Rodizita Excelente Herramienta de Manifestación que Encarna una Energía Potente

Los cristales de Rodizita son muy pequeños, en promedio sólo alrededor de tres a cuatro mm de tamaño, pero tienen una energía asombrosa. El tamaño es realmente insignificante, ya que tienen una poderosa energía.

Lo que me sorprende es la forma en que aumentan la energía de cristales mucho más grandes cuando los usas con otros que pueden no ser tan poderosos.

Si tienes un pedazo de otra variedad de cristal, que te encanta la energía de, pero que no funciona tan rápido o tan poderosamente como te gustaría, combínalo con uno de estos pequeños pedazos de piedra.

Nota importante: manten tus pensamientos positivos ya que magnifican las vibraciones de otros cristales, y de los pensamientos de aquellos en tu entorno.

Obtendrás en lo que te concentres, es la Ley de la Atracción en acción.

→ Comprar Rodizita 

 

¿De dónde proviene? Rhodizita Significado

Estos diminutos cristales son un cristal de borato de aluminio de berilio que se encuentra en una matriz de feldespato, y a menudo se encuentra en las mismas áreas que la turmalina de Elbaite.

Su forma es comúnmente un dodecaedro rómbico o trigonal, aunque algunos son un poco deformes. Trátalos con cuidado, ya que uno de los míos se partió por la mitad cuando lo apreté demasiado fuerte entre mis dedos.

La mayoría de ellos proceden ahora de Madagascar, aunque originalmente se encontraron en los Montes Urales en Rusia. Desde entonces, también se han encontrado en Inglaterra y Wisconsin, en los Estados Unidos.

El color de estos diminutos cristales suele ser amarillo, grisáceo, blanco o incoloro, y a veces se pueden obtener en su matriz, como el de abajo, pero esto puede ser menos común.

Su tamaño varía desde muy pequeño, como los de la matriz, hasta bastante pequeño, pero lo suficientemente grande para ser manejado.

Al principio sólo compré un cristal pequeño, pero una vez que descubrí su energía compré otros seis online.

Vienen en una gama de tamaños, y te sugiero que compres el más grande que puedas encontrar, ya que los más grandes todavía pueden ser bastante pequeños.

No son comunes, y a veces se etiquetan como poco comunes o raros, pero se pueden obtener con bastante facilidad, y no son caros. A menudo se venden en grupos de tres, ya que así es como se recomienda utilizarlos para mantenerlos en el cuerpo.

¿Cómo te ayudará?

Cuando usas un cristal de Rodizita en el chakra del tercer ojo puedes sentir muy fácilmente la energía resonando allí, y puedes sentirla trabajando dentro del cerebro en un número de lugares.

Puede ser similar a la Herderita Dorada o a la Heulandita Blanca, que abre nuevos caminos en el cerebro. Muchas personas también pueden sentir su energía trabajando dentro del chakra de la corona.

Como muchas de las piedras de alta vibración con un alto nivel de energía cristalina, tienen una vibración muy fácil de sentir. Usar tu pedazo de Rodizita en meditación es una manera poderosa de usarlo.

Usado en los chakras superiores, puede ayudar a mejorar tus dones psíquicos.

Durante la meditación con ellos, puedes descubrir más sobre vidas pasadas, o posibles vidas futuras, sin sentirte emocionalmente involucrado.

También puede abrir tu habilidad para ver dentro del cuerpo etérico, también conocido como tener habilidades médicas intuitivas.

Esto puede ayudarles a descubrir las enfermedades que están allí, y que pueden haber llegado ya a su fisicalidad, o pueden estar en camino de manifestarse en su cuerpo pronto.

→ Comprar Rodizita 

Manifestando el cambio en su vida

Los cristales de rodizita son excelentes combinados con cualquier otra piedra, ya que aumentan la energía de la segunda piedra.

Así que si deseas manifestar cambios de cualquier tipo en tu vida, puedes combinarlos con otras piedras que son conocidas por ayudarte a cambiar tu vida.

Además, si quieres mejorar los dones que ya tienes, combínalos con otros que estimulen estos dones.

Si quieres soñar lúcidamente, o simplemente recordar mejor tus sueños, este es otro beneficio de usarlos. Su energía puede ayudarte a lograr lo que sea que desees que ocurra en tu vida.

Por lo tanto, es importante que te concentres en lo que deseas cuando estés usando un pedazo de Rodizita, y que seas positivo.

Para ayudarle a entender la manifestación, lea algunos de los Libros de la Ley de Atracción, incluyendo los poderosos libros de Abraham Hicks.

¿Por qué lo usaría?

Estos cristales son típicamente bastante pequeños, pero el tamaño en este caso no es un problema, ya que encarnan una energía poderosa y tienen muchas propiedades metafísicas impresionantes.

Incluso las piezas más grandes pueden clasificarse como diminutas y, sin embargo, cuando se sostiene una entre los dedos, se puede sentir fácilmente un agradable cosquilleo de energía.

Su vibración puede ser sentida muy fácilmente por la mayoría de las personas, y su vibración puede causar que un destello de calor pase a través de su cuerpo.

Tienen una fuerte resonancia, y puedes sentirla claramente en el plexo solar o chakra de poder.

Esta energía es conocida por ser especialmente útil para aumentar la fuerza de su voluntad, y puede ayudarle a desarrollar una fuerza de voluntad más fuerte.

Como este chakra también está relacionado con la manifestación, es por eso que son una excelente ayuda para aumentar la abundancia y la prosperidad en su vida.

También son piedras poderosas para usar para ayudarlos a desarrollar sus dones psíquicos, y su energía es conocida por ser muy poderosa para despertar muchos poderes psíquicos.

Esto incluye habilidades telepáticas, visión a distancia, visiones psíquicas y dones clarividentes, y tal vez otras habilidades psíquicas.

Personalmente, mis habilidades clariaudientes cobran vida cuando las uso, y mi conexión con mis guías también se eleva por su vibración.

Esta es una piedra que no tiene ninguna negatividad dentro de su vibración, ni siquiera es neutra, pero tiene una resonancia positiva incuestionablemente poderosa. Ellos magnificarán la energía de cualquier otra pieza que uses con ellos, así como también magnificarán lo que piensas.

→ Comprar Rodizita 

Usando Cristales de Rodizita

Desde el principio compré estas piedras en grupos de tres, ya que había leído que funcionan bien utilizadas de esta manera. Puedes elegir usar un grupo de tres de ellos en el plexo solar, ya que esto puede ayudar a su acción.

Un colgante de Rodizita con alambre, es una manera maravillosa de usar la energía en su cuerpo. Si desea usarlos de esta manera, hay un par de maneras diferentes de hacerlo.

Antes de encontrar el colgante, empecé a usarlos en una pequeña bolsa de gasa, y ésta estaba dentro de una bolsa de tela un poco más grande.

Lo hice de esta manera, en primer lugar, porque son tan pequeños que pueden salirse, y en segundo lugar, para poder colocar otros cristales con ellos en la segunda bolsa, sabiendo que estarán a salvo de perderse.

A menudo uso Brasilianita con el mío, pero es fácil cambiar lo que se está combinando con ellos. Necesitan tocar la otra piedra para aumentar su poder.

Como el mejor lugar para usarlos es alrededor del área del chakra del plexo solar, un colgante en una cadena larga sería ideal.

Las piedras de rodizita son muy pequeñas, por lo que pueden ser fácilmente incorporadas a la joyería. Puedes ser capaz de encontrar colgantes hechos de ellos como el que se muestra, o a veces sólo una piedra combinada con otro cristal.

Usarlo para ayudar a aliviar el estrés o la ansiedad

Si te sientes ansioso o estresado, deprimido o deprimido de alguna manera, este cristal tiene una energía que te impulsará emocionalmente, y te ayudará a sentirte más optimista sobre las circunstancias de tu vida.

Para aumentar aún más su energía, para cambiar cualquier sentimiento negativo que puedas tener, combínalo con piedras que te traigan alegría, felicidad y una elevación de tu espíritu.

Los cristales que podrías utilizar con él para llevarte a un lugar donde te sientas mejor, podrían ser piedras que elevan los sentimientos de alegría y felicidad.

Cualquiera de las piedras de mi artículo sobre métodos para aliviar el estrés funcionaría bien con estas piedras.

Buenas opciones para usar con él incluyen cristales como el jaspe dálmata, Egirina, jaspe del bosque lluvioso, kunzita, turmalina verde, turmalina rosa, crisoprasa, ambligonita o lepidolita lila.

Rhodizita magnificará lo que estás sintiendo actualmente, así que es mejor llevar sus sentimientos a un estado más positivo antes de intentar utilizarlo para manifestar cambios importantes en su vida.

→ Comprar Rodizita 

Cómo usar los cristales de rodizita

Estos cristales son diminutos, siendo la mayoría de ellos de unos 3 a 4 mm de tamaño. El tamaño no tiene importancia ya que tienen una energía bastante potente.

Aumentan el efecto de cualquier otro cristal, así que si tienes un trozo de otro tipo de piedra que no has encontrado que funcione de manera efectiva, úsalo con una de estas pequeñas piedras.

Recuerda: mantén tus pensamientos positivos ya que magnifican las vibraciones tanto de otros cristales como de los pensamientos de las personas cercanas.

Ten en cuenta que puedes obtener lo que estás pensando, ya que son la Ley de la Atracción en acción. Si no estás familiarizado con la Ley de Atracción y no has oído hablar de cómo funciona, consulta mi artículo sobre las siete leyes de la atracción.

La vibración de estas piedras es estupenda para estas piedras tan pequeñas. Es valioso concentrarse en pensamientos positivos al usarlos, y mantener tus pensamientos en el mensaje, por así decirlo.

Estos cristales pueden ayudar a activar el tercer ojo y también pueden abrir completamente las capacidades psíquicas, como las visiones psíquicas, la canalización o la visión a distancia.

→ Comprar Rodizita 

¿Quién debería usarlo?

Rhodozita es útil para ayudar a su cuerpo a sanar de una serie de problemas de salud. Son una buena ayuda para los problemas relacionados con el estado de ánimo, incluyendo la depresión y la ansiedad, y pueden mejorar la forma en que te sientes, ya que su vibración puede ayudarte emocionalmente.

Se dice que este cristal es un generador natural de orgones. Se sabe que la falta de orgono puede hacer que te enfermes, por lo que mejorar su nivel de forma natural mediante el uso de este cristal puede mejorar tu salud.

Este cristal también se dice que ayuda a la curación de los dolores de cabeza, especialmente los relacionados con problemas hepáticos, y para ayudar a la salud de los ojos.

También se dice que su acción en el área del cerebro ayuda a la curación de problemas relacionados con los derrames cerebrales y los tumores.

Puede ser beneficioso usarlo como parte de cualquier varita de curación que puedas crear, ya que se sabe que ayuda a los curanderos a dirigir la energía de curación al lugar correcto en el cuerpo.

También se dice que es un cristal reconfortante para cualquiera que tenga una enfermedad terminal.

Puede ayudarles a hacer una conexión espiritual más profunda y a hacer las paces consigo mismos y con el Espíritu antes de que pasen.

“Eres un creador, creas con cada uno de tus pensamientos. A menudo creas por defecto, ya que obtienes lo que estás prestando atención, lo que quieres o lo que no quieres.

Pero saben por cómo se siente, si lo que están obteniendo o creando es lo que están deseando o si no es lo que están deseando. ¿Dónde está concentrada tu atención?” Abraham Hicks.

→ Comprar Rodizita 

Combinándolo con otras piedras

En general, hay bastantes cristales que puedes usar para ayudarte a hacer cambios en tu vida. Pueden funcionar de manera diferente entre sí, ya que los diferentes tipos de cambio son específicos de determinados cristales. Un miembro bien conocido de este grupo es Moldavita, que es poderoso para ayudarte a transformar tu vida. Otros que puedes usar incluyen Stellerita, Spurrita, Malaquita, Selenita y Astrofilita.

Novaculita es poderoso combinado con él, ya que estimula la acción de Novaculita para atraer y manifestar aquellas cosas que deseas y también ayuda a romper los lazos kármicos.

Para manifestar específicamente abundancia y prosperidad y para manifestar dinero en particular, puedes combinar su piedra de Rodozita con cristales de manifestación. Mi combinación favorita para esto, y una que he estado usando con grandes resultados es Citrino, Brasilianita y Peridoto Verde, ya que Peridoto encarna la frecuencia de abundancia.

Podrías usarlos con piedras para mejorar tu creatividad o para estimular cualquiera de los dones psíquicos, o para ayudar a aumentar la coincidencia o sincronicidad que ocurre en tu vida. Otras piedras que también se pueden utilizar son el Topacio Amarillo Dorado, el Apatito Amarillo, el Vidrio del Desierto Libio o la Fulgurita, que tiene una energía poderosa por derecho propio para manifestarse.

Para fortalecer el desarrollo del don de la telepatía mental, puedes elegir combinar este cristal con piedras que te ayuden a desarrollar esta capacidad. Cristales como Natrolita, Fenaquita, Selenita, Cianita Azul, Ulexita, Moscovita, Petalita, Calcita Azul y Eudialita.

Tengan en cuenta que estas piedras son de muy alta vibración, así que si las están usando, te puedes beneficiar al usar piedras espirituales fuertes en combinación con ellas para no perder el anclaje. Si no estás seguro si estás desconectado de tierra, revisa esta información…. ¿Estás sin conexión a tierra?

Los cristales de anclaje a tierra también puede ayudar a aumentar el efecto de estos cristales en tu realidad, trayendo a tu cuerpo de luz en resonancia completamente con tu cuerpo físico.

Es útil usar algunas de las piedras de tierra para este propósito. Hay una gran cantidad de piedras que puedes elegir y algunas que pueden ser beneficiosas incluyen Turmalina Negra, Granate Andradita Negro, Piedra de Obsidiana Negra, Tantalita, Diópsido Negro, Espinela Negra de Goethita y Amatista negra.

→ Comprar Rodizita