Tonos isocrónicos La mejor ayuda para desarrollar la percepción extrasensorial y otras habilidades psíquicas

Los Tonos Isocrónicos son la última herramienta para ayudar a desarrollar habilidades psíquicas y aliviar el estrés. Funcionan de forma similar a los ritmos binaurales, pero con una tecnología más avanzada.

Collar de Cordierita – La Cordierita es una piedra que estimula los dones psíquicos

Había oído hablar de los ritmos binaurales anteriormente, y sabía que eran una herramienta poderosa para los sueños lúcidos y para la relajación profunda.

Así que me interesé mucho cuando oí hablar de su eficacia para mejorar la percepción extrasensorial y las habilidades psíquicas. Estaba emocionada por escuchar esto, y quería averiguarlo por mí misma, así que decidí comprarlos.

¿Cómo desarrollan la percepción extrasensorial y los poderes psíquicos?

El producto que compré fue el paquete de ESP/Psychic Ability, Telepathy y Remote Viewing (con este paquete se trabaja percepción extrasensorial o habilidades psiquicas, la telepatía y la visión remota) Soy consciente de que puede haber otros productos similares, pero estos son los únicos con los que tengo experiencia real.

Cuarzo anfibol o Cuarzo ángel fantasma

La percepción extrasensorial es bastante conocida en todo el mundo, y es de conocimiento general ahora que estas habilidades existen, y son genuinas. Así que tal vez te preguntes, ¿por qué algunas personas tienen estas habilidades y otras no?

Parece que la habilidad de una persona para ser capaz de usar estos dones, puede estar en la forma en que el cerebro de un individuo es capaz de sintonizar con lo que está sucediendo en el mundo.

En varias páginas de este sitio puedes haber notado que he dicho que la meditación es muy efectiva para ayudar de distintas formas. Esto incluye la relajación, el alivio del estrés y el desarrollo de habilidades psíquicas.

¿Quizás te preguntes por qué es así? Se reduce a la forma en que funciona tu cerebro cuando estás meditando. La meditación funciona debido al efecto de ralentizar las ondas cerebrales, de forma regular, al ritmo alfa.

Si quieres aprender a ser psíquico, quizás sea que simplemente necesitas comenzar el proceso estimulando esas áreas específicas de tu cerebro. Estos Tonos Isocrónicos especialmente fabricados lo harán.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Aprende a ser psíquico

Soy una verdadera fan de los tonos isócronos! Es tan fácil sentarse, relajarse y escuchar los tonos, y lo encuentro fácil de hacer. Es excelente utilizar el MP3 de estos sonidos todos los días.

Cristales de Labradorita

Los uso en combinación con una serie de cristales clarividentes, ya que estoy acostumbrado a sostenerlos durante la meditación. Como muchas personas usan joyas de cristal, usarlas también puede ayudar en el proceso.

¿Quieres aprender a ser psíquico? Lo interesante es que tal vez ya eres psíquico. Todo lo que necesitas es darle a estas habilidades un pequeño empujón para que se despierten, para que puedas usarlas.

Se dice que los poderes psíquicos están asociados con dos áreas específicas del cerebro, la amígdala y la corteza cingulada anterior.Los tonos isocrónicos, pueden estimular la actividad en estas áreas específicas del cerebro.

Una vez que empiezas a usar los Tonos Isocrónicos, o cualquiera de los otros mencionados, tu cerebro encuentra más fácil deslizarse hacia el estado más lento. Así que es más fácil para tu cerebro alcanzar el ritmo alfa.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Acerca de los Tonos Isocrónicos

Hay bastantes diferencias entre los Tonos Isocrónicos y los otros dos tipos de ritmos disponibles, los ritmos Binaurales y los Ritmos Monaurales.

El principio detrás de estas tecnologías es que estos tonos tienen un efecto sobre las ondas cerebrales y alteran la conciencia.

Alterando tu conciencia es posible ayudar a una gama de diferentes áreas en tu vida, incluyendo la de ayudar a desarrollar tu percepción extrasensorial, telepatía mental y habilidades de visión remota, así como otros poderes psíquicos.

Estos productos, como el que compré en Unexplainable Store, te permiten alcanzar más rápidamente el estado alfa. Cuando los utilicé me quedé totalmente sorprendida de lo rápido que funcionaban los tonos isocrónicos y hubiera deseado haberlos utilizado antes.

Después de muchos años de trabajar duro para alcanzar un estado de meditación profunda, fue encantador alcanzar el estado alfa tan rápidamente.

 

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Más información sobre las ondas cerebrales

Hay una gama de diferentes tipos de frecuencias de ondas cerebrales. La frecuencia de tus ondas cerebrales depende de lo que estés haciendo:

  • Es normal que durante tus horas de vigilia tu cerebro opere en lo que se llama el estado beta.
  • Este es el estado normal cuando estás pensando mucho  y tu cerebro necesita estar operando bastante rápido.
  • Cuando meditas comienzas a disminuir tus ondas cerebrales y el objetivo es detener ese parloteo mental. Aquí es donde mucha gente fracasa, ya que esto puede resultar difícil de hacer.
  • El nivel de conciencia que quieres alcanzar durante la meditación se llama el estado alfa. A mi me tomó años aprender a desacelerar mis ondas cerebrales.

Después de muchos años de práctica me di cuenta de que normalmente podía meditar con mi cerebro en el estado alfa, pero con menos frecuencia en theta. Normalmente me llevaba algún tiempo llegar al punto en el que había llegado a ese estado.

Bajo circunstancias normales, necesitas estar muy profundo en la meditación, para llegar a un punto en el que las ondas cerebrales se ralenticen hasta las ondas theta profundas.

  • Theta es el estado que alcanzamos cuando estamos dormidos y soñando.
  • Cuando entramos en el sueño profundo y sin sueños, nuestras ondas cerebrales normalmente operan en el estado Delta.

Puedes imaginarte que al ser capaz de cambiar la frecuencia de tus ondas cerebrales, podrías sentirte más relajado, y entrar en un estado de meditación profunda más fácilmente.

La siguiente tabla muestra las etapas por las que se mueven las ondas cerebrales en circunstancias normales.

Onda cerebral Actividades asociadas con esta onda cerebral
Onda Beta Mente Ocupada, Pensando Activamente
Onda Alfa Mente Relajada, Calma y No Pensar, Primera Etapa de la Meditación, Deriva hacia el sueño
Onda Theta Relajación y meditación profunda, imágenes mentales, sueños, sueño REM (Rapid Eye Movement)
Onda Delta Sueño profundo sin sueños

→ Comprar Tonos Isocrónicos

¿Qué son los tonos isócronos?

La tecnología de los ritmos binaurales no es nueva, como se descubrió hace más de 100 años. Los ritmos binaurales están formados por dos ondas de frecuencia separadas que se emiten por separado, en cada oído. Cuando el cerebro oye estas dos frecuencias, reacciona creando una tercera frecuencia que el oído no puede oír. Los latidos que  oyes son tonos simples que llegan a su oído a diferentes niveles de sonido.

Los Tonos Monaurales crean dos ondas de igual intensidad, que se activan y desactivan en un patrón específico. El patrón real de estos pulsos está determinado por el efecto real hacia el que se está trabajando.

Cristal de Amatista

Por ejemplo, es posible que quieras experimentar sueños lúcidos, o una mayor creatividad o mejorar tus habilidades psíquicas. Cada uno es ligeramente diferente, ya que también he utilizado otros en la gama, incluyendo tonos para el alivio del dolor, cuando me rompí la muñeca.

Los Tonos Isocrónicos están más cerca de los latidos Monaurales, ya que tienen dos tonos de igual intensidad pero la velocidad del pulso es mayor. Esto ayuda al cerebro a sincronizarse con el pulso más fácilmente.

El cerebro se sincronizará con ese ritmo, y esto te permitirá alcanzar la frecuencia requerida. Estos tonos son los más eficaces de los tres, y es posible, utilizando esta tecnología, alcanzar más fácilmente la frecuencia requerida.

Los tres tipos de tonos van acompañados de ruidos calmantes. Estos incluyen agua burbujeante y música, sonidos agradables que se funden con los tonos que acompañan, y son bastante relajantes para escuchar.

Lo que es muy diferente de los ritmos isocrónicos de los ritmos binaurales, es que los binaurales aunque  son muy efectivos, es necesario usar auriculares para que funcionen, lo cual no es necesario con los tonos isocrónicos.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

¿Por qué usar tonos isócronos?

¿Te preguntas si te gustaría este producto? Si ya has estado trabajando en el desarrollo de tus poderes psíquicos, utilizar los tonos isocrónicos es realmente un gran impulso para tu objetivo.

Puede parecer extraño que sea bastante fácil desarrollar estas habilidades. Pero después de usarlos regularmente, muchas personas han experimentado un aumento en sus dones psíquicos y logran un mayor grado de relajación en general.

Desde hace algún tiempo utilizo una serie de cristales diferentes para desarrollar mis poderes psíquicos, y utilizo estos cristales en combinación con la escucha de los tonos.

Ya tenía dones psíquicos antes de usar este producto, pero me sorprendió gratamente la elevación casi inmediata de mi intuición, mi conocimiento psíquico y mis habilidades telepáticas.

Torre de Selenita

También encuentro que el hormigueo psíquico que solía sentir a veces, sobre todo en el área del tercer ojo, ha aumentado sustancialmente.

Ahora lo tengo por toda la cabeza, y a veces en otras partes de mi cuerpo, especialmente mientras escucho los tonos. Mi capacidad clarividente también se ha abierto, y regularmente veo visiones mientras escucho.

Ahora uso los tonos isocrónicos todos los días en mi meditación diaria, y a menudo tengo algunos de mis cristales clarividentes en mis manos, o los llevo encima, ya que siempre llevo joyas de cristal.

También los utilizo cuando viajo (obviamente no mientras conduzco) en tren o avión. Me gusta cerrar los ojos y escuchar mis tonos isocrónicos, no hace falta que los utilices únicamente en una sala acondicionada para meditar.

Aunque el uso de los Tonos Isocrónicos no necesita auriculares, y puede ser utilizado en un reproductor estéreo, o en tu reproductor de MP3 o tu Smatphone. Yo me pongo los auriculares y me deslizo en un estado de relajación tan fácilmente que a veces me encuentro como a la deriva. Siento ese encantador estado de somnolencia, casi dormida, tan relajada… realmente disfruto la experiencia!

Otra cosa que debo mencionar, es que puedes obtener una muestra gratuita del producto para probar antes de comprarlo.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Compruébalo ahora!

Yo lo hice y recibí mi muestra gratuita. Al suscribirte a su página te envian por correo un enlace para que te descargues un archivo mp3 de tonos isocrónicos, tonos binaurales o un video. Con ese fichero puedes escucharlos y averiguar cuál si te gusta más los tonos binaurales o los isocrónicos y si consideras que realmente te pueden ser de utilidad.

Yo elegí los Tonos Isocrónicos, y estoy muy contenta de usarlos, ya que me hace sentir muy relajada y  en paz.

Si deseas más información sobre los Tonos Isocrónicos, Binaurales o Monaurales, o para obtener su muestra gratuita, por favor haz clic aquí!

«No es la más fuerte de las especies que sobreviven, ni la más inteligente…. sino la que más se adapta al cambio.» Charles Darwin.

→ Comprar Tonos Isocrónicos

Tonos isocrónicos para todo

Cuando empieces a utilizarlos y como yo te sorprendas del resultado, te interesará conocer que los tonos isocrónicos no se utilizan únicamente para el propósito de potenciar o desarrollar las habilidades psíquicas, sino que existen muchas aplicaciones donde los tonos isocronicos se pueden utilizar.

A continuación te muestro una lista de algunas de ellas: