Ametrino Aumenta la claridad espiritual

Ametrino  también llamada Bolivianita tiene una fuerte energía curativa que libera la negatividad del aura, y ayuda a perder peso, así como a liberar tus adicciones.

Ayuda a mejorar la claridad mental y espiritual, al mismo tiempo que une las energías masculinas y femeninas.


Este es un tipo de cuarzo que es una mezcla de amatista y citrino, ambas variedades de cristal de cuarzo. Amplificará la energía de la vibración de las dos piedras que la componen.

Esta hermosa piedra encarna la energía de los cristales anteriores, lo que puede ayudarte si estás estudiando. Lleva la energía de estas dos piedras, y es una mezcla armoniosa de sus energías.

La energía del Citrino dentro de esta piedra te ayuda a mantenerte enfocado, así como a usar la vibración de la Amatista dentro de ella, las energías más altas del chakra de la corona, como inspiración.

→ Comprar Ametrino

 

¿De dónde proviene? Ametrino Significado

El nombre de este cristal se relaciona con una fusión de las palabras Amatista y Citrino, ya que esta piedra es similar a ambas, y encarna la vibración de estos dos cristales de cuarzo.

Este cristal es generalmente transparente, y su color es una mezcla interesante del color amarillo dorado del Citrino mezclado con el color púrpura encantador de los cristales de amatista.

Los especímenes de Ametrino Natural exhiben diferentes atributos de las dos piedras, en diferentes combinaciones de colores, algunas con más púrpura y otras con hermosos patrones dorados a través de ellas.

Es bastante fácil encontrar estas piedras, aunque no están tan extendidas como los cristales de Citrino Amarillo o de Amatista Púrpura.

La mayoría de las fuentes provienen de América del Sur, Brasil, Uruguay y Bolivia.

Une la Energía Masculina y Femenina

La Ametrino es una variedad de cristales de cuarzo, así que como todo el cuarzo, es un fuerte amplificador de energía. Tienen dentro de sí la vibración de los cristales de Citrino, que es la energía del chakra del plexo solar y de la «voluntad».


Cuando se combina esta vibración con el «conocimiento» del chakra de la corona a través de la energía de los cristales de amatista, la mezcla resultante es una poderosa vibración energética.

Sin embargo, la energía de este cristal es completamente diferente a la de cualquiera de las otras piedras. Los cristales de ametrino proporcionan una conexión entre las energías superiores de la corona, y la energía de lo físico, desde el chakra del plexo solar.

Esta conexión te ayudará a traer tu pensamiento desde el reino físico del día a día, al reino espiritual.

Esto mejorará la claridad mental y espiritual, así como la unión de las energías masculinas y femeninas. Una conexión con la guía Divina es muy beneficiosa para cualquiera, pero particularmente para los sanadores.

Este es un cristal beneficioso para los curanderos profesionales. Permite al sanador tomar decisiones basadas en una guía más elevada, y alineadas con la Voluntad Divina.

→ Comprar Ametrino

¿Quién debería usarlo?

El uso de joyas de Ametrino puede ser útil para ti y puede proporcionarle maneras de dejar ir el estrés, ya que ayudan a crear paz y armonía interior.


Es una herramienta extremadamente útil para aquellos en la profesión de la sanación para utilizar. También es muy útil para la persona promedio para usar, para trabajar sobre sí mismos en casa.

Si estás trabajando en la pérdida de peso, la energía de uno de estos cristales de cuarzo le ayudará, ya que son cristales que ayudan a perder peso.

Como los cristales de la amatista son útiles si tienes apegos, pues te ayudarán a dejar ir las compulsiones asociadas a ellos.

Despejará el estrés y la tensión de la cabeza, y traerá el exceso de energía hacia abajo en el físico para su uso o liberación.

Su energía del Citrino realzará su voluntad, y la vibración de la Amatista le ayuda a romper hábitos autodestructivos, que pueden estar reteniéndole.

También se dice que su energía alivia la depresión, la ansiedad y el estrés.

La vibración del Cristal de Citrino te ayuda a impulsar tu creatividad, y su conexión con la corona, el chakra más alto del cuerpo, puede ayudar a los artistas psíquicos en su trabajo.

Cómo utilizarlo…. El uso de estas piedras

Aprende una manera fácil de meditar, ya que a través de su acción en la meditación, te ayudará a vincularte a los reinos espirituales. Úsalo para hacer una meditación diaria de cristal.

Una vez que se haya conectado a su energía, manten este cristal en ti todo el día, ya que te ayudará en general en tu vida.


El uso de este cristal para hacer una conexión espiritual es poderoso, ya que una vez que se hace una conexión, se alinea el plexo solar con el chakra de la corona.

Esto puede ayudarte a mejorar tu claridad mental y espiritual, y a planear vivir la vida desde una perspectiva de Voluntad Divina. Es fácil comprar joyas hechas de esta piedra, incluyendo colgantes encantadores.


Es fácil y útil mantener un pedazo de este cristal dentro de su aura, durante el mayor tiempo posible durante cada día.

A menudo tiene colores amarillos dorados muy llamativos dentro del púrpura, y estas piedras son muy atractivas y tienen excelentes propiedades metafísicas.

Estas piedras preciosas están en la lista de piedras zodiacales de nacimiento, y usar un colgante de Ametrino o un hermoso anillo hecho de una de estas piedras, es una manera de mantener este hermoso cristal dentro de su aura.

→ Comprar Ametrino

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Son una piedra de nacimiento de Libra así como de Piscis, y es fácil comprar joyas de Ametrino. La joyería hermosa de la piedra del nacimiento de Ametrino está disponible y es absolutamente hermosa.

Estos cristales de cuarzo tienen muchas cualidades excelentes, que traerán a su vida. Son excelentes cristales para usar en meditación.

Después de que hayan viajado a los reinos superiores con su ayuda, les ayudará a traer la energía de regreso a la tierra.

Esto puede ayudarte a tomar acción a nivel físico usando la energía del plexo solar y la voluntad, y basado en la guía Divina, su vibración puede ayudarte a hacer cambios poderosos en tu vida.

Lo principal es mantenerlo cerca de ti, así que incluso una piedra natural o piedra en bruto será útil. Si lo prefieres, es fácil poner una de estas piedras debajo de tu almohada, o una pequeña en tu bolsillo.

Algunas mujeres mantienen algunas piedras en sus sostenes, especialmente si están trabajando en cualquiera de los chakras desde el plexo solar hacia arriba. Estas piedras son una herramienta hermosa y útil para usar en tu vida.

Les ayudará a conectarse con su ser superior, y a usar la fuerza de su voluntad para llevar a cabo lo que aprendieron de las fuentes Divinas.

«Ser filósofo no es sólo tener pensamientos sutiles, sino amar la sabiduría como para vivir de acuerdo a sus dictados.» Henry David Thoreau.

Combinándolo con otras piedras

Las piedras de Ametrino se combinan bien con otros cristales de cuarzo, y se mezclan particularmente bien con los hermosos cristales amarillos de Citrino y Amatista ya que esto puede acentuar estas energías dentro de las piedras.

Citrino

Combinándolo con el cuarzo Rosa pone el corazón en juego, y sus acciones se vuelven más basadas en el corazón. Esta mezcla es poderosa, ya que es muy deseable que tu cerebro se conecte con tu corazón.

Se mezcla bien con el encantador Cuarzo Rosa Rosa, ya que trae a través de la fuerte energía del amor, desde el chakra del corazón.

Esta combinación es importante, ya que esta variedad de cuarzo contiene la energía del chakra del plexo solar, el asiento de la voluntad. También combina bien con otras piedras que están estrechamente relacionadas con él.

Esto incluye un número de variedades de cuarzo, incluyendo Cristales de Amatista Púrpura o Amatista Chevron, Cuarzo Aqua Aura, Cuarzo de Litio, Amegreen, Clorito En Cuarzo, Cuarzo Clorito, Cuarzo de Clorito, Golden Healer y Prasiolita o Amatista Verde.

También se puede utilizar con algunas de las piedras de energía cristalina de alta vibración, como la kyanita azul, fenacita y moldava.

La moldavita es poderosa en combinación con ella, ya que magnifica la energía de esta piedra.

Combina bien con algunas de las otras piedras del chakra del plexo solar. Esto depende de cuánto de los colores dorados solares que su piedra preciosa Ametrine actual tiene dentro de ella.

Las energías de las piedras doradas como los hermosos Cristales de Citrino amarillo, Heliodor, Apatito Dorado, Cuarzo Rutilado Dorado, Crisoberilo Dorado, Escapolita Amarilla y Labradorita Dorada combinan bien con él.

→ Comprar Ametrino