Albita Activa el cerebro. Aumenta tu capacidad mental y ayuda a la memoria

La albita es un cristal útil para usar ya que estimula el cerebro, lo que puede mejorar tu memoria y estimularte mentalmente.

Tiene una serie de efectos útiles dentro del chakra de la corona y el cerebro, incluyendo ayudarte a pensar más clara y lógicamente.


Estos cristales blancos te ayudan a ser inspirado a tomar acción cuando es necesario y son beneficiosos para usar en la meditación, ya que su energía activa el tercer ojo, lo que puede intensificar tus dones intuitivos.

Pueden despertar los poderes psíquicos y también mejorar la exploración dentro de los reinos espirituales. Manténgase sobre el cuerpo durante el día o mantenga un pedazo en la habitación para favorecer los sueños lúcidos.

Su energía dentro del cerebro también es útil para curar problemas físicos dentro del cerebro y también puede ayudar a un número de otros problemas de salud.

→ Comprar Albita

 

¿De dónde proviene? Significado de la albita

El significado del nombre Albita se relaciona con una palabra latina que significa blanco, ya que comúnmente había un abundante suministro de la piedra de color blanco nacarado cuando fue descubierta.

Otros colores que se han encontrado desde entonces son el incoloro, el azul, el gris, el rosa, el marrón y el marrón rojizo.

Su color percibido puede estar relacionado con las inclusiones en la piedra, ya que visualmente puede parecer que adquieren el color del mineral incluido.

Albita y Serandita

Estas piedras son un tipo de feldespato y a menudo se presentan como piedras bastante frágiles… en la forma platy, tabular y masiva.

Se encuentran en varios lugares, incluyendo Sudáfrica, Canadá, los Estados Unidos y en países escandinavos como Groenlandia.

Pueden ocurrir con inclusiones de otros minerales en ellos, incluyendo Turmalina Verde, que se puede ver en una de las fotos más abajo en la página.

¿Por qué lo usaría?

Una de las razones más poderosas para usar estas piedras es su acción dentro del chakra de la corona para estimular el cerebro, lo que puede iniciar un pensamiento claro y lógico.

Al ayudarte también a tener un enfoque más ordenado de sus procesos de pensamiento, esto puede ayudarte a adquirir conocimientos de una nueva manera.

Pueden ayudarte a crear un estilo de vida más equilibrado, ayudándole a planificar tu vida y a asegurarse de que ningún aspecto de la vida se desproporcione y tome más energía de la que debería.


Su energía puede ser útil para los estudiantes, ayudándolos a pensar de manera diferente y a retener lo que han aprendido.

También tienen una buena acción curativa dentro del cerebro, así como ayudar a sanar una serie de otros problemas de salud.

La vibración de Albita es conocida por reforzar su capacidad intuitiva y mejorar su memoria, y puede ayudar a estimular el pensamiento inspirador.

Aunque todos nosotros somos intuitivos hasta cierto punto, puede ser útil potenciar tu intuición si no sientes que ha estado funcionando tan bien como te gustaría.

La inspiración a menudo está estrechamente relacionada con la intuición y es posible que te encuentres con que se unen al usar esta piedra, ayudándote a descubrir las acciones a tomar para crear la vida que deseas.

La unidad de inspiración e intuición puede ser bastante poderosa y puede ser altamente efectiva para permitirle obtener mayor claridad sobre cómo podría ser su camino futuro.

→ Comprar Albita

¿Cómo utilizarlo? El uso de este cristal de Albita.

Albita
Colgante de Albita

Mientras que no es común que esta piedra se convierta en joyas de cristal, es una piedra de nacimiento de Acuario, por lo que puede ser posible encontrar , aunque con mucha dificultad, joyas de cristal de zodiaco hechas de esta piedra.

Es posible comprar colgantes de albita en tiendas especializadas en piedras para usar con fines metafísicos.

Usar joyas es mi manera favorita de usar la mayoría de las piedras, ya que es una manera fácil de mantenerlas en tu cuerpo.

 

Otra manera de utilizarla es manteniendo una piedra en tu bolsillo, para ello compra una piedra como las que ves en la imagen.

Las piezas naturales son a menudo bastante frágiles y se pueden romper fácilmente si se guardan en el bolsillo.

Algunos pedazos de piedra natural de albita también pueden ser pedazos muy grandes, así que de nuevo esto hace que sea difícil mantenerla en cerca de tu cuerpo.

Si desea utilizarlo para ayudar a estimular el sueño lúcido, mantén un pedazo de piedra junto a tu cuerpo durante el día, ya que esto puede ser ventajoso.

Alternativamente, simplemente coloque un espécimen más grande en el dormitorio cerca de donde duerme, para que su vibración lo anime a soñar lúcidamente.

¿Cómo te ayudará?

La vibración de estas piedras tiene un efecto ventajoso dentro de los chakras por encima del corazón. En particular, resuena dentro de los chakras del tercer ojo y de la coronilla, como se mencionó anteriormente.

Estas piedras no son tan conocidas como algunos cristales del tercer ojo, pero su energía es muy beneficiosa para estimular esta importante área.

Cuarzo con albita
El chakra del tercer ojo y la glándula pineal están relacionados con ayudar a desarrollar una gama de dones psíquicos. Estas piedras tienen excelentes propiedades metafísicas que pueden ser ventajosas para usar en meditación.

Epidota con albita

El uso de una de estas piedras puede permitirte hacer una conexión directa con la mente Divina y con tu ser superior.

Esta conexión Divina puede inspirar un mayor progreso espiritual, y puede intensificar el desarrollo de la capacidad intuitiva inspirada.

Si usas estas piedras mientras viajas dentro de los reinos superiores, se sabe que suavizan el camino de tus exploraciones.

Pueden ayudar al desarrollo de la visión remota, y su energía puede despertar un chakra dormido del tercer ojo. También se sabe que aumentan tu capacidad para explicar a los demás lo que ha ocurrido mientras meditabas.

 

 

→ Comprar Albita

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos

Debido a su fuerte estimulación del cerebro, estas piedras son útiles para ayudar a la curación de lesiones causadas al cerebro por accidentes.

Estos cristales blancos también se dice que ayudan a las personas con la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson, y pueden ayudar con los problemas de curación en los ojos.

Se sabe que ayudan a la asimilación de los nutrientes de los alimentos, y pueden ayudar a problemas de salud en el intestino como la acidez estomacal y las úlceras estomacales.Se sabe que ayudan a liberar los viejos hábitos que pueden estar causando problemas de salud.

Se dice que su energía tiene un efecto bastante general para purificar áreas del cuerpo que pueden estar teniendo problemas que no se pueden diagnosticar claramente, así como para ayudar a los problemas musculares y tendinosos.

Estas piedras son útiles para que los curanderos las usen, ya que ayudan a estabilizar cualquier curación que esté teniendo lugar.

“Se necesita muy poco para hacer una vida feliz. Está todo dentro de ti, en tu forma de pensar”. Marco Aurelio.

Combinándola con otras piedras

Para fortalecer la energía de esta piedra para estimular tu memoria, puedes usarla con otras piedras que te ayuden a aumentar tu capacidad de recordar lo que es de valor para ti. Hay un número de otras piedras que también son beneficiosas para ayudar a tu memoria incluyendo Datolita, Diáspora, Barita, Axinita, Herderita, Esmeralda, Azurita y Calcita Verde.

Si sientes que necesitas ayuda para ayudarte a pensar más lógicamente, a menudo conocido como pensamiento del cerebro izquierdo, puedes elegir combinarlo con Cuarzo de Activación, Goshenita, Ágata de Musgo, Hematita, Calcopirita o Ónix Blanco.

Esta piedra tiene una buena acción para ayudar a los sueños lúcidos cuando se usa sola, pero si quieres fortalecer la forma en que funciona, úsala con otras piedras para este propósito. Úsalo con otras piedras que te ayuden a experimentar sueños lúcidos como Wavellita, Epidosita, Diasporo, Zafiro azul, Escolecita, Rubí, Sugilita, Covellita, Angelita o Goshenita.

Pensar más claramente es uno de los efectos de usar esta piedra y es de valor para ayudarte en tu vida diaria.

Para aumentar tu claridad de pensamiento, úselo con otros cristales como Polucita, Estilbita, Pudinga, marmol Picasso también llamado Piedra Picasso, Cuarzo Ahumado, Magnetita, Analcima, Turquesa o Thomsonita.

Estas son piedras fuertes del tercer ojo que son poderosas de usar cuando estás meditando. Puedes elegir usar también otras piedras para este chakra cuando estés meditando para estimular esta área. Hay un número de otras piedras que también estimulan el tercer ojo incluyendo Atacamita, Labradorita, Malaquita, Turquesa, Kammererita, Vivianita, Afganita o Cookeita.

El uso de esta piedra también puede ayudar a estimular tu intuición, especialmente si la usas todos los días en meditación, y también puede ser beneficioso mantenerla en tu cuerpo para este propósito.

Mientras que usarlo solo estimulará tanto tus dones intuitivos como la inspiración, puedes elegir combinarlo con otras piedras para desarrollar la intuición. Las piedras que puede usar para este propósito incluyen la piedra lunar arco iris, prehnita, iolita tambien llamada cordierita, apofilita, piedra solar , euclasa o plancheita.

 

→ Comprar Albita