Apatita azul Estimula la meditación profunda y la afinación espiritual

Apatita o Apatito azul estimulará el crecimiento del don de la clarividencia o visiones psíquicas y sus propiedades mágicas funcionan tanto en el chakra del tercer ojo como en el chakra de la garganta.

Te ayudará con el sueño lúcido y el viaje astral y le anima a servir de una manera más humanitaria.

Esfera de apatito azul. Propiedades y beneficios
Esfera de apatita azul

Esta es una piedra fuerte para ayudar al desarrollo de los dones psíquicos, y su energía también ayuda a la sintonía espiritual. Te ayuda a aceptarte a ti mismo tal como eres y a ganar más confianza en ti mismo.

→ Comprar Apatita azul

 

¿De dónde proviene? Apatita Significado

El significado de la palabra Apatita o Apatito se relaciona con la palabra griega ‘apatao’, que significa ‘engañar’. Esto se debe a que en el pasado, estos cristales eran a menudo confundidos con otras piedras.

Aunque la piedra de Apatita se encuentra en bastantes lugares, los principales lugares de donde proviene la piedra azul son Madagascar, Rusia, Brasil e India.

Puede presentarse como cristales prismáticos o en forma masiva. El color del Apatita Azul puede ser azul claro o azul-verde, y también puede ser un color bastante profundo, casi azul marino oscuro.

Apatita azul natural. Propiedades espirituales
Apatita azul natural

Aunque el Apatito viene en una variedad de colores, sólo los colores principales de azul, verde y dorado son comúnmente usados para propósitos metafísicos.

Aunque viene en otros colores, incluyendo la encantadora piedra Apatita Amarilla de color dorado brillante, los cristales azules de Apatita son los principales para estimular el nacimiento de nuevas habilidades psíquicas.

¿Por qué usar Apatito Azul?

Esta piedra trabaja fuertemente dentro del chakra de la garganta y el chakra del tercer ojo, y en general es una piedra poderosa para ayudar a la generación de muchos dones psíquicos.

Tiene una poderosa habilidad para estimular el desarrollo de tus habilidades psíquicas visionarias. El crecimiento del don de la clarividencia o visiones psíquicas es bastante común entre muchas personas que usan la piedra.

Apatita azul natural. Piedra con grandes propiedades espirituales
Piedras de Apatito azul naturales

Si estás haciendo canalización, esto también es importante, y Apatita azul te ayudará a transmitir el mensaje de manera clara y precisa. La vibración de esta piedra limpiará el aura, especialmente dentro del cuerpo mental.

Como muchos cristales azules, tiene una fuerte acción dentro del chakra de la garganta, y especialmente te ayudará a comunicarte psíquicamente. Si deseas trabajar en cualquier tipo de empleo psíquico, esta piedra te ayudará, ya que es necesario en estos trabajos para que tu comunicación sea clara.

Sosténlo cuando hagas una meditación psíquica, tambien lo puedes poner debajo de tu almohada y puedes descubrir que tienes sueños que te ayudan a resolver problemas difíciles, de manera creativa.

Tiene un efecto estimulante que también puede ser una ayuda si deseas mejorar tu creatividad.

→ Comprar Apatita azul

¿Cómo te ayudará Apatita azul? Propiedades curativas

Esta es una excelente piedra para ayudarte si tiene problemas de peso, ya que aumenta la tasa metabólica.

En general tiene un efecto excelente en el cuerpo, ya que cura tanto las glándulas como los órganos del cuerpo. El Apatito Azul tiene una vibración dentro de él que actúa como un supresor del apetito.

Esta es una piedra que te ayuda a aceptarte como eres, a ver la verdad dentro de ti mismo, porque hasta que realmente no puedas ver tu autenticidad, el cambio no puede suceder.

Piedras de Apatito azul
Piedras de Apatito azul

Te ayudará a liberar cualquier sentimiento de culpa al que te estés aferrando, y su energía también estimulará un aumento en la confianza en ti mismo, y elevará tu espíritu.

Sanará las fugas etéricas que han estado ocurriendo dentro de tu conciencia.

A menudo hay un elemento de relación con asuntos de vidas pasadas sobre el que puedes tener sentimientos profundos, y su vibración puede ayudarte a lidiar con cualquier dolor que puedas experimentar.

También es una piedra excelente para ayudar al sistema inmunológico, y también puede ayudar a los ojos a ver más claramente. Esto es tanto en un sentido físico como metafísico espiritual.

Apatito azul. curiosidades del apatito
Rodado de Apatita azul

Cómo usar la piedra Apatita azul

El Cristal de Apatito de cualquier color te ayudará a desarrollar tus poderes psíquicos, ya que estimulará el nacimiento de los dones psíquicos. Si concentras tu conciencia en la sanación de vidas pasadas durante tus meditaciones, puedes obtener guía espiritual.

Apatito azul. propiedades curativas apatito azul
Apatita azul. Piedra natural

Al sanar los problemas de vidas pasadas y liberar el karma que puede estar afectando tu vida actual,  puedes mover tu vida hacia adelante.

La vibración dentro de esta piedra azul facilita la meditación profunda, y la mejor manera de usar esta piedra es en la meditación. Puedes usarlo como parte de una meditación para desarrollar dones psíquicos, ya que es muy útil para este propósito.

Los cristales de Apatita azul son particularmente potentes para ayudarte a experimentar la “visión vertical”. Esto significa poder ver simultáneamente múltiples niveles de conciencia operando.

Te abrirá a una profunda sabiduría interior y podrás acceder a los registros Akáshicos. Tiene la habilidad de fomentar una intensa sintonía espiritual.

Esta energía puede permitirte despertar completamente a la existencia de lo Divino, permitiéndote armonizar tu mente, cuerpo y espíritu, ayudando a que ocurra la sanación natural.

Si abrazas el proceso durante tu meditación diaria, puedes experimentar un cambio profundo en tu vida y descubrir una transformación positiva tanto en tu espiritualidad como en tu salud.

→ Comprar Apatita azul

Como usar Apatita Azul

La joyería de piedra de Apatito o Apatita Azul puede ser de un color azul profundo que es muy bonito, y es un placer de usar. Obtendrás los mejores resultados si lo mantienes cerca de los chakras sobre los que tiene el mayor efecto.

Como tiene una buena acción para estimular el tercer ojo, los pendientes serían útiles, o un hermoso colgante de Apatito Azul también le ayudaría.

Joyas de Apatita azul. Collar
Colgante de Apatita azul

Si no puedes encontrar joyas hechas de este cristal, la manera más fácil es comprar un pedazo de piedra de Apatito azul y ponerlo en tu bolsillo.

He comprado unos cuantos soportes de cristal hechos de macramé, algunos con una pieza o un nudo deslizante en la parte superior y bolsas de varios tamaños para usar para sostener las piedras. Son fáciles de usar para colocar alrededor del cuello y para mantener piedras en el cuerpo, especialmente piedras raras o menos comunes que no se han encontrado hechas en colgantes.

Soportes de cristal de macramé.
Soportes de cristal de macramé. comprar

 

Esta es una excelente piedra para usar si estás trabajando en cualquier tipo de empleo psíquico, incluyendo la lectura del tarot.

Ayudará a que la clara comunicación psíquica de la mente Divina llegue a ti, de manera precisa y clara, y puede estimularte a desarrollar la habilidad telepática.

Colgante de apatita azul.
Colgante de Apatita natural

Tiene una fuerte acción dentro del tercer ojo y chakras de la garganta y es conocido por ayudar al desarrollo de los dones psíquicos, incluyendo telepatía mental, clarividencia o visiones psíquicas.

El don de la audición psíquica, también conocida como clariaudiencia, está fuertemente relacionado con el chakra de la garganta. Además, este talento, como la mayoría de las facultades psíquicas, también está asociado con el chakra del tercer ojo.

Rodados de apatito azul
Piedras rodadas de apatita azul

Apatita azul es una piedra de gran utilidad, para estimular el crecimiento de su espiritualidad y salud.

Úsalo en meditación ya que la meditación mejora los niveles de estrés y la meditación profunda regular puede ser poderosa para ayudarte a mejorar muchos de los dones que pueden estar esperando ser liberados en tu vida.

Cuando se usa regularmente en la meditación, ayudará a que tu vida mejore de muchas maneras, incluyendo la de ayudarte a descubrir formas de ser psíquico.

“Quien se compromete a erigirse en juez de la verdad y el conocimiento, naufraga por la risa de los dioses.” Albert Einstein.

→ Comprar Apatita azul

Combinándolo con otras piedras

Combinar Apatita con Onix Negro u otras piedras para ayudar a prevenir ataques psíquicos es una excelente idea. Onix es también una excelente piedra para enraizarte. Usar piedras para protegerte te protegerá de ser influenciado por las opiniones negativas de los demás.

Úsalo con el Cristal de Cuarzo Rosa, para acentuar la vibración de atraer y dar amor incondicional.

Añada Rodonita para fortalecer tu capacidad de adquirir nuevos talentos.

Para ayudarte a obtener respuestas sobre cómo utilizar tus dones psíquicos, usa esta piedra en meditación con Vanadinita. Siempre es importante cuando trabajas con cualquiera de las piedras que pueden estimular tus dones psíquicos, asegurarte de que estás protegido del ataque psíquico.

Obeliscos de cuarzo transparente
Cuarzo transparente

Puedes combinarlo con Cuarzo transparente, ya que esto elevará tu nivel de sabiduría e incrementará la guía perspicaz.

Es posible que desees combinar el cristal Apatito Azul con cualquiera de los cristales del chakra de la garganta, y en particular con Aguamarina que te ayudará a tener el valor de hacer cambios.

Puedes usarlo con otras piedras que ayuden a acceder a los registros Akáshicos, incluyendo las Piedras Chamán, Goethita, Chiastolita alias la Piedra de la Cruz, Afganita, Menalita, Cavansita y Heulandita blanca.

Más fotos de la piedra Apatita Azul

 

→ Comprar Apatita azul