Herderita Aprende a Despertar los Poderes Latentes de tu Mente

Herderita es una piedra rara cuya frecuencia específica estimula las áreas inactivas del cerebro.

La meditación con él puede abrir nuevos caminos en el cerebro, y despertar los poderes latentes de su mente, y también puede mejorar una gama de diferentes dones psíquicos.


Se sabe que aumentan la  capacidad de estar alerta a la comunicación del espíritu con uno mismo.Muchas de estas piezas de estos minerales raros pueden ser muy pequeñas, por lo que pueden combinarse con otras piedras de alta vibración más comunes para aumentar tu energía.

Piedras como los diamantes de Herkimer son buenas para combinar con ella, ya que tienen cualidades que potencian la vibración de las pequeñas piedras.

→ Comprar Herderita

 

¿De dónde proviene? Herderita Significado

Es en Brasil donde se encuentra el mayor número de Herderitas. Hay de color verde pálido y algunos raros de color verde brillante que vienen de Afganistán.

Los cristales doraros o dorados marron provienen de Brasil, y trabajan poderosamente con las piedras Herderita de color púrpura grisáceo y las Piedras Azul Lavanda que provienen de África.

Herderita dorada

Algunos de estos colores son menos fáciles de conseguir que otros, y todos pueden ser clasificados como minerales raros. Algunas piedras etiquetadas como Herderita pueden ser en realidad Hidroxilherderita. La diferencia está relacionada con una ligera diferencia en su composición química, pero son muy similares.

Los colores de estos cristales raros también pueden ser amarillo pálido, verde, blanco verdoso, verde pálido, incoloro, marrón, gris, lavanda, gris translúcido, marrón dorado y algunos morados y azules poco comunes.

El significado de este nombre de piedra se relaciona con el de un oficial minero alemán llamado von Herder, del que toma su nombre.

Aquellos que se sientan atraídos a trabajar con él deben considerar la posibilidad de obtener tantas variedades de cristales naturales como sea posible, ya que cada uno de ellos acelera su crecimiento en diferentes áreas.

Si los especímenes que obtienes son pequeños, puedes optar por utilizarlos con Diamantes Herkimer o Moldavia para aumentar su energía.

Una piedra para un cambio asombroso
Este es un cristal que te permitirá acceder a los chakras transpersonales superiores, especialmente cuando lo usas en combinación con otras piedras de alta vibración.

Tiene la habilidad de unificar tu mente con tu espíritu. Cualquier color de esta piedra puede ser utilizado por cualquier persona que desee utilizar la energía cristalina natural inusual, que es especialmente potente en las piedras Herderita dorada.


Personalmente trabajé con las dos piedras doradas parduscas y las verdes pálidas primero. Más tarde encontré el púrpura y las encantadoras piedras azules de lavanda.

Aunque todos los colores son ligeramente diferentes, trabajar con estas piedras ha creado una aceleración de mis habilidades clarividentes. Para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades clarividentes, visiones psíquicas y un crecimiento espiritual más fuerte, esto es una piedra para experimentar.

Los diferentes colores de Herderita tienen propiedades ligeramente diferentes, pero todos tienen una habilidad asombrosa para desarrollar vías en el cerebro y expandir el potencial del cerebro.

Como resultado directo de este uso pueden encontrar que se vuelven conscientes de las posibilidades futuras de su conciencia expandida.

→ Comprar Herderita

¿Por qué lo usaría?

El uso de la energía cristalina de alta frecuencia de esta piedra para elevar la vibración del cuerpo, puede estimular su memoria y sus habilidades de aprendizaje y puede encender un crecimiento en su creatividad. Puedes poner en marcha los cambios necesarios para mejorar tu forma de vida futura mientras continúa usando Herderita.

Dentro del cuerpo, y particularmente en el cerebro, hay desencadenantes genéticos que esperan ser activados. Una vez que actives estos detonantes, puedes empezar a usar los dones y talentos superiores que has ganado.

A medida que exploras nuevas áreas de interés que esta piedra estimula, empiezas a aumentar y a abrazar tu capacidad de cambio.

Estos nuevos talentos o habilidades pueden incluir un aumento en tus habilidades psíquicas y pueden llevarte a un empleo psíquico.

Sus mejores cualidades de liderazgo, su tacto y su capacidad para trabajar en equipo serán de gran beneficio para ti.

Cómo usar esta piedra

Es fácil combinar la meditación con el uso de los cristales, simplemente sosteniendo uno en la mano.

Si no estás seguro de cómo meditar, echa un vistazo a mi página sobre cómo hacer una meditación diaria de cristal.

Meditar con la variedad dorada es asombroso, ya que pueden encontrarse ascendiendo a un área donde sienten un fuerte sentido de la Presencia Divina. Este contacto tiene el potencial de cambiar la vida, y puede animar a ser más consciente de quiénes son y qué es lo que deben lograr en este planeta.

Herderita verde

La meditación con la variedad Herderita verde no será tan fuerte como las piedras doradas o moradas, pero aún así te hará altamente consciente de por qué estás aquí en este planeta en este momento.

Para hacer el mejor uso de este cristal, medita con él regularmente. Es bueno meditar todos los días si puedes, aunque sólo sean de cinco a diez minutos.

Hay muchos beneficios en la meditación, incluyendo hacer que te sientas más tranquilo y menos estresado.

Su sentido de sí mismo se hace más claro a medida que se mueve más allá de lo cotidiano y se adentra en el camino espiritual. Si te permites usar esta conciencia expandida, entonces puedes mirar el potencial futuro de tus capacidades incrementadas.

Puedes usar este potencial expandido para mejorar tu vida, para crear sanación en todo tu cuerpo, y para afectar a todos los que te rodean también. He trabajado con muchas piedras, y la forma en que la energía de esta piedra funciona, la convierte en uno de los cristales más poderosos que se pueden usar.

→ Comprar Herderita

¿Quién debería usarlo? ¿Cómo le ayudará?

Estas piedras pueden ayudarte a desarrollar dones psíquicos, y en particular pueden ayudar al desarrollo de la escritura canalizada automática. Si reconoces que puedes llegar a ser más, simplemente necesitas aceptar la responsabilidad y usar todas las herramientas a tu disposición.

Usando estos hermosos y raros cristales, simplemente decides que avanzarás por el camino que la evolución humana te está llevando.

¿Quieres marcar la diferencia? ¿Estás listo para aceptar el reto que te presenta? Herderita es simplemente una herramienta extraordinaria dada a la humanidad para crear un futuro mejor.

Mientras que la energía de los diferentes colores no es exactamente la misma, todos ellos son piedras potentes para el crecimiento personal. La sensación común es una sensación de poder acceder a los Reinos Superiores, y hacer contacto más fácilmente con el espíritu.

En diferentes momentos durante la meditación he usado los diferentes colores de estas piedras, incluyendo las piedras azules. Los chakras transpersonales superiores incluyen el chakra de la estrella del alma, donde esta piedra es más efectiva para crear el cambio.


Los cristales de Herderita azul tienen una vibración muy alta, y como otros colores de esta piedra son bien conocidos por su acción para estimular nuevos caminos en el cerebro. Las piedras azules son quizás un poco más suaves que la Herderita Dorada, y son piedras preciosas para usarlas para potenciar los dones psíquicos. También tienen buenos atributos curativos y se sabe que ayudan a resolver problemas en el cerebro.

Sus propiedades cristalinas se pueden ver más claramente cuando las usas en meditación, y son piedras poderosas para estimular una mayor conciencia de tu ser espiritual, y usarlas puede ayudar a tu crecimiento espiritual.

Usa Herderita azul o cualquier otro color de estas piedras mientras haces una meditación para potenciar los dones psíquicos. Su energía distintiva te ayuda a conectarte con el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona e incluso a conectarte con los chakras superiores del cuerpo etérico.

Herderita Púrpura
Este es un color bastante nuevo de este cristal de alta vibración. Como los otros colores de Herderita, tiene una energía cristalina muy alta que vibra particularmente fuerte en los chakras superiores.

El Herderita Púrpura puede tardar un poco más en tener un efecto que la variedad Dorada, pero cuando lo hace tiene una vibración extraordinaria.

Puede estimular el proceso de despertar del kundalini, ya que tiene una fuerte acción para mover la energía desde el chakra base hasta el chakra corporal más alto de la corona.

Es de valor estimular la acción impulsiva, así que si eres cauteloso y quieres cambiar esto, esta piedra encantadora puede ayudarte.


Otro aspecto interesante de la piedra púrpura es que te estimula a sentirte más motivado y a descubrir tu potencial.

Su vibración puede despertarte para que persigas tus metas y aprendas lo que te impide ir en la dirección que deseas, ayudándote a permanecer completamente en el momento.

También le ayuda a ser un mejor tomador de decisiones, ya que le ayuda a dejar ir los sentimientos de parcialidad que pueden influir en su juicio, y le ayudará a ser más asertivo.

«Cuando menos lo esperes, algo grande vendrá. Algo mejor de lo que nunca planeaste».

→ Comprar Herderita

Combinándolo con otras piedras

Sinergia 12 con Herdierita

Si tiene problemas para tomar decisiones, puede que le guste emparejarlo con otras piedras que le ayuden a tomar decisiones, como Actinolita, Jaspe Mokaita, Opalo Ethiopian , Tantalite, Wavellite, Piedra de sangre o Apofilita transparente.

También es poderoso combinado con Axinita, Azurita, Diáspora, Datolita, Piedras de Ascensión o Calcita Verde para mejorar su memoria.

Utilícelo con Heulandite Blanco o Criolita, ya que estas piedras también tienen una habilidad asombrosa para estimular el cerebro. Elegir usarlos solos o en combinación con otras piedras de alta frecuencia y puede tener resultados ligeramente diferentes.

Algunas piedras de alta vibración con las que te gustaría combinarlas son Moldavia, Cuarzo Satyaloka, Tanzanita, Diamantes Herkimer, Danburita, Petalita o Escolecita.

Todas estas son piedras de alta vibración y hay muchas otras combinaciones excelentes que le pueden gustar.

Además, se puede utilizar con Piedra Tiffany , Cuarzo Elestial, Cuarzo Aurora, Cuarzo Holandés, Brookita, Natrolita, Creedita, Cuarzo Nirvana, Calcita de Rayo Estelar y Apofilita Clara.

Úsalo con Brookita para acentuar su efecto en el cerebro y para hacer una conexión espiritual más profunda. Combinándolo con Escolecita hace que el contacto espiritual sea más dulce y más amoroso.

Una de las primeras piedras que emparejé con la piedra de oro marrón fue Fenacita.

Esto creó una fuerte sensación de claridad en mi cabeza y era consciente de la sensación de que estimulaba mi cerebro. Sentí que la energía corría de mis manos por mis brazos y subía a mi cabeza.

Si al usar piedras de alta vibración te sientes mareado o con mucho espacio después de usarlas, es posible que te hayas desenterrado. Usa una de las piedras de tierra fuertes después de haberlas usado, para mantener tus pies firmes en la tierra.

El uso de cualquiera de las piedras anteriores con Crocoita o Piedra de Ventisca, también conocida como Gabro, ayuda a que te sientas más estable y con más tierra cuando trabajas en los reinos superiores.

 

→ Comprar Herderita