Apatita amarilla Aumenta la autoconfianza en la pérdida de peso y la creatividad

Apatita amarilla  también llamada Apatito tiene una energía brillante y estimulante que puede ayudar a su vida de muchas maneras.Las propiedades de este cristal amarillo soleado lo convierten en una piedra maravillosa para promover la prosperidad.

La energía del color amarillo hace de éste un cristal de manifestación útil. Mejorará la manifestación y su acción para activar el plexo solar, también conocido como el asiento de la voluntad.

Esta energía puede ayudarte a fortalecer tu fuerza de voluntad, y también puede ayudarte a volverte más asertivo y confiado, y su energía puede ayudarte a descubrir lo que realmente quieres en la vida.

Su acción tanto en el tercer como en el segundo chakra es una excelente ayuda para ayudar a perder peso. Es una piedra de elemento fuego y tiene fuertes propiedades metafísicas que fortalecen la claridad mental.

→ Comprar Apatita amarilla

 

¿De dónde proviene? Apatita Significado

Esta piedra se ha encontrado en varios lugares, incluyendo Brasil, Rusia, Noruega, Canadá, México y los Estados Unidos. Su sistema de cristal es hexagonal. El significado del nombre Apatito viene de la palabra griega ‘apatao’, que significa engañar.

La razón de este nombre es que es comúnmente confundido con otras piedras. La variedad amarilla de Apatito se vende a menudo como Apatita Dorada o Apatito Verde, pero el Apatito Verde es en realidad metafísicamente diferente.

Aunque esto depende del color exacto de la piedra, muchas de las piezas de piedra de Apatito Verde que se venden son de color amarillo brillante y los cristales pueden ser gema y prismáticos o de forma masiva.

¿Por qué usar estos cristales de rayos amarillos?

Estos cristales de color amarillo brillante encarnan las propiedades metafísicas del color amarillo. Son uno de los auténticos y puros cristales del rayo amarillo y encarnan en ellos toda la fuerza de esta asombrosa y altamente energética vibración amarilla.

Es conocida como una de las piedras más importantes del rayo amarillo. Es fácil ver por qué, cuando se ve el hermoso color amarillo brillante de las piedras de Apatito Amarillo.

El rayo amarillo lleva dentro una fuerte vibración que aumenta la confianza, la fuerza de voluntad y la claridad mental. Funciona a través del chakra sacro o del ombligo, donde se digieren las cosas nuevas, como las ideas, que se introducen en el cuerpo.

Esta es una piedra que ayuda a aumentar la abundancia, y lleva una fuerte vibración para la manifestación. Te ayuda a ser más y a romper con tus propias limitaciones autoimpuestas.

Estos cristales estimulan buenas vibraciones dentro de tu vida, ya que tienen una energía positiva y alentadora, que te impregna de sentimientos de confort y apoyo amoroso.

Una ayuda fuerte para la pérdida de peso

Esta piedra es altamente estimulante para el metabolismo, ya que es un elemento del fuego, por lo que esto puede ayudarle a perder peso. Su vibración curativa dentro del plexo solar, ayuda a eliminar la energía estancada, y a mejorar su digestión.

La energía del Apatito Dorado ayuda al hígado, vesícula biliar, páncreas y bazo, y tiene una fuerte acción desintoxicante. La acción de su vibración dentro del cuerpo ayuda a eliminar la celulitis.

A medida que las toxinas y grasas son liberadas, algunas veces puedes que la ira ha sido almacenada dentro de los tejidos y esta puede ser liberada en tu campo de energía.

La vibración del Apatito Amarillo Dorado ayuda a neutralizar cualquier enojo, así como a infundirle mayor confianza en sí mismo y coraje.

También aumenta sus sentimientos de autoestima, y le ayudará a tener una perspectiva más positiva y entusiasta de la vida y puede ayudarle a superar la timidez.

Se dice que refuerza el sistema inmunológico y puede ser capaz de tratar la fatiga crónica, el letargo y la depresión, y puede ayudarle a liberar sentimientos de insuficiencia o vergüenza.

El efecto de cualquier ejercicio que hagas se ve reforzado por su vibración, y te beneficiará al elevar la cantidad de energía disponible para ti en general.

→ Comprar Apatita amarilla

Cómo usar el Apatito Amarillo Dorado


El chakra sacro o del ombligo es el lugar de tu cuerpo donde nace la creatividad, y el Apatito Amarillo es una piedra positiva que te ayuda a mejorar tu creatividad.

Hay dos maneras poderosas de usar esta piedra. La primera manera de hacer uso del Apatito Dorado es meditando con él. Es una buena piedra para usar en tu meditación diaria de cristal ya que es una piedra de discernimiento. Durante la meditación con él, puedes encontrar que puede estimular ideas que te ayudarán a hacer lo que necesitas hacer, para tener éxito.

Apatia amarilla te ayudará a mejorar su fuerza de propósito, para que pueda seguir adelante con sus ideas. Despeja la confusión mental para que puedas decidir más fácilmente qué es lo correcto para ti.

La segunda manera de usarlo, es mantenerlo en su cuerpo el mayor tiempo posible cada día.

Al colocar una pieza debajo de su almohada por la noche, aprovecharás al máximo su vibración, ya que estimulará tu sistema mientras duerme.

Incluso un pequeño trozo de la piedra tendrá un efecto positivo para ayudarte. Si no puedes conseguirlo en joyería simplemente manten una pieza en su bolsillo donde su vibración se transmitirá a todo su cuerpo.

Pequeñas pepitas positivas de energía


Las piedras de Apatito Amarillo son pequeñas pepitas positivas de energía, que son una ayuda maravillosa para enviar energía positiva a su campo áurico. Estos cristales te ayudarán a crear ideas con el potencial de ayudarle a hacer realidad sus sueños.

Te ayudan a seguir la voluntad divina y a saber cuándo lo que estás pensando es lo mejor para ti. Su vibración es muy positiva y esta energía les ayudará a actuar sobre esas ideas y a manifestar un resultado exitoso.

Es posible comprar hermosas piezas de joyería hechas de este hermoso cristal amarillo, y esto hace que sea fácil mantener la piedra dentro de su aura durante el día.

→ Comprar Apatita amarilla

¿Cómo te ayudará el Apatito Amarillo?

Como todas las piedras amarillas o doradas, esta es una piedra de fuerte manifestación. Esta piedra amarilla es útil para impulsar la manifestación del dinero u otras formas de prosperidad, que sientes que son deseables en su vida.

Es una piedra útil para aumentar su atracción o atractivo individual, y puede ayudarle a desarrollar ideas inspiradas.

Es una excelente piedra para aumentar las habilidades de aprendizaje, y esto se aplica específicamente al aprendizaje de cómo manifestar. Esto lo convierte en un complemento favorable cuando estás comenzando un nuevo negocio, y necesitas desarrollar ideas para hacerlo financieramente viable.

Como muchas piedras amarillas, tiene una vibración masculina o solar. La vibración de este cristal amarillo brillante funciona más eficazmente dentro del plexo solar y el chakra sacro.

Una vez que empieces a asimilar su vibración, puede tener un fuerte efecto en tu fuerza de voluntad. La mejor manera de hacer esto es mantener una de las piedras sobre ti el mayor tiempo posible cada día.

«La confianza, como el arte, nunca viene de tener todas las respuestas, viene de estar abierto a todas las preguntas.» Earl Gray Stevens.

Combinándolo con otras piedras

Para ayudar a la manifestación, y específicamente para manifestar dinero, úsalo en combinación con el Citrino Amarillo Dorado, ya que como la mayoría de las variedades de cuarzo también tienen excelentes propiedades y una fuerte vibración para amplificar la energía.

Citrino dorado

Para mejorar la claridad mental, combínalo con Azurita azul, Esfena, también conocido como Titanita, Heliolita, Celestina, Pietersita o Citrino amarillo.

Su vibración ayudará a que otras piedras le den mejores resultados, por lo que es útil utilizarlo si está trabajando en cualquier tema, ya que puede ayudar a una variedad de piedras.

Se puede combinar con el plexo solar y las piedras del chakra sacro, en particular las piedras doradas y amarillas.

Para mejorar tu creatividad, úsala combinada con cualquiera de las otras piedras fuertes de creatividad.

Cristales como Aventurina de Melocotón, Cincato de Naranja, Calcedonia Naranja, Calcita Naranja, Labradorita Dorada, Creedita de Naranja, Cornalina de Naranja, Brasileña o Piedra de Ámbar.

Para mejorar su vibración de pérdida de peso, utilice otros cristales que ayudan a la pérdida de peso, como Epidota, Heulandita Verde, Jaspe Picasso, Iolita, Gaspeíta, Cerusita, Diásporo, Opalo Etiope o Turmalina verde.

Más buenas piedras para combinar con él para ayudar a la manifestación incluyen Ágata de fuego, Vidrio del Desierto Libio también conocido como Tektita de oro libio, Piedras del Sol, Ámbar, Cinabrio, Topacio de Oro, Casiterita y Calcopirita.

→ Comprar Apatita amarilla