Dumortierita Aumentar la paciencia y mejora las capacidades intelectuales

La Dumortierita es una piedra que te enseña a defenderte. Le ayudará a tomar el control de su propia vida y aumentar su nivel de paciencia.

Este cristal es muy estimulante para el cerebro y aporta habilidades intelectuales mejoradas, ya que ayuda con todas las habilidades mentales, tanto matemáticas como de lenguaje.


Es altamente estimulante para la glándula pineal localizada detrás del tercer ojo en la frente, si tienes el potencial de desarrollar poderes psíquicos, es una piedra poderosa para amplificar muchos dones psíquicos.

Estas piedras te ayudarán si trabajas en un empleo psíquico, incluyendo si trabajas en el campo de la astrología, o si eres un lector de tarot. Su exactitud, en su interpretación de la información que reciben de la mente Divina, es ayudada por esta piedra.

→ Comprar Dumortierita

 

¿De dónde proviene? Dumortierita Significado

El significado de su nombre proviene del nombre del paleontólogo francés Dumortier, del que toma su nombre.

Se han encontrado yacimientos en Madagascar, Namibia, Sri Lanka, Canadá, Polonia, Francia, Brasil y los Estados Unidos. A menudo se encuentra en la forma masiva, y puede encontrarse como un agregado radiante.

Los colores de la piedra van del rosa rojizo o marrón, al azul violáceo y al azul oscuro. La variedad de color azul oscuro de la piedra es la más común, aunque la piedra natural en bruto puede parecer un poco más clara.

Ahora encontrarás este mineral que se vende como una inclusión en el Cuarzo, y estos son cristales muy hermosos, vea la imagen de abajo.

¿Deseas mejorar sus habilidades intelectuales? Esta piedra azul oscuro, tiene una fuerte capacidad para ayudar a la actividad intelectual dentro del cerebro, y te ayudará a desarrollar habilidades mentales mejoradas.

Dumortierita es una ayuda muy útil para cualquiera que esté estudiando, ya que ayuda a la retención de información, así como a mejorar la fuerza de voluntad y la capacidad de autodominio.

La glándula pineal se encuentra dentro del chakra del tercer ojo y se encuentra detrás de la mitad de la frente. Es esta área, el origen de la habilidad psíquica, la que es altamente estimulada por el uso de esta piedra.


Te ayudan a estabilizar tus emociones, y esto es útil ya que estas piedras pueden crear un gran grado de cambio. Si estás dispuesto a trabajar con el cambio, estos cristales te traen muchos dones.

También le ayudarán a ser paciente, lo que siempre es una ventaja, especialmente si trabaja con el público.

Es principalmente una piedra del chakra del tercer ojo, pero también tendrá un efecto beneficioso dentro del chakra de la corona y del chakra de la garganta.

→ Comprar Dumortierita

¿Por qué lo usaría? Desarrollar Habilidades Psíquicas

El uso de Dumortierita puede aumentar sus habilidades telepáticas, lo que significa que puede amplificar su capacidad para escuchar los pensamientos de los demás.

Esta es una piedra que es excelente para estimular el cerebro y la mente en muchos niveles, por lo que es una piedra extraordinariamente útil para usar.

Al ayudar a la actividad intelectual, te ayudará en muchas áreas diferentes de su vida, incluyendo el uso de sus dones psíquicos mejorados que trae a través de ella.

Si quieres desarrollar tus poderes psíquicos, puede ser beneficioso para ti hacer una meditación psíquica diaria, sosteniéndolos en tu mano.


Los cristales naturales de Dumortierita tienen una fuerte frecuencia que puede ayudarte a escuchar la voz de la Divinidad.

Su vibración es bastante obvia, y si ya están usando sus habilidades psíquicas, las mejorarán rápidamente con el uso regular.

A través de la acción de la energía de la piedra dentro del chakra de la garganta, gana habilidades elevadas para comunicarse más claramente.

Esta energía puede ayudar a tus habilidades de comunicación psíquica, y usarla puede traer visiones de vidas pasadas, así como mejorar la mayoría de las habilidades psíquicas.

Estas encantadoras piedras azules también te ayudarán a desarrollar algunos de los poderes psíquicos menos conocidos, incluyendo la visión profética, la psicoquinesis, el conocimiento psíquico, la canalización y la escritura automática canalizada.

→ Comprar Dumortierita

¿Quién Debería Usar Dumortierita?

Este cristal también tiene una extraordinaria capacidad para ayudarte a adquirir muchos dones psíquicos.

Esto incluye la mayoría de los más conocidos, como la psicometría, las habilidades clarividentes, la clariaudiencia también conocida como audición psíquica y ayudará a amplificar tu intuición.


Esta piedra es también una piedra para ayudar a aquellos que tienen adicciones, para que trabajen más fácilmente a través de los temas involucrados.

Te ayudará con los problemas de adicciones, resaltando los patrones en tu vida actual que subyacen al por qué tienes estas adicciones.

Al mantener un pedazo de Dumortierita debajo de la almohada por la noche, esta será una manera efectiva de conseguir que la energía de las piedras trabaje contigo durante un largo período de su día.

También puedes preferir usarlo durante el día, sólo manténlo dentro de tu aura para obtener el máximo provecho de su vibración única.

El mejor tipo de ropa para usar son los colgantes y pendientes, o los collares de cuentas de piedra Dumortierita.

Hacen la joyería hermosa del cristal, y como son piedras de nacimiento de leo debes poder comprar la joyería hecha de estas piedras, aunque no son tan comunes como algunas piedras.

Si lo llevas lo más cerca posible del chakra que más vibra y del área que quieres desarrollar, esto te ayudará más. Estas poderosas piedras azules están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.

Cómo usarlo

Las piedras de Dumortierita son razonablemente fáciles de comprar, así que si quieres, pon una piedra azul en tu bolsillo. Esto es beneficioso ya que ayuda a mantener la energía de la misma trabajando en ti todo el día.

Una de las mejores maneras de usar casi todos los cristales naturales es usarlos en la meditación. Sosten una piedra en tu mano cuando te sientes a meditar, o mejor aún, sosten dos, una en cada mano.

Anillo de Dumortierita en cuarzo

Esto puede ayudarte a entender exactamente en qué dirección necesitas tomar tu vida, y puede ayudarte a descubrir cómo ser psíquico.

Una vez que empieces a usarlos regularmente, aumentará tu paciencia y esto fluirá para hacer el proceso más fácil.

Durante tus meditaciones con estos cristales, es posible que puedas sintonizarte con la frecuencia de la Mente Divina.

Al principio, es posible que no seas necesariamente consciente del significado de estas comunicaciones. Pero a medida que progresan, es posible que la guía Divina comience a estar disponible para ti.

“Ser filósofo no es sólo tener pensamientos sutiles, sino amar la sabiduría como para vivir de acuerdo a sus dictados.” Henry David Thoreau.

→ Comprar Dumortierita

Combinándolo con otras piedras

La Fenaquita es una piedra de alta energía cristalina que es beneficiosa para combinar con este cristal. Las piedras Septaria también te ayudarán en esta área, ya que también son beneficiosas para protegerte psíquicamente.

Para ayudarte a obtener respuestas sobre cómo utilizar tus dones psíquicos, usa este cristal azul en meditación con Vanadinita, Hiperstena o con Cristales de Que Sera.

Si combinas Dumortierita con Unakita, Datolita, Estaurolita, Smithsonita, Hematita, Amatista Púrpura o Dravita alias Turmalina marrón, en cualquier combinación, será eficaz para ayudarte a combatir las adicciones.

Si estás haciendo un trabajo de desarrollo espiritual puedes llegar a ser desconectado de tierra. Es una buena idea asegurarte de que hagas regularmente el enraizamiento espiritual para asegurarte de que te  mantengas saludable.

Una acción preventiva fácil es hacer regularmente una meditación a tierra, en el chakra de la estrella de la tierra.

Hay algunas piedras que son a la vez piedras de tierra y piedras de protección psíquica, y mantener una de estas en ti es importante cuando estás trabajando con tus dones psíquicos. Los cristales de amatista, turmalina negra, sugilita y ámbar son altamente recomendados para este propósito, y también pueden ayudarte de otras maneras.

La combinación de esta piedra con Zafiro azul o Azurita azul ayudará a tu capacidad mental. Te ayudará a reestructurar tu ADN cuando se combina con Prehnita y Cuarzo Rutilado Dorado.

Es beneficioso combinarlo con otras piedras que ayudan a mejorar tu fuerza de voluntad, incluyendo Sardonice, Pirita de hierro, Piedra azul Preseli, Pietersita, Cornalina Naranja y Vidrio del Desierto libio.

 

Las piedras Lapislázuli, Lazulita, Arfvedsonita, Kammererita, Euclasa, Vivianita, Escapolita Azul, Piedra de la Profecía y Auricalcita son cristales que también son piedras de chakra del tercer ojo. Cualquiera de las piedras del chakra del tercer ojo son utilizadas eficazmente en combinación con esta piedra para profundizar tus habilidades psíquicas.

→ Comprar Dumortierita