Piedras de nacimiento Geminis Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 21 de mayo al 20 de junio

La lista de piedras de nacimiento Géminis te da los significados de cada una de las piedras que ayudan a la persona nacida en el signo Géminis.

Esto te permite evaluar sus significados para decidir qué es lo mejor para ti. Esta lista te indicará todas las piedras de nacimiento que se han atribuido al signo astrológico de Géminis.

Colgante de Citrino

Todas estas piedras son apropiadas para cualquier persona nacida en este signo zodiacal. Se ha basado en la vibración individual de cada una de las piedras y cristales sanadores para que tu los utilices si este es tu signo.

Sin embargo, al leer los significados, puede que descubras que uno o más de estos significados te atraen más que otros.

Una guía para elegir una piedra de nacimiento de Géminis

Puramente llevando la piedra que elijas podrás ayudar en alguna área especial de importancia para ti.

La mejor manera de comenzar tu elección es repasar la lista de piedras de nacimiento y leer los detalles que se muestran en cada piedra individual.

Comience por calcular qué piedras ya posee, ya que puede tener una de estas en tu joyería actual. Esto puede ayudarte a tomar una decisión sobre la Piedra Géminis en particular a elegir.

Si haces esto, puedes aprender más información sobre las cualidades específicas de tus piedras favoritas, y por qué elegiría usarlas. Muchas de las piedras de la lista están resaltadas con un enlace.

A medida que vaya revisando la lista, tenga esto en cuenta, ya que te ayudará si desea obtener más información sobre un cristal específico.

Utilice el enlace, ya que su presencia allí significa que hay información más detallada sobre la piedra en otra página.

Así que si un resumen en una piedra te atrae, puedes ir a la página de esa piedra y leer acerca de qué otros atributos tiene que pueden ayudarte.Es una ventaja tener un número de piedras de nacimiento entre las que elegir para cada signo.

Muchos de los cristales tienen la capacidad de ayudar a una serie de problemas diferentes, y sus propiedades curativas pueden ser bastante significativas.

La joyería de piedra de nacimiento de Géminis hecha de las piedras en la lista es encantadora de usar como muchas de estas piedras son muy atractivas. Su uso puede beneficiar tu salud y bienestar general.

Es probable que podrás comprar estas piedras como joyas de piedra de nacimiento. Es bueno para tu salud si permanecen en tu cuerpo durante el día, para ayudarte a beneficiarte de su vibración.

¿Conoces tu signo del zodiaco?

La mayoría de las personas son conscientes de su propio signo astrológico, pero si estás pensando en comprar un regalo para alguien, puede que no sepas cual es su signo.

La lista que sigue a continuación te guiará para averiguar el signo según la fecha de nacimiento. Esta lista de signos astrológicos, marca la fecha en cada mes en que comienzan y terminan.

La lista de abajo cubre sólo las piedras de nacimiento astrológicas para Géminis, pero si también lo deseas, también puede revisar las piedras de nacimiento por mes.

Considere cuidadosamente la información de la lista que sigue, ya que proporciona un análisis de cada una de las piedras de la lista, para que pueda establecer cuál será la perfecta para ti.

El material suministrado le ofrece una selección de diferentes propiedades, incluyendo los atributos de curación. Hay una excelente gama de piedras en esta lista y todas ellas son reconocidas como de beneficio para aquellos nacidos dentro de este signo zodiacal.

Muchas de estas piedras tienen fuertes vibraciones que pueden ser útiles para los que nacen en este signo, así como para los que nacen en otros signos zodiacales. Hay una lista maestra completa en la página de las piedras del zodíaco, si quieres leer la página en la que está completamente cubierta.

Lista de Piedras Géminis

Ágata, Apofilita, Arfvedsonita, Aguamarina, Zafiro Azul, Celestita, Citrino, Crisocola, Esmeralda, Serpentina, Tanzanita, Tulita, Ojo de Tigre, Ulexita, Variscita

Piedra de nacimiento Géminis Significado

Ágata

El ágata es la etiqueta que se le da a un tipo específico de piedra. Hay un número de diferentes tipos de ágata, y todas estas piedras son una variedad de calcedonia, minerales dentro del grupo del cuarzo.

Ágata musgosa

La encantadora ágata de musgo verde y azul, en la foto, es una piedra fuerte para ayudar a conectarse con la vibración de la Madre Gaia. Resuena con una hermosa energía basada en el corazón.

Las Ágatas de fuego son piedras altamente protectoras que pertenecen a este grupo. Alternativamente, puede que prefieras usar Agata Blue Lace, lo que te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación.

Elija cualquier tipo que se sienta atraído, ya que este es un grupo grande que comprende muchas piedras fuertes y útiles.

Apofilita

La apofilita puede ser clara o de color verde. Las piedras transparentes son conocidos cristales del tercer ojo, y si se obtiene una de las pequeñas pirámides transparentes son potentes colocadas en el chakra del tercer ojo mientras se medita.

Pirámide de apofilita clara

Esta piedra de nacimiento Géminis puede ayudarte a ver el futuro, y son cristales de alta vibración que pueden ayudarte a desarrollar tu intuición.

Son una excelente piedra para estimular tu crecimiento espiritual, y cuando se usan regularmente en meditación pueden ayudarte a conectarte con tus guías espirituales y con el reino angélico.

Si estás estresado o ansioso, su energía puede calmarte y ayudarte a dejar ir el estrés.

Si los usas para cuadrar tu habitación, purificarán y energizarán la habitación con luz espiritual, y te despertarás más refrescado.

Aguamarina

Aguamarina tiene una vibración bastante espiritual. Es útil utilizarlo cuando está pasando por momentos de problemas emocionales, incluso cuando está experimentando pérdida y dolor.

Colgantes de Aguamarina

Como su color es una mezcla de azul y verde, funciona tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del corazón. Esto permite que tu comunicación sea más amorosa y basada en el corazón.

La energía de esta piedra de nacimiento Géminis ayuda a tu comunicación con la Diosa, y también puede ayudarte a encontrar tu guía espiritual y desarrollar tu intuición.

Si lo usas en tu cuerpo por un tiempo cada día, esto puede permitir a la diosa asistirte y ayudarte en tu camino.

Arfvedsonita

Arfvedsonita es una piedra conocida por estimular manifestaciones asombrosas, a través de su energía para despejar el camino de tu vida futura. Tiene una vibración encantadora que puede ayudar a llenar tu vida de alegría y sentimientos positivos y ayudar a levantar la depresión.

Pendientes de Arfvedsonita

Esta piedra de nacimiento Géminis es una piedra fuerte para ayudar a un sueño pacífico, y puede ayudar a evitar que ocurran las pesadillas.

Puede ayudarte a descubrir lo que puede suceder en un futuro próximo, y puede ser utilizado en el tercer ojo durante la meditación para ayudarte a desarrollar la habilidad clarividente.

Mientras que usarlo es beneficioso, limite la cantidad de tiempo que lo usa para empezar, ya que puede hacer que no tenga fundamento hasta que se haya adaptado a su energía.

Zafiro Azul

Zafiro Azul es una piedra fuerte para abrir tus habilidades de comunicación y ayudarte a alinearte con el ideal de la verdad. Te ayuda a sentirte más organizado, y te ayudará a sanar la mente.

Cristal de zafiro azul

Estos cristales azules pueden ayudar al desarrollo de la percepción extrasensorial y de las visiones psíquicas, comúnmente llamadas clarividencia, así como ayudarte a desarrollar sus habilidades de comunicación psíquica.

Son buenas piedras de curación y, como muchas piedras azules, se sabe que ayudan a la curación en el área de la garganta.

Estos cristales tienen una buena acción dentro de tu cerebro para ayudar al aprendizaje. Te ayudan a sentir una mayor disciplina mental y también pueden encender el sueño lúcido.

Celestina

El cristal de Celestita es una hermosa piedra azul claro con una dulce y suave energía elevadora que te ayuda a conectarte con los ángeles y también puede ayudarte a hacer contacto con tu propio ángel de la guarda.

Geoda de Celestina

Esta piedra de nacimiento de Acuario llevará tu conciencia a un nivel espiritual superior. Al colocar un racimo de esta piedra en una habitación, su encantadora energía resonará en tu hogar.

Estos cristales son de un hermoso y suave color azul y su energía es inmediatamente aparente, tanto física como espiritualmente, cuando levantas uno y experimentas esta vibración.

Cuarzo Citrino

Los cristales de Citrino son algunas de las piedras más fuertes para la manifestación, ya que te ayudan a dejar ir el miedo. Manten una pieza en tu cuerpo el mayor tiempo posible cada día para ayudar en el proceso.

Colgante de Cristal de Citrino

Esto permitirá el flujo de energía positiva en tu vida, y creará un aumento en tu prosperidad, y esto incluye tu capacidad de manifestar dinero.

Esta piedra de nacimiento Géminis vibra fuertemente dentro del plexo solar, que es el área que gobierna tu fuerza de voluntad, por lo que puede beneficiarte si estás trabajando en la pérdida de peso.

Crisocola

Crisocola es un atractivo color azul verdoso, y es una excelente piedra para ayudar a las mujeres, ya que lleva una fuerte vibración de empoderamiento.

Colgante unico de Crisocola

También es una piedra curativa fuerte, con la energía que impacta más fuertemente dentro del chakra de la garganta, chakra del corazón y chakra base.

Se sabe que ayuda a sanar la glándula del timo y a sanar los problemas de la tiroides. Lleva una fuerte vibración de amor, y usada en el chakra de la garganta inspira una comunicación amorosa e inspirada.

El uso de un colgante de piedra de Géminis que está hecho de esta piedra es muy beneficioso, especialmente si se lleva cerca o en la garganta, ya que tenerlo en esta área creará un impacto más fuerte.

Esmeralda

Las piedras esmeraldas tienen una fuerte energía basada en el corazón, que resuena fuertemente con la vibración del amor. Como la mayoría de las piedras verdes, reverbera dentro del chakra del corazón y del chakra superior del corazón.

Piedras naturales de Esmeralda

Su energía dentro del corazón y en el corazón superior trae a través de la fuerte vibración de compasión, bondad, lealtad y amor incondicional.

Hermosas joyas de piedra de Géminis hechas de esta piedra pueden ser usadas cerca del corazón, para llenar tu vida con esta energía amorosa.

Tener esta piedra cerca de ti es altamente beneficioso de muchas maneras, incluyendo el atraer aumento en tu abundancia y prosperidad.

Serpentina

La Piedra Serpentina es conocida por estimular las energías kundalini. El despertar del Kundalini implica el movimiento de la energía de la fuerza vital, desde el chakra base o raíz hasta el chakra de la corona.

Corazones de Serpentina

Esta piedra tiene una gran influencia en esta zona. Esta es una experiencia extraordinariamente intensa y es posible que experimentes reacciones muy fuertes a medida que la energía sube por tu columna vertebral.

La intensidad de esta experiencia a menudo estimula los sentimientos sexuales, ya que abre nuevas áreas para crear “iluminación”.

Este es un cristal seguro para ayudar al proceso, ya que previene algunas de las molestias que muchas personas experimentan cuando esto ocurre.

Tanzanita

La tanzanita es una atractiva piedra púrpura que encarna en su interior una alta vibración. Es poderoso usado en la meditación, y puede crear un crecimiento espiritual elevado.

Colgantes de Tanzanita

La energía de la tanzanita puede estimular el nacimiento de los poderes psíquicos. Estos cristales encarnan la energía de la llama violeta, por lo que también son piedras curativas fuertes.

Pueden ser beneficiosos para usar como joyas y son fáciles de obtener. Puedes conseguir la joyería encantadora de la piedra de nacimiento de Géminis hecha de estas piedras.

Thulita

Thulita es un cristal rosa con una vibración que estimula el habla elocuente. Inspira la extroversión, y te ayudará si necesitas sentirte más cómodo y a gusto cuando hablas en público.

Thulita Rosa

Esta piedra rosa te ayudará a establecer una buena relación, por lo que te facilitará la creación de relaciones personales con los demás.

Ayuda a romper patrones de pensamiento destructivos y mejorará sus habilidades para resolver problemas. Ayuda a la curación emocional, y alienta la felicidad, la satisfacción y una vida llena de alegría.

Ojo de Tigre

El Ojo de Tigre es una piedra que encarna el rayo dorado. Te ayuda a dejar ir los sentimientos de miedo y ansiedad y puede aumentar las emociones armoniosas y equilibradas.

Ojo de tigre

Úsalo en la meditación ya que su vibración puede ayudarte a alcanzar el reino de la conciencia Crística, donde puedes experimentar una profunda compasión y amor incondicional.

Estas hermosas piedras doradas llevan la energía de la vibración masculina o solar, y son piedras que pueden estimular el despertar del kundalini. Si deseas que esto suceda, puedes beneficiarte de su uso con la piedra Serpentina.

Ulexita

Ulexite es una piedra del chakra del tercer ojo que conectará la mente y las emociones, para crear sanación. Su vibración te ayuda a conectarte con los ángeles, y puede ayudarte a encontrar tu guía espiritual.

Ulexita

Si trabajas en un área creativa, esta piedra realza tu creatividad, y también te ayudará a desbloquear tu imaginación. Esta piedra es excelente para ayudarte a desarrollar bastantes habilidades psíquicas.

Esto incluye el don de la transferencia del pensamiento, comúnmente conocido como telepatía mental, visiones psíquicas o capacidad clarividente, así como el desarrollo de la intuición.

Variscita

Variscita estimula los sentimientos de profunda paz interior, amor y compasión y te ayuda a dejar ir la vieja energía negativa que ya no necesitas. Esto te permite seguir adelante con tu vida con facilidad.

Cabujón de Variscita

Te ayuda a encontrar soluciones a los problemas y a sentir un gran nivel de confianza en el Espíritu. Tiene una energía que vibra tanto en el chakra del corazón como en el chakra del corazón superior o chakra del timo.

Puede elegir usar esta piedra, y puedes encontrar adorables colgantes de piedra de nacimiento Géminis hechos de esta piedra.

“Usar el poder de decisión te da la capacidad de superar cualquier excusa, de cambiar cualquier parte de tu vida, en un instante.” Anthony Robbins.

Tu Piedra Géminis

Tal vez estás leyendo esto porque deseas dar a un amigo un regalo de joyería de piedra del  zodiaco. Es bueno saber que al hacerlo le estás ayudando a sanar tu vida, proporcionándole una herramienta de sanación que también es agradable de usar!

Zafiro azul natural

El signo astrológico de Géminis tiene algunas piedras preciosas, como el hermoso zafiro azul, que tiene excelentes aspectos curativos.

Echa un vistazo a la lista de Piedras de nacimiento Géminis, y aprende las cualidades metafísicas de los cristales asignados a tu signo de nacimiento.

Cuando llegue el momento de elegir tu piedra de nacimiento Géminis, permite que la espontaneidad por la que los nacidos en Géminis son conocidos te guíe.

Si simplemente te sientes bien, permite que eso te ayude a tomar tu decisión. La gente de Géminis es altamente inteligente, y tienes la habilidad de usar eso a tu favor.

Lee los atributos de cada piedra, y cuando seas atraído a una, si tiene un enlace a una página completa, lee la información detallada sobre ella.

Se sabe que el signo de Géminis tiene dificultades con el estrés, así que relájate y no conviertas la elección en un problema. Simplemente permite que tu intuición te guíe a la mejor Piedra Géminis para que la uses.

Puedes encontrar al revisar los significados que uno o más de estos pueden atraerte más que otros. Los Géminis son conocidos por tomar decisiones rápidas e inteligentes sin demasiados problemas, así que si te parece bien, ¡sabes que es lo correcto para ti!