Aprende a ser psíquico ¿Cómo puedes desarrollar tus habilidades psíquicas?

Si quieres aprender a ser psíquico puede ser más fácil de lo que piensas. Te sorprenderá saber que la clave para todo esto es aprender a usar partes específicas de tu cerebro de una manera diferente.

Esfera cordierita

Esto te ayudará a encontrar tu método personal de comunicación con los seres en espíritu. Entonces, ¿se puede aprender? Si  crees que puedes serlo, y te sumerges en el proceso, tienes una alta probabilidad de éxito. Así que vamos a aprender cómo se hace!

Cómo aprender a ser psíquico. ¿Cómo lo haces?

Si quieres hacer que esto suceda, tendrás que esforzarte un poco, pero es bastante fácil. Empecemos por tomarnos el tiempo para aprender cómo.

Habrás oído hablar de la intuición, pero ¿sabes que hay bastantes más habilidades psíquicas? Estas habilidades psíquicas son llamadas una variedad de nombres, y se relacionan con la forma en que son percibidas por ti.

Lapislázuli

Esto depende de:

  • Lo ves ➞ clarividencia
  • Lo escuchas➞ clariaudiencia
  • Lo tocas y sabes ➞ psicometría
  • Tienes un presentimiento ➞ Intuición
  • Lo percibes ➞ clarisentencia
  • Lo sabes ➞ saber psíquico o clariconocimiento

La meditación diaria es la mejor manera de empezar a desarrollar dones psíquicos, y te sentirás más relajado y en paz después de una sesión de meditación. Es muy relajante hacer meditación todos los días, y puede ser por el tiempo que quieras.

Esto comenzará el proceso para desarrollar el poder psíquico que es específico para ti. La meditación te ayudará, ya que es muy beneficioso para aliviar el estrés.

Así que esta es una excelente actividad para hacer incluso si  no estás tratando de adquirir dones psíquicos. El proceso de ir hacia adentro es simple, pero mucha gente hace que parezca más complicado de lo que realmente es.

Meditación Diaria Para Desarrollar Habilidades Psíquicas

Comienza tu meditación diaria cerrando los ojos, y simplemente permitiendo que tus pensamientos se queden quietos. ¿Fácil de decir? Aunque esto será más fácil de hacer, al principio, muchas personas pueden tener problemas para tranquilizar su mente y detener el parloteo mental.

Eventualmente se convertirá en algo natural. Si tienes un cristal específico en tu mano que ayuda al desarrollo psíquico, puedes aprender a ser psíquico más rápidamente. Uno de los cristales con los que muchas personas comienzan son los cristales de amatista púrpura, ya que son fáciles de conseguir.

Amatista

Durante la meditación, las ondas cerebrales necesitan disminuir, ya que idealmente su ritmo cambia de la onda beta de las actividades diarias normales a la onda alfa más lenta.

Se dice que dos áreas específicas del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior, están relacionadas con el desarrollo de cualquiera de sus dones psíquicos, así como con el desarrollo de su intuición.

Muchas personas dicen que tienen problemas para tranquilizar su mente y detener el parloteo mental.

Si eres una de esas personas a las que les resulta difícil impedir que esos pensamientos persistentes interrumpan tu meditación, una ayuda eficaz para ayudarte a poder meditar mejor es el uso de los Tonos Isocrónicos.

Si no has oído hablar de ellos antes, y quieres más detalles, lee mi artículo sobre los Tonos Isocrónicos para una comprensión más profunda de cómo funcionan.

El uso de estos tonos ayuda al desarrollo de los dones psíquicos, ya que funciona alentando a estas áreas especiales del cerebro, para que entren en contacto con los nuevos ritmos que se introducen al escuchar estos tonos.

A medida que tu mente se detiene y profundizas en el estado meditativo, puedes encontrar que tus dones psíquicos se desarrollan más fácilmente.

Aprende a Ser Psíquico Usando Tonos Isocrónicos

Mi experiencia personal con el uso de estos, ha sido muy positiva. Como quería seguir desarrollando los dones psíquicos que ya tenía…. Compré un paquete que incluía tres tonos isócronos diferentes.

El paquete era el de ESP/Psychic Ability, Telepathy y Remote Viewing y tenía una pista MP3 para cada uno de estos temas.

Sacan una gama de mp3 específicos, y esta es sólo una de las posibilidades que tienen disponibles. Tienen diferentes pistas de mp3, para ayudarte a desarrollar cualquier don que te interese, y esto incluye temas como el alivio del estrés, la confianza, el potenciador de la memoria y la pérdida de peso.

Si quieres aprender a ser psíquico, tienen incluso más de los tres mencionados anteriormente. Desde que usé los Tonos Isocrónicos, mi intuición se ha vuelto mucho más fuerte, y mi don de conocimiento psíquico también se ha elevado.

Magnesita blanca natural

He estado desarrollando una gama de dones psíquicos usando algunos de los cristales específicos de clarividencia como la Magnesita Blanca, pero la elevación de mis dones usando Tonos Isocrónicos me sorprendió bastante.

Entiendo lo que es querer aprender a ser psíquico, ya que una vez que descubrí que tenía algunos dones, quise desarrollarlos aún más.

Usando la meditación normal estaba sucediendo gradualmente, y he estado meditando durante muchos años. La facilidad de uso de estos tonos en mp3 ha significado que era más fácil para mi cerebro alcanzar el ritmo alfa.

Una vez que comienzas a usar los Tonos Isocrónicos, tu cerebro encuentra más fácil deslizarse hacia el estado más lento. Si quieres aprender a ser psíquico, quizás sea que simplemente necesitas comenzar el proceso de ralentizar tus ondas cerebrales.

Si realmente quieres aprender a ser psíquico rápidamente, definitivamente recomiendo que compres estos Tonos Isocrónicos, ya que personalmente he encontrado que son muy poderosos para desarrollar habilidades psíquicas.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Tus dones específicos

Una vez que has estado meditando por un tiempo, y esto varía de persona a persona, durante tu meditación podrías descubrir tu tipo específico de método de comunicación psíquica.

Como hay una gama de diferentes dones, estos son cubiertos en detalle en páginas individuales, pero para una visión general ve a la página sobre comunicación psíquica.

Esferas de Dumortierita

Hay una gama de cristales que te ayudarán a aprender a ser psíquico, incluyendo  Dumortierita azul. Es poderoso sostener cualquiera de esos cristales en tu mano mientras meditas.

Al elegir usar ciertos cristales durante la meditación, puede que descubras que tus habilidades específicas se fortalecen. Las piedras de alta energía cristalina tienen una fuerte vibración, que te ayudará a aprender a ser psíquico.

En algún momento serás consciente de que puedes estar desarrollando tu intuición, ya que ésta es comúnmente de la que te das cuenta con bastante facilidad. A medida que descubras que tus dones intuitivos comienzan a hacerse más fuertes, y más obvios, esto te ayudará en general en tu vida.

Puedes hacer contacto con tus guías espirituales durante la meditación, y si sigues los mensajes que recibes del espíritu, tu espiritualidad y salud en general pueden mejorar.

Una vez que te das cuenta de que tus habilidades psíquicas genuinas están evolucionando naturalmente, esto puede animarte a desarrollar tus dones psíquicos aún más.

Clases de Aprende a ser psíquico

Los círculos de desarrollo psíquico son para cualquiera que esté tratando de desarrollar cualquiera de la gama de dones psíquicos. Aunque la psicometría es una habilidad psíquica que se desarrolla comúnmente dentro de estas clases, puedes encontrar que este no es su don más fuerte.

El Espíritu trabaja de maneras sorprendentes, y si tienes la sensación de que has estado teniendo comunicación con el espíritu de alguna manera, puede ser el momento de unirte a un círculo.

Muchos círculos comienzan con una meditación guiada, donde todos son guiados a una profunda mediación. Siempre uso algunos de mis cristales cuando asisto a mi círculo semanal.

Labradorita Azul

O bien llevo joyas o pongo un pedazo de piedra en mi sostén o bolsillo. Si estás meditando en casa, puedes sostener un pedazo de cristal, para ayudar en el proceso.

El propósito de las meditaciones es animarte a hacer contacto con tus guías espirituales. Si tienes éxito en encontrar tu guía espiritual, todo el proceso se fortalece.

Si el círculo está trabajando en psicometría, pedirán a todos los que vengan que traigan algún objeto pequeño con ellos. Se le pedirá que ponga su artículo en un sobre, y estos se colocan en un bol.

Después de la meditación, uno por uno los participantes dibujan un sobre. A cada persona se le pedirá que sintonice lo que hay en el sobre, para ver si recoge alguna información de él. La mayoría de las personas descubrirán que captan la vibración de la persona que posee el objeto.

Para entonces todos deberían estar en una vibración más elevada, ya que han participado en una meditación. Incluso aquellos que son nuevos en el uso de este don son a menudo extremadamente precisos. Parece ser un don que se desarrolla más fácilmente.

Muchas personas verán imágenes al tocar el objeto, por lo que pueden tener los dones combinados de la clarividencia y la clarisentencia. Si quieres aprender a ser psíquico puede tomar algún tiempo, y esto varía de persona a persona.

Aunque a lo largo de los años he descubierto que mis dones se han ido desarrollando poco a poco, ya que he estado usando los Tonos Isocrónicos, estoy impresionada por lo rápido que se están elevando ahora.

Estoy descubriendo que mi conocimiento psíquico y mi clarividencia se están volviendo mucho más fuertes, ya que me he comprometido a usar los Tonos Isocrónicos todos los días.

Lo disfruto ya que son muy relajantes de usar, y el resultado final ha valido la pena!

“Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés”. Theodore Roosevelt.

→ Comprar Tonos Isocrónicos