Ágata de fuego Crea un escudo protector impermeable

Elige Ágata de Fuego si lo que necesitas es crear un escudo protector impermeable. Esta hermosa ágata es conocida por su acción de crear un poderoso escudo alrededor del cuerpo, que te confiere protección psíquica. Esta piedra ardiente tiene una energía protectora muy diferente a la de la mayoría de las otras piedras.


La vibración de este cristal trae a través del flujo de energía espiritual, y esto fluye a través de todo su ser.

Esta piedra tiene una vibración poderosa que agudiza tu deseo de actuar, incluso cuando no estás seguro de cuál es el mejor curso a tomar.

Puede ayudarte a sentirte completamente arraigado y físicamente consciente, y acelera el fuego en tu espíritu y te hace consciente de que estar vivo se siente muy bien.

→ Comprar Agata de fuego

 

¿Quieres devolver la energía negativa?

Si quieres enviar energía negativa de vuelta, la energía de esta piedra trabaja para devolver cualquier energía no deseada o negativa a la persona que te la envió.

También te ayuda en una variedad de otras áreas, ya que al centrar tu energía más fuertemente dentro de los tres chakras inferiores, ayuda a estimular tu sexualidad y tus habilidades creativas.

Su energía te ayudará si te gusta trabajar con piedras de alta energía cristalina, particularmente si te sientes letárgico o distanciado después de hacer trabajo espiritual.

La fuerte vibración de puesta a tierra de esta piedra ayudará a prevenir los efectos secundarios de demasiada energía de vibración alta.

Este cristal es potente para utilizar como medida preventiva cuando te das cuenta de que alguien podría estar usando formas mentales para atacarte. El individuo que ha estado llevando a cabo este tipo de ataque psíquico, puede no querer causar el nivel de daño que tiene el potencial de causar.

Este cristal es útil para ayudarte de varias maneras si estás experimentando un ataque psíquico.

¿Cómo funciona y cómo te ayudará?

Ágata de fuego es única en el sentido de que hace dos cosas valiosas, ambas al mismo tiempo. Lo primero que hace: envía energía negativa de vuelta a su lugar de origen.

Esto es con el propósito de hacer que la persona que lo envió sea ‘espiritualmente consciente’ del tipo de daño que te ha estado haciendo.

La segunda cosa que hace es formar un escudo protector a tu alrededor. El escudo generado por este cristal ayuda a aligerar la cantidad de miedo que puedse estar sintiendo cuando un ataque de cualquier tipo te está sucediendo.

Esta piedra tiene una energía calmante que te hace sentir tranquilo, seguro y protegido. Puede ser beneficioso mantener un pedazo de esta piedra cerca, ya que esto puede ayudarle a sentirse más relajado y seguro .

Es una piedra fuerte para todos los chakras que están debajo del corazón.

El área del plexo solar gobierna la fuerza de voluntad, y se dice que esta piedra ayuda a estimular la acción en cualquiera que se haya sentido letárgico y un poco harto de la vida.

Te ayuda de muchas maneras diferentes.

Despierta el chakra base así como el chakra sacro, para ayudar a la sexualidad y la resistencia. Dentro del chakra del plexo solar te ayuda a dejarte guiar divinamente.

Te ayuda a descubrir las acciones correctas a tomar para manifestar las cosas que deseas y esto puede incluir la manifestación de dinero.

¿De dónde proviene? Agata de fuego Significado

La energía de esta piedra resuena dentro de ti, disparando un fuego espiritual, sin embargo, su vibración es bastante tranquilizadora, y trae consigo sentimientos de seguridad y protección.

Este cristal tiene una energía poderosa que te ayuda si has estado trabajando en tu crecimiento espiritual, ya que ayuda a las prácticas espirituales auténticas.

Ágata de fuego

Su energía de llama es como la llama espiritual que evoluciona a partir de prácticas espirituales genuinas.

Las piedras de ágata de fuego son fáciles de comprar y son bastante diversas y puede haber una gama de colores que se encuentran dentro de diferentes cristales.

El significado de su nombre está inspirado en la forma en que estos colores a veces ocurren, de una manera que puede recordarte las llamas de un fuego.

Los colores en las piedras varían considerablemente, pero muchos son muy hermosos, y algunos tienen colores de remolino bastante asombrosos y hermosos en ellos.

Anillo de Ágata de Fuego

Pueden ocurrir varios colores, y esto depende exactamente de la composición de la piedra en particular.

Básicamente consisten en capas de Limonita o Goethita iridiscente dentro de una piedra individual, con algunas que tienen tonos de rojo pardusco, verde, azul y naranja en la piedra.

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en la República Checa, Islandia, Marruecos, India, Estados Unidos y Brasil.

Se dice que las piedras de Brasil son de la más alta calidad, aunque ha habido muchas piedras muy hermosas encontradas en los Estados Unidos.

Rodados de Ágata de Fuego

→ Comprar Agata de fuego

¿Por qué lo usaría?

Esta piedra llevará cualquier exceso y energía negativa hacia abajo a través de sus chakras inferiores, a través del chakra base hasta el chakra de la estrella de la tierra para conectarse con la Madre Tierra.

Para cualquier persona que haya estado trabajando con piedras de alta vibración altamente espirituales y que no esté conectada a tierra, Ágata de fuego le proporcionará una conexión a tierra espiritual y protección psíquica.

Cristal rodado de Ágata de fuego

Son excelentes piedras de puesta a tierra, que te ayudarán a ponerte a tierra más plenamente, y también pueden ayudarte a recordar por qué viniste aquí a la tierra en este momento.

Esta piedra ardiente es altamente estimulante para la región reproductiva y puede ayudar a la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Ayuda a la depresión y puede ayudar con el miedo relacionado con la intimidad sexual. Ayuda a mover la energía a través del cuerpo, lo que puede ayudar a mejorar la circulación deficiente, y puede ayudar en el aumento de sus niveles de energía, la vitalidad general y el entusiasmo por vivir.

Te envuelve en lo físico, te devuelve la vitalidad

Collar de cristales de ágata de Fuego

El ágata de fuego trabaja fuertemente a través del chakra sacro o del ombligo para revitalizar esta área del cuerpo físicamente.

Es una piedra fuerte para todos los chakras que están debajo del corazón. Al cargar los chakras inferiores con energía, esta es una piedra poderosa para ayudar a la procreación.

A algunas personas les gusta usar piedras de alta energía cristalina para escapar de la vida, pero hacer esto puede significar que son incapaces de alcanzar verdaderamente su potencial o recordar por qué vinieron aquí a la tierra en este momento.

Si te sientes así, empieza a usar este hermoso cristal junto con tus otras piedras, para ayudarte a enraizarte completamente en lo físico y restaurar tu vitalidad.

Las piedras de ágata de fuego son muy beneficiosas para el uso diario. Esta es una piedra que te beneficiará si sientes que no estás cómodo viviendo aquí en esta tierra en este momento.

→ Comprar Agata de fuego

Cómo utilizarlo. Llevando este cristal

Estos atractivos y vibrantes cristales están en la lista de piedras del zodíaco, por lo que los encontrarás disponibles en una amplia gama de diferentes estilos.

Las piedras más comunes que se utilizan en la joyería de Agata de Fuego son las piedras con una llama de un color brillante encantador a través de ellas.

Puede ser difícil ver esto claramente en las fotos, pero muchas piedras tienen remolinos de color en ellas. Estos incluyen los verdes brillantes, los colores marrón y naranja, causados por las capas de Limonita iridiscente.

Estos cristales son una piedra de nacimiento de Aries, y son una piedra altamente protectora y atractiva, por lo que son piedras poderosas para usar.

Es mejor mantener estas piedras dentro del área debajo del corazón, y la manera más fácil de lograrlo es usar un colgante, pulsera o anillo de Agata de Fuego. La joyería de ágata de fuego es a menudo muy bella, ya que son piedras preciosas para llevar.

Una de las mejores maneras de usar esta piedra es mantener un pedazo de ella en su cuerpo durante largos períodos de tiempo. La manera más fácil de hacer esto es usar joyas hechas de esta piedra.

Agata de fuego crepitante

El ágata de fuego crepitante tiene una energía ligeramente diferente a la de las otras piedras, y se dice que es aún más fuertemente protectora. Estos cristales encarnan una energía espiritual impresionante, que es altamente estimulante energéticamente.

Esta piedra es la piedra preeminente para expulsar la energía negativa dirigida hacia ti, como un ataque psíquico, y devolverla a su lugar de origen.


Construye un escudo impermeable de protección alrededor del cuerpo, y devuelve cualquier tipo de ataque psíquico a su lugar de origen.

La vibración espiritual de esta piedra está en un nivel superior y puede resonar dentro de los chakras superiores. Su habilidad para ayudar a la manifestación es fuerte, y particularmente si deseas manifestar algo de una naturaleza más espiritual.

→ Comprar Agata de fuego

Te ayuda a sentirse seguro y protegido

Puede mejorar tu creatividad, al mismo tiempo que te ayuda a sentirse a salvo y seguro, y ayuda en una variedad de áreas, incluyendo la sexualidad y la fuerza de voluntad.

Esta variedad inusual de ágata tiene una energía encantadora que trae a través de cualidades que te hacen sentir que es bueno estar vivo!

La vibración de esta piedra te ayudará a sentirse seguro y a salvo. Esta hermosa piedra es muy calmante y a la vez muy vigorizante, para que te sientas feliz de estar vivo.

La cualidad defensiva única de  Ágata de fuego, es que forma un escudo altamente protector alrededor del cuerpo para la protección psíquica, y devolverá la energía negativa a su lugar de origen.

Piedras de Ágata de fuego

Las piedras de arriba son un juego de parrilla de ágata de fuego que puedes utilizar en tu cama. Pon una en cada esquina de tu colchón en tu cama, para protegerte mientras duermes. Cuando estás dormido es un momento en el que puedes ser vulnerable a un ataque psíquico, así que este es un método de protección simple que puedes utilizar.

Me encanta su vibración ya que es una piedra altamente espiritual. Puede ayudarte de más maneras de las que esperas, ya que también es útil para mejorar las relaciones.

Es una excelente piedra para usar durante largos periodos de tiempo, ya que su vibración funciona con bastante potencia dentro de los tres chakras inferiores.

“El portal de sanación y creatividad siempre nos lleva al reino del espíritu.” Angeles Arrien.

Combinándolo con otras piedras

Si te preocupa específicamente el ataque psíquico y estás usando esta piedra para ese propósito, úsala con otras piedras similares. Otros cristales que ayudan a prevenir el ataque psíquico pueden combinarse con él o convertirse en una rejilla protectora para colocar alrededor de su casa. Hay un número de otras piedras que son altamente protectoras y crean una fuerte barrera contra este tipo de ataque. Esto incluye Pirolusita, Egirina, Moscovita, Piedra verde Maori, Kimberlita, Tantalita, Auricalcita o Cookeita.

Otra razón para usar Egirina es que ayuda a romper el apego de los seres negativos que ya se han unido antes de que comenzaras a establecer esta rejilla.

Para ayudarte a tu fuerte protección psíquica y a tu capacidad de conexión a tierra espiritual, puedes combinarla con cualquiera de las piedras de conexión a tierra o de protección, o con las piedras de los chakras de la tierra. Esto incluye Shungit, Turmalina Negra y Obsidiana Negra.

Hay bastantes piedras de protección y de puesta a tierra que también puede elegir utilizar con ella. Otras piedras que se pueden utilizar son el jaspe dálmata, cuarzo Turmalinado , pirolusita, diopxido negro, sardónice, rubí y cuarzo ahumado.

Úsalo con cualquiera de las piedras del chakra sacro o del ombligo para ayudar a la sexualidad, o para mejorar tu creatividad, incluyendo la cornalina naranja, los cristales de Cinabrio, el jaspe rojo o el cincita.

Muchas de las piedras del chakra sacro son también piedras del chakra base o piedras del plexo solar, y también se combinan bien con otras piedras de estos grupos.

Esta es una piedra fuerte para la manifestación, por lo que puede ser beneficioso combinarla con cualquiera de las piedras doradas. Vea las fotos de abajo de algunas de las piedras doradas. La lista en la página sobre la manifestación del dinero incluye algunos de los cristales de color amarillo dorado. Echa un vistazo a la lista en mi página sobre cómo manifestar dinero ya que hay bastantes piedras para usar con este cristal para manifestar.

Piedras como la Brazilianita, Labradorita Amarilla, Piedras del Sol, Ámbar, Citrino Amarillo, Crisoberilo, el encantador Apatito Amarillo Dorado, Calcita Miel y Zafiro Amarillo son buenas opciones.

 

→ Comprar Agata de fuego