Cuarzo Anfíbol Trae paz y tranquilidad, ayuda a entrar en contacto con los ángeles

Cuarzo Anfíbol tiene una vibración que te ayuda a alcanzar los reinos superiores en la meditación. Estas hermosas piedras pueden ser usadas para hacer contacto con seres angélicos y para encontrar un profundo sentido de paz y tranquilidad interior. Aparecen en una variedad de colores.


Cuarzo Anfíbol, es conocido también como Cuarzo de Angel Fantasma. Este cristal te ayudará a conectarte con tu ser superior y obtener guía de lo Divino.

También puedes obtener esta orientación durante el sueño, ya que estos cristales ayudan a soñar lúcidamente. La vibración de las piedras varía ligeramente de una a otra, dependiendo del color.

Sin importar el color, hay un hermoso flujo de energía pacífica que es emitida por estas piedras, ya que encarnan potentes energías para contactar con los reinos angélicos.

También se le llaman Cuarzo Fantasma, Cuarzo Ángel Fantasma, Cuarzo de Ángel Fantasma y Cuarzo Anfibolado.

→ Comprar Cuarzo Anfíbol

 

¿De dónde es el Cuarzo Anfíbol? Variaciones de color

Estos hermosos cristales son tipos de cristal de cuarzo que sólo se encuentran en Brasil. Se les conoce como Cuarzo Anfíbol, ya que es el nombre de un grupo de minerales que pueden estar incluidos dentro de estas piedras.

Su color es generalmente cuarzo transparente o blanco con inclusiones de blanco, amarillo, melocotón, marrón, dorado, naranja, rosa o rojo, y muchos tienen áreas bastante claras dentro de ellos.

Estos cristales también se conocen como Cuarzo fantasma o Cuarzo Ángel Fantasma, y su color puede variar dependiendo de los minerales específicos que hayan incluido en ellos.

La mayoría de piedras tienen áreas claras, y estas te ayudan a encontrar claridad en tu comunicación con los reinos superiores.

Los fantasmas que se pueden ver son causados por inclusiones de muchos tipos diferentes de minerales,  estos minerales también aumentan la vibración del cuarzo.  Si miras a través de ellos podrás ver esos fantasmas.

Muchas de estas piedras que tienen inclusiones blancas pueden tener fantasmas que se asemejan a las alas de los ángeles, que es por lo que también se les conoce como Cuarzo Fantasma Ala de Ángel o Cuarzo Ángel Fantasma.

Las inclusiones blancas varían bastante, hay algunos que tienen fantasmas más grandes y distintivos dentro de ellos, y otros que tienen manchas blancas más pequeñas pero fáciles de ver.

Las áreas blancas dentro de estas piedras son comúnmente inclusiones de caolinita blanca, que le otorga una vibración que te ayuda a aumentar tus habilidades clariaudientes.

→ Comprar Cuarzo Anfíbol

Cuarzo Anfíbol. Inclusiones de varios minerales

Los minerales del grupo de los anfíboles también pueden aparecer como piedras por derecho propio, incluyendo Actinolita, Riebeckita, Limonita, Tremolita, Hematita, Caolinita, Winchita, Hornblenda y Richterita.

Estas piedras, que tienen inclusiones de Limonita, pueden aparecer en tonos amarillos, marrones o dorados, y aportan una vibración que ayuda a la energía física, la vitalidad, el bienestar y la protección psíquica.


Algunos también contienen litio en tonos de lavanda, lila o gris rosado. El Cuarzo Anfíbol que también incluye cristales de cuarzo de litio tiene muchas cualidades excepcionales. Esto incluye ser estabilizadores del estado de ánimo, que pueden ayudarte a dejar ir la tensión y el estrés y puede ayudar a la hipertensión.

Algunas piedras contienen inclusiones de hematites y éstas pueden variar en color desde un rojo profundo, hasta el rosa, el rosa anaranjado y el naranja.


Las piedras que tienen inclusiones de hematites dentro del cuarzo también son útiles para la conexión a tierra. Estas inclusiones aportan a esos cristales una energía que ayuda a la claridad, la tranquilidad e infunden una sensación de profunda calma.

El uso de esta encantadora variedad de cuarzo también puede estimular tus dones clariaudientes, también conocidos como audición psíquica. Esto es particularmente cierto en el caso de las piedras que contienen inclusiones de caolinita blanca.

→ Comprar Cuarzo Anfíbol

¿Por qué utilizar el Cuarzo Anfíbol?

Entonces, ¿por qué el uso de estas piedras preciosas ayuda a que se desarrolle tu audición psíquica? Esta afirmación se relaciona con el hecho de que Cuarzo Anfíbol estimula la garganta y las áreas del chakra del tercer ojo.

Si ya eres clariaudiente antes de usarlos, disfrutarás del impulso extra que le dan a tu audición psíquica. Como ellos estimularán este don muy fácilmente, esto puede ayudarte a recibir más fácilmente mensajes de seres en espíritu.

Esto también puede incluir tu habilidad para escuchar a tus guías espirituales. Otro uso excelente y bastante interesante para estas piedras preciosas es ayudar a estimular el sueño lúcido.

Tener sueños lúcidos se relaciona con ser capaz de ser consciente dentro del estado de sueño. Esto puede permitir que tus guías te den mensajes más fácilmente al mostrarte situaciones como parte de un sueño para ayudarte a aprender. Para que esto funcione, simplemente coloca uno debajo de tu almohada, y prepárate para experimentar sueños en los que puedas participar y recordar más fácilmente.

Para los niños que tienen pesadillas, es una excelente piedra para colocar debajo de la almohada para asegurarte de que están totalmente protegidos por la presencia de su ángel de la guarda.

¿Cómo te ayudará el Cuarzo Anfíbol?

El uso de Cuarzo Anfíbol te ayuda a asociarte con ángeles y otros seres en los reinos superiores. Esto fomenta sentimientos agradables y un sentido más fuerte de felicidad en su vida diaria.

Estos cristales tienen una energía suave y pacífica que te ayuda a dejar ir la negatividad y te ayuda a mantener una perspectiva más positiva.


El Cuarzo Fantasma Ángel es maravilloso de usar en la meditación para ayudarte a hacer contacto con tu ángel guardián y otros seres en los reinos angélicos. Tiene una energía dulce muy hermosa que resuena fuertemente dentro de los chakras superiores. Esta energía en los chakras superiores, la hace una excelente piedra para la meditación ya que te ayuda a conectarte con lo Divino y con tu ser superior.

Este cristal resuena fuertemente dentro del tercer ojo, el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma y los chakras transpersonales superiores.

→ Comprar Cuarzo Anfíbol

Cómo usarlo

La mejor manera de usar este cristal es en la meditación. Hacer una meditación con cristales usando una de estas piedras es muy poderoso, ya que son piedras potentes que te ayudan a hacer contacto con seres en espíritu. Esto incluye a tus guías espirituales, ángeles guardianes, ángeles sanadores y otros seres en los reinos Divinos.

Hay algo acerca de la energía de los Cristales de Cuarzo Ángel Fantasma que atrae a los seres angélicos, ya que tienen una energía asombrosa para ayudar a conectarte con ellos. Una vez que te abres para recibir la ayuda y guía de todos los seres angélicos, incluyendo a tus propios ángeles guardianes, encontrarás que tu vida tiene más sentido.

También puede ayudarte a conectar con tu ser superior y puedes volverte más consciente de tu propia divinidad. Si se colocan en el chakra del tercer ojo durante la meditación, estas encantadoras piedras de cuarzo son notablemente poderosas.

Se puede sentir fácilmente la energía que estimula el chakra del tercer ojo y la glándula pineal. Esta energía comúnmente fluye hacia arriba, y se abrirá completamente y despertará el chakra de la corona, si es necesario, antes de que te lleve más y más alto.

Te permite hacer contacto con seres superiores a medida que la vibración asciende fácilmente hacia arriba a los chakras transpersonales superiores. Allí puedes comenzar a recibir la guía que necesitas de seres en los reinos superiores.

Usando Cuarzo Ángel Fantasma

Hay una razón muy poderosa para usar uno de estos cristales, ya que tener un pedazo de él en tu cuerpo te ayuda a atraer a los seres angélicos. Cuarzo fantasma es una buena piedra para usar en el lugar de trabajo para mejorar las relaciones entre los que trabajan juntos.


Ayuda a lograr una mayor cooperación entre los trabajadores y crea una energía de paz y armonía que hace que el lugar donde se trabaja sea un lugar más agradable para estar.

Dependiendo de las inclusiones reales en la piedra, muchos de estos hermosos cristales también son excelentes para protegerte contra ataques psíquicos. Esto es especialmente así, si contienen inclusiones de Limonita amarilla, pero cualquiera de los colores y varias configuraciones de cuarzo de esta piedra funcionarán bien para este propósito.

→ Comprar Cuarzo Anfíbol

Una sensación más fuerte de paz y tranquilidad interior

Los cristales de Cuarzo Ángel Fantasma tienen una vibración encantadora que te ayudará a hacer contacto con los reinos superiores durante la meditación. Cuando estás usando estas hermosas piedras, puedes hacer contacto con seres angélicos y encontrar un sentido más fuerte de paz interior y tranquilidad.

Este cristal te ayudará a conectarte con tu ser superior y obtener la guía de lo Divino y puede estimular tus habilidades clariaudientes. También puede obtener orientación durante el sueño, ya que estos cristales ayudan a soñar lúcidamente.

Estos cristales de cuarzo tienen inclusiones dentro de ellos en una variedad de colores, lo que se relaciona con los minerales incluidos dentro de ellos. Sin importar el color, hay un poderoso flujo de energía pacífica que es emitida por todas estas piedras, ya que encarnan una vibración bastante potente que ayuda a tu conexión con los reinos angélicos.

“No se sabe con precisión dónde habitan los ángeles, ya sea en el aire, en el vacío o en los planetas. No ha sido un placer de Dios que se nos informe de su morada”. Voltaire.

Combinándolo con otras piedras

Serafinita es una piedra que ayuda a la conexión angélica es muy poderosa y se usa con cristales de Cuarzo Anfíbol para ayudar a la  conexión con la más alta orden de ángeles.

Hay un gran número de piedras excelentes que se combinan bien con esta piedra. Muchas de las otras piedras preciosas que te ayudan a conectarte con los ángeles, lo harán mejor cuando las uses con Cuarzo fantasma.

Algunas de las siguientes piedras son cristales de resonancia bastante alta. Muchos de estos son útiles para usar en la meditación, ya que son muy efectivos para fortalecer el contacto con los reinos espirituales superiores.

Hay un número de piedras que son buenas opciones para usar para ayudar a su conexión con los ángeles. Los cristales con los que también puede utilizarlo incluyen cúmulos de estrellas de Aragonita, cristales de semillas de Lemuria, Petalita Rosa, Celestita Azul, Ajoita en cuarzo, Selenita, Angelita y Cristales de Prehnita Verde.

Las piedras de alta vibración como Tremolita, Diamantes de Herkimer, Criolita y Fenaquita te ayudarán en la meditación para subir a los reinos superiores más fácilmente.

Clairaudiencia y Sueño Lúcido

Para ayudar a tus habilidades clariaudientes, úsalo con cristales Que Sera . Para ayudar a estimular el sueño lúcido, combínalo con Danburita dorada, Rubies, Epidosita, zafiro azul, Escolecita, Estaurolita que también se conoce como Cruz de Hada, Berilo Blanco o Sugilita púrpura.

Más fotos de Cuarzo Anfíbol también conocido como Cuarzo Fantasma

→ Comprar Cuarzo Anfíbol