Clariaudiencia Aprende a desarrollar tu audición psíquica

¿Qué es la clariaudiencia? Este es uno de los poderes psíquicos y también se llama audición psíquica. Este don es la habilidad de escuchar claramente la voz del espíritu.

En este artículo aprenderá más sobre su audición psíquica, y cómo desarrollar esta habilidad, utilizando la meditación y cristales específicos.

Diamantes de Herkimer

Los diamantes de Herkimer te ayudan a desarrollar las habilidades de los clariaudientes. A medida que la vibración del planeta se eleva, las habilidades psíquicas genuinas se están volviendo más prevalentes.

Más personas están trabajando en varios tipos de empleo psíquico a medida que esto se vuelve más aceptable dentro de la población general. Una vez que empieces a usar esta habilidad, puede conducir a cambios asombrosos en tu vida.

Muchos tienen esta habilidad, pero tal vez no estén seguros de cuáles son estas comunicaciones. Puedes incluso preguntarte si tu mente te está jugando una mala pasada.

¿Sabías que el don de la Clariaudiencia se encuentra en la historia?

Una persona muy famosa del pasado que fue clariaudiencia fue la joven francesa Juana de Arco. Escuchó a los ángeles que le hablaban y se permitió creer en lo que escuchó.

Lamentablemente fue quemada en la hoguera, cuando compartió lo que escuchó. Afortunadamente para nosotros no nos pasaría a aquellos que tenemos dones psíquicos hoy en día.

Antes de ella, otra persona que escuchó la voz del espíritu fue el apóstol Pablo. Estaba en el camino a Damasco cuando oyó una voz que nadie más podía oír.

Este contacto con el espíritu ha estado sucediendo por muchos miles de años, así que no hay nada nuevo en el don de la clariaudiencia. Le ha estado sucediendo a la gente durante mucho tiempo.

¿Cómo es probable que comience la audiencia de Clariaudiencia?

La clariaudiencia es un poder psíquico que puede desarrollarse junto con uno o más de los otros dones psíquicos. A menudo lo ignoramos hasta que uno de los otros dones se hace más fuerte.

Al principio, la audición psíquica puede comenzar durante la meditación. Es posible que escuche una voz que le hable, o que escuche otros sonidos durante la meditación.

Este puede ser su guía espiritual haciendo contacto contigo, o seres angélicos comunicándose. Estos sonidos han sido etiquetados como sonidos astrales, ya que se originan en el plano astral.

La clariaudiencia a menudo comienza por escuchar una voz y/o un mensaje en tu cabeza. Pero ten en cuenta que hay otro don psíquico, conocido como conocimiento psíquico o clariconocimiento, que también puede surgir al mismo tiempo.

Este don es similar a la audición psíquica, excepto que recibes mensajes del espíritu o de tus guías directamente en tu cerebro, en lugar de escucharlos realmente.

Cristal de Cuarzo Anfibol

Cuando empecé a escuchar estos sonidos, supe que venían de fuera de mí, pero no sabía de dónde, y a menudo me pasaba durante la meditación.

Encontrarás que a medida que tu audición psíquica se desarrolla más, escucharás mensajes cuando no estés en meditación.

Pueden comenzar a hacer contacto con ángeles, tus guías u otros seres de los reinos superiores. Algunas personas cuando escuchan por primera vez los ruidos piensan que se están volviendo locas.

Nota: Como esto puede ser un síntoma de una condición médica, es prudente, si no estás seguro de ver a tu profesional médico.

Qué piedras usar

Aunque hay algunas piedras específicas que puedo recomendar, cualquiera de las piedras del chakra de la estrella del alma, el chakra de la corona, el chakra del tercer ojo y el chakra de la garganta te ayudarán.

Cristal de Selenita Ala de ángel también llamado Selenita de Cola de Pez

Los cristales de selenita son poderosas piedras de alta vibración, que estimulan todos los chakras superiores. Hacer una meditación para aumentar la capacidad psíquica puede ser particularmente útil para desarrollar tus habilidades psíquicas.

Puedes encontrar que tu habilidad clariaudiente se fortalecerá, si eliges usar algunos de los cristales específicos listados aquí.

Puedes elegir tenerlos en la mano, llevarlos como joyas o ponerlos sobre el cuerpo, en definitiva hacer lo que te siente bien.

El selenita es una piedra útil, que ayudará a abrir y limpiar el chakra de la corona, para que puedas acceder al chakra de la estrella del alma.

Una vez que se evalúa la sabiduría de esta energía de los chakras, esta es una ayuda poderosa y efectiva para desarrollar cualquier don psíquico, incluyendo éste.

Al decidir las piedras para este uso, permite que las habilidades psíquicas que ya tienes te guíen. La mayoría de nosotros ya somos intuitivos hasta cierto punto, y la intuición es uno de los dones psíquicos también.

Una vez que empieces a desarrollar tu intuición, puedes permitir que esto te guíe.

Asegúrate de que tomas el cuidado de hacer conexión a tierra espiritual regularmente mientras desarrollas estos dones. Además, asegúrate de usar cristales que también sean protectores.

Uso de las Piedras de Clairaudiencia

Se dice que los pendientes de labradorita ayudan a «escuchar la voz del espíritu». Así que esta es una de las primeras piedras que puedes usar para ayudar al desarrollo de la clariaudiencia, así como de otros dones psíquicos.

Pendientes de Labradorita

Una alternativa a usar pendientes es usar un anillo y/o colgante de labradorita, pero usa tu intuición para ayudarte a decidir qué es lo correcto para ti.

La labradorita es una piedra poderosa, que es muy efectiva para estimular la audición psíquica si se usa en los oídos. También es una excelente piedra de protección psíquica que sella tu aura de la negatividad.

Cualquiera de estos usados dentro del aura son poderosos para ayudar al crecimiento de cualquiera de los dones psíquicos.

Es fácil comprar esferas y/o rodados de labradorita, y esta piedra puede estar disponible en una variedad de formas y formas, incluyendo joyas.

Cianita azul ayuda con todos los dones psíquicos, y alineará los chakras, así que es otra excelente piedra para usar.

Se puede utilizar con piedras como Iolita, Apatita Azul, Turquesa, Cianita Azul y Turmalina Azul.

Todas estas piedras te ayudarán de maneras ligeramente diferentes, así que puede ser útil leer sobre cada una de ellas individualmente antes de decidir cuál usar.

La meditación ayuda a desarrollar los dones psíquicos

Para ayudar al desarrollo de este y otros dones psíquicos, la meditación regular es importante y muy efectiva. Lapislázuli puede ayudar a desarrollar no sólo la clariaudiencia, sino también otras habilidades psíquicas.

Las piedras de alta energía cristalina tienen la capacidad de ayudar con el desarrollo de cualquier habilidad psíquica.

Piedra Lapislázuli Pulida

La meditación funciona cambiando las ondas cerebrales,  las ondas cerebrales se desaceleran, desde la onda beta normal del día a día hasta la onda alfa más lenta. Encontrarás que el flujo de información de la fuente Divina crecerá.

Se dice que dos áreas específicas del cerebro, la amígdala y la corteza cingulada anterior, están conectadas con el desarrollo de estas habilidades.

Usando tonos isocrónicos, puedes activar estas áreas del cerebro, y puedes experimentar que el desarrollo de este don ocurre más fácilmente.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Comunicación Espiritual

Los cristales de moldavita son cristales de alta vibración muy potentes. Junto con Herderita y Fenaquita, son todas piedras poderosas para ayudarte a desarrollar cualquier don psíquico.

Cristal de Moldavita

Como Herderita tiene un poderoso efecto en el cerebro, también puede ayudar a los canales auditivos y a desarrollar la clariaudiencia.

La fulgurita ayudará a limpiar los canales clariaudientes, ya que encarna el poder del relámpago en su interior.

Cuando estás escuchando los sonidos, voces hablando, etc. dentro de tu cabeza, a veces puedes no ser consciente de que estas son tus habilidades psíquicas que cobran vida.

Toma tiempo diferenciar entre tus pensamientos y los pensamientos y mensajes del espíritu.

Herderita dorada

A medida que tus guías espirituales comienzan a comunicarse, a menudo parecen cambiar cuando tu no pareces estar escuchándolos. Mis guías se comunican conmigo regularmente, subiendo el volumen, hasta que presto atención.

Personalmente, la clariaudiencia es mi don psíquico más fuerte, y fue una de mis primeras habilidades psíquicas en desarrollarse. Al principio tuve pensamientos perdidos, y los achaqué a mi intuición.

Cuando seguí a mi guía todo fue bien, así que escuché más, especialmente durante la meditación. Me llevó un tiempo, ya que aún no lo había entendido.

Encontrar tu guía espiritual y empezar a comunicarte con ellos ayuda al proceso, cuando escuchas bien.

Fenaquita

Me di cuenta de que esta era mi capacidad de comunicación psíquica más fuerte. Pero a veces puede resultar un poco frustrante desarrollarlo.

¿Cómo puedes desarrollar este don?

Si desarrollas la clarividencia al mismo tiempo, puede ver una visión y escuchar voces que acompañan a la visión.

Pero a menudo esto no es así, ya que puede ser bastante lento para desarrollar el cuadro completo, si es que alguna vez sucede así.

Cristal Tiffany

A menudo se difumina la línea entre los dones, así que al principio puede ser un poco confuso.

Si quieres elevar tus dones psíquicos, encuentra un maestro o un grupo que enseñe el desarrollo de los dones espirituales y psíquicos. Es probable que haya alguien más allí, que también esté teniendo una experiencia similar a la suya.

Las iglesias espirituales a menudo dan clases, y te sorprenderás de lo rápido que puedes aprender a usar tus dones psíquicos.

Al principio, cuando estás presente en un círculo espiritual o psíquico, puedes escuchar estos sonidos sólo cuando estás meditando. Esto podría deberse a que son tus seres queridos que han fallecido, u otros espíritus atraídos por el círculo, los que están tratando de comunicarse contigo.

El desarrollo de tu tipo específico de comunicación psíquica no siempre está bien definido, y los sonidos astrales que escuchas pueden variar. Un sonido común es como el zumbido de las abejas, y sientes que el sonido proviene del área detrás de sus oídos.

El zumbido en los oídos o el tinnitus es otro indicador común de la clariaudiencia, pero también es un síntoma de sensibilidad eléctrica, así que ten cuidado si esta es tu única evidencia.

Nota: Si el zumbido permanece allí continuamente, pide a tu médico que lo revise. Pero si sólo está allí durante el trabajo espiritual o la meditación, es probablemente que sea el comienzo de tu capacidad clariaudiente.

Libros que ayudan al desarrollo psíquico

Los libros y el conjunto de CD que se muestran a continuación son excelentes ayudas para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de habilidades psíquicas, incluyendo tu clariaudiencia.

En su libro «Diario de un psíquico» puedes leer la historia de cómo Sonia desarrolló sus dones e información sobre sus experiencias.

Fulgurita

Sonia Choquette ha estado trabajando como lectora psíquica y como profesora en el área de desarrollo durante muchos años, por lo que aporta esta riqueza de experiencia a su escritura.

Aunque sus libros cubren una variedad de aspectos diferentes, todos te llevan a través de los procesos que te ayudan a desarrollar tus dones psíquicos.

Todos ellos son libros excelentes para ayudarte a poner tus pies en el camino que te lleva a desarrollar habilidades psíquicas genuinas.

Si desea leer las reseñas de estos libros de Sonia Choquette, haga clic aquí.

Medita con los cristales que se enumeran a continuación

Si ya has estado desarrollando la clariaudiencia y no estabas seguro de qué hacer, es fácil tomar medidas. La meditación por sí sola ayudará a estos dones.

La meditación con un cristal del grupo de piedras de alta vibración puede llevarte a un nuevo nivel. Las piedras con fuerte energía cristalina o cualquiera de las piedras del sexto y séptimo chakra son buenas opciones.

Cabujones de Dumortierita

Encontrarás que si sigues la información que viene del espíritu, tu espiritualidad y tu salud en general pueden beneficiarte.

Una vez que te das cuenta de que lo que está sucediendo es que las habilidades psíquicas genuinas están evolucionando naturalmente, puedes elegir desarrollar más tus dones psíquicos.

Al elegir usar ciertos cristales durante la meditación, puede que descubras que tu habilidad clariaudiente se fortalecerá. Disfruta de la experiencia!

«La mayoría de la gente no sabe que hay ángeles cuyo único trabajo es asegurarse de que no te sientas demasiado cómodo, te duermas y extrañes tu vida.» Brian Andreas.

Lista de cristales de clariaudiencia

Echa un vistazo a las imágenes de los cristales que se encuentran debajo y que te ayudarán a desarrollar la audición psíquica.

Otros cristales no mostrados incluyen: Espinela azul, Cuarzo Fantasma Verde, Cuarzo Lavanda, Cuarzo de Canto, Cuarzo Azul Siberiano, Lazulita Ágata Azul Holley, Caolinita, Coral Blanco

 

Desarrolla tus dones psíquicos

¿Estás trabajando en el desarrollo de tus habilidades psíquicas? Aprende cómo los cristales específicos pueden ayudarte.

Hay artículos en este sitio sobre una serie de poderes psíquicos que puedes adquirir, y listas de cristales en páginas individuales que te ayudarán a hacerlo.

Labradorita ayuda al desarrollo de los dones psíquicos