Aragonita La Piedra de los Conservacionistas ayuda a la curación de la Tierra y a la curación emocional

Los Cúmulos Estelares de Aragonitas pueden ser llamados la piedra del conservacionista, ya que su vibración fomenta la conservación y el cuidado de la tierra.

Son excelentes cristales para ayudar a sanar la tierra. Se dice que despejan las líneas bloqueadas de la ley y ayudan al estrés geopático, en el área donde se encuentran.


Estos hermosos cristales son potentes ayudas para ayudar a la curación y el equilibrio del cuerpo emocional, y le ayudan a superar el estrés y la ansiedad.

Debido a su estructura, envían la luz en una variedad de direcciones diferentes, para crear un resultado de luz y energía elevadas en su entorno.

Pueden aliviar la ira y el resentimiento, y se sabe que le ayudan si tiene ansiedad, estrés u otros sentimientos emocionales negativos.

→ Comprar Aragonita

 

¿Qué son los cúmulos de estrellas? ¿De dónde vienen?

Estas piedras llevan el nombre del lugar donde fueron descubiertas por primera vez, en Aragón (España), y este es el lugar principal donde se encuentra el tipo de cúmulo estelar.

Se han encontrado yacimientos de Aragonita en Gran Bretaña, España, México y Namibia. Los cúmulos estelares se venden a veces como Sputniks Aragonita.

Es muy característico el conocido “aragonito en piña” o “sputnik”. Se le denomina así por la forma en la que las barras cortas y gruesas surgen de un núcleo común, apiñándose unas sobre otras. También lo encontramos en forma de erizo de mar, de abanico o de coral, ya que dependiendo de la velocidad y presión de cristalización adquiere formas diversas.

La piedra de Aragonita viene en una variedad de diferentes colores, incluyendo rosa, marrón, blanco y Aragonita azul.

Estos son muy diferentes a los Cúmulos Estelares de Aragonitas en estructura, color y propiedades metafísicas.

¿Por qué lo usaría?

Esta es una piedra fuerte para sanar la tierra, y para sanarte, tanto emocional como espiritualmente. Resuena fuertemente a través del chakra base y el chakra de la tierra para liberar el exceso de energía y la base espiritual en Gaia la Madre Tierra.

La vibración de estas piedras te ayuda a sentir una mayor sensación de apoyo y conexión con la tierra. Estas piedras tienen una excelente vibración para permitirle sentirse más conectado a tierra, completamente presente y centrado.


La energía de los Cúmulos Estelares Aragonitas equilibrará y apoyará tus chakras inferiores, y te proporcionará una sensación de estabilidad dentro de tu vida.

Pueden ayudarte a ser más paciente y a estar más contento con las circunstancias de su vida. Su uso es uno de los métodos útiles para aliviar el estrés. Si generalmente tienes dificultad para sobrellevar las circunstancias de su vida, estos cristales pueden ser particularmente útiles.

→ Comprar Aragonita

¿Quién debería usarlo?

Estas piedras tienen una fuerte vibración de sanación, y trabajarán dentro de todos los chakras. Ellas limpiarán y equilibrarán los chakras a medida que su energía fluya hacia su campo áurico.

La estructura de la piedra crea un resultado impresionante, ya que cada uno de los puntos del racimo distribuye la energía y la luz hacia el exterior, creando una carga energética asombrosa.

Este fuerte campo de luz fluirá entonces hacia su aura. El resultado es un profundo sentido de paz y armonía.

Cualquier bloqueo de energía que pueda originarse de problemas de vidas pasadas que no hayan sido resueltos, puede entonces ser sanado.


Estas piedras enseñan paciencia y aceptación, y si eres alguien que necesita dejar ir el control, estas piedras te beneficiarán.

A veces necesitas permitir que otros te ayuden, y si tienes dificultades con este concepto, usando una de estas piedras puedes permitir que otros te ayuden cuando sea necesario.

Como absorben la negatividad con bastante facilidad, asegúrate de limpiarlos con mucha frecuencia.

Pueden limpiarse con agua, siempre y cuando se tenga cuidado, así como con algunos de los otros métodos de limpieza de los cristales.

Usando Cúmulos de Estrellas Aragonitas

Debido a la estructura de los Cúmulos Estelares Aragonitas, que envían la luz en una variedad de direcciones diferentes, crean un resultado de mayor luz y energía en su entorno.

Son piedras poderosas para usar como joyas.Le ayudarán a liberar el estrés y la desarmonía, y le ayudarán a sanar problemas físicos, incluyendo dolores y molestias.

Se sabe que ayudan al sistema inmunológico y a la absorción del calcio.

Aunque la joyería hecha de ellos no es común, si puede conseguir una, son piedras altamente eficaces para la autocuración.

Los Cúmulos de Estrellas Aragonitas traen una afluencia de energía al cuerpo, creando un mayor brillo, vitalidad, resistencia y entusiasmo por la vida.


La cantidad de luz que fluye de los muchos puntos de las piedras crea un sorprendente entramado de luz alrededor de tu cuerpo. Esto te ayudará a ti y a otros con los que tienes contacto y es conocido por sanar la tierra.

La piedra de los conservacionistas tiene una vibración que se sabe que afecta a la gente a tomar medidas, incluyendo el reciclaje y ser más conscientes del medio ambiente.

Te ayudarán en una variedad de formas y son piedras muy útiles para cualquiera que esté interesado en la salud de la tierra.

Estas piedras son inusuales ya que su vibración fomenta la conservación y el cuidado de la tierra, y se dice que limpian las líneas bloqueadas de la ley y ayudan al estrés geopático.

Esta energía fluye hacia ti mismo y hacia todos los que están cerca. Estos hermosos cristales son potentes ayudas para ayudar a la curación y el equilibrio del cuerpo emocional, y te ayudan a superar el estrés y la ansiedad.

→ Comprar Aragonita

Cómo usarlo

Los Cúmulos Estelares Aragonitas tienen una fuerte vibración espiritual y son excelentes para ayudar a la meditación.

Es una buena idea aprender técnicas de meditación fáciles, ya que durante la meditación, se sabe que traen visiones de recuerdos olvidados, tanto de esta vida como de vidas pasadas. Puede ser un reto tener estos recuerdos que preferirías haber olvidado, vuelve a llamar tu atención.

Como esto es muy común cuando se usan estas piedras, es muy beneficioso usar los Cúmulos Estelares Aragonitas antes de la meditación, para permitirle estar más preparado.

Ellos limpiarán su campo áurico de desarmonía, y luego equilibrarán sus chakras. La energía de esta piedra puede llevar su vibración a un punto más alto, en preparación para hacer contacto con el espíritu.


Una vez que ha tenido éxito en elevar su vibración, esta energía fluye a través de ella para energizar el cuerpo físico. La meditación con esta piedra puede recordar vívidamente viejos recuerdos, tanto de esta vida como de vidas pasadas. Una vez que hayas liberado estos recuerdos, la meditación subsiguiente con estas piedras será muy diferente.

Son fuertes piedras de comunicación psíquica y pueden ayudarte a hacer una conexión con ángeles y otros seres en los reinos superiores.

Estas piedras te llevarán a un punto muy alto donde podrás aprender mucha información sobre circunstancias y eventos de vidas pasadas, y la historia de tu alma, que puede ayudar a tu crecimiento espiritual.

“No heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos.” Proverbio Nativo Americano.

Combinándolo con otras piedras

Los cristales de alta vibración son poderosos para combinar con ellos, por lo que puede ser beneficioso utilizar estas piedras con cualquiera de las piedras de alta energía cristalina. Los diamantes de Herkimer y el cristal fenacita  están en este grupo de cristales que tu podrías elegir, y ambos le ayudarán a ver más claramente cuando visite otros planos de existencia.

Usarlo en combinación con Selenita puede ayudarle con los viajes inter-dimensionales. Puedes elegir utilizarlo con cualquier color de Calcita ya que estos son buenos en combinación.

Combinando uno de estos grupos con Angelita, Lepidocrocita, Petalita de cualquier color, Stellerita, Celestita Azul o Cuarzo Fantasma Ángel alias Cuarzo Anfíbolico, puede ayudarle a hacer contacto con ángeles y otros seres espirituales de alta vibración.

Puedes combinarlos con piedras del chakra base, también conocido como chakra de la raíz o piedras de chakra de la estrella de la tierra para ayudar a su energía de conexión a tierra.

Aunque se trata de piedras de puesta a tierra, cuando se combinan con cristales de alta vibración, todavía es posible que se desconecten de la tierra. Si te sientes sin tierra, asegúrate de usar piedras de tierra espirituales también. Puede ser que desee mantener una de estas piedras en tu cuerpo mientras trabajas con piedras de alta energía, y tanto la Turmalina Negra como el Jaspe Dalmata son conocidos por trabajar particularmente bien en combinación con esta piedra.

Combinan bien con otros colores de Aragonita, incluyendo el Marrón y el Aragonita Azul.

Aragonita azul

 

→ Comprar Aragonita