Tanzanita Para la Sanación y el Crecimiento Espiritual Elevado

La Tanzanita tiene una vibración bastante alta y son conocidas como piedras de transformación. Son piedras de alta energía cristalina, y son conocidas como una de las piedras más valiosas para la curación metafísica. Estos cristales son de un azul profundo y púrpura cristal de zoisita.

Estos cristales también son populares porque son piedras muy hermosas para usar y porque son conocidos como poderosos cristales sanadores de llama violeta.

Son piedras fuertes para ayudarte a desarrollar el poder psíquico, así que este aspecto puede ayudarte si estás considerando entrar en el empleo psíquico.

→ Comprar Tanzanita

 

¿De dónde proviene? Tanzanita Significado

El significado del nombre de la gema Tanzanita, se relaciona con la ubicación del único lugar en el mundo en el que se encuentra, en Tanzania África.

Son miembros de la familia de los cristales de zoisita y también son un tipo de epidoto. Estos cristales vienen en varios colores, incluyendo azul, azul púrpura, incoloro, marrón amarillo o azul grisáceo.

Se forman como hermosas piedras prismáticas transparentes, y aunque se dice que son raras, es relativamente fácil obtenerlas en buenos proveedores de cristal.

El tratamiento térmico de las piedras de tono amarillo, tanto naturalmente dentro de la tierra como hechas por el hombre, hace que la piedra cambie de color, para crear estas deliciosas piedras de color azul púrpura.

Estas encantadoras piedras de color azul violeta activan principalmente el chakra del corazón, que se une con el chakra del tercer ojo a través del chakra de la garganta. Esta conexión de los tres chakras es una vibración poderosa que los abrirá a una forma totalmente nueva de ver el mundo.

Esta es una piedra que es poderosa de usar para acelerar el crecimiento espiritual, ya que lleva a tu mente a una participación directa con la energía del chakra del corazón.

Los cristales de Tanzanita crearán un vínculo dentro de ti con el chakra superior del corazón o del timo. Esto se sabe que estimula en muchas personas un sentimiento asombroso de amor Divino.

Como el chakra de la garganta es también un participante en el proceso, esto abrirá sus habilidades de comunicación.

A medida que este nuevo tipo de vibración llega, el chakra de la garganta comenzará a ayudarte a comunicarte desde una perspectiva basada en el corazón.

¿Cómo te ayudará?

Estas piedras naturales tienen una alta vibración, con poderosas propiedades metafísicas. Cuando usas esta piedra violeta en la meditación, puedes utilizar la llama violeta para sanar.

Mientras sostienes un pedazo de Tanzanita en tu mano, puedes sentir el hermoso rayo violeta de luz que desciende desde los chakras transpersonales etéricos superiores hasta el chakra de la corona.

Se sabe que el poder de la llama violeta permite la curación en todos los chakras superiores del cuerpo. Desde allí esta hermosa energía violeta se mueve hacia abajo y hacia el chakra del corazón uniendo todos los chakras.

Esta maravillosa y poderosa energía está trayendo a través del poder de la Mente Divina y el proceso de iluminación espiritual. Estos atributos espirituales hacen de este cristal púrpura un poderoso activo para usar en el crecimiento espiritual.

Una vez que comiences a usar esta hermosa piedra azul, habilidades como la clariaudiencia también conocida como audición psíquica, clarividencia y otros dones psíquicos pueden ser despertadas y aceleradas.

¿Quién debería usarlo?

Puedes comprar estos cristales bastante fácilmente, ya sea como joyas o como cristales individuales. Al meter un pedazo de la piedra en tu bolsillo y al colocar uno debajo de tu almohada por la noche, esto logrará los máximos resultados.

Esta es una piedra fuerte para ayudarte a contactar a tu guía espiritual y puede estimular tus dones de comunicación psíquica.

Otros dones pueden ser precipitados, incluyendo varios tipos de habilidades basadas en el cerebro y basadas en el lenguaje o las matemáticas. Desarrollar tu intuición también es muy probable que sea uno de los dones que se pueden estimular.

Muchos sanadores hacen uso de este cristal como una de las piedras de una varita multicristalina. Esta es una manera de usar este cristal, y es fácil obtener un pedazo de esta piedra, y luego usarlo con otras piedras de alta vibración en una varita de kyanita.

Si eliges esta opción, después de usarla para la meditación, mantenla en tu cuerpo durante todo el día. También es beneficioso mantenerlo cerca mientras duerme.

→ Comprar Tanzanita

El usar de la joyería hecha de esta piedra púrpura

Incluso si esta no es su piedra de nacimiento, es posible que le guste usar una hermosa pieza de joyería hecha de piedras preciosas de Tanzanita, como anillos y atractivos colgantes de lavanda profunda hechos de esta piedra.

Este hermoso cristal está en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que es una piedra de diciembre, y esto lo hace disponible en una variedad de estilos.

La joyería de Tanzanite es fácil de comprar, y estas piedras azules y púrpuras-azules encantadoras son apreciadas, como muchos son calidad de la piedra preciosa. Cualquiera que sea el estilo de piedra que elijas comprar, mantén esta hermosa piedra de color azul púrpura dentro de tu campo de energía.

Los cristales de Tanzanita tienen una fuerte energía, lo que los convierte en una de las principales piedras para usar en el desarrollo de tu espiritualidad y de tu salud. Tienen el potencial de estimular el desarrollo de una amplia variedad de dones en muchos campos.

Cómo usarlo

Todos los cristales de llama violeta pueden ser usados cuando se trabaja en la curación del chakra de la estrella del alma, el chakra del tercer ojo, el chakra de la corona y los chakras etéricos hasta el decimocuarto chakra.

Esta poderosa energía abrirá el tercer ojo, y apoyará su despertar espiritual. Esta es una de las piedras de energía cristalina fuerte, y puede ser usada con otras de este grupo.

Esta piedra es una poderosa herramienta de transformación y te ayudará a sanar problemas relacionados con el karma de los que puedes o no ser consciente. La Tanzanita es una piedra tan poderosa que siempre debes tener las piedras puestas a tierra mientras trabajas con ellas.

Use esta piedra junto con otras piedras de llamas violetas, tales como Cristales de Amatista púrpura, Purpurita púrpura, Sugilita violeta o púrpura y Cacoxenita de Amatista.

Todas estas, junto con la Tanzanita, son piedras de la llama violeta, y son poderosas de usar para la curación, ya que son la llama violeta encarnada.

Algunas personas se dan cuenta de que tienen la propensión de hacerlos bastante espaciados y mareados. Asegurarse de que está conectado a tierra es importante siempre que utilice piedras de alta energía cristalina como ésta.

Este encantador cristal azul púrpura puede estimular el desarrollo dentro del chakra de la estrella del alma, que es el primero de los chakras transpersonales.

Si deseas experimentar una gran transformación en tu vida, tienes que empezar en algún momento. El uso de este hermoso cristal puede ser donde todo comienza.

Si  continúas meditando regularmente con cristales de Tanzanita, sus meditaciones pueden estar más allá de la expresión en profundidad y profundidad.

Como puedes hacer contacto con ángeles, Maestros ascendidos y tu propio guía espiritual, el uso de esta piedra tiene el potencial de despertar habilidades psíquicas latentes.

→ Comprar Tanzanita

¿Por qué lo usaría?

La sugilita y los cristales de tanzanita también son piedras excelentes para usarlas juntas durante la curación. Su energía puede aumentar adicionalmente sus habilidades clarividentes, también conocidas como visiones psíquicas.

Ambos cristales son piedras de los chakras de la corona, y también pueden ayudar a desarrollar tu intuición. Combinarlos también traerá consigo otros dones, incluyendo habilidades mejoradas de comunicación psíquica.

El uso de cristales naturales en joyas que consisten en estas piedras violetas puede ayudarte a crear un efecto curativo más fuerte.

Estos cristales te ayudarán a fortalecerte y a traer a través de un entendimiento espiritual adicional. Si quieres elevar cualquiera de tus talentos psíquicos esta es una poderosa combinación para usar.

El desarrollo de estas habilidades está relacionado con el chakra del tercer ojo.

Una vez que elijas usar estos poderosos cristales, te darás cuenta de que tu crecimiento espiritual se ha movido a un nuevo nivel. Disfrútalo, vive con él y sigue adelante con él.

«No hay nada que temer en la vida. Es sólo para ser entendido.» Marie Curie.

→ Comprar Tanzanita

Combinándolo con otras piedras

Combina esta encantadora piedra de color azul púrpura con otras piedras para el chakra de la garganta incluyendo Zoisita Sandía alias Rubí en Zoisita, Cuarzo Tanzan Aura , Charoita purpura, Aguamarina, Sodalite, Cuarzo Aqua Aura y Larimar.

Para la curación de vidas pasadas puedes usarla con los encantadores cristales verdes de Serafinita, cristales de Iolita y Danburita, para liberar viejos patrones de enfermedad kármica.

Otras piedras que combinan bien con estos cristales son las piedras de alta vibración como los Diamantes de Herkimer, la Calcita de Rayo Estelar, la Tektita Tibetana, la Herderita, la Natrolita, el Cuarzo Satyaloka, el Fenácito, la Brookita, la Apofilita Clara, la Cacoxenita Amatista, la Petalita Rosa o la Danburita.

Para potenciar su acción de ayuda a la transformación, utilícela en combinación con Moldavia, Cerusita, Selenita o Scolecita.

Utilícelo con las otras piedras de «llama violeta», incluyendo cristales de llama violeta, Lazurina Rosa, Purpurita, Sugilita y Cristales de Amatista para crear un resultado de curación más fuerte.

→ Comprar Tanzanita