Goethita Una sólida base de energía y sana las emociones crudas

La goethita es una piedra para este tiempo, ya que su fuerte energía te ayuda a hacer una conexión con la tierra. Esta piedra puede beneficiarte si has sido afectado por los cambios de la tierra. Esta es una excelente piedra para ayudarte si has perdido a un ser querido ya que tiene una fuerte vibración que te ayuda a sanar el dolor.

Ayudan a la curación emocional y al mismo tiempo te ayudan a liberar sentimientos y energía de vidas pasadas que ya no te benefician.

Estas piedras pueden beneficiarte si has sido afectado por los cambios de la tierra, ya que son una piedra para este tiempo, ya que su fuerte energía te ayuda a hacer una conexión con la tierra.

Es inusual, ya que siendo una piedra fuertemente enraizada, tiene atributos metafísicos que facilitan el contacto con el espíritu a través de los chakras superiores.

→ Comprar Goethita

 

¿De dónde proviene? Goethita Significado

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Australia, Alemania, República Checa, Francia, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos. Es una piedra antigua que puede llevar información sobre la historia de la tierra incrustada en ella.

El significado del nombre Goethita se relaciona con el nombre de Johann Wolfgang von Goethe, que era un poeta, matemático, filósofo y naturalista alemán.

Su color puede ser amarillo, naranja, rojo, marrón, negro, marrón, marrón amarillo o marrón rojo. Puede ocurrir como cristales prismáticos, pero la forma más común es la piedra opaca masiva, con una forma radial dentro de las piedras.

Este es uno de los minerales que se encuentran en la Piedra Melody, también conocida como Súper Siete, y como Amatista Cacoxenita .

Estabilizando,sanando el dolor. Fuerte conexión a tierra

Si los cambios de la tierra te han afectado, al conectarte con la tierra puedes encontrar que puedes lidiar con ellos mejor.

Esta es una fuerte piedra estabilizadora que funciona a través de la raíz y el chakra de la estrella terrestre. Te hará descender de las alturas y te hará aterrizar en la vibración de esta tierra.

Una vez que estés en meditación con esta piedra puedes hacer una conexión más profunda con la Madre Tierra. Si los cambios de la tierra te han estado afectando, al conectarte con la tierra puedes encontrar que puedes lidiar mejor con ellos.


Tiene una vibración bastante inusual, en el sentido de que parece suspenderte en un lugar que se siente seguro para lidiar con sentimientos como el dolor, que puede haberte resultado difícil de manejar.

A veces te sientes emocionalmente agobiado, especialmente si ha ocurrido algo que está fuera de tu control. Lo que necesitas es poder ser libre para sentir la emoción sin que te rompa, que es lo que Goethita facilita.

Esta es una de las piedras de tierra, que te ayudará a usar esta energía de la tierra para sanarte a ti mismo. Hay un profundo amor y compasión que fluirá hacia ti desde la Madre Gaia si lo permites.

¿Quién debería usarlo?

Esta es una de las piedras de tierra, que te ayudará a utilizar la energía de la tierra para curarte. Esta piedra es un fuerte sanador para tus emociones. Te ayuda a liberar tu pena completamente, y a tratar verdaderamente con todas las emociones profundas que saldrán a la superficie cuando lo hagas.

No sólo te ayuda a lidiar con nuevas emociones, sino que también puede ayudarte a lidiar con el dolor antiguo. Una vez que veas los aspectos más profundos de las experiencias pasadas, puedes liberarlos.


Muchos de nosotros tenemos viejos problemas que no hemos sido capaces de liberar, viejos resentimientos que necesitan ser dejados ir. Estos pueden estar relacionados con nuestros sentimientos de dolor y pena.

Una vez que son capaces de dejarlo ir, es posible encontrar una nueva forma de ver la vida. Inspira el pensamiento racional y el disfrute en la vida y es excelente para ayudarte a aumentar tu imaginación.

La fuerte energía de la Goethita y la gran variedad de aspectos relacionados con su uso la convierten en una piedra excelente para su uso. Debido a su fuerte conexión con la tierra, puede serte útil si ha sido afectado por los cambios de la tierra.

Si has perdido a un ser querido y estás afectado emocionalmente, esta piedra tiene una fuerte vibración que le ayuda a lidiar con el dolor.

Te ayuda a abrirte al amor y a la compasión y te ayuda con la curación emocional.

Se sabe que ayuda a los escritores a liberar el bloque de escritores. Esto se debe a que esta piedra oscura resuena fuertemente dentro del chakra sacro o del ombligo.

→ Comprar Goethita

¿Cómo te ayudará?

Esta piedra te ayudará si deseas mejorar tu creatividad, especialmente si eres escritor o músico, o si trabajas en una profesión en la que utilizas tus habilidades creativas.

Aumenta la liberación de sentimientos y energía de vidas pasadas que no te están ayudando espiritualmente, y te ayuda a ser más fácil contigo mismo mientras haces esto.

La goethita tiene una energía poderosa para ayudarte a liberar bloqueos, especialmente aquellos relacionados con sentimientos emocionales del pasado, incluso de vidas pasadas.

Sus vibraciones en el tercer ojo tienen una serie de efectos interesantes, incluyendo la ayuda en el estudio de las matemáticas y la lógica y otros campos del conocimiento asociado.

Se sabe que ayuda al desarrollo de la audición psíquica, también conocida como clariaudiencia, ya que resuena tanto en el chakra de la garganta como en el tercer ojo.

Cómo usarlo

Te resultará útil para potenciar el don psíquico de lo que se conoce como clariaudiencia, ya que te permitirá escuchar la voz del espíritu. Su uso más poderoso es la meditación. Te ayuda a recordar aspectos del pasado y a reconectarte con viejos sentimientos de alegría y felicidad, como los buenos momentos de tu infancia.


Si trabajas en el cuidado infantil, te puede ayudar a conectarte mejor con los niños, ya que te ayuda a tener una forma abierta de ver la vida como si fueras un niño.

Debido a que hace una conexión terrestre tan fuerte, a través del chakra de la base o de la raíz, esto ayuda a la curación. Te ayuda de varias maneras y, como se mencionó anteriormente, puede ayudarto a lidiar con el dolor de antaño. Si quieres hacer contacto con los ángeles, úsalo en la meditación para ayudarte en el proceso.

También tiene una gran capacidad de ser programado. Usa esto como lo harías con el cuarzo, ya que puede ser usado para poner tus intenciones ahí fuera. Extrañamente, para este propósito es tan fuerte como muchas variedades de cuarzo.

Tiene una resonancia poderosa y puede ser programada con oraciones que continuarán siendo liberadas al espíritu.

Para ayudar a manifestar la curación, coloque esta piedra en un lugar sagrado, como un altar. Rodéalo con otras piedras de curación, después de que hayas colocado el programa en él.

Esto puede ayudarte si tu o un miembro de tu familia tiene una enfermedad en la que te gustaría pedirle al espíritu que lo sane.

Su energía especial llevará el programa al espíritu y luego aterrizará lo que piden en la realidad del plano terrestre.

Necesitarás colocar regularmente el programa en el cristal y al hacer una conexión sincera con el espíritu puede ayudar a la sanación y a otras peticiones sentidas por el corazón.

Si no estás seguro de cómo programar los cristales, consulte el artículo sobre la programacion de cristales, para ver cómo se hace.

Esta es una piedra fuerte para animar un número de diferentes habilidades metafísicas, y usarla de esta manera es poderoso, ya que la pena sin resolver a menudo puede ser la causa de la depresión y la ansiedad.

→ Comprar Goethita

¿Por qué lo usaría?

Este cristal inusual tiene una buena acción curativa en el área del tercer ojo y ayudará a los problemas de garganta de la nariz y el oído. También ayuda a la epilepsia y a la concentración, por lo que puede ser útil para el TDA.


Tiene una energía amorosa que estimula el amor y la compasión de muchas maneras. Se sabe que le ayuda a acceder a las memorias genéticas que lleva consigo. Esta conexión que hace Goethita puede permitirte acceder a los registros akáshicos y descubrir información importante sobre tu camino de vida.

Puede ayudarte a eliminar problemas genéticos o ancestrales que pueden estar frenándote. Ayuda a la curación de la tierra, y es conocida como una piedra que es el depósito de la historia de la tierra. Esta es una piedra poderosa para ayudarte a sanar problemas de vidas pasadas permitiendo el acceso a memorias aplicables almacenadas dentro de tu material genético.

“Una vida humana es una historia contada por Dios.” Hans Christian Andersen.

Combinándolo con otras piedras

Se puede usar con Cuarzo Ahumado ya que aumenta la energía de la Goethita. Funciona bien con los cristales o piedras de alta vibración.

Tanto la Petalita Rosa como la Danburita Rosa serán beneficiosas para ayudarte si encuentras que tus meditaciones se vuelven demasiado profundas y tienes problemas para regresar.

Para acentuar las habilidades de los clairaudientes, combínalo con Cavansita azul, Amatista Cacoxenita,  Agata Holley Blue, Diamantes Herkimer , Apatita azul, Hiperstena, Sillimanita o Epidosita.

Cuando lo uses para acceder a los registros akáshicos, combínalo con otras piedras que también puedan ayudarte con esto. Las piedras a elegir incluyen Covellita, Euclasa, Cristales semilla lemuriana, Heulandita, Merlinita, Cavansita, Apatita azul, Axinita, Opalo Etíope, Vidrio del desierto libio, madera Petrificada, Piedra Caligrafica alias Piedra Miriam y Chiastolita.

→ Comprar Goethita