Las 7 Leyes de la Atracción ¿Quieres usar cristales para ayudar a la manifestación?

Las 7 Leyes de la Atracción han estado recibiendo mucha atención últimamente, y más y más gente se está haciendo esta pregunta…. ¿Cuáles son estas Siete Leyes de Atracción?

Apatita amarilla

Con el tiempo se ha hecho evidente que hay siete importantes Leyes de Atracción. Si sabes acerca de estas 7 leyes, la siguiente pregunta es, ¿cómo puedes usar estas leyes para beneficiarte?

En este  proceso primero defines lo que deseas, y luego lo manifiestas, para ello puedes usar cristales que contribuyen al proceso.

¿Cuáles Son Estas 7 Leyes de Atracción?

Estas son las siete leyes a seguir para traer lo que deseas a la manifestación:

  1. Deseo Intenso
  2. Imaginación y Conceptualización
  3. Afirmación
  4. Enfoque con confianza
  5. Creencia profunda
  6. Gratitud
  7. Manifestación

Uno. Sentir un intenso deseo por lo que quieres

Sentir un intenso deseo por lo que se quiere, es el primer y más importante paso. Antes de que puedas traer algo a tu realidad, debes desearlo realmente. Necesitas que este sentimiento sea muy fuerte, o no tiene sentido comenzar el proceso. Debe ser una emoción muy poderosa, o ni siquiera comenzará el proceso de manifestación.

Dos. Imaginación y Conceptualización

¿Viste la película «El Secreto»? Si lo hiciste, puede que recuerdes la parte en la que el hombre se sentó en su silla y visualizó que tenía un auto nuevo. Este concepto implicaba que tenía una fe inquebrantable en la idea de que estaba sentado en su nuevo coche!

El proceso fue creer tan fuertemente en la existencia de su nuevo coche, que realmente creyó en su existencia real. Esto se conoce como conceptualización. A medida que formas una imagen de lo que deseas en tu mente, estás usando tu imaginación para hacerla realidad.

Primero debes verlo en tu imaginación. Debe estar completamente formado y conceptualizado antes de que pueda manifestarse.


Este es el proceso de crear una imagen en tu mente de lo que deseas tener en tu vida. Haz que la imagen que ves en tu mente sea lo más real y detallada que puedas, ya que así es como la llevarás a la manifestación.

Tres. Afirmación

Afirma que ya tienes lo que quieres! Afirma que lo que deseas ya es real. El concepto de afirmar es hacer una declaración positiva de lo que crees, y cuando haces esta declaración necesitas creer verdaderamente que es verdad.

Se trata de usar el poder de las afirmaciones positivas para ayudarte.

Peridoto

Un uso común de la palabra afirmación es hacer declaraciones positivas diariamente, sobre lo que te gustaría ser, hacer o tener en tu vida. Si ya has estado usando la práctica de hacer afirmaciones diarias, te resultará fácil este proceso.

Cuatro. Enfoque con absoluta confianza

Mantén tu enfoque en el tema y siéntete seguro de que lo que sea que desees se materializará. Enfócate consistentemente en lo que quieres traer a tu vida.

Esta es una de las 7 Leyes importantes de la Atracción, ya que es de extrema importancia que te enfoques fuertemente cuando estás conceptualizando. Haz esto de forma regular, diariamente y tan a menudo como sea posible, para lograr tus deseos.

Cinco. Creencia profunda

En el libro de Abraham Hicks,’Pide y se te dará’, Abraham, a través de Ester, habla acerca de tener lo que deseas en ‘escrow vibracional’.

Ella esboza un número de ideas sobre cómo manifestar lo que deseas. Mantener su creencia alta ayuda a lo que  deseas formar usando los procesos descritos anteriormente.

Los cristales de cordierita estimulan su imaginación

Es importante que mantengas la fe y tengas verdadera fe, para que se manifieste en tu vida. Permítete creer sinceramente que tienes lo que deseas. Que llegará a su realidad. Una cosa aún más poderosa que hacer es creer verdaderamente que lo que deseas ya está manifestado. Que ya es parte de tu realidad.

Seis. Sentir gratitud

Tener una actitud de gratitud es muy importante para el proceso. Estar agradecido de antemano es muy poderoso y es un elemento importante que producirá la manifestación.

La labradorita dorada aumenta la gratitud

Sentir gratitud todos los días por las cosas que ya tienes, fortalece la acción que ayuda a aquellas cosas que aún no tienes que manifestar.

Siete. Manifestación

Lo que deseas se hace realidad. Has llevado a cabo cada paso de las 7 leyes de la atracción. Ha creado el resultado final. Has atraído a tu vida lo que deseabas.

La gratitud por lo que recibiste es crucial!

Ser agradecido después por la manifestación de lo que deseabas, una vez que ha llegado a existir, es muy importante. Si has estado usando las 7 leyes de la atracción y has manifestado lo que querías, es importante que sepas que al final, necesitas dar un paso atrás al paso seis.

Este paso atrás al final mantendrá el flujo de la fuente que viene en su dirección.

Mira hacia atrás y acepta, una vez que hayas manifestado lo deseado, que el proceso fue la causa del resultado final. Entonces siente un fuerte sentido de aprecio por las cosas que han entrado en tu vida.

¿Qué papel tienen los cristales para ayudar a la manifestación?

Hay algunos cristales que tienen un papel importante en el proceso de manifestación. Muchas personas no sólo quieren cosas, sino que también quieren cambiar las circunstancias de su vida.


Puedes combinar el uso de cristales específicos con las 7 leyes de la atracción. Esto puede traer otros tipos de recursos a tu vida, y cambiar las circunstancias en las que vive puede hacer una gran diferencia para ti.

ley de atracción ¿Qué piedras usar?

Primero averigua a qué ideales se asocia cada uno de los chakras. Cada chakra tiene diferentes conceptos a los que está asociado. Si deseas manifestar alguno de estos conceptos necesitas usar la piedra chakra correcta.

Si meditas diariamente con la piedra chakra correcta para el ideal que deseas entrar en tu vida, esto puede cambiar tu vibración.

Aumentar las buenas vibraciones puede ayudar a las 7 Leyes de la Atracción a trabajar más fácilmente. La meditación diaria es de hecho una de las principales claves para la manifestación.

Utiliza las piedras del chakra del tercer ojo para estimular tus habilidades visionarias y desbloquear tu imaginación.

En particular, puede optar por utilizar cristales específicos como Cordierita, Ulexita y Lapislázuli, para mejorar las habilidades visionarias y para potenciar su imaginación.

Collar de Lapislázuli

También puedes añadir piedras que estimulen la coincidencia o la sincronización para que entren en tu vida. Vea el artículo sobre coincidencia y/o sincronicidad para más información sobre este tema. Es asombroso cuántas veces encuentras en la vida que las coincidencias parecen crear resultados poderosos.

«Tienes que aprender las reglas del juego, y luego tienes que jugar mejor que nadie.» Albert Einstein.

¿Cómo funcionan las 7 Leyes de la Atracción?

Ahora has aprendido acerca de las 7 Leyes de la Atracción, toma el tiempo para meditar diariamente. Mira cuál de las piedras de los chakras te ayudará a traer las cualidades que deseas a tu realidad.

Agrega cristales a yu vida que coincidan con las cosas que deseas traer a la manifestación.

Puede ser posible para ti manifestar cualquier cosa que desees, pero depende de ti trabajar primero en lo que deseas… ¡y luego hacerlo! Toma medidas. Es así de fácil.

A muchos les gustaría aumentar la abundancia y prosperidad en muchas áreas de su vida.

Si te preguntas cómo usar cristales para ayudar a las 7 Leyes de Atracción a trabajar mejor, usar piedras de chakra que vibran dentro de chakras específicos puede ayudarte.

  • Para mejorar tu vida sexual o para ayudarte con cualquier problema procreativo que puedas tener, los cristales del chakra base o de la raíz pueden ser de ayuda.
  • Si su objetivo es mejorar su creatividad, utilice las piedras del chakra sacro o del ombligo.
  • Para muchas personas la calidad de su vida, y una mejora en sus habilidades creativas es su deseo más importante.
  • Tal vez tu deseo es simplemente manifestar dinero. Puedes elegir usar piedras de color amarillo dorado en el chakra del plexo solar en su vida para ayudar a la manifestación. Esto no sólo le ayuda a aumentar la manifestación del dinero, sino a aumentar la prosperidad en general.
  • Para traer más amor a tu vida, usar las piedras del chakra del corazón puede ayudarte. Muchas de estas encantadoras piedras rosadas y verdes son poderosas para ayudar en los problemas de la relación, ya que encarnan una vibración amorosa.
  • Si sientes que podrías beneficiarte con un aumento en la compasión en tu vida, o si sientes la necesidad de perdonar a alguien más por algo que sucedió, usa las piedras del chakra del corazón superior.
  • También puedes elegir usar piedras para el chakra del tercer ojo, si estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas.
  • Utiliza los cristales del chakra de la garganta azul, para ayudarte a desarrollar mejores habilidades de comunicación.
  • Utiliza cualquiera de las piedras del tercer ojo o chakra de la corona, para ayudar a aumentar su espiritualidad y salud en general.

Aunque la meditación es muy importante, si simplemente tienes la piedra chakra correcta dentro de tu aura, esto también te ayudará.

Usa joyas de cristal o consigue una piedra en forma de piedras pulidas de uno de los cristales de los chakras que se relacionan con lo que deseas y pónlo en tu bolsillo. Manten el cristal elegido en tu cuerpo el mayor tiempo posible cada día.

Tener esta vibración dentro de su campo áurico durante el día, así como mantenerlo cerca durante la noche o ponerlo debajo de tu almohada, puede ayudarte cuando estes usando las 7 Leyes de Atracción.

Eso es fácil, ¿no?

Usando Mensajería Subliminal

Recientemente me he comprado algunos MP3s de mensajería subliminales ya que estaba interesada en cómo funcionan. Muchas personas pueden sentir que las 7 leyes de la atracción no están haciendo que las cosas sucedan tan rápido como quieren, a pesar de todas sus luchas conscientes para utilizarla.

Una alternativa fácil es acelerar el ritmo utilizando mensajes subliminales.

Para llevar tus sueños a la realidad, necesitas adoptar los ideales de la ley de la atracción y necesitas liberar tus viejas percepciones y particularmente todas tus dudas.

Liberar viejos hábitos y pensamientos negativos puede ser difícil, pero no imposible. Hay una manera efectiva de inculcar pensamientos positivos y apertura en tu mente subconsciente.

Puede ser útil invertir en CDs de audio de mensajes subliminal para ayudarte con esto.

Estas herramientas son buenas inversiones, ya que te abrirán la mente a todas las ventajas de la ley de la atracción. Esto te ayudará a prepararte para todas las cosas agradables que puedan suceder en tu vida.

 

Lista de páginas sobre cristales relacionados con la abundancia y la prosperidad