Petalita Ayuda al contacto con Ángeles y Guías

Petalita es una piedra de vibración extremadamente alta, pero tiene una energía suave y equilibrada. Usarlo te permite hacer una profunda conexión con el reino espiritual.

En el pasado ha sido utilizado como talismán, y se creía que destruía toda la magia negra u otras fuerzas no deseadas.Es una piedra muy protectora, ya que no permite que la energía negativa permanezca en sus proximidades. También tiene una serie de excelentes atributos curativos que incluyen ayudar a aliviar el estrés.

Tiene cualidades poderosas que ayudan al desarrollo de la clariaudiencia y pueden ayudarte a escuchar la voz de los ángeles y de los guías espirituales.

→ Comprar Petalita

 

¿De dónde proviene? Petalita Significado

El significado petalítico se refiere a la palabra griega que significa “una hoja”, que se refiere a la hendidura de la piedra.

Es un cristal que es razonablemente fácil de obtener y debería poder comprarse en la mayoría de las tiendas de cristalería.Esta piedra se ha encontrado en bastantes lugares, incluyendo Afganistán, Australia, Brasil, Namibia y Suecia.

Su color puede ser rosa, incoloro, gris, blanco, blanco, blanco verdoso o amarillo, aunque la piedra rosa es la más común. La variedad transparente de la piedra se llama Castorita.

¿Por qué lo usaría?

Cualquier color de Petalita tiene una vibración que te elevará a un lugar especial donde podrás disfrutar de una sensación de paz y sanación tranquila.

Allí pueden permitir que sus preocupaciones y preocupaciones se desvanezcan, ya que es un cristal que bella y suavemente elevará y aumentará su conciencia.

Petalita transparente es encantadora ya que aporta claridad a tus pensamientos, y la variedad rosa es una piedra del chakra del corazón del rayo rosa. La sensación común es una sensación de poder acceder a los Reinos Superiores.

Allí puedes comenzar a hacer una conexión con el reino angélico y más fácilmente hacer contacto con el espíritu.

Su viaje de meditación será ayudado por su alta y dulce vibración, a medida que los eleva hacia y más allá del chakra de las estrellas del alma.

Se dice que esto es una piedra de manifestación, ya que te ayudará a traer a tu vida las visiones que el viaje te ha mostrado.

Cuando llegues al reino de la luz blanca pura, disfrutarás de la maravillosa sensación de profunda calma y alegría que te trae.

A medida que te permites disfrutar del rapto celestial puedes conectarte con seres angélicos o incluso hacer contacto con tus guías espirituales!

→ Comprar Petalita

¿Cómo te ayudará?

Estas piedras rosadas también tienen una fuerte energía para la curación. Tienen una acción curativa que es una de las formas de aliviar el estrés, y su acción es bien conocida.

Por lo tanto, el uso de estos cristales puede ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés, y también pueden ayudar a los ojos, los pulmones y los espasmos musculares. 

Tienen una excelente acción curativa que puede ayudar a la presión arterial alta y estos cristales son conocidos por ayudar en el tratamiento del cáncer. Es uno de un grupo de piedras de alta frecuencia.

Son excelentes para usarlos en combinación, ya que si se usan dos juntos, se potenciarán ambas vibraciones. Mientras que cualquiera de estas piedras son impresionantes, son extraordinariamente poderosas cuando se usan juntas.

Cualquier color de esta piedra será más beneficioso ya que trabajará en todos los chakras desde el corazón hasta el chakra de la corona y por encima del chakra de la estrella del alma, hasta el decimocuarto chakra transpersonal inclusive.

Usar Petalita

La petalita se puede obtener en bastantes colores, pero por mucho el color más común es el rosa, que hace joyería encantadora, pero la piedra clara es también muy atractiva.

Comprar un colgante hecho de Petalita Rosa le permitirá bañarse en su maravillosa energía, durante horas a la vez. Llevado cerca del chakra del corazón, enfocará la energía del amor.

Debido a que esta piedra funciona en todos los chakras desde el chakra del corazón hacia arriba, tenerla en cualquier parte de esas áreas puede traer una gama de nuevos dones.

Estas piedras preciosas están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco y son una piedra de nacimiento de Leo. Independientemente del color, es muy ventajoso para el chakra del corazón.

Si está hecho de un cristal facetado, sería más poderoso ya que las facetas permiten que la energía fluya en más direcciones.

→ Comprar Petalita

Cómo utilizarlo

Estos cristales son bien conocidos por su acción para aumentar la capacidad de comunicación y la claridad del habla.

Si desea aumentar sus dones espirituales de “habla clara”, usar una de estas hermosas gemas en el chakra de la garganta puede ayudarle. Una buena manera de usar esta piedra es usarla en la meditación.

Su energía también puede ayudarte a escuchar las voces de los ángeles que se comunican contigo. El uso de estas piedras en los pendientes puede aumentar la clariaudiencia, también conocida como audición psíquica.

También puedes encontrarte a ti mismo siendo capaz de comunicar lo que has visto y oído durante tu viaje a los reinos angélicos, de manera clara, precisa y concisa.

La meditación diaria regular con cristales de cualquier tipo puede ser beneficiosa. La mayoría de la gente encuentra que usar esta piedra rosa es muy ventajoso.

Petalita tiene excelentes cualidades metafísicas que te ayudarán a hacer contacto con tus guías y el reino angélico. Es un cristal de fuerte propósito, pero el resultado final debe ser tenido en cuenta.

Es una piedra que recogerá los pensamientos del portador y ayudará en la manifestación de la misma. Pero el viejo adagio ‘ten cuidado con lo que deseas’, es muy aparente cuando usas Petalita.

→ Comprar Petalita

¿Quién debería usarlo?

Si estás trabajando para expandir tus dones clarividentes u otras habilidades psíquicas, deberías obtener uno de estos cristales, ya que tienen una fuerte, alta vibración y buena energía cristalina.

Puedes experimentar un aumento en las visiones psíquicas cuando usa uno de estos cristales, y esto incluye cuando usa un cráneo de Petalita, como el de abajo.

Como se puede ver, es posible obtener calaveras de cristal hechas de esta piedra. El uso de tu cráneo de cristal para hacer una meditación de cráneo de cristal es una excelente manera de utilizarlo.

Aunque no son comunes, su fuerte energía para ayudar a las conexiones con los reinos superiores hace que los cráneos hechos de esta piedra sean útiles para la meditación.

Los poderes psíquicos que pueden desarrollarse incluyen la clarisentiencia, también conocida como sentimiento claro, clariaudiencia, habilidad telepática y un número de otras habilidades de comunicación psíquica.

Esto puede ayudarlos a elevar sus habilidades, y puede ayudarlos a abrir su corazón. Esta es una piedra fuerte del chakra del tercer ojo, que puede estimular el nacimiento de una gama de dones psíquicos.

La adición de la alta energía de vibración de estas piedras añade a su capacidad de hacer conexiones, y como también es protectora, lo que es una ventaja añadida.

Este precioso cristal puede ayudarles a acceder más fácilmente a los Reinos Superiores, y hacer contacto con el espíritu.

Resuenan fuertemente dentro de los chakras superiores impulsando habilidades psíquicas tales como la clariaudiencia, la clarividencia, la clarisentencia y los dones telepáticos.

Este es un cristal que tiene una vibración encantadora, y es excelente para usar en la mediación para ayudarlos a conectarse con seres angélicos.

Te protegerán de la negatividad, a la vez que te ayudarán a aumentar y aumentar tu conciencia de manera suave y fácil.

Estos cristales transparentes son útiles para usar durante la meditación y su acción en el chakra del tercer ojo puede ayudarle a desarrollar dones psíquicos.

“La fe es creer…. cuando está más allá del poder de la razón para creer” Voltaire.

→ Comprar Petalita

Combinándolo con otras piedras

Petalita Rosa es una poderosa piedra de alta vibración, así que una de las mejores maneras de usarla es combinarla con las otras piedras de alta energía cristalina. Petalita combinada con cualquiera de los otros cristales de alta vibración, te llevará a un punto completamente nuevo en tu desarrollo espiritual. Sin embargo, tienen una maravillosa habilidad para mantenerte protegido y espiritualmente enraizado.

Las piedras principales que forman el grupo de piedras de alta vibración que puedes utilizar juntos son el Cuarzo Elestial, Cuarzo Satyaloka, Cristales de Escolecita, Natrolita, Danburita, Cristales de Selenita, Calcita de Rayo Estelar, Moldavita y Herderita.

Una de las piedras de alta energía cristalina que se puede utilizar con este cristal, es un adorable Cristal Celestita Azul. Úsala con Celestina, esta combinación es muy poderosa para ayudarte a conectarte con los ángeles, incluyendo tus ángeles guardianes y otros seres de los reinos espirituales superiores.

Otros cristales que también pueden ser usados con esta piedra para conectarse con los ángeles, incluyen Cristales de Criolita, Cuarzo Fantasma de Ángeles, también conocido como Cuarzo Anfíbol, Tremolita, Angelita, Serafinita o Cúmulos Estelares de Aragonita.

La variedad rosa de esta piedra puede ser facetada para crear hermosas piedras preciosas de color rosa, y su energía es particularmente amplificada cuando se combina con cristales de cuarzo rosa.

Para elevar los sentimientos positivos de paz, armonía y alegría, úsalo con cristales como Ajoita, ya sea Turmalina Rosa o Verde, Lepidocrocita, Cuarzo de Litio, Ambligonita, Lepidolita Lila o Morganita.

Para aumentar su capacidad de desarrollar la capacidad telepática, es posible que desee combinar esta piedra con cristales que te ayuden a amplificar esta capacidad. Cristales como Fenaquita, Rodizita, Amatista Cacoxenita, Calcita Azul, Eudialita, Cianita Azul, Natrolita, la mica roja conocida como Moscovita, Selenita Blanca o Ulexita, también conocida como piedra TV, pueden ayudarte.

→ Comprar Petalita