Ajoíta Emite la energía amorosa de la diosa

La piedra Ajoita emite la energía amorosa de la Diosa y de la Madre Tierra (Gaia), ayudando a la dulce y amorosa comunicación con los Espíritus y los Ángeles.

Suele aparecer en los cuarzos y  es una piedra de apoyo emocional preciosa especialmente para las mujeres.


Este cristal encarna propiedades metafísicas positivas que ayudan a los curanderos y traen paz y armonía. Es una piedra altamente espiritual, que los eleva a los reinos espirituales donde pueden encontrarse con los ángeles y hablar con el espíritu.

Entonces esta piedra te anima a comunicar esa sabiduría transmitida por los angeles y espíritus al plano terrestre. Tiene una fuerte energía femenina de la Diosa, que estimula el perdón, y ayuda a sanar las heridas kármicas de vidas pasadas.

→ Comprar Ajoíta

 

¿De dónde proviene? Ajoita Significado

El significado del nombre de esta piedra proviene de Ajo, Arizona, EE.UU., donde se descubrió por primera vez. También se le suele llamar en inglés Ajo Quartz cuando se presenta como una inclusión en el cuarzo. También se ha encontrado en Zimbabwe y Sudáfrica.

Ahora se está volviendo difícil de encontrar, incluso raro, conseguir esta piedra por sí sola, en una matriz de piedra, pero está más fácilmente disponible como un azul turquesa, o azul-verde como inclusión en el cuarzo.


Cuando se ve en el cuarzo, la inclusión puede ser translúcida, como fantasmas o parches en la piedra. A pesar de que la piedra en sí está clasificada como rara, se pueden conseguir fácilmente en cuarzo en buenos proveedores de cristales y gemas.

Las piezas de muestra de esta piedra serán caras, pero por lo general se pueden encontrar piezas pequeñas a un precio asequible.

Ahora es más común mezclarlo con otras piedras, dentro del cuarzo. Esta mezcla puede ser con hematita, shattuckita o la muy rara papagoita.

En algunas piedras, la Ajoíta dentro del cuarzo parece tener un parecido con las alas de ángel, y estas son muy especiales.

La vibración de cualquiera de estos hermosos cristales los convierte en una piedra que merece la pena hacer un esfuerzo por obtener.

Energía de la diosa. Apoyo Emocional

Estos cristales tienen una vibración dulce y alta, que simplemente te sumerge en la pura energía amorosa de la Diosa.

Esta hermosa piedra vibra dentro de todos los chakras desde el chakra del corazón hacia arriba, incluyendo el timo o chakra del corazón superior. El chakra del corazón superior trata sobre la energía del amor divino.

Esta piedra proporciona la más asombrosa energía de amor, que la Diosa podría implantar en una piedra. La energía de Ajoita en cuarzo es una vibración femenina fuerte y profundamente acariciada.

Esta piedra preciosa vibra dentro de todos los chakras del corazón , incluido el timo o chakra del corazón superior. Cuanto más alto es el chakra se trata de la energía del amor divino.

Esta es una vibración altamente espiritual, ya que requiere que sientan compasión y perdón por los demás y por ti mismo, antes de que puedas mover tu crecimiento espiritual hacia adelante.

Una vez que limpies muchas de estas viejas energías, puedes continuar tu movimiento o crecimiento hacia arriba en su viaje, y abrazar el poder de las vibraciones superiores.

Esta piedra preciosa te ayuda a eliminar el estrés de tu cuerpo y a comenzar a devolver a tu cuerpo una salud física perfecta.

→ Comprar Ajoíta

¿Por qué usar Ajoita?

Aunque la energía de esta piedra se encuentra principalmente dentro de estos chacras superiores, tiene un poderoso efecto en todo el cuerpo.

Despejará todos los chacras de cualquier energía inarmónica, y permitirá que tu Cuerpo de Luz se una con el cuerpo físico.

Cualquier dolor o apego de entidades negativas será suavemente liberado por su vibración, trayendo un cambio tranquilo y pacífico dentro de todo su cuerpo.

Ajoita te permite percibir y entender las razones de situaciones de vidas pasadas. También anima a que las viejas heridas kármicas o implantes sean liberados por el poder de su energía.

Específicamente se dice que ayuda particularmente a liberar los implantes de las civilizaciones Atlante y Lemuriana, y el karma asociado que han estado llevando.


También facilita llenar el espacio que ocupaban con amor incondicional y paz de la Diosa.

La vibración de esta piedra amorosa dentro del área de la garganta, puede limpiar y energizar el chakra de la garganta, y estimularte a comunicarte con la verdad.

Para que seas más fácilmente capaz de comunicar tu verdad desde la perspectiva de tu corazon, su energía unirá la energía del chakra de la garganta con la del chakra del corazón.

¿Cómo te ayudará?

Ajoita es una piedra de comunicación fuerte, que abrirá el chakra de la garganta.

Después ayuda al flujo de la comunicación espiritual desde los chakras transpersonales superiores, a través del chakra de la estrella del alma, hacia el chakra de la corona y el chakra del tercer ojo.

A menudo esta comunicación espiritual o psíquica puede ser en forma de conocimiento psíquico que está recibiendo pensamientos directamente del espíritu. Esta es una excelente piedra para que los maestros espirituales la usen.

Te permite tener una fuerte capacidad de concentración, para que puedas prestar toda tu atención a lo que estás haciendo.

El don del conocimiento psíquico está estrechamente relacionado con la escritura canalizada.

Esto puede ser desarrollado haciendo un diario, para permitirte recibir comunicación escrita directamente del espíritu.

Mantener esta piedra en tu campo áurico es todo lo que tienes que hacer para que su vibración comience a resonar dentro de su cuerpo etérico.

Es posible obtener especímenes de Ajoíta de proveedores especializados de cristales, aunque este cristal no siempre es fácil de comprar.

→ Comprar Ajoíta

¿Cómo se usa Ajoíta?

La frecuencia amorosa de este cristal mejora la guía de las fuentes Divinas, incluyendo la conexión con los ángeles y otros miembros del reino Angélico.

Si trabajas en cualquier área donde comunicas verdades espirituales, incluyendo cualquier tipo de empleo psíquico, o canalización, esta piedra te beneficiará fuertemente.

Este cristal mejorará tu creatividad y ayudará a la manifestación al eliminarlas creencias autolimitantes, que te han estado reteniendo de tu bien más elevado.

Aprende técnicas para meditar ya que hacer esto es un método excelente para ayudar a aliviar el estrés. Combina esta piedra con la meditación diaria.

Esto ayudará a liberar la ira, y es especialmente poderoso para eliminar celos y otras fuertes reacciones emocionales negativas, que son la causa de muchos de los problemas del mundo.

Son piedras que pueden fomentar el vínculo entre personas de opiniones dispares, que de otra manera podrían haber tenido dificultades para hacerse amigos.

Ajoita es una piedra preciosa de la Diosa que llenará tu vida con el apoyo emocional amoroso del principio femenino. Es un cristal que te ayudará a hacer contacto con los reinos angélicos.

Esto hace que sea una excelente ayuda para mover tu vida a un lugar donde puedas obtener su ayuda de muchas maneras de estos poderosos seres.

A la vez que es dulce y amorosamente comprensiva, también es una piedra para mover tu crecimiento espiritual suavemente a un nuevo y más alto nivel.

“El conocimiento puede traer muchas cosas, pero la conciencia del corazón trae amor, y el amor trae todo.” Harold Klemp.

Ajoíta con Shattuckita

Ajoita con Shattuckita

Ajoíta con Shattuckita que puedes ver en la imagen, ocurre naturalmente y es una mezcla encantadora. Es una excelente piedra para usar, ya que promueve sentimientos de amor y paz.

La vibración de la Ajoita aumenta la energía de Shattuckita, y esta mezcla te protegerá contra el ataque psíquico, así que es una piedra fuerte para protegerte en un sentido psíquico además de ser especialmente hermosa.

También ayuda a protegerte contra las vibraciones electromagnéticas emitidas por los microondas y otros aparatos eléctricos.

Como el cristal Ajoita en el cuarzo, es una piedra fuerte para la curación kármica, liberando la necesidad de reparación y liberando el alma.

Combinándolo con otras piedras

Aunque esta es una piedra encantadora para usar sola, puede combinarse con cualquiera de las piedras de los chakras superiores.

Utilizar esta piedra te ayudará a aumentar la energía amorosa de la Diosa cada vez que uses cualquiera de tus cristales. Para ayudar a la comunicación con los reinos angélicos, úsalo con Cuarzo Angel Fantasma, Angelita alias Anhydrita azul o Larimar.

A medida que te abres para permitirte perdonarte a ti mismo y a los demás, te ayudará a sentir el amor de la Diosa más profundamente. Úsalo con Dioptasa, Rodonita, Calcita Verde, Apofilita Verde o Variscita si está trabajando en temas de perdón.

Piedra de Ventisca también conocido como Gabro, es una de las piedras de tierra fuerte que se puede combinar con ella, ya que no sólo ayuda a la tierra, también es útil para magnificar la energía de estas piedras.

Cuando se combina con hematites, se puede usar para sanar y fortalecer la sangre, y se puede usar con la piedra de Boji para aterrizar tu energía.

Aumentará la energía de esta piedra para comunicarse con la verdad cuando se usa con Azurita, Turquesa, Topacio Claro o Amazonita.

Utiliza este cristal de cuarzo para amplificar la energía de otras piedras utilizadas para la comunicación con la Diosa, incluyendo otras piedras de chakra de garganta de color azul. Piedras como Thulita, Aragonita Azul, Topacio Azul, Crisocola, Lepidocrocita, Septaria, Amazonita, Ágata Blue Lace, Pietersita o Aguamarina combinan bien con ella.

Para ayudarte a desarrollar tus habilidades de canalización, combina esta piedra con otras piedras de canalización como Quantum Quattro, Shattuckita, Fluorita de Itrio, Hemimorfita de color azul, Sugilita o Turmalina azul.

Fotos de Ajoita

 

→ Comprar Ajoíta