Powellita Impulsa la creatividad y te ayuda a realizar tus tareas

Powellita son excelentes piedras para estimular tus dones creativos, y se sabe que son especialmente útiles para que los artistas las usen. Si tienes problemas para hacer las cosas, la energía de estas piedras puede ayudarte a terminar el trabajo a tiempo.

Te ayudan a completar las tareas gracias a su capacidad de resistencia y a su acción de acercar a los demás a tu forma de pensar con el fin de crear un mejor resultado.

Para aquellos que trabajan en actividades humanitarias, su vibración puede ayudarles a lograr más fácilmente lo que están buscando, ya que reúnen a personas de ideas similares con el propósito de crear un resultado favorable.

Son particularmente beneficiosos para meditar, ya que te ayudan a hacer una conexión más rápida y profunda con lo Divino debido a su vibración dentro del chakra de la corona.

Estos cristales tienen propiedades curativas que valen la pena y son particularmente útiles para ayudar en cuestiones de salud relacionadas con los niños, incluyendo el autismo.

→ Comprar Powellita

 

¿De dónde proviene? Significado de Powellita

El significado de su nombre se relaciona con el geólogo y explorador estadounidense John Wesley Powell, por quien fueron nombrados. Powell fue director del Servicio Geológico de los Estados Unidos en el siglo XIX.

Fueron descubiertos primero en Idaho USA y luego en el área de Atacama en Chile.

Estos cristales tan hermosos no son particularmente comunes, pero ahora son más fáciles de obtener ya que recientemente se han encontrado depósitos de Powellita en la India, donde se han descubierto piezas muy hermosas.

Pueden encontrarse en la forma masiva, así como en cristales tabulares raros o en forma de pirámides tetragonales como piedras. Dependiendo de la estructura de las piedras se pueden encontrar como piedras preciosas, pero esto no es común.

A menudo tienen un brillo nacarado y su color es comúnmente blanco, incoloro, amarillo pajizo, amarillo verdoso, gris, marrón, azul-negro o negro.

Pueden encontrarse en combinación con otros minerales y esto puede tener un efecto en su color, dependiendo de con qué se combinen.

Los minerales con los que se sabe que se encuentran incluyen Calcita, Brochantita, Scolecita, Estilita, Scheelita, Laumontita, Apofilita y Cuarzo, así como algunos minerales menos conocidos.

Cómo utilizarlo. ¿Por qué lo usaría?

Debido a que tienen una fuerte energía dentro del chakra de la corona, son altamente beneficiosos para ayudarlos a hacer una conexión más fuerte y profunda con el Espíritu.

Estas piedras preciosas tienen propiedades metafísicas útiles que pueden beneficiarte cuando las usas en tu meditación diaria.

Puedes usarlos solos o combinados con otros cristales con los que has estado trabajando.

Ayudan a crear una mayor claridad espiritual y pueden ayudarte a profundizar en el estado meditativo que puede ayudarte a sacar más provecho de tu meditación.

Si estás trabajando en un proyecto que tienes problemas para terminar, su energía puede ayudarte a seguir adelante hasta que haya terminados el trabajo.

Ayudan a aumentar su poder de permanencia, para ayudarle a seguir adelante y a recuperarse más rápidamente cuando está haciendo más de lo habitual.

La vibración de los cristales Powellita también puede atraer la ayuda de otras personas que también tienen el deseo de lograr resultados similares a los que tu deseas lograr.

Esto es especialmente cierto cuando se trabaja en pro de una causa humanitaria específica.

Pueden ser útiles para aquellos que hacen charlas o hablan en público donde su energía es útil para poder convencer a otros del valor del resultado que se está discutiendo.

→ Comprar Powellita

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos

Se dice que estos cristales ayudan a aquellos que están tratando de resolver problemas de salud que causan restricciones físicas.

Se sabe que le ayudan a trabajar para conseguir el control de los impedimentos para vivir un estilo de vida menos limitado. También pueden ayudar con la pérdida de peso ayudando a liberar capas de grasa en el cuerpo.

Estos cristales son cristales curativos útiles que pueden ayudar específicamente a los niños que tienen autismo. También se sabe que son beneficiosos para calmar a los adolescentes que tienen problemas emocionales mientras atraviesan la pubertad, así como para ayudarles con sus problemas físicos.

¿Quién debería usarlo? El uso de este cristal

Usar estos cristales puede ser muy beneficioso si tienes la necesidad de completar las tareas que ha estado trabajando para conseguirlo.

Si su trabajo se relaciona con actividades humanitarias, mantener una piedra en su cuerpo puede ayudar a traer apoyo a su proyecto de otras personas con los mismos intereses.

Para aquellos que son artistas o que están trabajando en cualquier tipo de posición que requiere pensamiento creativo, tener una pieza a mano puede ser ventajoso.

Su vibración ayudará a mejorar tu creatividad, y esto se aplica a cualquier tipo de trabajo en un campo creativo, incluyendo a aquellos cuyo trabajo es la escritura.

Aunque las joyas hechas de esta piedra no son comunes, es posible obtenerlas de proveedores de cristales especializados. Por supuesto, una alternativa es tener un pedazo de la piedra en el bolsillo o colocada cerca.

“Despacio y disfruta de la vida. No es sólo el paisaje que te pierdes por ir demasiado rápido, sino que también pierdes la sensación de a dónde vas y por qué”. Eddie Cantor.

→ Comprar Powellita

Combinándolo con otras piedras

Si quieres crear una conexión más profunda durante la meditación, puede ser de valor combinar esta piedra con otros cristales que te ayudarán a profundizar en la conciencia interior. Algunas de las piedras que le ayudarán a profundizar incluyen las piedras de alta vibración, como la Cianita, Fenaquita, Cuarzo Nirvana o Calcita de Rayo Estelar.

Hay un número de otras piedras útiles que podrías querer usar con esta piedra que te ayudan a profundizar más. Esto incluye Huevos de Trueno del monte Hay , Mariposita, Azurita, Apatita azul, Magnesita, Prehnita, Jaspe Picasso o Crisoprasa.

Si estás trabajando particularmente para mejorar tu creatividad, puedes encontrar ventajoso utilizarlo con otras piedras que estimulan los dones creativos. Piedras como Triplita, Citrino, TantalitaMarmol Picasso , Heliolita, Calcita naranja, Apatita amarilla, Ambar o Cornalina pueden ser útiles para este propósito.

Si tienes una necesidad particular de aumentar tu poder de resistencia, utilice Powellita con Granate rojo, Peridoto o Rubellita.

Los cristales que también aumentan la claridad espiritual pueden ser ventajosos para usar con esta piedra. Esto incluye Ametrino, Selenita, Purpurita, Tantalita, Creedita y Cuarzo Nirvana.

Hay un número de poderosas piedras para los chakras de la corona que puedes elegir usar con esta piedra para estimular su acción y aumentar tu espiritualidad. Las piedras que puedes elegir incluyen Selenita, Escolecita, Cuarzo  transparente, Kammererita, Heliodoro, Diaspora, Eucryptita, Prasiolita, Berilonita, Montebrasita, Howlita, Tunellita, Estilbita o Escapolita Violeta.

→ Comprar Powellita