Euclasa Azul Mejora la comunicación, la intuición y la felicidad

Euclasa Azul tiene una vibración encantadora que estimula un aumento de alegría y felicidad en tu vida. Es una piedra eficaz para el chakra de la garganta, con una energía que mejora la capacidad de comunicación oral, así como la intensificación de los dones de comunicación psíquica.


Estos cristales ayudan al crecimiento de los dones intuitivos, con una fuerte energía que te ayuda a poder utilizar tu intuición dentro de tu vida diaria. Cualquiera de los colores de la Euclasa fomentan el crecimiento de la coincidencia y la sincronización en su vida.

Tienen un número de otros atributos excelentes, incluyendo ayudar a entender la geometría sagrada y ayudar a ver cuando la gente está diciendo la verdad.

→ Comprar Euclasa Azul

 

¿De dónde proviene? Azul Euclasa Significado

Estas piedras tienen un alto contenido de berilio, ya que son un mineral de hidróxido de aluminio de berilio y se puede decir que pertenecen a la familia Datolita.

La mayoría de las Euclasas Azules se forman como cristales individuales, y aunque los grupos de estos cristales son posibles, son menos comunes.

Este cristal viene en varios tonos de azul, incluyendo azul pálido, verde azul y el azul más profundo que se muestra en las fotos aquí, así como verde, blanco e incoloro.


Estos cristales son comúnmente los cristales prismáticos encantadores con una tapa plana y las estrías abajo de los lados, con una mirada similar a Turmalina.

Diferentes fuentes listan varios significados para el nombre Euclase, incluyendo que se relaciona con dos palabras griegas “Eu” que significan bien o bien y “klasses” que significan fractura.

Se encuentran sólo en un pequeño número de lugares, y Brasil tiene algunos especímenes hermosos. Otros lugares en los que también se encuentran son Alemania, Austria, China, Colombia, Tanzania y Zimbabwe.

¿Por qué usaría el cristal Euclasa Azul?

Una de las razones más importantes para usar estos cristales azules es la manera en que te ayudan a sentir más alegría y felicidad en tu vida.

Tienen una energía encantadora que estimula el aumento de los sentimientos positivos, lo que hace que la vida sea mejor en el día a día.


La energía de estos cristales resuena dentro del chakra de la corona, y ayuda al flujo de la energía espiritual a través del chakra de la corona, tercer ojo, garganta y corazón.

Esto ayuda a energizar cada uno de los chakras y puede ayudar al crecimiento de los dones psíquicos y la intuición.

Puede ser ventajoso usar esta piedra cuando estés haciendo tu meditación diaria, ya que tiene una buena energía para estimular la comunicación psíquica.

Tiene una fuerte vibración dentro del chakra de la garganta, así que puede ayudarte a comunicarte más fácilmente con seres en los reinos superiores.


Esto puede ayudarte a ser más capaz de hablar de lo que escuchaste cuando terminaste de meditar. También se dice que ayudan a entender el significado de la geometría sagrada.

→ Comprar Euclasa Azul

¿Quién debería usarlo?

Esta es una de las piedras que ayuda a desencadenar más coincidencias y eventos sincrónicos en tu vida. Es de valor estar al tanto de las coincidencias cuando ocurren. Son muy valiosos para hacerte saber cuándo está ocurriendo algo que puede ser muy significativo para tu futuro.

Te ayudan a ser más sincero, y te ayudan a ser más consciente cuando otros están siendo deshonestos.


Es una piedra poderosa para las personas que son empáticas, ya que limpia su campo de energía de la energía de los demás, y también le ayuda a entender la geometría sagrada.

Estos cristales azules tienen otra acción que muchas personas pueden encontrar útil, ya que le ayudan a ser consciente de cuando otros no están diciendo la verdad.

Su acción de ver la deshonestidad en otros puede ser útil, especialmente si ya puedes haber tenido una ligera conciencia de este hecho. También se sabe que son útiles para que los empáticos los usen, ya que ayudan a limpiar su campo áurico de la vibración de los demás.

¿Cómo te ayudará Euclasa Azul? Atributos curativos

Estos cristales azules tienen una serie de atributos curativos útiles. Una de las razones por las que me llamó la atención por primera vez fue cuando me rompí la muñeca. Cuando tienes los huesos rotos a menudo necesitas curarte para el hueso roto y para la inflamación.

Estos cristales son conocidos por su acción para ayudar al cuerpo a sanar la inflamación y la hinchazón. También son conocidos por su acción para ayudar a los dolores y molestias causadas por la artritis, la tensión muscular y los calambres musculares.

Su energía también se dice que ayuda a una serie de otros problemas de salud, incluyendo tener una acción antibacteriana y antifúngica. Para este propósito puede ser ventajoso hacer un elixir de cristal de tu piedra.

Bote de cristal para infusión de cristales – Comprar

 

Nota: siempre es mejor tener vidrio entre la piedra y el agua para prevenir cualquier problema relacionado con las toxinas en la piedra que está usando.

Incluso si la piedra en sí no tiene toxinas, los productos de limpieza que se pueden utilizar para limpiar las piedras después de que salen del suelo pueden ser inseguros para ingerir.

→ Comprar Euclasa Azul

Cómo usar Euclasa Azul. El uso de estas piedras

Estas son piedras beneficiosas para usar por algunas de las razones mencionadas anteriormente. Su vibración ayuda al flujo de energía positiva en su vida, y una adición de sentimientos de alegría y felicidad es extremadamente beneficiosa para ayudarle a sentirse mejor cada día.


Combina esto con su acción para potenciar las coincidencias y la sincronicidad, las hace potentes piedras para mantener en tu cuerpo.

Como la mayoría de las piedras azules, también mejoran la comunicación y encienden el crecimiento de los dones intuitivos, lo que también es un excelente incentivo para mantenerlos en tu cuerpo.

Usar joyas de Euclasa Azul es útil por todas estas razones, pero si no puedes obtener joyas hechas de estos cristales, simplemente manten una pieza en tu bolsillo o cerca de ti.

“La gente suele ser tan feliz como se decide a serlo.” Abraham Lincoln

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras tienen una buena acción para estimular tus habilidades de comunicación psíquica.

Pero si quieres potenciar su acción, puedes usarla en combinación con otras piedras que estimulan los dones de comunicación psíquica. Algunas de las piedras para este propósito son más comunes que otras, y puedes comprobarlas siguiendo este enlace a la página en profundidad sobre el tema. Hay bastantes piedras que podrías seleccionar incluyendo Barita Azul, Moldavita, Zafiro Azul, Kinoita, Ágata blue lace, Calcita Azul o Agrellita.

Si tienes un interés en simplemente estimular tus habilidades de comunicación en general, úsalo con otros cristales del chakra de la garganta. Hay un número de otras piedras azules que tienen una buena acción para ayudar a la comunicación. Las piedras específicas que puede utilizar incluyen Apatita Azul, Calcita Azul, Sodalita, Tanzanita, Lapislázuli, Iolita, Brucita, Zafiro Azul, Larimar, Calcedonia Azul, Aventurina Azul o Ágata blue lace.

Estas piedras tienen una buena acción para activar un aumento de la coincidencia y la sincronicidad. Combinándolas con algunas de las otras piedras con una acción similar puedes encontrar que experimentas más eventos sincronísticos en tu vida. Otras piedras que puede elegir por esta razón incluyen Serendibita, Benitoita, Opalo blanco, Eudialita, Rubí o Labradorita.

Estas son piedras preciosas para estimular los sentimientos de felicidad y alegría en tu vida. Si quieres animar aún más sentimientos de euforia, úsalo con otros cristales para la felicidad, que también ayudan a activar sentimientos de euforia. Piedras como Sillimanita, Bauxita, Peridoto, Crisoprasa, Turmalina verde o Jaspe Selva Tropical pueden ser buenas opciones.

Para ayudar a ser más veraces, y para ayudar a ser consciente de lo que está sucediendo en momentos en que otros están engañando o actuando de manera poco sincera, puedes elegir usarla con otras piedras que ayuden a ser conscientes de la energía de la verdadAzurita, Piedra solar, Lapislazuli, Sodalita, Piedra azul de Preseli y Zafiro azul podrían ser buenas piedras para usar con este propósito.

Mientras que la mayoría de la gente tiene algún grado de dones intuitivos, si quieres fortalecer estos dones usa esta piedra con algunas de las otras piedras que desencadenan un aumento en tus dones intuitivos. Hay un número de piedras que puedes usar para ayudarte a desarrollar tu intuición incluyendo Vivianita, Iolita, Albita, Ágata Holley Blue, Marmol Picasso, Dumortierita y Bustamita.

→ Comprar Euclasa Azul