.

La mayoría de los colores de Calcita son bastante fáciles de obtener, y todos tienen la habilidad de expandir tus habilidades mentales y amplificar el flujo de energía dentro del cuerpo.

Encuentro que todos los colores de esta variedad de cristales son piedras muy útiles para tener a mano. Si puedes conseguir joyería hecha de este cristal, esto lo haría más fácil para mantener en tu cuerpo.

Puedes experimentar combinando los diferentes colores de esta piedra para ver cómo funcionan en combinación, ya que todas son piedras preciosas para la curación.

Tiene muchos atributos altamente beneficiosos y cualidades metafísicas que lo convierten en un cristal que todo el mundo debería poseer.


Los cristales de calcita son una piedra de nacimiento de Piscis, por lo que es posible que pueda encontrar joyas hechas de esta piedra.

Es conocido por su acción analgésica. Mantener un pedazo de esta piedra en tu cuerpo puede ser muy beneficioso, especialmente si estás sufriendo de un doloroso problema de salud.

Usa este cristal cerca de la garganta si es posible. Este es un buen lugar para usar este cristal ya que se sabe que su resonancia en la garganta ayuda a la comunicación.

Manten un pedazo en tu cuerpo si deseas aumentar tu creatividad. También es útil si estás trabajando en expandir cualquiera de tus habilidades psíquicas, incluyendo visiones psíquicas, telepatía mental o tu intuición.

Expande tus habilidades mentales y amplifica tu energía

La calcita azul es fácil de comprar, y puede ser beneficioso tener uno de estos cristales azules en tu cuerpo, para ayudar al flujo de energía para ayudar a crear la curación.

Las pequeñas piedras de calcita azul que se pueden poner en el bolsillo son fáciles de obtener, y es bastante sorprendente cómo pueden beneficiarte, de tantas maneras.


Si eres un escritor y has sufrido de bloqueo de escritor, puede sorprenderte lo rápido que esta piedra trabaja para liberar los bloqueos.

En estas ocasiones me ha parecido beneficioso dormir con una pieza debajo de la almohada y con una piedra en el bolsillo.

“La práctica del perdón es nuestra contribución más importante a la sanación del mundo.” Marianne Williamson.

→ Comprar Calcita azul

Combinándolo con otras piedras

Para potenciar la acción de esta piedra para estimular la telepatía, puedes combinarla con otros cristales que te ayuden a desarrollar este don. Hay un número de piedras excelentes que estimulan esta habilidad, y muchas de ellas son cristales de vibración bastante alta. Algunos de los cristales más potentes para estimular el cerebro también ayudan a la telepatía mental, incluyendo Ulexita, Natrolita y Fenaquita.

Hay un número de otras piedras que ayudarán a impulsar tus dones telepáticos y pueden ser usadas en cualquier combinación para este propósito. Las piedras que se pueden usar juntas incluyen Epidosita, Rodizita, Cianita azul, Escapolita, Moscovita, Petalita, Smithsonita, Selenita y Eudialita.

El Cristal de Labradorita, que es la piedra encantadora y llamativa que se muestra abajo, es una de las muchas piedras potentes que se sabe que estimulan el nacimiento de otros dones psíquicos. Se puede combinar con este cristal, ya que esta combinación puede ser muy potente.

Cristales de Labradorita

Para ayudar a tu creatividad, puedes usarlas junto con cualquiera de las otras piedras para mejorar la creatividad, incluyendo los encantadores cristales de Calcita Naranja.

Muchas de las piedras que ya posees pueden impulsar tus dones creativos, como puedes descubrir cuando consultes el artículo sobre cómo mejorar tu creatividad.

Puedes elegir combinar cualquiera de ellos con este cristal azul. Para mejorar su acción para ayudar a tus habilidades de comunicación, especialmente dentro del chakra de la garganta, es posible que desees combinarlo con otras piedras fuertes para la comunicación. Esto incluye Sodalita, Cristales de Lapislázuli, Celestita Azul, Ágata blue lace, Cuarzo Aqua Aura, Hemimorfita Azul y Aguamarina.

Mientras que este es un cristal útil para usar solo para ayudarte si tienes dolor en tus músculos, puede ser ventajoso combinarlo con algunas de las otras piedras que también ayudan al dolor muscular. Piedra conocida para aliviar el dolor incluyen Malaquita, Kammererita, Ámbar, Cookeita, Turmalina Negra, Flogopita, Girolita, Grafito, Azabache, Clinohumita, Lepidolita Lila y Euclasa.

Si tienes bloqueo de escritores, una buena combinación es usarla con Topacio Azul, piedra de escritura China, Rutilo o Agrellita. Es útil usarlos juntos en cualquier combinación para ayudarte a volver a escribir.

Si deseas desarrollar habilidades psíquicas, incluyendo tus dones clarividentes, combínalo con otras piedras que estimulen los dones psíquicos. Utilícelo con piedras como el Cristal de Labradorita,  Zafiro Azul, Sodalita, Hiperstena, Celestita o Cristales de Lapislázuli.

→ Comprar Calcita azul