Labradorita ¿Quieres Despertar Tus Poderes Mágicos?

Labradorita es una piedra de magia, despierta dentro de ti habilidades místicas y mágicas y poderes psíquicos. Tiene en su interior una resonancia profundamente sentida que es muy poderosa.

Puede ser usado para traer cambios asombrosos a tu vida y su vibración también tiene un amplio nivel de protección contra la negatividad, por lo que no puede ser usado para la mala voluntad.


Esta es una piedra cuya energía es muy visible para el usuario, ya que parece que funciona muy rápido.

Llevarlo parece cargarte con una sensación de emoción y aventura, para que tomes los pasos necesarios para ir a donde no has ido antes!

→ Comprar Labradorita

 

¿De dónde proviene? Labradorita Significado

El significado de esta piedra viene del lugar en el que fue encontrada por primera vez, ya que fue nombrada en honor a Labrador en Canadá.

Este cristal es un mineral de feldespato, que se encuentra en abundante cantidad en muchos lugares, incluyendo Finlandia, Groenlandia, Escandinavia, Rusia, Italia, Madagascar, México y los Estados Unidos.

Esta piedra está estrechamente relacionada con la Piedra de la Luna Arco Iris, pueden ser llamadas piedras hermanas ya que tienen un maquillaje muy similar.

La variedad finlandesa se llama Spectrolite, y es ligeramente diferente ya que exhibe toda la gama de colores.

Existe una clara variedad amarilla llamada Labradorita Amarilla Dorada y aunque es comúnmente conocida con este nombre, no exhibe ninguno de los juegos de colores comunes a otros miembros de la familia.

La piedra amarillenta que tiene labradorescencia es bastante inusual y puede llamarse labradorita de fuego, y está disponible como joya que es muy hermosa y bastante inusual.

El color normal de este cristal es comúnmente azul, azul-verde, azul-lavanda, o amarillento, e incluso puede ser rosa o púrpura.

Comúnmente muestran una mezcla de estos colores dentro de la piedra, con la hermosa labradorescencia, este juego de colores asombrosos, a través de estas piedras.

¿Por qué lo usaría?

El cristal de labradorita tiene muchos atributos que lo convierten en un cristal que muchas personas pueden elegir utilizar, incluyendo el aumento de la telepatía mental.

Con su uso puedes avanzar rápidamente en tu desarrollo. Esto incluye tus dones espirituales, habilidades psíquicas y tus poderes místicos o mágicos.

Mejorará la conexión entre tus seres físicos y etéreos. Esta es una piedra altamente espiritual, que te ayuda a moverte más fácilmente dentro de los reinos superiores de la existencia, para perforar el velo entre el mundo espiritual y el mundo normal.

Si has estado trabajando en tu crecimiento espiritual, esta es una piedra que aumentará tus habilidades dentro de los chakras por encima del chakra del corazón.

Tiene una fuerte acción dentro de los chakras superiores, y es un cristal extremadamente potente si se usa en el chakra del tercer ojo en meditación.

La vibración de este cristal los anima a reconocer su destino, y a reunir todos los aspectos que necesitan de los diferentes planos.

Esto incluye lo mental, lo intuitivo, lo psíquico, así como lo mágico o místico, e inspira su pensamiento para abrazar este todo coherente.

→ Comprar Labradorita

Una piedra de magia. Serendipia y Sincronicidad


En el pasado, esta hermosa piedra era conocida como una piedra para la magia, porque estaba claro que los que la usaban tenían acceso a una gama de habilidades que parecían casi mágicas.

Tal vez esto se deba en parte a que el hermoso Cristal de Labradorita te trae el regalo de la serendipia y la sincronización. Estas dos cosas combinadas pueden hacer que sucedan cosas increíbles en tu vida.

Esas pequeñas coincidencias, en las que estás en el lugar correcto en el momento justo, parecen ocurrir con más frecuencia una vez que empiezas a usar este cristal.

Tiene un número de propiedades metafísicas interesantes, incluyendo su acción para proteger su aura, y para limpiar la negatividad de ella, y la sella para prevenir cualquier fuga de energía.

Si has estado haciendo demasiado y necesitas una recarga, te dará energía. Dentro del chakra de la garganta, estimula una mayor capacidad de comunicación psíquica, que se puede utilizar de diferentes maneras.

¿Te has estado preguntando si tienes alguna habilidad psíquica, pero no estás muy seguro de cómo comenzar el proceso para desarrollarla?

Pueden encontrar que cualquier regalo que esté esperando desarrollarse puede comenzar a manifestarse, a medida que hacen mejores conexiones. Puedes aprender a ser psíquico una vez que comiences a usar un Cristal de Labradorita.

Puedes elegir colocar un pedazo debajo de su almohada en la noche. Esto permite que su energía esté presente dentro de su aura por un largo período de tiempo cada día.

Una alternativa es usar joyas de labradorita, y esta es una piedra muy hermosa que también hace hermosos colgantes, anillos y pendientes.

→ Comprar Labradorita

El uso de este cristal. Cómo usarlo

Usar un anillo de labradorita puede ser beneficioso si eres un curandero que usa sus manos para enviar energía.

Si eres un practicante de Reiki, esto aumentará el envío de energía de tus manos.

Llevar un pedazo de esta piedra como los hermosos pendientes que se muestran en la imagen de la parte superior de la página, puede estimular el desarrollo del don de la audición psíquica.

Este don psíquico es comúnmente conocido como clariaudiencia, y también le ayudará a desarrollar dones telepáticos y proféticos. Los hermosos pendientes de labradorita son cristales beneficiosos para usar.

Esto se debe a que estos dones nacen tanto del chakra de la garganta como del chakra del tercer ojo, por lo que tenerlos presentes en esa área por períodos de tiempo será estimulante para ambos chakras.

Estas impresionantes piedras están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco y es fácil conseguir joyas hechas de esta piedra. Esta es una piedra cuya energía es muy visible para el usuario, ya que parece que funciona muy rápido.

Para mejorar las posibilidades inherentes a la piedra, manténgala lo más alta posible en su cuerpo. Estos hermosos cristales son una piedra de nacimiento de Escorpio, Leo y Sagitario, por lo que es posible comprar joyas hechas de esta piedra con bastante facilidad.

Usar joyas de cristal de labradorita es una manera poderosa de usar esta piedra ya que tenerla dentro de su aura estimulará el nacimiento de muchos dones psíquicos.

→ Comprar Labradorita

¿Quién debería usarlo? ¿Cómo te ayudará?

A medida que abren su chakra coronario y permiten el contacto directo con la Mente Divina, comenzarán a darse cuenta de que están recibiendo mensajes directos del Espíritu.

Usar Cristal de Labradorita, tal como joyas de cristal encantadoras te ayuda a entender tu destino, ese camino que elegiste antes de venir aquí al plano terrestre.

Este cristal ayuda a que la serendipia, la coincidencia y la sincronicidad fluyan en tu vida. También te ayuda a dejar ir los pensamientos que pueden impedirte tomar acción en aquellas cosas que te inspiran a hacer.

Sin embargo, por su fuerza de fomentar una actitud más paciente, le permite reconocer dentro del pensamiento intuitivo, el momento correcto para tomar acción.

Si has estado trabajando en formas de desarrollar tus habilidades intuitivas, añadiendo Labradorita Cristal puedes tener el poder de transformar los mensajes intuitivos que recibes en pensamientos.

Te ayudará a hacer contacto con seres de otras dimensiones que pueden ayudar en tu viaje, y te permitirá hacer aquellas cosas que son importantes en tu viaje.

Puedes elegir hacer un diario diario, ya que esto puede ayudarle a desarrollar el don de la escritura automática.

Una vez que empiezas a recibir esta comunicación escrita directamente del espíritu, también puedes encontrar que experimentas el don de la clarividencia o del conocimiento psíquico.

Una vez que este regalo se haga más fuerte, estos pensamientos les proveerán más claramente con información que les permitirá tomar acción más fácilmente, en alineación con la inspiración Divina.

→ Comprar Labradorita

Aprende cómo realzar los dones psíquicos

Usar joyas hechas de esta piedra, como un hermoso colgante de cristal de labradorita, anillo o pendientes, es una buena manera de utilizar esta piedra.

Tenerlo presente dentro del aura realzará los dones psíquicos, tales como las habilidades clarividentes o la visión psíquica, y puede ayudarte a hacer contacto con tus guías espirituales.

Puede ayudarte particularmente si lo llevas contigo mientras haces una meditación para aumentar los dones psíquicos.

Es una excelente piedra para usar en el cuerpo, ya que mejorará el desarrollo de muchos de los poderes psíquicos, y es muy eficaz para estimular estas energías en el despertar.

Mantenga un pedazo de esta piedra en su bolsillo, o para las damas en su sostén, o llévelo como joya. Para generalmente aumentar las habilidades en los campos psíquicos, mantenga este cristal en el centro de su cuerpo.

Su energía resuena fuertemente dentro del chakra de la corona y del chakra de la estrella del alma, y te anima a hacer contacto con la mente Divina.

En el proceso puede ayudarte a contactar a tus guías espirituales. Es eficaz usar una pieza de joyería hecha de esta piedra, si puedes encontrar una que te guste.

El cristal de labradorita es fácil de comprar, por lo que es fácil asegurarse de que tiene un pedazo de piedra dentro de su aura si desea aprovechar su energía.

Los cristales naturales de esta piedra son los más eficaces si se usan en la garganta. Y encarna dentro de sí la energía de protección psíquica, para que estés a salvo del daño a medida que emprendes viajes espirituales.

→ Comprar Labradorita

Propiedades curativas

Este es un buen cristal de curación, con un número de propiedades curativas útiles. Puede ser útil ayudar a las personas con síntomas de gota, ya que también ayuda a aliviar el dolor.

Es ventajoso si eres un sanador mantener un pedazo en tu cuerpo, ya que tenerlo dentro de tu aura puede ser valioso. Esta piedra tiene una energía encantadora, y su uso es uno de los métodos para aliviar el estrés.

Otras propiedades de la labradorita que ayudan a la curación, incluyen su acción para ayudar a los problemas respiratorios, incluyendo la bronquitis y para ayudar a aliviar los síntomas de los resfriados.

Su acción en el cerebro no sólo estimula sus habilidades mentales, sino que también ayuda a la curación de trastornos dentro del área del cerebro.

La energía de esta piedra ayuda a la curación de una serie de problemas de salud, incluyendo la ayuda para aliviar el dolor.

También se sabe que es un tratamiento útil para la TPM y se dice que ayuda a equilibrar las hormonas. Otros problemas de salud que se dice que ayudan incluyen la ayuda a su metabolismo y digestión.

«La magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer que pase cualquier cosa.» Johann Wolfgang von Goethe.

→ Comprar Labradorita

Combinándolo con otras piedras

Para ayudarte específicamente a desarrollar habilidades psíquicas visionarias claras, combínalo con Magnesita o Gabbro, también conocido como Piedra de Ventisca.

Su energía se mezcla bien con su piedra hermana Labradorita Amarilla Dorada así como con todos los colores de la Piedra de la Luna.

La encantadora Piedra Lunar Arco Iris, la piedra de lo Divino femenino, es excelente para usar con este cristal. Combinado con este cristal, es muy poderoso para las mujeres que se sienten emocionalmente desequilibradas.

Su energía es armoniosa con la de Merlinita, Espectrolita, Nuummita, Pieterita y Piedras Solares.

Si estás trabajando en el desarrollo de alguna habilidad psíquica, Lapislázuli, Shattuckite, piedras de Iolita y Dumortierita se combinan bien con esta piedra para realzar estos dones.

Este cristal beneficiará a los practicantes de Reiki al ayudar a aumentar el nivel de energía que estás enviando desde tus manos.

Si quieres potenciarlo aún más, úsalo con otros cristales que también ayudan al flujo de energía reiki, como Pollucita, Tunellite, Aragonita azul, Cuarzo Fenster, Piedras de Ascension o Lepidocrocite.

Para aumentar sus dones telepáticos, puede combinarlo con Petalita, Cacoxenita Amatista, Afgana, Eudialita, Cianita Azul, Rodizita, Calcita Azul o Selenita.

Utilízalo con Jaspe Mokaita o Hackmanite para ayudarte a desarrollar tu intuición. Úsalo en meditación con Vanadinita, para ayudarte a obtener respuestas sobre cómo utilizar tus dones psíquicos.

Esta es una piedra que combina bien con cualquiera de los chakras de la corona, el chakra del tercer ojo y el chakra de la garganta, incluyendo otras piedras místicas como la Calcopirita, la Hiperestena y la Bowenita.