Calcopirita Te conecta a reinos superiores

La Calcopirita tiene una vibración positiva que se sabe que aumenta la felicidad, la alegría y la creencia en ti mismo, y como la mayoría de las piedras de oro es una piedra de abundancia.

Es una excelente piedra para la meditación y este es su aspecto más poderoso.


Tiene una poderosa resonancia dentro de los chakras superiores, y es reconocida como una piedra mística. Esto se debe a que es común que haga una conexión poderosa con los reinos espirituales y místicos superiores, aunque también es una piedra sanadora fuerte para el cuerpo físico.

Si has perdido algo, se sabe que te ayuda a encontrarlo, e incluso puede que se te pierda a ti también.

→ Comprar Calcopirita

 

¿De dónde proviene? Calcopirita Significado

Esta piedra ha sido encontrada en varios lugares, incluyendo Francia, Alemania, España, Zambia, Namibia, Chile, Perú, Australia y los Estados Unidos.

El significado de este nombre de piedra se relaciona con dos significados diferentes, ya que su nombre se compone de dos partes.

La primera parte viene de la palabra griega para latón, y esto se combina con la palabra Pirita, una piedra con un aspecto similar.

Es un mineral primario de cobre mezclado con hierro, y su forma puede ser masiva o también puede ocurrir como cristales diminutos con otras piedras como la calcita o la fluorita.

Su color es amarillo bronceado o dorado cuando se pule como una piedra de volteo. Se empaña fácilmente, así que tenga en cuenta que puede que no permanezca de ese color dorado.

Nota: Esta no es la misma piedra que el mineral de Pavo real, también conocido como Bornita, aunque tengan estructuras químicas similares.

Bornita o piedra de Pavo real

 

La calcopirita es CuFeS2 y Bornite es Cu5FeS4. No tienen las mismas cualidades curativas.

La piedra de la que estoy escribiendo aquí tiene una acción más fuerte en los chakras más altos que  Bornita, así que asegúrate de obtener la piedra correcta, ya que algunos minoristas la están vendiendo como la misma piedra.

¿Por qué deberías usarla?

La Calcopirita es una excelente piedra para usar en meditación y puede ser muy poderosa si se usa en el tercer ojo o en el chakra más alto del cuerpo físico, conocido como el chakra de la corona.

Despejará los bloqueos de energía en el chakra de la corona, y lo limpiará y activará también. Esta piedra tiene una energía inusual que traerá a través de una fuerte energía espiritual, incluso mística.


Una vez que comiencen a sentir esta vibración, puede ser una experiencia poderosa el permitirse abrazar esta energía y entrar profundamente en un estado mental que puede ayudarlos a obtener un entendimiento espiritual más profundo.

Usado de esta manera puedes obtener información sobre las civilizaciones antiguas en otros planetas que no sean la Tierra y esto puede ayudar a explicar tus circunstancias de vida actuales.

El tipo de entendimiento místico profundo que llega puede tomar algún tiempo para comprenderlo completamente. Los conecta con seres superiores que los ayudan a reconocer tu papel aquí en este plano.

→ Comprar Calcopirita

¿Cómo te ayudará?

La Calcopirita tiene una fuerte acción curativa en el cuerpo y ayuda a las energías universales a limpiar cualquier cosa que impida una salud perfecta.

Se sabe que es útil tenerla cerca de ti, cuando te sometes a la acupuntura, ya que ayuda a tu sistema a integrar el flujo de energía más fácilmente.


Ayuda al movimiento del chi en el cuerpo y lo ayuda a ir adonde más se necesita, y ayuda a que cualquier bloqueo se disuelva tan fácilmente como sea posible.

Esto lo convierte en una buena piedra para que los acupunturistas la mantengan bajo su mesa de tratamiento para ayudar a este flujo de energía.

También tiene una acción curativa que ayuda a la curación tanto de virus como de infecciones bacterianas y fiebres.

Es conocido como un cristal para la felicidad ya que tiene una fuerte vibración positiva que se sabe que aumenta la felicidad, la alegría y la creencia en ti mismo.

Se sabe que ayuda a los problemas del sistema respiratorio y también puede estimular el crecimiento del vello.

Su vibración tiene un excelente efecto sobre el sistema nervioso y puede ayudarte a pensar con más lógica. Se dice que en algunos casos alivia la presión de los crecimientos y limita su crecimiento.

Como tiene una vibración tan fuerte en el chakra de la corona y en el chakra del tercer ojo, su vibración ayudará particularmente a la curación de problemas relacionados con el cerebro.

¿Quién debería usarlo?

Como la mayoría de las piedras de oro, esta es una piedra de abundancia. Te ayudará a ser más consciente de la relación entre la abundancia y el logro de la prosperidad y tu forma de pensar.

Es útil para ti para ayudarte a entender que necesitas pensar prósperamente para ser próspero.

Resuena dentro de todos los chakras, y tiene una fuerte acción dentro del chakra del plexo solar, también conocido como el chakra del poder, que puede ayudarte a atraer dinero.


Lo encontrarás en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, y como es una piedra de la prosperidad fuerte, sería una buena piedra para llevar como joyas. Si has perdido algo, esta piedra es conocida por ayudarte a encontrarla.

Esto se debe a que tiene propiedades metafísicas que te ayudan a recopilar y compilar información que es útil para la persona que la está usando.

Desafortunadamente también puede perderse muy fácilmente, pero reaparecerá de nuevo una vez que haya reunido la información que los reinos superiores sienten que necesitas!

La Calcopirita puede ayudarte a discernir más sobre cómo funciona el universo, los ideales que nos animan y nos permiten a cada uno de nosotros hacer lo que necesitamos hacer.

No sentir culpa por tus acciones, ya que lo que es correcto para ti espiritualmente es parte del plano Divino y no puede ser gobernado por las ideas de otros sobre lo que es correcto.

→ Comprar Calcopirita

Cómo usarlo

Como se mencionó anteriormente, esta piedra es la más alta y mejor usada para la meditación. Puede que quieras aprender algunas de las maneras fáciles de meditar, y usarlas con esta piedra, ya que esto puede ser útil para ti.

El uso de esta piedra le ayudará a alcanzar un estado meditativo más profundo, conocido como el estado de no mente.

El uso de la Calcopirita puede ser un reto. Así que ten cuidado en caso de que lo encuentres difícil, cuando te abras a ver partes de ti mismo que preferirías no ver. Una vez que percibes estos aspectos, esto te lleva a una mayor comprensión espiritual en general.


Parte del proceso es entender que el universo es perfecto, y que todo lo que sucede ocurre por razones que son perfectas. Esto incluso se aplica a aspectos que tu no deseas que ocurran, como la enfermedad o la muerte de un ser querido.

Se sabe que ayuda a encontrar algo que has perdido, pero también suele ocurrir que sea la piedra la que se pierda. Como es una piedra de nacimiento de Capricornio, puede estar disponible como un colgante u otra joya.

Despeja la energía estancada

Mientras que la Calcopirita trabaja dentro de todos los chakras para limpiar la energía estancada, su vibración más poderosa se encuentra en los chakras superiores y en particular en los chakras de la corona y del tercer ojo.

Es una excelente piedra para la meditación y este es su aspecto más poderoso, aunque también es una fuerte piedra de curación para el cuerpo físico.


Su resonancia dentro de los chakras superiores la convierte en una piedra reconocida del místico. Es común que haga una conexión poderosa con los reinos espirituales y místicos superiores.

Esta piedra ayuda a una comprensión muy profunda de los seres en los reinos superiores, si desean saber lo que tienen que impartir.

“Si es realmente sabio, el maestro no te invita a entrar en la casa de la sabiduría, sino que te lleva al umbral de tu propia mente.” Kahlil Gibran, El Profeta.

→ Comprar Calcopirita

Combinándolo con otras piedras

Para ayudarte a manifestar dinero, puedes combinar esta piedra con otras piedras doradas. Elige entre piedras como la labradorita dorada, la esfena alias Titanita, el cinabrio rojo, el apatita dorada, el vidrio del desierto libio, el rutilo dorado en cuarzo, las piedras del sol y el citrino.

Hay un número de otras piedras de los chakras de la corona que también encarnan una fuerte vibración mística y puedes elegir combinarlas con esta piedra. Algunas de estas son piedras de alta vibración como la moldavita, la fluorita de itrio y la tektita de oro libia.

La Pirita de Hierro está estrechamente relacionada con esta piedra y tiene un número de cualidades en común, y combina bien con ella para la manifestación.

Un número de otros cristales también encarnan una vibración mística, incluyendo Ópalo dendrítico, Azurita azul, Titanita, Labradorita y Cuarzo claro, estos trabajan bien con esta piedra cuando se usa en meditación.

Más imágenes de Calcopirita

       

→ Comprar Calcopirita