Clarisentencia Psicometría y Sentimiento Claro

La clarisentencia o sentimiento claro es el poder psíquico o talento de sentir o «sentir» psíquica o espiritualmente. Otro don psíquico estrechamente relacionado es la psicometría.

Este término también se relaciona con el sentimiento psíquico, pero por lo general usan la palabra psicometría para hablar de cuando sientes algo psíquicamente acerca de un objeto mientras lo tocas.

Cuarzo elestial

Ambos dones son muy parecidos, y ambos te ayudarán a dirigir mejor tu vida a medida que sigues tus sentimientos. Hay una serie de cristales específicos que puedes usar para ayudarte a desarrollar estas habilidades.

Mientras que algunos de estos cristales son piedras de chakras sacrales, también hay muchos cristales que son piedras de alta vibración que tienen el potencial de ayudarte a desarrollar un número de habilidades psíquicas al mismo tiempo.

Este don tiene mucho en común con la intuición, porque es una fuerte conciencia de que sientes dentro de ti mismo sobre el tema en el que te concentras.

Si estás desarrollando tu intuición, puedes encontrar que la clarisentencia o la psicometría pueden desarrollarse al mismo tiempo. Aunque la intuición es similar a estos dones, hay algunas diferencias.

 

¿Qué es Clarisentencia? ¿Qué es este poder o habilidad psíquica?

¿Qué es exactamente la Clarisentencia? ¿En que consiste este don?

  • Clarisentencia es el don psíquico de un sentimiento claro.
  • Para aquellos que se preguntan sobre «Qué es Clarisentencia», no siempre es totalmente claro saber si se tiene este don.
  • Aquellos que son fuertemente intuitivos también pueden ser clarisentientes, ya que estos dones tienen muchos atributos similares.
  • Cuando trabajas para desarrollar tu intuición también puedes encontrar que hay una elevación en tus dones psíquicos generales.
  • Ambas son habilidades psíquicas y ambas tienen vínculos con el chakra sacro.
  • La psicometría es cuando tocas algo y lo sientes, mientras que la clarisentencia es generalmente cuando «sientes» vibraciones dentro de ti.
Calcedonia púrpura

A menudo sientes algo en tu estómago, la región gobernada por el chakra sacro o del ombligo y es similar en naturaleza a la intuición.

Cada individuo será consciente de cómo suele reaccionar ante el mundo, y aquellos que son emocionalmente sensibles pueden encontrar que tienen el don de la clarisentencia.

Este don a menudo se hace más fuerte después de haber comenzado algún tipo de desarrollo espiritual o trabajo de sanación.

Al participar en cualquier tipo de clases de desarrollo psíquico, puedes volverte más consciente de cómo te «sientes» acerca de cierta cosa.

A medida que tus guías espirituales comienzan a contactarte, algunas veces sentirás que los pelos en la parte posterior de tu cuello se ponen de punta. A menudo hay una fuerte sensación dentro de ti de que hay una necesidad de prestar atención.

A veces, cuando tus guías se ponen en contacto contigo, sentirás un pinchazo en tu piel o una sensación como cuando el pelo se roza ligeramente sobre tu piel. Puede ser desconcertante al principio, pero mantén esa sensación contigo.

Una vez que pongas tu conciencia en lo que estás sintiendo, sabrás que estás recibiendo algún tipo de comunicación psíquica, a través de tus sentimientos, desde el reino espiritual.

Qué piedras usar para desarrollar la Clarisentencia

Algunas de las piedras de alta vibración pueden ayudarte a desarrollar estos dones. En particular, tanto Petalita como Moldavita pueden ayudarte a desarrollar este don.

El uso de un colgante de moldavita es una forma de utilizar una de las piedras de alta energía cristalina más poderosas.

Colgante de Moldavita

Al sostener estas piedras en tu mano durante la meditación, sus vibraciones resonarán dentro de tu campo de energía, y pueden ayudarte.

Cuanto más desarrollas cualquiera de estos dones, más probable es que tus dones psíquicos te guíen al tomar decisiones sobre los cristales.

Estos cristales son parte de un grupo de piedras fuertes del chakra del tercer ojo. Cualquier piedra que trabaje dentro de este chakra ayudará al desarrollo de los dones psíquicos, por lo que es útil añadir algunas de ellas también.

¿Quieres desarrollar Clarisentencia?

Si estás trabajando en el desarrollo de tus dones o poderes psíquicos y tienes un fuerte sentimiento de que la clarisentencia es tu mayor habilidad, comienza por meditar en casa con cristales específicos.

Puedes elegir entre algunos de los cristales que se muestran en esta página. Muchos de los cristales particulares que tienen el potencial de desarrollar este don son las piedras del chakra sacro.

Algunas otras piedras específicas que han sido encontradas efectivas, y donde sea posible, presentaré fotos de las mejores piedras para usar más adelante en esta página.

¿Cómo elegir el mejor cristal de Clarisentencia para ti?

¿Te estás preguntando cuál es la mejor manera de elegir el cristal adecuado que puede ayudar a potenciar tus dones individuales?

  • Clarisentencia es el don psíquico que se trata de sentir.
  • Así que puede ser necesario cuando  vas a elegir tus cristales que los sientas bien.
  • Es importante que sea cual sea la manera en la que elijes tus cristales, permitas que tus «sentimientos» te guíen.

Para el desarrollo de la psicometría en particular, Dumortierita es muy eficaz, y también tiene el potencial de desarrollar otros dones psíquicos.

Una piedra recién descubierta que me ha llamado la atención últimamente es la Calcedonia de la Uva, también conocida como Ágata de la Uva, y también es efectiva para usarla con este propósito.

Calcedonia de la Uva

El cuarzo Rosa Lavanda, que es la variedad de lavanda de los cristales de cuarzo rosa, tiene una hermosa vibración y puede ser muy efectivo para este uso.

Como es una variedad de Cuarzo Rosa con otros minerales, es una piedra maravillosa para tener en tu vida.

Tengo una gran cantidad de Cuarzo Rosa Lavanda, así como las piedras más rosadas, ya que son piedras poderosas con las que puedes rodearte para mejorar tu vida.

Cuarzo Rosa

Hay bastantes buenas piedras para que empieces a desarrollar este don, y tengo fotos de muchas de ellas más abajo en la página.

Algunos de ellos son más fáciles de obtener que otros, y algunos de ellos tienen su propia página escrita sobre ellos en profundidad.

También se obtienen cristales para la puesta a tierra, ya que la puesta a tierra espiritual es muy necesaria, y también es beneficioso utilizar cristales para la protección psíquica.

Nota: la Obsidiana Negra te ayuda a desarrollar este don y también es una piedra de tierra fuerte.

¿Cómo se desarrolla el don de Clarisentencia?

Este es el don psíquico con el que muchas clases de desarrollo psíquico comienzan. Estas clases, para aprender a ser psíquico, son comúnmente llamadas círculos de desarrollo.

Por lo general, su objetivo es desarrollar todas las habilidades psíquicas. La razón por la que menciono esto en particular es que la psicometría es un don que se desarrolla regularmente como parte de estas clases.

Apatita azul

Así que si tienes la sensación de que has estado teniendo comunicación con el espíritu de esta manera, es posible que quieras ir a un círculo.

¿Qué se puede esperar en un círculo?

  • El círculo a menudo comienza con una meditación guiada y aquí es donde todos son guiados a una meditación profunda.
  • Puede ser útil tomar nota de lo que la persona que dirige el grupo dice en estos momentos.
  • Esto te ayuda cuando estás haciendo una meditación psíquica en casa.
  • Usar el mismo proceso puede ayudarte a avanzar más rápidamente y elevar tu capacidad.

Participar en un círculo psíquico y ser guiado por alguien que tiene dones psíquicos, te ayudará a avanzar más rápidamente.
La mayoría de estas personas que dirigen las clases, o círculos, son individuos cariñosos que te apoyan mucho en el desarrollo de tus dones.

Estas meditaciones usualmente tienen el propósito de animarte a hacer contacto con tus guías espirituales. Si tienes éxito en contactar a tu guía espiritual, todo el proceso avanzará más rápidamente.

A todos los participantes que vienen se les pide que traigan un objeto pequeño con ellos. Al entrar se le pide que ponga este objeto en un sobre, y estos se ponen en un tazón.

Después de la meditación, uno por uno los miembros de la clase dibujan un sobre. Ojalá no dibujes el tuyo propio! Luego cada persona se concentra en el objeto, para ver si capta algo.

Acerca de la Psicometría

La mayoría de los participantes descubren que sí captan la energía de la persona que posee el objeto. Esto se llama psicometría.

Al practicar la meditación  las personas que participan están en una vibración más elevada, en este estado muchos se dan cuenta que son capaces de usar este don de la psicometría o Clarisentencia.

La mayoría de la gente es capaz de obtener una sensación de algún tipo del objeto. Incluso aquellos que son nuevos en el uso de este don son a menudo extremadamente precisos. Parece ser un don que se desarrolla más fácilmente.

Apatito amarillo
  • Muchas personas verán imágenes al tocar el objeto.
  • Así que pueden tener tanto el don de la clarividencia o visión psíquica como el de la clarisentencia.
  • Puedes ver algo por el rabillo del ojo y sentir un fuerte presentimiento de que esto es importante.
  • Esto puede ser tu guía espiritual comunicándose contigo y tratando de llamar tu atención.
  • También puedes escuchar un sonido de algún tipo o incluso una voz en su cabeza que te habla. Si oyes sonidos o voces, es posible que estés desarrollando la clariaudiencia o la audición psíquica, lo que puede darte pistas sobre lo que estás sintiendo.

La mayoría de personas tienen una combinación de diferentes dones psíquicos, pero usualmente un don se destaca más claramente que los otros.

La meditación diaria para desarrollar la clarisentencia

Haciendo meditación cada día, incluso por un corto tiempo, puedes empezar a desarrollar el poder psíquico que es específico para ti incluso la clarisentencia

Durante la meditación, las ondas cerebrales disminuyen desde la onda beta de las actividades diarias normales a la onda alfa más lenta. El uso de tonos isocrónicos es eficaz para ayudarte a entrar en una meditación más profunda de una manera más rápida. También ayuda al desarrollo de los dones psíquicos, ya que hace que el cerebro se adecue a los nuevos ritmos que son introducidos por estos tonos.

Mientras tu mente se va deteniendo y profundizas en un estado meditativo, percibirás como estos dones se desarrollan más fácilmente.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Usando los cristales

Las joyas hechas de cualquiera de las piedras enumeradas aquí, tienen una vibración que es excelente de llevar para acelerar sus dones. La joyería encantadora del ámbar es absolutamente fácil de obtener.

Puedes ser capaz de conseguir joyas encantadoras hechas de estas piedras con bastante facilidad. Muchas de estas piedras también están en la lista de piedras de nacimiento por mes, por lo que pueden ser vendidas como joyas de piedra de nacimiento.

Ámbar

El uso de cualquiera de estas piedras tiene una ventaja añadida que puede acelerar el desarrollo de sus dones. Otra manera de ayudarle es mantener una de las piedras cerca de ti en la habitación en la que pasa la mayor parte de su tiempo.

Clarisentencia es el don de un sentimiento claro, así que vaya con lo que siente y descubrirá que consigue los mejores resultados. Este don te ayudará a seguir mejor el camino de tu vida, mientras escuchas tus sentimientos.

Para obtener resultados más rápidos, cuanto más tiempo mantengas estas piedras dentro de tu aura, o campo de energía, más rápido podrás esperar que se desarrollen estos dones.

Usar cualquiera de estos cristales como joyas es muy efectivo, o si lo prefiere puede poner piedras de cristal en su bolsillo.

También puede poner uno de estos cristales específicos debajo de su almohada por la noche, ya que esto asegura que estén dentro de su aura por el período más largo de tiempo. Lo más importante de este don es seguir tus sentimientos.

Libros que ayudan al desarrollo psíquico

Los libros y el CD que se muestran a continuación son excelentes ayudas para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de habilidades psíquicas, incluyendo la clarisentencia y el desarrollo de tu intuición, un don estrechamente relacionado.

El uso de Cianita naranja puede ayudarte a desarrollar este don

En su libro `Diario de un psíquico’, puedes leer la historia de cómo Sonia desarrolló sus dones.

Sonia Choquette ha estado trabajando como lectora psíquica y como profesora en el área de desarrollo durante muchos años, por lo que aporta esta riqueza de experiencia a su escritura.

Aunque sus libros cubren una variedad de aspectos diferentes, todos te llevan a través de los procesos que te ayudan a desarrollar tus dones psíquicos. Todos ellos son libros excelentes para ayudarte a poner tus pies en el camino que te lleva a desarrollar habilidades psíquicas genuinas.

Lista de piedras y cristales de Clarisentencia

Todas las piedras de las fotos de abajo están en la lista de piedras que te ayudan a desarrollar el don de la clarisentencia . Hay algunos más que no aparecen en la foto, incluyendo Jaspe Boekenhaut , Opalo cereza, Moraesita y Vallerita,Calcedonia de Uva PúrpuraÓnix negro, Cuarzo Lavanda, Lazulita, Cuarzo de canto

Desarrolla tus dones psíquicos

¿Estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas? Aprende cómo los cristales específicos pueden ayudarte.

Hay artículos en este sitio sobre una serie de poderes psíquicos que puedes adquirir, y listas de cristales en páginas individuales que te ayudarán a hacerlo.

Labradorita ayuda al desarrollo de los dones psíquicos