Plancheita Ayuda a los estudiantes con estimulación mental, energía protectora

Las piedras de plancheita tienen una buena acción para ayudarte a pensar más claramente, ayudan a tu memoria y son cristales útiles para potenciar los dones psíquicos y mejorar la capacidad de comunicación.

Son una piedra rara que puede ayudarte cuando estás pasando por situaciones en las que te enfrentas a personas enfadadas o beligerantes, y también se dice que son protectoras durante tales acontecimientos.


Se sabe que son piedras útiles para que los astrólogos las usen, como ayuda para obtener información clara sobre lo que los planetas están haciendo, y cómo su energía está afectando a la gente y al cosmos.

Estos cristales son útiles para que los estudiantes los usen, ya que les ayudan a retener información cuando están estudiando, y pueden ayudarles a mantener la claridad con respecto al tema en el que necesitan concentrarse.

→ Comprar Plancheita

¿De dónde es? Significado de Plancheita

El origen del significado del nombre de estas piedras se relaciona con que fueron nombradas por el explorador francés Planche que encontró los primeros ejemplares que fueron probados.

La composición mineral de estas piedras es hidróxido de silicato de cobre hidratado. Estas piedras son minerales basados en el cobre que son más comúnmente de color azul pálido o azul-verde.

Estas piedras no son comunes y las piedras en bruto son bastante hermosas con un aspecto inusualmente sedoso. Pueden formarse como cristales tabulares o platinos, pero se encuentran más comúnmente como rociadores de grupos radiales fibrosos.

Se encuentran en depósitos de cobre junto a otros minerales basados en el cobre como la shattuccita, malaquita, cuprita, azurita, dioptasa, conicalcita, crisocola o tenorita.

Estas piedras tienen una apariencia similar a la de la shattuccita, por lo que a menudo se confunden con ella por esta razón.

Dioptasa y Plancheita

No son piedras comunes, aunque se encuentran en varios lugares, incluyendo Namibia, la República del Congo, México, Inglaterra, Japón, Argentina y los Estados Unidos.

→ Comprar Plancheita

¿Por qué lo usaría?

Estos encantadores cristales azules del chakra del tercer ojo tienen una excelente acción para ayudarte a tener la fuerza de voluntad y el coraje para continuar persistiendo con tu objetivo hasta que logres tus metas.

Como muchos cristales que resuenan dentro del chakra del tercer ojo, es muy beneficioso usarlos en la meditación. Si lo haces regularmente puede ayudarte a expandir tus dones psíquicos.

Si estás trabajando en tu espiritualidad o deseas desarrollar dones o habilidades específicas puede ser ventajoso usar una de estas piedras en o sobre el tercer ojo.

Esto puede ser especialmente útil si desea desarrollar el don de la escritura canalizada o automática, y tienen una vibración útil para ayudar a aquellos cuyo empleo se relaciona con el trabajo de diseño.

Plancheita

La vibración de estos cristales azules también puede provocar un aumento de sus dones intuitivos, y puede estimular el cerebro para absorber información adicional o nueva.

Se sabe que ayudan a la memoria, y se dice que facilitan la acumulación de la información necesaria para su uso futuro, y la almacenan de forma que se pueda recuperar más fácilmente cuando se necesite.

Aquí es donde es ventajoso ayudar a los estudiantes, ya que puede ayudar al cerebro a almacenar información cuando se estudia una asignatura, y puede ayudar a pensar claramente en los detalles y a traerlos a la mente cuando sea necesario.

Son cristales útiles para mejorar la claridad de tu pensamiento, y son piedras útiles del chakra de la garganta que fomentan tu capacidad de comunicarte también de forma clara.

Su energía también puede ayudarte a hacer preparativos cuando te des cuenta de que necesitas estar listo para trabajar con aquellos que tienen una mayor capacidad mental que tú.

Si tu trabajo trata de astrología y del efecto que el movimiento de los diversos planetas tiene en la vida de las personas, puede ser útil utilizar estos cristales.

Se sabe que su energía te ayuda a entender más claramente cómo la energía de los cuerpos celestes afecta a las personas, y a crear claridad sobre el efecto de los movimientos planetarios actuales.

→ Comprar Plancheita

¿Cómo te ayudará?

Se sabe que Plancheita tiene propiedades curativas útiles dentro del cuerpo físico que se sabe que ayudan a la coagulación de la sangre y a los problemas de salud en las amígdalas y la garganta.

Estas piedras azules también pueden ser útiles para que las utilice cuando sienta tensión o estrés. Muchas personas no son conscientes de que el estrés continuo puede causar una serie de problemas de salud.


En resumen, puede ser útil mantener una de estas piedras en el bolsillo cuando necesite tratar con personas agresivas que le hagan sentir ansioso o estresado.

Es beneficioso prevenir el estrés cuando sea posible, y como se sabe que alivian el estrés y se dice que también son protectoras, podrían ayudarle en estos momentos.

Cuando te encuentres en una situación en la que necesites tratar con personas enfadadas, agresivas o beligerantes, ya sea en tu vida personal o en el trabajo, mantén un trozo de esta piedra cerca o sobre ti para que te ayude.

→ Comprar Plancheita

Combinándolo con otras piedras

Su energía puede ayudarte en los momentos en los que encuentres necesario tratar con gente enfadada. Si estás lidiando con una situación en la que necesitas más ayuda para poder afrontarla, combínala con otras piedras que calmen la ira. Las piedras que se pueden usar para este propósito incluyen Howlita, Jade Negro, Hureaulita o Ágata blue lace.

Estas piedras azules son ventajosas para usar cuando te sientes estresado, y en particular si estás experimentando tensión o dificultades emocionales relacionadas con confrontaciones con personas enojadas o agresivas. Algunas piedras que ayudan a aliviar el estrés relacionado con el hecho de tener que lidiar con personas enojadas o antagónicas incluyen el Cuarzo Rosa, la Calcita Verde y la Turmalina Rosa.

La Plancheita está en la lista de cristales para el estrés y la tensión, por lo que serán eficaces cuando se utilicen solos para aliviar el estrés, pero pueden combinarse con cualquier otro cristal que ayude al estrés para potenciar su acción.

Estas piedras tienen una buena energía para ayudarte a desarrollar el don psíquico de la escritura automática, también conocida como escritura canalizada y aunque funcionan bien por sí solas pueden ser utilizadas con otros cristales que también potencian este don. Hay bastantes otras piedras que ayudarán a potenciar esta habilidad psíquica, incluyendo la Magnesita, la Greenlandita tambien llamada «La gema más antigua de la Tierra», la Piedra de Caligrafía alias Jaspe de Piel de Elefante, Escapolita Púrpura, Amatista Cacoxenita o Catlinita alias Piedra de Pipa.

Son piedras muy beneficiosas para ayudarle a desarrollar su intuición, pero hay un gran número de otras piedras que potenciarán su capacidad intuitiva, incluyendo Wavellita, Hureaulita, Creaseyita, Eckermannita y Fluorita verde.

Mira la lista de cristales para mejorar tu intuición en esta página.

También puedes elegir combinarlo con otras piedras de cobre ya que todas funcionan bien juntas. Algunas de las piedras con base de cobre más conocidas incluyen aquellas con las que se encuentra comúnmente, incluyendo Shattuckita, Malaquita, Cuprita, Azurita, Dioptasa, Conicalcita o Crisocola.

Otras piedras con base de cobre con las que se puede utilizar incluyen la turquesa, la ajoita, la kinoita, la brochantita, la covelina, la gema de sílice y la piedra de Eilat.

Plancheita y malaquita

→ Comprar Plancheita