Cavansita Transición cómoda a través de cambios importantes en la vida

Cavansita es una piedra de transición a través de grandes cambios en la vida. Te ayuda a dejar ir el pensamiento erróneo y a sentirte cómodo en el conocimiento de tus acciones.

Te ayuda a recordar la información obtenida de los viajes espirituales, y facilita la comunicación clara de los mensajes del mundo espiritual.


Tiene una hermosa energía sentida en el corazón, que es excelente para usar en la meditación. Ayuda a tu habilidad para conectarte con el espíritu y es una piedra muy útil para aquellos en el empleo psíquico.

Te ayuda a entender las experiencias previas, o las lecciones de la vida con las que pudiste haber tenido dificultades en el pasado, y a manejarlo con optimismo y felicidad.

→ Comprar Cavansita

 

¿De dónde proviene? Cavansita Significado

Se han encontrado yacimientos de este hermoso cristal azul en la India, Nueva Zelanda, Brasil y los Estados Unidos, pero se dice que los mejores ejemplares proceden de la India.

Estos son cristales muy pequeños, especialmente las esferas azules, como la que se muestra arriba, que es una imagen ampliada de una piedra muy pequeña.


Otras piedras que no son bolas de hojaldre, se pueden comprar en una matriz y pueden ser un poco más grandes. A menudo vienen en o con estigmatización blanca.

El significado de esta piedra viene de la composición química de la piedra, que es silicato de calcio vanadio…. Ca-V-Si. Su color es un tono de azul, que va desde el azul ultramarino profundo hasta el azul ligeramente verdoso.

¿Cómo te ayudará?

Este hermoso cristal encarna la energía del rayo azul más puro, por eso tiene una energía tan fuerte en el área de la garganta.

Esto le permitirá expresar con mayor claridad cualquier comunicación espiritual que le llegue.

Cavansita es conocido por ayudar a sanar los ojos, la garganta, los riñones y la vejiga. También puede ayudar al tinnitus, también conocido comúnmente como zumbido en los oídos.

Este cristal unirá el chakra de la garganta con el chakra del tercer ojo, y esta unidad de los dos chakras es altamente beneficiosa. Esta piedra azul es una poderosa herramienta para usar durante tu meditación diaria.

Ayuda a crear una meditación más profunda, y su vibración les permite deslizarse fácilmente en el estado mental necesario para hacer el viaje a los reinos superiores.

Su energía puede ayudarte a desarrollar un gran número de dones psíquicos. Esto incluye ayudarte a desarrollar tu intuición y ayudar a una comunicación más clara con el espíritu.


Usar Cavansita solo, o en la combinación de Cavansita y Stilbita, es maravilloso para ayudar a tu meditación diaria. Son un bálsamo para las emociones y aportan armonía y descanso.

Las piedras de la combinación son cristales maravillosos para ayudarte si tiense problemas para dormir.

→ Comprar Cavansita

¿Por qué deberias usarlo?

El cristal de Cavansita puede ayudar a la curación del cuerpo, y puede ayudar a abrir y sanar el chakra del corazón.

Ayuda a las células a recordar el estado de perfección en el que comenzaron, para que puedan volver a él.

Se dice que permite que algunos individuos que se sintonizan con sus energías puedan acceder a los registros Akáshicos, el repositorio de toda la historia y el conocimiento a nivel etérico.


Es una piedra reconfortante y calmante que es excelente para ayudar a sanar el dolor y la pérdida, y el uso de este cristal es una de las maneras de aliviar tu estrés.

Esta es una piedra de verdad, y te permite aceptarte a ti mismo como eres, así como aceptar a los demás como son.

¿Quién debería usarlo?

Este es un cristal natural cuyo papel es ayudar a tu paso a través de los grandes cambios de la vida.

Cavansita te ayuda a cambiar la forma en que ves el pasado, y a lidiar con él de una manera positiva, y a sentirte cómodo con tus acciones.


Puede ayudarte a descubrir formas de ser psíquico a través de su fuerte vibración, que resuena dentro del chakra del tercer ojo y del chakra de la corona.

Esto hace que sea útil mantenerlo mientras se hace una meditación para desarrollar dones psíquicos, ya que puede estimular un número de habilidades psíquicas.

Si el momento es correcto, esta piedra te ayudará a encontrar un nuevo maestro o guía en espíritu. Si aún no has hecho contacto con tus guías, puede que te ayude cuando estés trabajando para encontrar tu guía espiritual por primera vez.


Usarlo es comúnmente una progresión extática y pacífica, que es increíblemente sanadora para el espíritu.

Como permite que la verdad fluya libremente, la energía de esta piedra puede impedir que te interpongas en el camino de la comunicación clara del espíritu.

Esta energía puede estimular tu deseo de desarrollar tus poderes psíquicos. A medida que te ayuda a desarrollar un número de dones psíquicos, disfruta usando su energía única.

→ Comprar Cavansita

Usa su vibración para estimular los dones psíquicos

Cavansita es una piedra con una hermosa vibración de alegría y optimismo, que te permitirá desarrollar tus dones espirituales y psíquicos de una manera pacífica y feliz.

Estos cristales azules a menudo crecen naturalmente combinados con Stilbite. El Stilbite es generalmente de color blanco cuando se combina de esta manera, y esta es una combinación natural encantadora.


Estos cristales naturales unidos unen las energías de ambas piedras, y esto crea una hermosa vibración de amor y alegría.

Su energía trae consigo una extraordinaria alegría y emoción, y al mismo tiempo puede aumentar tu creatividad y curiosidad.

Cómo usarlo
Estos encantadores cristales azules pueden ayudarte a descubrir tu método personal de comunicación psíquica.

Son piedras fuertes para ayudarte a aprender a ser psíquico, y pueden ser usadas solas o en combinación con otros cristales específicos para este propósito.


Este cristal puede estimular un número de habilidades psíquicas, incluyendo dones como:

  • Escritura automática
  • Canalización
  • Médiumnidad
  • Conocimiento psíquico
  • Psicometría
  • Clarisensibilidad, que es sentir claramente o sentir psíquica o espiritualmente
  • Psicoquinesis
  • Visiones psíquicas también conocidas como clarividencia
  • Audición psíquica, comúnmente conocida como clariaudiencia

Estos son algunos de los dones psíquicos que esta piedra puede estimular. Ten en cuenta que depende de tu inclinación natural y, por supuesto, es poco probable que los desarrolles todos.


Estas piedras pueden ayudarte a encontrar el sentido de experiencias previas en tu vida, con las que puede haber tenido problemas para lidiar.

Hay varios artículos sobre las habilidades psíquicas individuales mencionados anteriormente.

Puede leer acerca de estos si está particularmente interesado en un regalo específico mencionado, y estas páginas están listadas en mi página de mapa de sitio, ver el enlace en la parte inferior de la página.

«Todo lo que uno tiene, uno debe usarlo, y todo lo que uno hace, debe hacerlo con todas sus fuerzas.» Cicerón.

Libros para desarrollar dones psíquicos

Los libros de Sonia Choquette son excelentes ayudas para ayudarte si estás trabajando en el desarrollo de los dones psíquicos. Esto incluye tu intuición, que es una habilidad estrechamente relacionada.


Sonia ha estado trabajando en empleos psíquicos como lectora y como maestra en el área de desarrollo durante muchos años.

En su libro Diario de un psíquico, puedes leer la historia de cómo Sonia desarrolló sus dones, y cómo desarrollar los tuyos. Para leer las reseñas de los libros de Sonia Choquette, haga clic aquí.

→ Comprar Cavansita

Combinándolo con otras piedras

También puedes combinarlo con Topacio Blanco o Plata o con Tinaksite, si tienes la necesidad de liberar cualquier negatividad a la que te hayas aferrado.

Para facilitar el acuerdo entre el corazón superior y la mente superior, puedes combinar este cristal natural con Turmalina Rosa, Morganita, Esmeraldas o Cristal de Cuarzo Rosa.

Puedes usarlo con otras piedras que te ayuden a acceder a los registros Akáshicos.

Esto incluye Heulandite blanco, granate negro de Andradite, Chiastolita, Apatito azul, Goethite, Euclase, madera petrificada, piedras del chamán, Afghanita y piedra de la caligrafía alias Piedra Miriam.

Apofilita puede ser combinado con Cavansita, para aumentar tu capacidad de usar tus poderes psíquicos, incluyendo la clarividencia.

Si estás trabajando en el desarrollo de tus dones psíquicos, o trabajando profesionalmente haciendo lecturas o en otro empleo psíquico, ten cuidado de ponerte en tierra regularmente.

Esto es importante, ya que puede tener síntomas extraños si permanece sin fundamento durante largos períodos de tiempo. También asegúrate de que tienes piedras para la protección psíquica en ti también.

Para ayudarte a sobrellevar el dolor de cualquier tipo, puedes utilizarlo con otros cristales que ayudan al dolor, incluyendo Espurita, Jeremejevita, Lágrimas Apache, Lepidocrocita, Datolita, Aguamarina, Estilita, Diópsido y Tugtupita.

Más imágenes de Cavansita

       

→ Comprar Cavansita