Angelita Aumenta la comunicación con ángeles y guías

La Angelita es una hermosa piedra azul con una energía pacífica que calma y calma. Muchas personas eligen usarla porque te ayuda a conectarte con los ángeles y en muchas personas puede estimular el nacimiento de los dones psíquicos y ayuda a la canalización y a la mediumnidad.


Es beneficioso porque tiene una vibración que es muy útil para ayudar en el contacto con los seres en los reinos superiores y en particular con los miembros del reino angélico. También es útil ayudarle a ponerse en contacto con los guías espirituales. Es una piedra de comunicación fuerte, y un cristal de curación extremadamente útil que te beneficiará de varias maneras.

→ Comprar Angelita

 

¿De dónde proviene? Significado de Angelita

El significado de este nombre de piedra viene de su fuerte vibración para hacer contacto con el reino angélico. Tal vez la razón de ser descubierta en este momento se relaciona con la necesidad de que la humanidad se beneficie de su bella energía, que ayuda al contacto angélico.


Aunque esta hermosa piedra azul fue descubierta recientemente, una vez que fue encontrada en un lugar, fue descubierta en otras localidades.

Angelita es un tipo de yeso azul de anhidrita que se encontró originalmente en Perú. Desde entonces se ha encontrado en Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Libia, Egipto y México.

Su color es comúnmente medio a azul pálido, pero algunas piezas pueden ser de color blanco azulado o blanco, con algunas inclusiones ocasionales de hematites rojas diminutas.

Se parece mucho a la Calcita Azul, pero tiene una apariencia diferente, ya que es más densa y bastante opaca. Aunque se dice que se puede encontrar en forma de cristales, estos son muy poco comunes y es más probable que se vea en su forma masiva.

→ Comprar Angelita

¿Por qué lo usaría?

Angelita natural

Esta es una hermosa piedra azul con una vibración calmante y tranquilizadora, que puede ayudar a aliviar la tensión, la ira y el estrés. Es particularmente útil en momentos en los que le puede resultar difícil emocionalmente hacer frente a la situación en la que se encuentre.

Tiene una excelente acción en el chakra de la garganta, que es donde emergen las habilidades de comunicación. Este cristal puede intensificar la comunicación psíquica de varias maneras diferentes.

Uno de sus atributos fuertes es que te ayudará a hacer contacto con el reino angélico y te ayudará a encontrar tu guía espiritual.

La vibración de esta hermosa piedra azul también resuena dentro del chakra del tercer ojo y del chakra de la corona. Esto puede ayudar a explicar por qué la Angelita es beneficiosa para ayudar al contacto angélico y puede estimular el nacimiento de los dones psíquicos.

Mientras que, en general, esta es una piedra de comunicación fuerte, la Angelita ayuda específicamente a la comunicación basada en lo espiritual. Una de las maneras en que te puede ayudar es encender el nacimiento de una habilidad para hacer contacto con espíritus del otro lado del velo, conocida como mediumnidad o canalización.

Esta energía de piedras puede ser beneficiosa para ayudarte a ponerse en contacto con sus seres queridos que han pasado por aquí, y para ayudar a la curación emocional a través de su energía.

También puede estimular la telepatía mental, así como el don de las visiones psíquicas comúnmente conocidas como clarividencia.

Puede ayudarle a traer información a través del espíritu de varias maneras, incluyendo ayudarte con la escritura automática.

→ Comprar Angelita

Propiedades del Cristal Angelita

Este cristal azul encantador es una piedra curativa fuerte en un número de maneras incluyendo:

  • En particular, este cristal te ayudará si usted está sintiendo dolor por la pérdida de un ser querido.
  • Dentro del chakra de la garganta esta energía de las piedras puede ayudar a la curación de la inflamación de la garganta y de los problemas en las glándulas tiroideas.
  • Puede ser útil para ayudar a perder peso ya que se dice que actúa como un diurético. Ver piedras para ayudar a perder peso.

De una manera general su acción es equilibrar al cuerpo físico, y es encantador sostenerlo en sus manos para ayudar a la curación. Angelita tiene una acción muy calmante y reconfortante, que ayudará a ayudar a la curación emocional relacionada con el dolor.

  • Puede ayudarle a dejar ir cualquier culpa que pueda sentir en relación con el fallecimiento de la persona. Esto es a menudo un problema, especialmente si su muerte fue inesperada o si hubo palabras que no se pronunciaron.
  • Su energía crea una profunda paz interior que puede ayudar a mejorar cómo te sientes.

Como esta energía de piedras es calmante para las emociones, mantenga un pedazo de esta piedra sobre usted, especialmente si se siente emocionalmente preocupado o fuera de sí, ya que su uso es uno de los métodos para aliviar el estrés.

Ángel tallado en Angelita – Una forma poderosa de hacer contacto con tus ángeles y guías.

Otras maneras en que esta piedra puede ayudar a su curación incluyen:

  • Tiene una acción de apoyo a la curación de los problemas de salud relacionados con los huesos, y se dice que ayuda a disolver la calcificación dentro de las articulaciones.
  • Se dice que le da un mayor rango de movimiento en las articulaciones y también se sabe que es útil cuando se aplica en los pies.
  • Puede desbloquear los meridianos cuando sea necesario para la curación.
  • También puede ayudar a la curación de huesos rotos, así como a la osteoporosis y la artritis.

¿Cómo te ayudará?

El uso de un péndulo de cristal hecho de cualquier tipo de piedra puede ser beneficioso, pero usar un péndulo Angelita te ayuda a conectarte más rápidamente con los reinos superiores y puedes encontrar la ayuda de seres en estos reinos.

La acción de este hermoso cristal azul dentro del chakra de la garganta, es poderosa para mejorar la comunicación de muchos tipos, incluyendo a los ángeles y a tus guías espirituales. Su vibración puede ayudar a que tu habla sea más suave, más dulce y más tranquila y puede quitarte el cepo de la garganta cuando te sientes fuera de lugar.

→ Comprar Angelita

Hacer contacto con seres angélicos

Este cristal azul es bien conocido como una fuerte piedra de comunicación. Pero en lugar de tener un efecto estimulante, su energía es muy calmante y tranquilizadora en el chakra de la garganta.

Si no has trabajado previamente con tu guía espiritual, estos hermosos cristales también pueden ayudarte a contactar a tu guía espiritual. 

También puede ayudarte a recordar e interpretar tus sueños y es una piedra muy útil para ayudarte a permanecer consciente mientras sueñas o lo que se conoce como tener un sueño lúcido.

Coloca una Piedra Azul de Angelita debajo de tu almohada o cerca de ella, para ayudar a que tu sueño sea más tranquilo. Esto te permite adquirir información y direcciones sobre tu vida de aquellos en el reino de los espíritus.

La energía de estas piedras preciosas son útiles para sanar tu vida, y te ayudarán a sentirte más tranquilo y a liberar el estrés.

Su acción para ayudar a que tu comunicación sea más tranquila y menos tensa, es también una razón muy útil para mantener estas piedras en su cuerpo.

Si deseas hacer contacto con seres en los reinos superiores, el uso de esta piedra puede ayudarte a recibir la guía amorosa de los ángeles y de tus guías espirituales.

Vistiendo joyas de Angelita

Si mantienes esta piedra sobre ti cuando tengas que tratar con personas que te resulten difíciles, es posible que encuentres que tus palabras están atemperadas. Puedes encontrar que eres inspirado divinamente a decir palabras que pueden sacar el calor en ocasiones que de otra manera serían problemáticas.

Es fácil comprar Angelita y si estás tratando con alguien con quien sientes algún enojo o sentimientos negativos, puede ser beneficioso mantener un pedazo de esta piedra sobre ti. La mejor manera es hacerlo en forma de joyas.

Ayuda a que su comunicación sea más clara y puede ayudar a la diplomacia cuando sea necesario.

Colgantes de Angelita

El uso de joyas de Angelita en tu cuerpo, puede ayudarte a sentirse más tranquilo cuando estás hablando con otros.

Está en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco ya que es una piedra de nacimiento para Acuarianos, pero puede ser usada por cualquier persona de cualquier signo del zodiaco.

La vibración de esta piedra también puede ayudarte a sentir más compasión hacia los demás, especialmente hacia las personas difíciles.

Esta energía puede ser útil si tienes una relación continua con alguien hacia quien sientes angustia, ya sea que tus sentimientos estén justificados o no.

→ Comprar Angelita

Cómo usarlo

Como la mayoría de los cristales, puedes elegir usar este cristal azul en la meditación. Hay una serie de beneficios al usarlo para este propósito

En particular te ayudará a hacer contacto con el reino angélico ya sea directamente o a través de tus guías espirituales.

Calavera de Angelita

El uso de un cráneo de cristal Angelita puede mejorar su habilidad para comunicarse con los reinos superiores y con tus guías.

Puedes encontrar que las propiedades únicas de los cráneos de cristal pueden beneficiarte de varias maneras.

Una vez que comiences a trabajar con tu cráneo de cristal, harás una conexión muy especial, particularmente durante una meditación de cráneo de cristal.

Tal vez descubras, como yo lo hice, que la energía de tu cráneo de cristal, te ayudará a hacer conexiones con el Espíritu y los seres en los reinos superiores, así como a ayudarte en otras maneras.

Resonará fuertemente dentro de los chakras superiores, pero puede ser necesario que lo uses por un tiempo, haciéndose cada vez más profundo hasta que encuentres que haces contacto con seres angélicos.

Angelita natural

La acción de los cristales de Angelita para ayudarte a contactar a los ángeles es conocida por ayudarte a liberar cualquier obstáculo para tu crecimiento espiritual.

Este contacto con el reino angélico también puede ayudarte a sentir más empatía con los demás y una mayor compasión cuando sea necesario.

Esta es una buena energía para usar si tu trabajo implica contacto con alguien que necesita sanación emocional.

Puedes elegir usar este cristal en cualquier chakra, pero tiene una fuerte resonancia dentro de los chakras superiores, así como dentro del chakra sacro o del ombligo. Úsalo allí para ayudar a la curación emocional, especialmente en relación con los problemas en tus relaciones personales.

¿Quién debería usarlo?

Es una buena idea mantener una de estas piedras azules dentro de tu campo áurico ya que su vibración también es buena para el estrés y la ansiedad, y se siente la energía encantadora al sostenerla en su mano.

Llevar esta piedra es una delicia, ya que tiene una energía alegre que le ayudará a sentirse más feliz, más tranquilo y más pacífico.

Rosario de Angelita

Si tienes problemas para tratar con alguien, o algo que está sucediendo en tu vida, la energía de esta piedra puede ayudarte a aceptar la situación. Ayuda a aliviar cualquier culpa asociada con lo que está sucediendo.

Si te encuentras con que hablas demasiado de vez en cuando, tener un trozo de esta piedra en la mano puede ayudarte a decir menos. Le ayuda a limitar lo que dice, y a saber cuándo y si es beneficioso hacerlo.

“Un ángel puede iluminar el pensamiento y la mente del hombre, fortaleciendo el poder de la visión.” Santo Tomás de Aquino.

→ Comprar Angelita

Combinándolo con otras piedras

Los cristales preciosos de celestial azul, que están tan estrechamente relacionados con él, aumentarán su energía, y esta es una excelente combinación.

Si deseas usar la acción fuerte que este cristal tiene para ayudarte a hacer una conexión con seres angélicos, puede ser beneficioso combinarlo con otras piedras fuertes para ayudarte a conectarte con los ángeles. Hay un número de piedras muy conocidas con las que puedes elegir usarla. Combínalo con cristales de Serafinita o Prehnita, los cuales son poderosos usados con esta piedra, para ayudar a tu conexión con la más alta orden de ángeles.

Las piedras que te ayudarán a elevarte a los reinos superiores, para trabajar con seres angélicos, potencian su energía al ser combinadas con este cristal. Los cristales que funcionan bien para este propósito incluyen el Cuarzo Fantasma Ángel, Cúmulos Estelares de Aragonita, Ajoita, Cuarzo Elestial, Polucita, Bustamita y Petalita.

Úsalo con las piedras del chakra sacro para ayudar a resolver los problemas de la relación.

Si te sientes estresado, combínalo con otras piedras fuertes para aliviar el estrés, tales como Petalita, Cuarzo de Litio, Lepidolita Lila, Escolecita o Ambligonita.

Combínalo con otras piedras para potenciar tus dones telepáticos si deseas desarrollar estos dones. Puedes elegir combinarlo con piedras como Epidosita, Cuarzo Faden, Calcedonia Azul, Apatita Azul, Natrolita, Diamantes Herkimer, Labradorita, Crisoberilo Ojo de Gato y Calcita Azul.

Fotos de Angelita

          

→ Comprar Angelita