Topacio Blanco Te ayuda a aclarar tus pensamientos y tus intenciones

El Topacio Blanco también se llama Topacio Claro o Topacio Plateado. Ayudará a tu desarrollo espiritual ya que le anima a aceptar la dirección y guía del Espíritu y a encontrar tu propósito. Puedes usar la vibración de esta piedra para ayudar a la manifestación, ya que tiene una fuerte energía de aumento.

También te ayuda a tener un enfoque más ordenado. Esto ayudará a la manifestación y hará que el paso de lograr sus deseos sea más fácil y rápido. Este cristal lleva la energía de la verdad, y su vibración le ayudará a tener una claridad mental mejorada.

Tiene una energía encantadora que te ayuda a sustituir la negatividad con amor, paz y alegría. Esta es también una piedra de curación fuerte, ya que ayudará a aquellos que están apáticos y que se sienten deprimidos y necesitados de energía extra.

→ Comprar topacio blanco

 

¿De dónde proviene? Topacio blanco Significado

El significado de la palabra Topacio viene de la palabra griega ‘tapazos’ que significa’buscar’, y se dice que fue una de las piedras en la coraza del sumo sacerdote en la Biblia.

Algunas de las piedras más finas de Topacio Blanco se han encontrado en Brasil, así como en los Estados Unidos, en Texas y Colorado, y en la montaña Topacio en Utah, pero también se ha encontrado en un gran número de otros lugares.

También se han encontrado yacimientos en Afganistán, Pakistán, Sri Lanka, Australia, Rusia, Noruega, Alemania y Japón. Esta piedra es silicato de aluminio y flúor, y a menudo se presenta como cristales ortorrómbicos.

Topacio de plata es un nombre que también puede ser utilizado por el comercio de joyería al vender joyas hechas de esta clara variedad de Topacio.

También se le llama Topacio Claro, ya que se presenta naturalmente como una piedra clara e incolora. Otros colores de Topacio pueden ser creados a partir de estas piedras transparentes mediante tratamiento térmico.

¿Por qué lo usaría?

Las propiedades metafísicas de esta piedra mejorarán su creatividad e individualidad, así como su éxito personal y su manifestación. También fomenta el éxito que se dirige hacia el bien de todos.

Su vibración es de naturaleza espiritual, y es particularmente activa dentro de los chakras transpersonales superiores, el chakra de la estrella del alma y el chakra de la corona.

A medida que continúen usando esta piedra, les ayudará a alinear su manera de pensar con la de la Voluntad Divina.

Una vez que comiences a cambiar tu manera de pensar, y cambies cómo vives tu vida, Topacio Blanco te ayudará a manifestar tus intenciones en la realidad de tu vida.

Esta piedra transparente lleva una fuerte energía que te ayuda a aclarar tus pensamientos. A medida que continúas concentrándote en las cosas que más deseas, y particularmente en los ideales que son de naturaleza creativa, esta piedra ayuda a que esas cosas entren en tu vida más rápidamente.

Por su vibración para ayudarles a clarificar sus intenciones, se les puede permitir traer los deseos más elevados y mejores a la fruición.

Esta es una excelente piedra para ayudarte a mejorar tu creatividad, y cuanto más te concentres en la situación, más acortará el período de tiempo para la manifestación del resultado deseado.

→ Comprar topacio blanco

¿Cómo te ayudará?

El uso de estos cristales es una buena manera de aliviar el estrés, ya que ayudan a aliviar la depresión y mejorar o aliviar la ansiedad.

Estos cristales ayudan a la curación de los problemas de la piel, y se dice que fortalecen el cabello y las uñas. La vibración de estas piedras puede ayudarle a tener un enfoque de sentido común en lo que hace.

Este aspecto es beneficioso si desea trabajar en nuevos proyectos que ayuden a otros. Esto es especialmente cierto cuando se trabaja para ayudar a un grupo u organización de la comunidad.

La energía de esta piedra estimula los chakras superiores, y esto tiene un poderoso efecto en sus sentidos psíquicos. Es una piedra fuerte para ayudarte a desarrollar tu intuición, así como para ayudarte a desarrollar otras habilidades psíquicas.

Se sabe que el Topacio Blanco es útil para estimular un número de habilidades psíquicas, además de estimular la intuición. Esto incluye habilidades como la clarividencia o las visiones psíquicas, así como la clarividencia.

La clarisentencia, también llamada sentimiento claro, es un don psíquico estrechamente relacionado con la psicometría. Aunque su vibración es bastante espiritual, estas piedras encarnan un sentido práctico y realista que ayudará a los soñadores.

→ Comprar topacio blanco

Cómo usarlo

La mejor manera de usarlo es meditar con estos cristales, ya que el Topacio Blanco te ayuda a equilibrar las emociones. Usarlo de esta manera te ayudará a dejar ir el miedo.

Esto incluye un miedo profundo que puede estar relacionado con ciertos aspectos de la forma en que vives tu vida. Para muchas personas que viven con la amenaza de la violencia doméstica en su vida, estas piedras pueden ser de beneficio para aliviar el miedo.

Tengan en cuenta, sin embargo, que la vibración de esta piedra es como un espejo. Así que mantén tus pensamientos libres de negatividad o agresividad cuando los uses, o estos aspectos rebotarán en ti.

Usado en meditación tiene una energía encantadora que calmará y limpiará tus emociones. Su vibración les ayudará a sustituir el amor, la alegría, la paz, la fuerza y el coraje por la negatividad. Esta es una excelente piedra para usar en la meditación ya que ayuda a una visualización más clara.

Meditar con estos cristales puede ayudarte a interpretar la voluntad del Gran Espíritu Divino y su papel en tu vida, y también puede ayudarte a ser consciente de las relaciones kármicas en tu vida.

→ Comprar topacio blanco

Vistiendo Topacio Blanco

El topacio blanco o claro también se puede encontrar en las piedras de nacimiento de la carta zodiacal, así como en la lista de piedras de nacimiento por mes, y tanto el topacio dorado como el azul también se enumeran por separado allí.

Una manera fácil de mantener esta piedra encantadora en su cuerpo por períodos prolongados es usar la joyería Topacio Blanco encantadora hecha de la variedad clara encantadora de Topacio.

El Topacio Dorado es una piedra de nacimiento de noviembre, y el Topacio Azul es una piedra de nacimiento de diciembre. Topacio Blanco está en la lista de piedras de nacimiento por mes ya que es una piedra de nacimiento de febrero.

Puede ser un poco confuso ya que los diferentes colores de Topacio, incluyendo la variedad incolora de Topacio, son piedras de nacimiento para diferentes épocas del año.

Puede ser útil llevarlo dentro de tu campo áurico diariamente, para que puedas beneficiarte de su energía. Esto es especialmente cierto cuando sientes que podrías beneficiarte de sus cualidades metafísicas específicas.

Es fácil comprar joyas de cristal o piedras preciosas hechas de los varios colores de Topacio, ya que estas piedras han sido utilizadas tradicionalmente como piedras de nacimiento a lo largo de la historia.

Esta hermosa piedra es una piedra de nacimiento de Sagitario, y el uso de Topacio de Plata es muy beneficioso.

Lo encontrarás hecho en hermosas piezas de joyería, y es mezclado comúnmente con otras piedras.

Así que busca una mezcla donde sientas que ambas piedras tienen atributos metafísicos y cualidades que sientas que pueden ser particularmente útiles para ti.

Lleva la vibración de la verdad!

Topacio Blanco es fácil de comprar. Lleva la vibración de la verdad, y es un fuerte activo para el desarrollo espiritual ya que influye en ti para que tomes dirección y guía del Espíritu.

La energía de este cristal te ayuda a tener una mayor claridad mental y una mentalidad más ordenada.

Tal vez quieran usar la vibración de esta piedra para ayudarlos a manifestarse, ya que tiene una fuerte energía de magnificación, la cual hace que el viaje hacia el logro de sus deseos suceda más rápidamente.

Te beneficiarás enormemente al usar su encantadora energía, ya que te ayuda a sustituir la negatividad con amor, paz y alegría.

“Cada uno tiene la obligación de devolver al mundo al menos el equivalente de lo que saca de él.” Albert Einstein.

→ Comprar topacio blanco

Combinándolo con otras piedras

Se puede combinar con cualquier tipo de cuarzo, ya que los fuertes efectos amplificadores de cualquier tipo de piedra de cuarzo ayudarán al Topacio Blanco. Además, se dice que ayuda a que los dones de Topacio se encierren en las células del cuerpo cuando se utilizan para la curación.

Se puede usar con cualquier otro color de Topacio, incluyendo tanto el Topacio Amarillo Dorado como las Piedras Topacio Azules, que son variedades que son bastante fáciles de obtener.

Para ayudarte a sentir mejor la verdad, úsala con Azurita azul. Para acentuar la fuerte vibración de la verdad que encarna, puedes elegir usarla con Sodalita, Piedras del Sol, Turquesa, Crisoprasa, Amazonita, Arfvedsonita, Ajoita, Shattuckita o Lapislázuli.

Puedes elegir combinar esta piedra con cualquiera de los otros chakras de las estrellas del alma o de los chakras de la corona. Las piedras específicas de los chakras de la corona que puedes elegir para usar con Topacio Blanco incluyen Diasporo, Powellita, Ambligonita Blanca, Estilbita, Heliodoro, Montebrasita, Tunellita o Howlita blanca.

En particular, las piedras blancas o claras de alta vibración se beneficiarán al combinarse con este cristal, incluyendo Cuarzo Claro, Selenita, Cuarzo Nirvana, Escolecita, Fenaquita o Apofilita.

El uso de cristales de amatista púrpura con topacio claro es una combinación poderosa. Las dos piedras darán y recibirán energía una de la otra. Esto ayudará a que ambas piedras sean una manifestación más poderosa y herramientas de sanación.

→ Comprar topacio blanco