Piedras de nacimiento de Piscis Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 19 de febrero al 20 de marzo

Mira la lista de piedras de nacimiento de Piscis, y descubre los significados de cada una de las piedras que ayudan a la persona nacida en el signo de Piscis.

Las piedras especiales de esta lista han sido todas atribuidas al signo astrológico de Piscis. Si ciertos aspectos de la información parecen llamar su atención, preste atención.

Ametrina de Bolivia o Bolivianita

Hay bastantes cristales curativos para que elijas, pero es común encontrar que una o más de estas piedras o cristales pueden simplemente atraerle más que otros.

Comience el proceso leyendo la lista de piedras y descubriendo más información relacionada con ellas. Esto puede ayudarte a averiguar qué Piedra de Nacimiento Piscis usar.

Puedes tener uno de estos en su propia joyería, así que revise las piedras que ya posee. Una vez que haya leído la lista y los significados de cada una de las piedras que contiene, es posible que desee conocer más detalles sobre cristales específicos.

Una guía para elegir piedra de nacimiento de Piscis

Aunque todas estas piedras son adecuadas para cualquiera de este signo estelar, es bueno leer la lista de atributos curativos y propiedades metafísicas para ayudar a esta guía.

Entonces, una vez elegido, puedes decidir usar esta piedra y descubrir que puede ser curado de algún problema que ha sido un problema para ti.

La joyería de la piedra de nacimiento de Piscis se hace comúnmente de muchas de las piedras en la lista, y éstos son a menudo pedazos absolutamente encantadores. La joyería de la piedra del nacimiento es fácil de comprar, y esto puede hacerla más fácil para que te aproveches de su vibración.

Es posible comprar joyas hermosas hechas de muchas de estas piedras, y puede ser muy beneficioso para mantener estos cristales de curación en su cuerpo durante el día.

Es útil tener un gran número de piedras de nacimiento para elegir para cada signo, y muchas de las piedras son capaces de ayudar en una variedad de diferentes maneras.

Algunas piedras te ayudarán a contactar ángeles, a desarrollar habilidades psíquicas o a manifestar abundancia. Por lo tanto, vale la pena leer acerca de las maneras en que cada piedra ayudará a su vida y a su bienestar general.

Algunos de los nombres de los cristales de la lista se resaltan con un enlace. Este enlace le lleva a otra página de este sitio, que proporciona información detallada sobre esa piedra.

Es posible que uno de los resúmenes de un cristal en particular le atraiga. A continuación, puede ir al artículo escrito acerca de esa piedra y aprender todo acerca de los otros rasgos que tiene que pueden beneficiarte.

¿Conoces tu signo de astrología?

Aunque la mayoría de las personas conocen su propio signo astrológico, si estás pensando en comprar un regalo para alguien, es posible que no esté seguro de su signo.

La siguiente lista le ayudará a averiguar de qué signo son. La lista de signos astrológicos, delinea la fecha en cada mes en que comienzan y terminan.

Lista de piedras de nacimiento de Piscis

Las piedras de nacimiento astrológicas para Piscis están en la siguiente lista. Comprende un buen número de piedras y todas son reconocidas por ser metafísicamente ventajosas, si este es su signo estelar.

Algunas de estas piedras son piedras de nacimiento del zodíaco para otro signo y un número puede estar listado para más de una estrella de otro signo.

Esto se debe a que se sabe que su vibración es beneficiosa para las personas que nacen bajo estos signos. Si desea echar un vistazo y ver esto en detalle, la lista completa de todos los signos estelares está en la página de las piedras de nacimiento del zodíaco.

Lista de piedras de nacimiento de Piscis

Egirina, Amatista, Ametrino, Aguamarina, Piedra de sangre, Ágata blue lace, Diásporo, Fluorita, Topacio dorado, Piedra Kambaba, Kammererita, Lapislázuli, Natrolita, Smithsonita, Turquesa

Significado de las piedras de nacimiento de Piscis

Egirina

La piedra de Egirina, como esta pieza originaria de Groenlandia, se puede encontrar en combinación con minerales como la natrolita blanca, albita o tugtupita rosa.

Cristal de Egirina

La Egirina es el mineral de color oscuro de este colgante. Esta hermosa piedra de nacimiento Piscis es beneficiosa para usar cuando te sientes estresado por cosas que están sucediendo en tu vida que no son lo que quieres.

Son piedras útiles para usar si te sientes deprimido o lleno de emociones negativas, y tienen una fuerte energía protectora.

Son piedras fuertes de protección psíquica que pueden ser útiles para mantenerse sobre ti si sientes que alguien te está atacando psíquicamente.

Egirine estimula la luz adicional en el campo áurico del cuerpo, y esto es útil para ayudarte si tienes sensibilidad eléctrica.

Ayuda a curar los daños causados por una serie de equipos eléctricos que pueden causar problemas de salud, como los campos de energía de los ordenadores, teléfonos móviles y wifi.

Amatista

Los cristales de la amatista son buenos usar pues es una piedra calmante que ayudará a la ansiedad y a la tensión, y son activos encantadores a tener en el hogar para animar sueño sereno y tranquilo y el soñar apacible.

Colgante de Amatista

La energía de esta Piedra de Piscis calmará tu mente y te ayudará a hacer más contacto con el reino espiritual, y es una piedra fuerte para ayudar al desarrollo de las habilidades psíquicas.

Estas piedras púrpuras encarnan la energía de la llama violeta, y pueden ser usadas para llevar la vibración de sanación a un nivel más alto.

Ametrino

Ametrina crea un vínculo entre la energía de los reinos superiores y el cuerpo físico, y te anima a pensar de una manera más espiritual.

Brazalete vintage de Ametrino

Esto realza tu pensamiento y les ayuda a unir sus vibraciones masculinas y femeninas. Tiene una energía encantadora que ayuda a la depresión y crea paz y armonía interior.

Es conocido como una piedra para ayudarte a mantenerte enfocado y también puede mejorar tu creatividad.

Encarna dentro de sí la vibración más física del Citrino Amarillo y una energía altamente espiritual encarnada por los Cristales de Amatista púrpura.

Aguamarina

Aguamarina es el miembro azul de la familia Beryl. Esta encantadora piedra azul te ayuda a liberar cualquier carga emocional que hayas estado cargando, y te anima a aceptar el cambio.

Collar de aguamarina

Esta piedra de nacimiento de Piscis es conocida por ayudarte tanto a desarrollar la intuición como a contactar a tu guía espiritual, y la vibración de esta piedra también es conocida por favorecer la comunicación con la Diosa.

Las Gemas de Aguamarina tienen una energía espiritual, y como su color es una mezcla de azul y verde, vibra tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del corazón.

Esto anima a su comunicación a ser más amorosa y basada en el corazón.

Piedra de sangre

Piedra de sangre es conocido por ayudar a crear calma, y ayudar en la toma de decisiones, y ayudarte a recuperar tu poder personal, así como ayudar a mejorar tu creatividad.

Piedras de Sangre

Su energía ayuda a estimular su intuición, y ayudarán a estimular los sueños placenteros y pueden revitalizarlo si duerme con uno debajo de su almohada.

Se cree que curan problemas en la sangre, para ayudar a su vista y para ayudar a la curación de los problemas de riñón y vejiga, y le ayudan a eliminar toxinas.

Ágata blue lace

El ágata blue lace es una piedra fuerte para ayudar a su comunicación espiritual, y es excelente para usar durante la meditación para permitirle hacer contacto con los ángeles y encontrar a su guía espiritual.

Pendientes Ágata blue lace

Si utiliza esta piedra mientras hace el roscado de meridianos, también conocido como roscado EFT, esta piedra ayudará a que su palabra hablada resuene con fuerza y claridad.

La vibración de esta Piedra de Piscis limpiará la energía estancada dentro del chakra de la garganta, y se conectará a través del tercer ojo y el chakra de la corona.

Esto permite su conexión con los reinos espirituales superiores. También es una excelente piedra de curación.

Diásporo

La diáspora es una piedra poco común que tiene buenas propiedades metafísicas para estimular el funcionamiento de la mente, y su energía puede ayudar a la memoria.

Diásporo

Es una buena piedra para usar si estás estudiando ya que te ayuda a retener y recordar información. Puede ayudarte a pensar con más claridad, puede ayudarte a concentrarte en la tarea que tienes entre manos.

También puede aliviar su estrés, y puede inspirarte a actuar más positivamente en respuesta a los cambios en tu vida.

Esta piedra de nacimiento de Piscis también es útil para aquellos que están descubriendo que con la edad su memoria no es lo que solía ser, y necesitan ayuda para recordar detalles.

Fluorita

La fluorita viene en una variedad de colores, pero todas son piedras fuertes para ayudar a tus procesos de pensamiento, y son piedras de protección psíquica, que pueden ayudar a prevenir ataques psíquicos.

Fluorita lavanda

Su energía equilibrará y energizará el tercer ojo, creando claridad de pensamiento. Esto le ayudará a tomar mejores decisiones.

La acción de estas piedras es análoga a la de una aspiradora, que atraviesa y elimina los pensamientos indeseables que pueden estar creando confusión y confusión mental.

Aunque varios colores tienen atributos específicos, la fluorita verde le ayuda a tener un enfoque del pensamiento más basado en el corazón, y puede crear una actitud más amorosa.

Topacio Dorado

El Topacio Dorado es una piedra poderosa para usar para la manifestación, y son piedras preciosas para estimular un aumento en los sentimientos de paz, alegría y altruismo.

Topacio de Oro

Esta preciosa piedra de Piscis es también conocida como Topacio Imperial o Topacio Amarillo, y el color de las piedras va desde un amarillo brillante hasta un precioso tono rosa melocotón.

Por su acción para estimular el chakra del poder o plexo solar, te ayudan a usar el poder de la voluntad para manifestar aquellas cosas que deseas en tu vida.

Esto puede significar un aumento de dinero, aunque también pueden ser otras cosas, ya que tiene una energía que impulsa el flujo de aquellas cosas que son para su mayor bien.

También traerán cosas o circunstancias que se alinean con tu actitud mental predominante, así que mantén tus pensamientos positivos cuando uses esta piedra, para traer situaciones positivas a tu vida.

Piedra Kambaba

La piedra de Kambaba es también conocida como Jaspe Kambaba. Es una piedra inusual de África, que se dice que tiene una fuerte vibración espiritual. Tiene esos remolinos inusuales en su interior que son como ojos en las piedras.

Jaspe Kambaba

La energía de esta piedra calmará tus nervios, y te ayudará a mirar profundamente en todo tipo de cosas y te ayudará a manejar las emociones que son generadas por cualquier cosa que mires.

Es una piedra de magia, y se dice que ayuda a que los hechizos sean más potentes. Te ayuda a hacer contacto con aquellos en espíritu, y se dice que te ayuda a buscar y obtener información sobre vidas pasadas.

Kammererita

Los cristales de kammererita pueden ayudarte a hacer cambios en la forma en que percibes los eventos de tu vida, y pueden ayudarte a cooperar más fácilmente con las personas en tu vida.

Colgante de Piedra Kammererita

Esta es una piedra a base de clorito y cromo que viene en una gama de preciosos tonos de púrpura y rosa. Esta piedra de nacimiento de Piscis tiene una vibración bastante espiritual.

Son excelentes para sostener durante la meditación, y su vibración funciona dentro del tercer ojo y los chakras de la corona, lo que ayuda a estimular el cerebro.

Su energía ayuda a unir ambos lados del cerebro para crear una forma más armoniosa de pensar.

Lapislázuli

El Lapislázuli tiene una fuerte vibración que estimula tanto el chakra del tercer ojo como el de la garganta con su resonancia dentro del chakra de la garganta, ayudándote a decir la verdad.

Colgante corazón de Lapislázuli

Esta piedra azul crea mayor profundidad y claridad en su pensamiento y comunicación, y fortalece la habilidad psíquica.

Será efectivo para usar en cualquier parte del cuerpo, pero es muy útil para sus habilidades de comunicación psíquica cuando se usa en las orejas.

Tendrá un efecto más fuerte dentro del chakra donde se encuentra la piedra, así que puedes elegir llevarlo cerca del chakra que esperas estimular.

Natrolita

Natrolita es una de las piedras de alta vibración con una acción bastante obvia cuando se sostiene durante la meditación. Muchas personas que los usan notan una fuerte sensación de pulso cuando los sostienen por primera vez.

Natrolita

Su energía se puede sentir fácilmente en los chakras superiores y en el cerebro. Son piedras maravillosas para meditar ya que tienen una fuerte acción para estimular los chakras superiores.

Esta es una excelente piedra de nacimiento de Piscis para usar si estás trabajando en tu crecimiento espiritual, ya que trabajan dentro del chakra del tercer ojo, el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma, los chakras más espirituales.

Son piedras potentes cuando se combinan con otras piedras de alta energía cristalina, y pueden fomentar la coincidencia y/o la sincronicidad y pueden ayudar a aquellos que tienen miedo al agua.

Smithsonita

La Smithsonita es una piedra fuerte para la comunicación psíquica, y para ayudar al contacto con el reino angélico. Le ayudan a sanar emocionalmente, y fomentan la relajación y la armonía.

Smithsonita azul

Vienen en una gama de colores, y aunque los diferentes colores estimularán chakras específicos, todos los colores son útiles para aliviar el estrés.

Puede ayudarte a sentirte más feliz ya que estimula sentimientos como la alegría y las emociones amorosas para que fluyan dentro de ti, y te ayudarán a sanar al niño interior.

Los cristales azules o azules resuenan fuertemente en el chakra de la garganta para fortalecer la capacidad de comunicación.

Estos cristales también son piedras fuertes para desarrollar habilidades psíquicas, y para contactar con sus guías.

Turquesa

Las turquesas son piedras poderosas para la protección. Usarlos es una manera de mantener esta energía dentro de su campo áurico, y esto también puede ayudar a equilibrar su energía masculino-femenina.

Pendientes Turquesa

La joyería encantadora de la piedra de nacimiento de Piscis hecha de este tono tendrá un efecto fuerte en una variedad de maneras. Tienen una buena resonancia dentro del chakra de la garganta, y ayudarán con la comunicación veraz.

Estas son piedras fuertes de protección psíquica, así como ser capaz de ayudarte con la expansión de tus dones psíquicos.

“Me gusta pensar en el pensamiento como flores vivas que lleva el árbol humano.” James Douglas.

Tu piedra de nacimiento Piscis

Reflexiona sobre cada una de las piedras de nacimiento que aparecen en la lista y consulta la información sobre las piedras de la lista.

Esto te ayudará a tomar una decisión sobre la que considere sque es la mejor para ti.

Piedras de Sangre

El color rojo brillante de la  Piedra de Sangre puede atraer su atención. Como el color también es una vibración, esta puede ser la forma en que puedes decidir sobre la piedra que deseas.

Mira a través de la lista de Piedras de Nacimiento de Piscis, y descubre las cualidades de cada uno de los cristales listados.

Una manera útil de decidir es permitir que tu intuición determine qué piedra de nacimiento Piscis sientes que será la mejor para ti.

Cualquiera de los cristales de la lista es apropiado para cualquiera de su signo estelar. Pero al estudiar los significados, es posible que uno o más de ellos parezca llamar su atención, por encima de los demás.

Signo del Zodíaco de Piscis

Mientras lees los significados permítete sentir la guía del espíritu o tu ser superior para guiar tu elección. Los piscianos tienen una naturaleza amable y sensible, por lo que, deja que esta cualidad te guíe en tu elección.

Permite que tus sentimientos acerca de una piedra en particular te guíen, ya que el espíritu usa este método para hacerte saber cuál o algunas veces más de una, que te beneficiará por encima de las otras.

Elige una piedra que te atraiga, después lee sus propiedades metafísicas y curativas. Si es la piedra correcta para ti, lo sabrás.

Entonces simplemente disfrútala, ya que es excelente saber que cualquiera que elijas te beneficiará con sus atributos curativos.