Barita Azul Ayuda al Shock y al Trauma, Estimula la Comunicación Psíquica

Se dice que la barita azul es una piedra mágica ya que estimula la coincidencia y la sincronicidad, ayuda a la memoria y se sabe que tiene una buena acción para conectarte con los seres en los reinos superiores.

Se sabe que es particularmente útil para el uso en caso de shock o trauma después de un accidente, y se ha utilizado durante cientos de años para este propósito.


Fue utilizado por las mujeres seguidoras del ejército, ya que era bien conocido como un cristal de curación útil para utilizar en la curación de las manos.

Este cristal azul también tiene propiedades metafísicas que pueden aumentar la capacidad de comunicación psíquica y la intuición, y es ventajoso para usar en la meditación.

La joyería hecha de esta piedra es a la vez hermosa y tiene un número de excelentes propiedades cristalinas. Estas piedras son muy apreciadas ya que su color es encantador.

→ Comprar Barita azul

 

¿De dónde proviene? Barita Significado

El significado del nombre barita se relaciona con una antigua palabra griega «barus» que significa pesado. También puede encontrarla llamada baritina.

 


Estos cristales comúnmente ocurren como cristales tabulares o prismáticos bastante hermosos que a veces están hermanados y pueden contener fantasmas. También pueden aparecer en forma masiva, así como en piezas fibrosas o con cuchillas.

La composición de este mineral es sulfato de bario, y esta familia de minerales también incluye celestina, anhidrita y anglesita.

Esto significa que tanto el Celestita alias Celestina como el Anhidrita Azul también llamado Angelita, están estrechamente relacionados con esta piedra y pueden tener algunas propiedades metafísicas en común con ella.


La barita se presenta en una serie de colores, entre los que se incluyen los incoloros, blancos, grises, amarillos y marrones, así como los cristales de color azul.

Los cristales azules vienen en unos pocos tonos, desde el azul profundo hasta un color bastante pálido. Las piedras azules son menos comunes que las otras y no se encuentran en tantos lugares como los otros colores.

Estos cristales azules se encuentran en varios lugares de los EE.UU. y hermosos grupos de baritas azules también se encuentran en Marruecos.

¿Por qué lo usaría?

Se dice que esta piedra fue utilizada en el pasado por las mujeres seguidoras del ejército para tratar a los hombres después de las batallas. Las mujeres colocaban un pedazo de esta piedra en el tercer ojo para calmar al paciente.

Esto los pondría en un estado altamente relajado, incluso sublime, hasta que llegara la ayuda médica. El éxito de este uso le dio a la piedra una reputación de ser una piedra bastante mágica.


También tienen una energía para liberar el miedo, y esto también puede haberse notado en momentos en que estas personas estaban en riesgo por parte de los del otro lado en las batallas.

Este es un hermoso cristal para usar en la meditación y es tan simple como tenerlo en la mano cuando te sientas a meditar. Tiene una manera fácil y sin esfuerzo de facilitarte la meditación.

El uso de una pieza en tu tercer ojo en la meditación puede ser ventajoso, ya que hace una fuerte conexión dentro del tercer ojo y el chakra de la corona y puede ayudar a la memoria.

Estos cristales azules te ayudarán a viajar por los reinos superiores con facilidad.

Ellos pueden ayudarte a hacer una mejor conexión con los maestros y guías en los reinos superiores, incluyendo el encuentro con tus guías espirituales.

Tienen una buena acción dentro del chakra de la garganta para ayudarle a comunicarse mejor con otras personas.

También pueden aumentar la comunicación con los seres en espíritu y pueden mejorar tus dones intuitivos.

Su energía puede ayudarlos a hacer viajes asombrosos y encontrar seres de los reinos superiores, incluyendo la conexión con ángeles que están esperando para guiarlos en sus viajes.

→ Comprar Barita azul

Vistiendo Barita Azul

Al igual que otros colores de baritina, tienen una energía que fomenta la coincidencia y la sincronización, y mantenerlos en tu cuerpo puede ayudar a que estos eventos ocurran con más frecuencia.

Esta es una de las razones por las que se pensaba que estas piedras tenían atributos mágicos.


Estos cristales azules son conocidos por su efecto para ayudar a la comunicación y pueden ayudarle a llegar a una meta con facilidad.

Llevarlos en tu cuerpo como joyas puede ser útil ya que estos cristales tienen una buena acción para estimular y limpiar el chakra de la garganta.

Los cristales de barita azul son buenos para usar debajo de la almohada o para colocarlos cerca por la noche, ya que pueden ayudarle a tener sueños que pueden aportar una guía significativa a tu vida.

Registre estos sueños, para ver si está surgiendo algún patrón que le ayude en sus próximos pasos en la vida.

La energía de estas piedras es útil para ayudarte a liberar el miedo relacionado con situaciones en las que te sientes incapaz de seguir adelante o de hacer nuevos planes.

¿Cómo te ayudará? Propiedades curativas

Las propiedades curativas de estos cristales azules pueden ser útiles para ayudar a resolver problemas relacionados con el área del cerebro.

Se sabe que mejoran la curación de problemas en el cerebro, incluyendo condiciones degenerativas, y se dice que ayudan a aquellos que han sufrido de daño cerebral.

También se sabe que sincronizan los dos hemisferios del cerebro, lo que puede ayudar a cualquier persona con problemas relacionados con esta área.

Tienen una buena energía de curación dentro del chakra de la garganta, y se sabe que son útiles para calmar a aquellos que han sido sometidos a quimioterapia o radioterapia.

Se dice que estos cristales azules ayudan a reducir la presión arterial y pueden ayudar a aliviar la fiebre y el dolor.

«El mundo es tan impredecible. Cosas suceden de repente, inesperadamente. Queremos sentirnos en control de nuestra propia existencia. En algunas cosas lo estamos, en otras no lo estamos. Nos regimos por las fuerzas del azar y la casualidad.»Paul Auster.

→ Comprar Barita azul

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras tienen una excelente acción dentro de los chakras superiores, lo que puede ayudar a la curación del cerebro y estimular la memoria.

Si eres un estudiante que sientes que podría ser útil tener una memoria más fuerte, o si tienes problemas de memoria relacionados con la edad, puede ser beneficioso combinarlo con otras piedras que aumentan la memoria.

Los cristales para la memoria que podrías elegir utilizar con esta piedra incluyen diáspora, Thenardita, Calcita Verde, Piedra de la Ascensión, Herderita o Hematita.

Más fotos de barita azul

       

→ Comprar Barita azul